NOTICIAS

COMUNICADO DE PRENSA,

8 de septiembre 2014

El Valle de las Pirámides de Bosnia

NUEVOS ANALISIS DE RADIO CARBONO 14

El proyecto arqueológico más activo del mundo se prepara para cerrar la temporada 2014 el 21 de septiembre. Un total de 375 personas han participado de 29 países a través de una temporada de investigación de cuatro meses.

Megalito K5 en cámara subterránea, dentro del túnel de Ravne

Megalito K5 en cámara subterránea, dentro del túnel de Ravne

 

La investigación de este año se concentró en tres áreas principales:

  • Acumulación de material cultural en apoyo a la actividad humana y la ocupación en el pasado lejano
  • Caracterización y análisis de materiales
  • Preservación de los elementos arqueológicos

 

El valle de las Pirámides de Bosnia, cubre un area de alrededor de 40km2, que abarca 6 estructuras principales y el complejo subterráneo del túnel de Ravne. Se encuentra alrededor de la ciudad de Visoko que está a 40 kilometros al norte de la capital Sarajevo, Bosnia y Herzegovina.

 

La investigación en el complejo de túneles de Ravne, se ha centrado en la identificación de la actividad cultural en apoyo de la construcción humana y la teoría de la ocupación. “Tenemos la evidencia muy clara de los materiales de construcción, que se concentraron en los alrededores de una zona megalítica, conocida como el K5, enterrado a 200 metros dentro de la formación de tierra”, comentó el mánager del proyecto Timoteo Moon. El megalito K5, fue construido a partir de un material cerámico en el exterior, se colocó en el suelo del complejo de túneles a pocos metros del centro, por encima del nivel del agua. El megalito es de hecho una Mega cerámica, está enterrado bajo centenares de miles de toneladas de conglomerado depositados en algún momento en el pasado distante. Se estima que tiene una masa de más de 100 toneladas. “Piedras de fundamento y grandes bloques cortados, se han localizado en la parte superior de esta característica arqueológica, para establecer su utilización por el hombre primitivo, como un yacimiento de ocupación o ceremonial. En las proximidades se han registrado 8 bloques de piedra culturalmente modificados y objetos de arte “- dice Tim Moon.

 

Datación de carbono 14 en 2013, ha proporcionado una referencia de tiempo de 20,100 años.

Estos descubrimientos confirman una actividad humana en el lugar, antes de la deposición de millones de toneladas de conglomerado.

 

Otras investigaciones están en curso dentro del laberinto. Una sección de 70 metros de antiguos túneles se están excavando con un triple enfoque, primero la preservación de la arquitectura original, el diseño y la ingeniería, – segundo, perfiles de dataciones para el sistema de túneles, -tercero, explorar un enlace a las pirámides, principales túneles de acceso.

 

En julio, un equipo de buzos conducidos por el Dr. Semir Osmanagich descubridor y el líder del proyecto Timoteo Moon, entraron en una sección de 200 metros de aguas profundas en el laberinto subterráneo, para investigar sus parámetros. En el proceso recuperaron un material de estalactita y fue enviado a EE.UU para relacionar su perfil. El material es importante, ya que establece un sello de tiempo mínimo, después de que el sistema de túneles ya existía, es decir estalactitas sólo pueden formarse después de que se construyó el túnel. Los resultados del análisis de carbono 14 certifican una fecha calibrada de unos 7,400 años. Para ampliar esta fecha, se debe proporcionar la consideración a la tasa de crecimiento y la masa de la estalactita total. Una muestra de 30 mm fue recuperado desde el extremo expuesto y el distal de un cristal de techo de 125 mm de longitud. Esto proporciona una indicación más de la antigüedad del sistema de túneles, que ahora se estima que superará los 22,000 años.

 

La Fundación de las Pirámides de Bosnia, ha establecido las fases de construcción de las características piramidales en alrededor de 30,000 años y una serie complementaria de fechas para el compañero laberinto de túneles, que se remonta a unos 20,100 años atrás.

 

Las Pirámides de Bosnias representan una civilización antigua de un período anterior a la última Edad de Hielo, un momento en que el Homo sapiens sapiens se supone que debe haber sido un nómada cazador y recolector, que vivían en bandas sueltas deficientes en la sociedad organizada y que no poseían alféizares o conocimientos necesarios para construir una arquitectura megalítica. “Una vez más, este proyecto arqueológico está presentando evidencia científica, para apoyar verdaderamente una gran civilización existente en el tiempo pre-diluviano. La acumulación de datos científicos, artefactos culturales y los elementos arqueológicos, simplemente no pueden ser ignorados por más tiempo por la ortodoxia oficial, porque el hacerlo, es negar la verdad a la gente del mundo. Estamos comprometidos con la búsqueda de la evaluación científica en apoyo de la presentación de estructuras antiguas y anunciar estos resultados como evidencia de una civilización verdaderamente antigua, avanzada y olvidada “. comenta Tim Moon.

Fin del comunicado

 

Timoteo Moon

Mánager del Proyecto Arqueológico

Parque Arqueológico

Fundación de la Pirámide del Sol de Bosnia

Bosnia y Herzegovina

 

E = media@pagan.co.nz

T = 387 603354474- Bosnia Herzegovina

 

Certificado de datación

 

Certificado de datación carbono 14

Certificado de datación carbono 14

 

Sección del túnel con agua

Sección del túnel con agua

Voluntarios excavando la cámara del megalito K5 en 2013

Voluntarios excavando la cámara del megalito K5 en 2013

 

Voluntarios excavando en el K5

Voluntarios excavando en el K5

Voluntario en el K5

Voluntario en el K5 – 2013

DSC01526DSC01525

DSC01506

DSC01539

Uno de los pequeños túneles que salen del K5

Uno de los pequeños túneles que salen del K5

Uno de los pequeños túneles que salen del K5

Uno de los pequeños túneles que salen del K5

Uno de los pequeños túneles que salen del K5

Uno de los pequeños túneles que salen del K5

Uno de los pequeños túneles que salen del K5

Uno de los pequeños túneles que salen del K5

Voluntario dentro de la excavación del K5 - 2013

Voluntario dentro de la excavación del K5 -

En verano del 2013, se descubre el magalito K5

En verano del 2013, se descubre el magalito K5

***

“RESURRECCIÓN “

El documental sobre las Pirámides de Bosnia

• Equipo de Redacción

  • Domingo, 27 de julio 2014

 ff6563801fd8aef3c405550351a4c4f5_XL

 

Se han descubierto en Europa, en Bosnia,  las pirámides más grandes, altas y antiguas del mundo, más incluso que las pirámides de Egipto.

Las pirámides están cubiertas de tierra y vegetación. Tanto el túnel que hay debajo de ellas, como las mismas pirámides siguen actualmente emitiendo campos de energía electromagnética (energía libre), con propiedades curativas, así como un gran haz de ondas de radio, que saliendo de su cima, atraviesa la ionosfera y ¡ puede mandar información a través del espacio!

Por primera vez, un grupo de científicos de todo el mundo se ve involucrado en el estudio de objetos arqueológicos de 3 a 25 toneladas de peso, con el objetivo de entender la tecnología que los ha producido, tecnología perteneciente a una civilización  de 30.000 años de antigüedad. Esta nueva realidad que se abre ante nosotros, nos ofrece la oportunidad de volver a escribir el pasado y desde esta perspectiva cambiar nuestro futuro

“Animamos  a todos los profesionales interesados en la producción de este proyecto titulado “Resurrección“, que se pongan en contacto con nosotros. El proyecto no pretende quedarse en simple documental, sino coordinar a científicos de todo el mundo y buscar el apoyo necesario para recuperar las tecnologías de nuestros antepasados, con las que ofrecer a toda la Tierra:

 

  • Energía gratuita y limpia.

 

  • Un sistema de comunicación abierto y limpio

 

  • Un método de curacióngratuito.

 

ACCESO GRATUITO A

Todos los archivos de los científicos e ingenieros, que están investigando las tecnologías de esta antiquísima civilización

Primer paso:

Debido al heho de que los medios de comunicación institucionales han negado la existencia de las pirámides, el primer paso sería precisamente demostrar que sí existen, mediante entrevistas a científicos, médicos y otros profesionales, y verificando y confirmando los datos recopilados a través de pruebas y análisis realizados en los diferentes laboratorios:

  • las dataciones realizadas por el científico Claming, que indican que el yacimiento tiene más de 30.000 años de antigüedad.
  • las ondas de radio qu emiten las pirámides, reconocidas como energía natural, con un diámetro de 4,5 m2 y una frecuencia de 28 kHz, y que aumentan a medida que  ascienden en dirección al espacio.
  • la emisión regular de ultrasonidos de 24.7 Khz. registrados en la parte superior de la pirámide, y que han estudiado equipos de científicos de 5 países diferentes. La pirámide se convertiría en el generador de energía más grande del mundo.
  • entre 2010 y 2013, las medidas de la expiración por los 3 laboratorios (Belgrado, Zagreb y Viena), que indican que la estructura piramidal amplifica la energía emitida desde 2.440 metros por debajo de la pirámide, a través de una gran placa de hierro o un núcleo de hierro. El hierro es conocido por su emisión magnética, al cual la pirámide se está enfocando. Se trata de dos científicos rusos que, entre 2006 y 2007, midieron la energía, que muestran que la emisión es 50 veces mayor en la parte superior de la pirámide que en su base.
  •      su tamaño: esta pirámide es 3 veces mayor que la pirámide de Egipto, construida con más de 5 millones de toneladas de material, contra 80 millones de toneladas en el caso de la pirámide de Bosnia.
  •     realizando un riguroso estudio con médicos y pacientes sobre los efectos curativos de la vibración de los bloques de cerámica descubiertos en los túneles de Ravne (laberinto de túneles subterráneos entre las pirámides), de 100kg, 300kg, 2 toneladas, 4 toneladas y 8 toneladas . Además recientemente, se ha descubierto otro bloque artificial de 25 toneladas. La vibración generada por estos megalitos, permite curaciones temporales de personas enfermas, con un amplio abanico de síntomatología diferente,

 

Segundo Paso:

La ingeniería inversa

Para finalizar, proponemos coordinar los resultados de científicos y médicos, para reproducir estas “tecnologías” antiguas, con la ayuda de ingenieros e inversionistas.

Daremos el primer paso hacia una nueva civilización, que proporcionará energía libre, proveerá atención médica gratuita, y conectará  a todas las personas y a todas las dimensiones!

Agradecemos de antemano su atención hacia el tema y la futura cooperación con nosotros.

Saludos Cordiales

Chris Nahon

 

Trailer de la película:

http://youtu.be/KaKgsVaayMw

 

 

Fuente:

http://piramidasunca.ba/eng/latest-news/item/9427-resurrection-the-movie-of-the-pyramids-of-bosnia.html

 

 

 

INICIO DEL CAMPAMENTO DE VERANO 2014 -

APERTURA DE LAS PIRAMIDES Y LOS TUNELES A VISITANTES, INVESTIGADORES Y VOLUNTARIOS

Equipo de Redacción,

martes 27 de mayo 2014

El dr. Sam S. Osmanagich junto al primer grupo de visitantes de la temporada del verano 2014

El dr. Sam S. Osmanagich junto al primer grupo de visitantes de la temporada del verano 2014

A pesar de las recientes inundaciones en el norte de Bosnia, los yacimientos de las Pirámides de Bosnia, el Laberinto Subterráneo Ravne incluido, se han abierto a visitantes e investigadores

El Campamento de Verano para Voluntarios quedó inaugurado hoy domingo 1 de junio de 2014, como estaba previsto.

Fuente: www piramidasunca.ba

Aquellas personas que deseen apuntarse al voluntariado, pueden dirigirse al apartado VOLUNTARIADO en la página web de las piraámides de Bosnia, bajar el formulario, rellenarlo y seguir los pasos indicados para la inscripción. Los que hayan enviado un formulario relleno, pero no hayan realizado el pago correspondiente, no constan como inscritos, con lo que ruego lo hagan lo antes posible. No dejéis las gestiones para el último momento,y tened en cuenta que los billetes de avión son más caros, si no se compran con la suficiente antelación.

¡Deseamos a tod@s una feliz estancia en las Pirámides de Bosnia!

Saludos

Fuente: http://www.piramidasunca.ba

Traducido por Elisabet Subirós

 

***

Erich von Däniken

VISITA LAS PIRAMIDES DE BOSNIA

7. 5. 2014

Erich von Däneken visitando la Pirámide del Sol con el dr. Sam S. Osmanagich

Erich von Däneken visitando la Pirámide del Sol con el dr. Sam S. Osmanagich

 

Sin lugar a dudas el investigador más conocido de los antiguos misterios de todos los tiempos y autor de un best-sellers, del cual que se vendieron más de 60 millones de copias, el suizo Erich Von Daniken visitó la Pirámide del Sol de Bosnia en Visoko, Bosnia – Herzegovina el 28 de abril de 2014. El anfitrión del Sr.von Däniken fue el descubridor de las Pirámides de Bosnia y director de la Fundación del “Parque Arqueológico de la Pirámide del Sol de Bosnia “, el Dr. Sam Osmanagich.

Däniken y Osmanagich pasaron aproximadamente unas cinco horas juntos en visitar los sitios de la Pirámide, así como el túnel subterráneo ” Ravne ” descubierto en 2006.

 

Antes de su visita a Visoko, Däniken escribió al Dr. Osmanagich sobre la curiosidad del público por las Pirámides de Bosnia, recientemente descubiertas, y de que recibe muchas preguntas durante sus conferencias en su país y en el extranjero. Teniendo en cuenta que en realidad Däniken nunca había visto las pirámides en persona, naturalmente no había mucho que pudiera decir al respecto. Esto cambiaría después de su visita al sitio el 28 de abril de este año.

 

Durante recientes eventos de los medios, Daniken ha dicho :

“Estoy muy, muy impresionado con este hallazgo. Habiendo estado en esta línea de trabajo por casi cincuenta años, me siento que tengo un buen sentido de lo que es natural y lo que es creado artificialmente. Los túneles y las paredes son sin duda, de carácter artificial . Además, las secciones de la pirámide del Sol de Bosnia está cubierta con bloques de hormigón “.

 

No alcanzo a entender la mentalidad del gobierno de Bosnia y Herzegovina, en su elección de no financiar un hallazgo tan importante. Por otra parte, me he encontrado con muchos escépticos acerca de la autenticidad del hallazgo. Se han hecho diversos comentarios, pero ninguno sostiene algún peso real. Lo que realmente necesitamos son argumentos válidos. Algunas de las cosas que se han descubierto son simplemente indudable, desde el descubrimiento de los túneles subterráneos, a la geometría, el diseño y la orientación de la pirámide. Estos resultados son comparables a los descubiertos en otros lugares de todo el mundo.

 

El Profesor Osmanagich es un pionero en el sentido más verdadero de la palabra. Personas como él son los que tienen la capacidad de cambiar la historia como la conocemos actualmente. Sus oponentes se componen en gran parte de los hipócritas y los que simplemente carecen de conocimientos sobre este tema.

 

Nunca en mi carrera me he visto venir a través de un misterio de esta magnitud (hablando en los túneles o laberinto subterráneos prehistórico, que se encuentran cerca de la pirámide del Sol de Bosnia y que van hacia debajo de la pirámide).

 

La reciente visita de von Däniken ha impulsado una serie de arqueólogos líderes en el mundo, interesados por venir también a hacer un recorrido por el sitio. Entre ellos estará Michael Tellinger, más conocido por sus descubrimientos de los círculos megalíticos en y alrededor de Sudáfrica, Valery Uvarov, un ciudadano ruso conocido por sus estudios de pirámides, el austríaco Klaus Dona, que ha dedicado su vida a descubrir y estudiar objetos antiguos, y por último, el esloveno Marko Pogacnik, experto en megalitos y líneas ley.

 

Decenas de miles de turistas planean visitar el sitio de las Pirámides de Bosnia este año.

 

(Traducido del bosnio al inglés por Ivan Bogdanovic y del inglés al español a través de Google Translator.)

Galería de imágenes:

E. v. Däneken in Bosnia 2

E. v. Däniken in Bosnia 4

E. v. Däniken in Bosnia 5

E. v. Däniken in Bosnia 6

E. v. Däniken in Bosnia 7

E. v. Däniken in Bosnia 8

E. v. Däniken in Bosnia 11

E. v. Däniken in Bosnia 10

 

***

 

ACTUALIZACION DEL PROYECTO # 2:

ENCUESTA CUADRICULA AEREA “LiDAR”

Publicado por Timothy G. Moon

10 de abril 2014

Actualización #2 del proyecto: 3D Modelo y Escaneo Laser del Valle de las Pirámides de Bosnia por Timothy G Moon

 

A todos nuestros estimados seguidores!

 

Aquí está el estudio de la rejilla preliminaria, para ayudarle a entender cómo este proyecto se pondrá en marcha. Es grande y complejo.

Hemos tenido la suerte de recibir generosa cooperación de un proveedor europeo de vigilancia geográfica, que ha ampliado nuestra área de ‘búsqueda’ en un 50% sin costo adicional!

El archivo se ha guardado como un archivo de imagen .png. para facilitar la apertura. Cada cuadrícula en la red es de 1km2, algunos aparecen alargadas, debido a la proyección del mapa sobreponiendo el terreno.

Rejilla preliminaria del Valle de las Pirámides de Bosnia

Rejilla preliminaria del Valle de las Pirámides de Bosnia

Muchas gracias!

Cordiales saludos

Tim Moon

Traducido del inglés por Google Translator

 

***

Actualización del Proyecto # 1:

Modelo 3D y escaneo laser LiDAR del Valle de las Pirámides de Bosnia

Publicado por Timothy T. Moon

Avioneta LIDAR, de construcción danesa para capturar datos para un modelo impreso 3D

Avioneta LIDAR, de construcción danesa para capturar datos para un modelo impreso 3D

 

Para todos vosotros, personas increíbles!

 

Nuestro proyecto “crowd funding” se ha cerrado hoy ¡y ha superado su meta de $ 20,000.00. El total final es de $ 21,796.00! Esto es maravilloso. Dr. Semir y yo enviamos un gran agradecimiento a todos los patrocinadores.

 

Ahora estamos negociando la siguiente etapa del proyecto, la adjudicación del contrato de vigilancia del escaneo aéreo y la programación de los siguientes pasos de los vuelos de exploracion, que será mejor realizado cuando haya el mínimo de follaje.

 

Gracias de nuevo y vamos a compartir nuestros hallazgos con ustedes y con el mundo!

 

Timothy Moon

(Arqueólogo principal de las Pirámides de Bosnia)

El Valle de las Pirámides de Bosnia

El Valle de las Pirámides de Bosnia

 

• Escrito por el equipo de prensa

 

***

LA FUNDACION HA INAUGURADO UN CENTRO DE TURISMO ARQUEOLOGICO EN SARAJEVO

• Domingo, 09 de marzo 2014

“Parque Arqueológico:

Pirámide del Sol de Bosnia “

0980a16d2dd0ad1144307bba8438926a_XL

La Fundación ha abierto un nuevo Centro de Promoción del Turismo Arqueológico “en el corazón del casco antiguo de Sarajevo”.

El Centro promoverá El Valle de las Pirámides de Bosnia y el pre-histórico Laberinto subterráneo Ravne en Visoko. Asimismo, los grupos organizados serán llevados al “Parque de las Esferas de Piedra” en Zavidovici y la ciudad prehistórica megalítica de Daorson, en el sur de Bosnia-Herzegovina, cerca de la ciudad de Stolac.

Cinco empleados de tiempo completo estarán atendiendo  en la galería, las actividades comerciales, turísticas y otras actividades promocionales.

Asimismo, la Junta Directiva y Gerente General de la Fundación, tendrán sus asientos en una sala de encuentro en este lugar.

La dirección complete es: Bravadziluk 17, Sarajevo, Bosnia-Herzegovina.

Cada año más de un millón de personas visitan la ciudad antigua de Sarajevo.

Untitled6

Untitled7Untitled11Untitled8Untitled5Untitled4Untitled3Untitled2Untitled1Untitled9Untitled10

 

***

SE HAN COLOCADO INSTRUMENTOS DE MEDIDA DENTRO DEL LABERINTO SUBTERRANEO RAVNE

 Escrito por equipo de prensa de jueves, 30 de enero de 2014

Screen Shot 2014-02-03 at 21.40.43

El equipo de la Fundación ha instalado instrumentos de medición dentro del laberinto subterráneo Ravne durante la temporada de invierno. De ahora en adelante, temperatura y humedad se medirán constantemente.

Los visitantes y voluntarios serán informados inmediatamente en estos valores y la gestión de la Fundación será capaz de hacer un seguimiento, si se producen cambios significativos.

La temperatura dentro del complejo de túneles es constante durante toda la temporada de (12 grados Celsius). La humedad es ideal para este entorno (70-85%). Estos valores mantienen la estabilidad estructural de los conglomerados en las paredes y techos intacta.

Galería de imagines:

Screen Shot 2014-02-03 at 21.41.05

Screen Shot 2014-02-03 at 21.41.17

Fuente: http://piramidasunca.ba/eng/latest-news/item/9099-measuring-instruments-placed-in-underground-labyrinth-ravne.html

******

MAS CAPACIDAD DE ASIENTOS DENTRO DEL LABERINTO SUBTERRANEO

Escrito por Prensa equipo Jueves, 30 de enero 2014

Screen Shot 2014-02-03 at 21.07.25

El equipo de la Fundación ha ampliado el número de plazas de asientos dentro del laberinto subterráneo de Ravne a más de 120 durante la temporada de invierno. Esto permitirá una mayor comodidad a los turistas, sobre todo a grupos que practican la meditación y necesitan más tiempo y lugar dentro de las cámaras prehistóricas.

Galería de imagines:

Screen Shot 2014-02-03 at 21.08.30

Screen Shot 2014-02-03 at 21.08.11

Screen Shot 2014-02-03 at 21.08.45

Screen Shot 2014-02-03 at 21.08.58

Fuente:  http://piramidasunca.ba/eng/latest-news/item/9101-more-seating-capacity-in-underground-labyrinth.html

******

AUTOR DE LA HISTORIA ALTERNATIVA ROBERT BAUVAL, HA LANZADO UNA ACCION LEGAL CONTRA EL EGIPTOLOGO

ZAHI HAWASS

Publicado por Greg, 12 de diciembre 2013 en Facebook

bauval-hawasss

Obtener palomitas de maíz, las cosas se van a poner interesantes.

Robert Bauval , que ha tenido regularmente los cuernos bloqueados con el egiptólogo Zahi Hawass en las últimas dos décadas, desde que se propuso la explicación ” La Teoría de la Correlación Orión “ sobre el diseño de la pirámide de Giza. Sólo ha publicado la siguiente declaración en su cuenta de Facebook:

“ACCIONES LEGALES CONTRA Zahi Hawass . He dado instrucciones a mis abogados para colaborar con un gabinete jurídico en Egipto, para preparar una demanda por difamación y calumnia contra Zahi Hawass . La acusación directa y abierta del Sr. Hawass que ha hecho en mi contra son los siguientes :

( 1 ) Que he colaborado y que pagué los dos arqueólogos aficionados alemanes para robar el cartucho del faraón Khufu en el interior de una cámara con relieves dentro de la Gran Pirámide .

( 2 ) Que escribí un libro / s afirmando que los ” Judios ” construyeron las pirámides de Egipto.

( 3) que yo y mi familia son de la fe judía. (Yo soy un católico cristiano) .

Estas acusaciones son total y absolutamente falsas. Acusaciones ( 1 ) y (2 ) son extremamente perjudiciales a mi persona y mi trabajo. Las tres acusación también me pusieron en grave peligro en Egipto, en donde se han apoderado los islamistas extremistas peligrosos, que también son anti-Semiticos/Judíos . En consideración de mi ‘Estado de Bestseller ‘ y mi número de lectores en todo el mundo, y en consideración de que mi reputación y el éxito de mis libros se basan en gran medida en mi credibilidad y mi respeto ante los antiguos monumentos y artefactos y la cultura egipcia, mi asesor legal va a pedir una recompensa por daños alrededor de seis cifras en dólares estadounidenses. Un caso legal similar también puede ser abierto contra ASAR MASR, los propietarios de Facebook, que publicaron una entrevista defamatoria y calumniosa de Hawass .

Gracias.”

Esta no es la primera vez que Hawass ha atacado a Bauval – se informó el año pasado que Hawass había sugerido que Bauval estaba promoviendo una agenda judía, en un artículo en la primera página del diario popular egipcio Al Ahram .

Fuente : http://dailygrail.com/Hidden-History/2013/12/Alternative-History-Author-Robert-Bauval-Launch-Legal-Action-Against-Egyptolo

Traducido por Google Translator

PIRAMIDES DE BOSNIA ha publicado: 

“Rock the Pyramid of Bosnia!” 

( Sacude las pirámides de Bosnia)

4.7.13

Ok, así para permanecer con el empollón temático, más trigonometría.

Teníamos cinco objetivos importantes hoy;

1/ Quantificar la zona descubierta del hormigón en la pirámide hasta la fecha-

2 / Calcular la extensión lateral de la superficie excavada, demostrando el continuo encubrimiento de concreto

3 / Inspeccionar el muy, muy extraño “huevo” de cerámica descubierto a 600m dentro del túnel Ravne

4 / recuperar más conglomerado artificial bajo la deposición de la capa de 34,000 años.

5 / Escribir un nuevo plan de ataque!

Todos los Objetivos Alcanzados!

1 = A través de 8 excavaciones en la cara inferior del Norte hemos limpiado una superficie total de 1.488 m2 de depósitos de suelo y arcilla a una profundidad de 1.100 m exponeniendo la carcasa exterior del hormigón a la pirámide del sol. Esa es la asombrosa cifra de 2.232 toneladas de material recogido, desechado, y llevado a cubos! Felicidades a TODOS los voluntarios que han contribuido a este descubrimiento, y que formaís parte de la zona arqueológica más activa en el planeta!

2 = Siguiendo una línea lateral de este a oeste en la cara Norte,  en 126L / M hemos establecido un continuo del recubrimiento de hormigón de aproximadamente un 30%. Este es un logro y un resultado fantástico!

Por favor, comprenda ¿Cuándo nos referimos al concreto, nos referimos al hormigón más duro conocido por el hombre moderno, probado en laboratorio!

3 = Ahora la parte divertida! La semana pasada descubrimos una roca interesante que sobresale de una pared dentro del túnel, mientras que estaban cortando el acceso a la nueva Sección de Agua. Esto es aproximadamente a 600m dentro del laberinto. El trabajo se detuvo, mientras que se hizo la inspección y luego se tomó la decisión de revelar cuidadosamente lo que hay debajo. Lo que hemos descubierto, es un misterio más. Un objeto de forma elíptica con un borde diagonal de terminación de un extremo en ángulo recto, dimensiones 1.120mx 0.705mx 0.355m. Superficies redondeadas y lisas, sin duda en material cerámico, y … un sonido hueco suave, cuando se golpeó suavemente. La pregunta WTF? Esto va a tomar mucho cuidado en el examen de inspección in situ, el peso, el volumen o si hay marcas de Runas y luego se analizará con la RM y del dispositivo de modulación de frecuencia para tratar de ver la matriz interna. Este no parece ser el producto de la naturaleza.  Mañana voy a encargar un marco de madera que se construirá alrededor del artefacto, para protegerlo de daños accidentales y todos los voluntarios ya están informados de su importancia. El descubrimiento se acompaña de otros materiales en las proximidades, que parecen ser culturales, incluyendo lo que parecen ser piedras fundamentales, roca pulida y modificada una gran cámara que conduce a un túnel lateral. El túnel lateral está conduciendo en dirección S / E hacia lo que es la Pirámide del Sol, a 2 kilometros de distancia. Muy interesante y un reto muy difícil. Echa un vistazo a la foto y dime lo que piensas, muchas mentes etc. ….!

4 = Un montón de las rocas se han depositado en el laboratorio para la inspección, la medición, la fotografía y la evaluación para determinar si la mano del hombre ha estado en juego. Esto tomará varias semanas de trabajar a través de – algún voluntario interesado? Escapa de la vida ajetreada, del ruido y la polución de las ciudades y ven perseguir una pirámide.

5 = El plan, siempre el plan!  Este proyecto consiste en la evaluación y re-evaluación. Trabajamos en alrededor de 30.000 años antes y planeamos 4 semanas por delante. Las cosas están saliendo muy bien junto con 2 nuevos sitios que se abrirán la semana próxima cerca del ápice. Lo discutiremos a medida que se desarrollan. Nunca existe un día aburrido en el Valle de las Pirámides, en Bosnia Herzegovina.

Ciao Ciao!!!

(C) 2013 TG MOON “

La misteriosa piedra de cerámica encontrada a unos 600m dentro del túnel Ravne

La misteriosa piedra de cerámica encontrada a unos 600m dentro del túnel Ravne

1010350_330891227042975_1995789724_n

***

PIRAMIDES DE BOSNIA ha publicado:

3.7.13

¿CÓMO MEDIR UNA PIRAMIDE?

 

Hoy día en el trabajo hemos continuado abriendo la zanja de 22m entre Sonda10 y S12b. El propósito de esta excavación es para determinar la caída de la carcaza exterior de hormigón a través de una gran envergadura y por lo tanto para establecer que el hormigón es continuo. S12B es un agujero muy profundo de 3.500m que conduce a una gran grieta en la Pirámide. Creemos que esto ha creado la ilusión de una caída de altura, así que he creado una línea de referencia a través de la abertura de 4,0 m de ancho, a través de terreno abierto al final de la nueva trinchera de 22m.

Nos tomamos nuestro tiempo para asegurar que la alineación y los niveles son correctos, a continuación con la ayuda de una cuerda con un peso adjunto, pegado a la superficie del hormigón sobre la parte del fondo a 3.500 m en S12B, lo marcamos, lo medimos y lo registramos. Esto se repitió en el extremo opuesto del este a 25m.

Con estos datos y algunos cálculos de trigonometría, volvimos al laboratorio, hicimos algunos ajustes para un cambio 5º Norte en algunos puntos y hemos obtenido una cifra que sugiere que el concreto tiene una caída de sólo 24.8cm a través de una superficie total de 30 m. ¡Esta es una gran noticia! Ahora sabemos que las dos superficies son las mismas y se mantienen relativamente constante, mientras corregimos nuestra tasa de error del parámetro de – / 0 222mm!

Es un trabajo muy meticuloso, pero estamos cuantificando las dimensiones de una estructura verdaderamente masiva utilizando un equipo adquirido por 2 Euros, para quizás la estructura más grande en la tierra!

Nuestro GPS no es capaz de bloquear el satélite, hay una desviación constante de +12 m / + 32 m. Parece que EU Force / GPS Sat tiene una rotación con una tasa de error programada, sin duda una medida de seguridad en este país en post guerra.

A continuación algunas fotos:

1017660_330631200402311_1492941878_n

***

 BULLDOZER DESTRUYE PIRAMIDE DE 5.000 AÑOS DE EDAD, EN UN SITIO ARQUEOLOGICO EN PERU

Por John Quigley – 02 de julio 2013

Promotores peruanos derribaron una pirámide en uno de los sitios arqueológicos más antiguos de América, con partes que datan aproximadamente unos 3000 aC

Después de derribar los seis metros de altura del edificio (20 pies), que abarca 2.500 metros cuadrados (3.000 metros cuadrados), el grupo dispersado se negó sobre los escombros y lo incendió, dijo el Ministerio de Cultura en un comunicado por correo electrónico. Ellos fueron sorprendidos por la policía al intentar derribar algunas de las otras 11 pirámides en el sitio.

Ampliar imagen

Los arqueólogos trabajan en el yacimiento arqueológico de El Paraiso en Lima.

Los arqueólogos trabajan en el yacimiento arqueológico de El Paraiso en Lima.

 

Fotógrafo: Ernesto Benavides / AFP via Getty Images

“El daño causado es irreparable”, dijo el ministerio. Los responsables se enfrentarán con hasta ocho años de cárcel, dijo.

La destrucción se produjo cinco meses después de que los arqueólogos encontraron un templo en el sitio arqueológico, conocido como El Paraíso, que puede ser tan antigua como Caral, un templo de 5.000 años de antigüedad descubierto en el norte de Lima en 2001. En 3000 antes de Cristo, el complejo sería anterior a la pirámide escalonada de Egipto y Stonehenge en Inglaterra.

Marco Guillén, quien encabezó el equipo de arqueólogos hizo el descubrimiento en febrero y dijo que en su momento hizo todo lo necesario para la seguridad adicional para poder prevenir el robo y los asentamientos urbanos ilegales.

Perú, más conocido por el Imperio Inca, que duró un siglo hasta la conquista española en 1532, que ha sido dominado anteriormente por civilizaciones como: Chavín, Mochica, Wari y Tiahuanaco. Esas civilizaciones se produjeron después de las civilisaciones que construyeron El Paraíso y Caral.

Para contactar con el reportero en esta historia:

Jquigley8@bloomberg.net John Quigley en Lima

Para ponerse en contacto con el editor responsable de esta historia:

Andre Soliani en asoliani@bloomberg.net.

EN LAS PIRAMIDES DE BOSNIA

“Hoy día en el campamento de verano de las Pirámides de Bosnia”

10 de junio, día 7 –

Nuestro trabajo hoy se concentró en limpiando el sedimento del invierno y abriendo la profunda grieta que tiene un recorrido N/S x 10m.

Esta grieta parece representar una fractura causada por fuerzas telúricas del pasado más lejano. La sección del hormigón de la cubierta tiene 50-60meters x 20 m de ancho, luego desaparece bajo la arcilla profunda y el revestimiento del suelo. Puede que recorra varios centenares de metros, que no sabemos todavía. Durante un period de tiempo tan enorme, cualquier cambio en sub-strata concentraría enorme presión sobre la superficie y sobre los materiales estructurales.

La grieta puede observarse a través de las dos grandes trincheras excavadas para ir continuamente en dirección norte por la pendiente.

Se han recuperado varios materiales orgánicos más, y se analizarán para saber su edad potencial.

Nos estamos concentrando en la apertura de la fractura central, que se ha llenado con sedimento. Esto debe ser despejado en orden que podamos insertar nuestro equipo de vision, para poder examinar las características internas, y que nuestro geo radar nos indica que consta de una cámara de unos 2,5 m de altura, y se encuentra a 1.5 m por debajo de la zona que estamos exponiendo. Estamos teniendo cuidado para no dañar o fracturar la cubierta de hormigón, que parece comprender de 4 capas con un medio de arcilla entre cada una y con un espesor total de aprox. 3,2 m y que fueron  hechas por el hombre.

Hay más por venir…

Una profunda grieta en la estructura de la gran pirámide del Sol de Bosnia

Una profunda grieta en la estructura de la gran pirámide del Sol de Bosnia

 

EN LAS PIRAMIDES DE BOSNIA

“Hoy día en el campamento de verano de las Pirámides de Bosnia”

8 de junio 2013, – Día 6 –

 

Una grieta y posible entrada a una cámara interna de la Pirámide del Sol

Una grieta y posible entrada a una cámara interna de la Pirámide del Sol

Hoy hemos envied un equipo para seguir sacando el antiguo material de relleno del complejo del túnel Ravne, mientras unos ingenieros de minas fueron a instalar maderas de apoyo para el área que se convirtió peligroso durante los últimos 2 días.

El equipo de los 8 restantes voluntarios, fue asignado a la Sonda12 en la pirámide del sol. Esta zanja se abrió hace un año, tiene aproximadamente 5 metros de tierra y 4m de arcilla antes de alcanzar y exponer la cubierta de concreto de la pirámide. Gracias a los último años, el equipo de voluntarios ha logrado excavar y sacar aproximadamente 65 m 3 de tierra!

Hoy se nos presenta un sitio cargado de nieve y la lluvia del invierno. Las primeras 3 horas se han pasado limpiando  y quitando el cieno . Se logró exponer la grieta en una de las capas internas del bloque y se realizaron un par de pruebas. Aún hay más trabajo por hacer para abrir esta parte, antes de que podamos insertar nuestras cámaras GoPro para investigar las características internas – ¿esta puede ser una entrada en la pirámide? La geofísica nos dice que hay una cámara inmediatamente por debajo de la grieta abierta.

¡Estar atentos!

Hoy hemos hecho un importante hallazgo, hemos encontrado 3 muestras de materia orgánica dentro de capas de arcilla entre la cubierta de hormigón y en la 2da capa de bloques. Este material es vital en el suministro de una fecha de construcción. La teoría es simple, lo que se encuentra debajo de la cubierta externa de la pirámide debe ser más antiguo que el exterior de las pirámides.

El 12 de septiembre del año pasado, se estableció una fecha de 24, 800 años, estas muestras pueden apoyar esta increíble fecha de carbon C14, en cuyo caso podemos seguir hacia adelante, sabiendo que estamos revelando lo que es probablemente la estructura cultural más antigua del planeta!

Más sobre esto en los próximos meses, mientras que las investigaciones de la pruebas del Carbon14 se están realizando para nosotros por laboratorios polacos y rusos. Como podéis ver en las siguientes fotos:

Investigando una grieta al interior de la Pirámide del Sol de Bosnia

Investigando una grieta al interior de la Pirámide del Sol de Bosnia

Sustancia orgánica encontrada bajo una capa de hormigón sobre la pirámide del Sol de Bosnia

Sustancia orgánica encontrada bajo una capa de hormigón sobre la pirámide del Sol de Bosnia

 

PROXIMA CONFERENCIA EN LA CIUDAD DE MEXICO con el dr. Semir Osmanagich – 

Domingo 26 de mayo de las 10:00 a 13:00 hr.

Conferencia en la ciudad de México 26.5.2013

Conferencia en la ciudad de México 26.5.2013

 

EL VALLE DE LAS PIRAMIDES DE BOSNIA

OBJETIVOS Y TAREAS 2013 – 2023

Escrito por: Tim Moon (arqueólogo)

Objetivo: Descubrir quién, cuándo, cómo y por qué se construyó el complejo pre-histórico piramidal junto con el laberinto subterráneo en Visoko, Bosnia-Herzegovina.

Métodos: La utilización de métodos científicos interdisciplinarios para lograr los objetivos. El proyecto debe permanecer abierto a todo el mundo, las instituciones educativas y científicas, tanto a los científicos que siguen una línea de investigación oficial, como a los alternativos, bajo dos condiciones: que el trabajo no perjudique los yacimientos, y que se compartan los resultados de las pruebas, análisis y dataciones con la Fundación, para que éstos puedan ser presentados al mundo.

Limitaciones: No hay límites. Se investiga el yacimiento a tres niveles differences: físico, energético, y espiritual.

Desarrollo del conocimiento científico: La labor de los principales expertos de la Fundación es documenter el trabajo de campo y los estudios de laboratorio relacionados con esta zona arqueológica. También es la de organizar conferencias anuales, donde se harán públicos todo tipo de resultados, sin ninguna selección previa de la información. El Valle de las Pirámides de Bosnia, es Patrimonio de la Humanidad, por lo que el conocimiento relacionado con el yacimiento pertenece a todo el mundo.

Museo: Existe el objetivo a largo plazo de crear el Museo de la Pirámide del Sol de Bosnia en un período de 5-10 años. Otra meta más modesta, que se quiere lograr en un período de 5 años, es la inauguración de la  Exposición permanente del “Laberinto Subterráneo de Ravne”.

Tareas arqueológicas:

(1) La tarea principal es de penetrar dentro de la Pirámide del Sol de Bosnia, tanto desde la superficie, como el subsuelo.

(2) Limpiar y asegurar todos los túneles subterráneos tanto como sea posible.

(3) Hacer los mapas, explorar y lograr entrar dentro de las pirámides, los túmulos y otras estructuras del Valle de las Pirámides de Bosnia.

(4) Determinar las diferente capas culturales que existen.

El Valle de las Pirámides de Bosnia

El Valle de las Pirámides de Bosnia

La red de túneles del Laberinto de Ravne

La red de túneles del Laberinto de Ravne

 

Investigador principal:

Dr.Sam Semir Osmanagich, Ph.D.

Sams signature

Sarajevo stamp

DESCUBRIMIENTOS Y DATOS

POR TIM MOON

1) Projecto – El proyecto sufre el ataque de los círculos académicos, su investigación es relativamente nueva, se halla en su octavo año, y es importante ver su evolución durante diez años. Hace falta elaborar un plan de al menos 3-5 años, incorporando todos los elementos necesarios para presentar un proyecto arqueológico sólido. Como investigador arqueológico, mi idea es seguir un método científico con un enfoque intuitivo. Convirtamos el yacimiento del Valle de las Pirámides de Bosnia en un proyecto fuerte y robusto.

2) Procedimiento – Procedimiento de acceso,  clasificación y almacenamiento de los objetos arqueológicos y los resultados de los análisis. No hay que extraviar o dañar el material durante un turno de trabajo, -este aspecto debe mejorar-, debe haber mayor supervisión, y un método más seguro de almacenar y acceder al material.

3) Archivo – El material recuperado debería permanecer en su lugar de procedencia tanto como sea posible. Esto conduce a la necesidad de llegar a una asociación con alguna de las instalaciones del museo. Además, podría ayudaría a reforzar la legitimidad del proyecto y abrirá nuevas vías de cooperación y posible financiamiento.

4) Laboratorio – Hay que empezar por establecer los requisitos para la construcción de un laboratorio y luego buscar las mejores soluciones. La sala de conferencia del hotel se podría  convertir  en un laboratorio, en los espacios de trabajo para la limpieza, la grabación, la fotografía y la esposición de los objetos arqueológicos.  El laboratorio es importante para el mantenimiento de un proyeto arqueológico serio. Es muy IMPORTANTE crear un espacio dedicado al estudio y análisis de los objetos, así como reducir su pérdida o daños, y fomentar una ética de trabajo correcta.

5) Archivos –La oficina de la Fundación de Visoko debe convertirse en un lugar permanente de almacenamiento de datos, y resto de información de los diferentes yacimientos, para el acceso o uso futuro de los miembros de la Fundación y de otros investigadores. Se creará un archivo diario para cada yacimiento,  que al final de la temporada se convertirá en un registro completo de todas las actividades realizadas con sus fechas, hallazgos / observaciones, etc. Algunos de ellos podrán ser digitales, sin embargo, lo más probable es que las anotaciones diarias de los yacimientos estén en papel. Algunos de los documentos se escanearán y se convertirán en archivos masters digitales. En la arqueología siempre hay la necesidad de en algún future tener que examinar los archivos originales.

6) Estudiantes - Un proyecto de estas dimensions require realment de más arqueólogos. Debemos considerar de qué manera atraer a estudiantes o graduados de las universidades europeas como voluntarios. Su presencia sería muy valiosa no sólo para la obtención de datos, y la supervisión de los lugares de trabajo, sino también para formar parte de la dirección de un proyecto eficiente y bien dirigido, lo que aumentaría la legitimiad del proyecto en general. La participación de los estudiantes de arqueología abriría camino a una buena promoción del proyecto y mejora de la calidad de los datos.   En un principio esta participación sería voluntaria, pudiendo progresar con el tiempo a la llegada de estudiantes en régimen interno.

7) Escuela de Campo – Con el tiempo se puede poner en marcha una escuela de campo professional, objetivo a tener en cuenta, lo que abriría una nueva fuente de ingresos, formaría una nueva red de contactos y apoyo social, así como político. Esta opción debe ser considerada dentro de un plan a largo plazo.

8) La Página Web –La página web de la Fundación ha servido bien su propósito. Lo que no consigue es conectar a todos los voluntarios que han estado en el Valle de las Pirámides en el pasado, poner en común sus redes y contactos, o compartir la actividad del día a día durante la temporada de excavación. Se creará una página web especial con la idea de fondo de la escuela de trabajo de campo, que de acceso a la base de datos de los voluntarios anteriores, y donde subir las actividades diarias o semanales, con fotografías, vídeos y últimas noticias. Crecerá así una red social de miles de personas, que seguirán promoviendo el proyecto, hasta alcanzar una red a nivel mundial.

Tim Moon

Director de Arqueología de la Fundación , Nueva Zelanda

Uno de los yacimientos sobre la Pirámide del Sol

Uno de los yacimientos sobre la Pirámide del Sol

 

 PROGRAMA TRABAJO DEL 2013

POR RICARDO BRETT

El trabajo principar a realizar se centra en la limpieza, la creación de la infraestructura turística, y la continuación de la excavaciónes, principalmente en la Pirámide del Sol de Bosnia y el Laberinto Subterráneo de “Ravne” .

PROPUESTA DE CALENDARIO

1er Turno:

2 a 15 de junio

Limpiar todas las sondas sobre la Pirámide del Sol de Bosnia y arreglar la infraestructura turística.

Continuar el trabajo dentro del túnel de Ravne.

Si es posible, limpiar las sondas sobre la Pirámide de la Luna y  el Túmulo de Vratnica.

 

2º Turno:

16 a 29 de junio

SOL: Inicio de obra en la sonda 5 y la piedra de sanación, y luego la sonda 12.

Limpieza completa de las sondas y reparación de las escaleras donde sea necesario.

RAVNE: continuar el trabajo y la misión en la nueva sección descubierta en junio de 2012.

3er Turno:

30 de junio a 13 de julio

SOL: sonda 5 / piedra de sanación y sonda 12 si es posible.

RAVNE: continuar el trabajo y asegurar la nueva sección.

MADRE TIERRA:  trabajar en la parte superior del antiguo asentamiento.

 

4º Turno:

14 a 27 de julio

SOL: continuar en la sonda de abajo y ver si se puede trabajar en la

arista lateral noreste o en el triángulo.

RAVNE: seguir en la dirección habitual, y si se encuentra algún túnel nuevo, en una nueva dirección,  pero no sin que antes esté bien asegurado.

MADRE TIERRA: trabajar en la parte superior del antiguo asentamiento.

5º Turno:

28 de julio a 10 de agosto

SOL: continuar con la sonda de abajo y ver si se puede trabajar en la

arista lateral noreste o en el triángulo.

RAVNE: lo mismo que anteriormente.

MADRE TIERRA: Terminar los trabajos del templo de la Madre Tierra

y ocuparse de la infraestructura turística.

 

6º Turno :

11 a 24 de agosto

SOL: dependiendo de los resultados, trabajar sobre las estructuras

de las sondas 5/10/12/, o el triángulo.

RAVNE: lo mismo que anteriormente.

AMOR: un pequeño equipo se centred  en una sola estructura.

7º Turno :

25 de agosto a 7 de septiembre

SOL: dependiendo de los resultados, trabajar con las estructuras

de las sondas 5/10/12/ o el triángulo.

RAVNE: lo mismo que anteriormente.

AMOR: un pequeño equipo se centra en una estructura  y en la infraestructura turística.

8º Turno :

8 a 22 de septiembre

SOL: dependiendo de los resultados, trabajar sobre las estructuras

de las sondas 5/10/12/ o el triángulo.

RAVNE: lo mismo que anteriormente.

Cierre de todas las sondas durante la temporada de invierno.

Dr. Ricardo Brett  (Arqueólogo, Italia)

**************************************************************************************************************************

NUEVOS CARTELES EN EL LABERINTO SUBTERRANEO DE RAVNE 

Escrito por el equipo de prensa , Jueves, 21 de marzo 2013
Los empleados y voluntarios de la Fundación “El Parque Arqueológico de la Pirámide del Sol de Bosnia” han estado trabajando incansablemente en el laberinto subterráneo “Ravne” durante los meses de invierno. Han sustituido los soportes de madera podridos y deteriorados hasta una longitud total de 120 metros, han mejorado la iluminación, y elaborado nuevos carteles informativos, dispuestos en los puntos más importantes del laberinto.
Los carteles son bilingües (Inglés / bosnio), y aportan la información básica a los visitantes. Presentan la lista de mediciones científicas realizadas sobre los campos electromagnéticos, los ultrasonidos y la concentración de iones negativos, responsables de las propiedades curativas de este complejo subterráneo. Se han colocado junto a los dos megalitos (Megalito K-1 y K-2), en la “Sala de Sanación”, en la entrada y en la última cámara descubierta.
La Fundación ha aplicado sistemáticamente desde el principio una metodología de investigación científica interdisciplinaria.
El estudio del yacimiento arqueológico se realiza además tanto a físico, como energético y espiritual.

Galería de imágines:

Ravne Tunnel 1

Megalito K1
Inscripciones runas sobre el Megalito K1

Inscripciones runas sobre el Megali

Megalito K1

Megalito K2

 

Megalito K2

Megalito K2

Megalito K2

Megalito K2

 

Megalito K2 - Amor, Armonía, Unidad.

Megalito K2 – Amor, Armonía, Unidad.

 

Grupo sentado alrededor del Magalito K2

Grupo sentado alrededor del Magalito K2

 

Megalito K2 de 10 toneladas

Megalito K2 de 10 toneladas

 

Medición de iones negativos

Medición de iones negativos

 

Medición de iones negativos en diferentes partes dentro del túnel

Medición de iones negativos en diferentes partes dentro del túnel

Nueva sección de túneles

Nueva sección de túneles

 

Nuevos soportes de techos de madera
Nuevos soportes y techos de madera
Nuevos soportes y techos de maderaNuevos soportes y techos de madera
Te encuentras aquí.
Te encuentras aquí

¡NOTICIAS EXCLUSIVAS!

 

DATACION POR RADIOCARBONO EN LA PIRAMIDE DEL SOL

 a09861b3865c62ff4791ec4c86fd9c14_M

La datación por radiocarbono es un método de datación radiométrica que utiliza el isótopo carbono-14 (14C) para determinar la edad de materiales que contienen carbono hasta unos 60.000 años.1

Dentro de la arqueología es considerada una técnica de datación absoluta. En 1946 el químico estadounidense Willard Libby2 dio a conocer los mecanismos de formación del isótopo 14C a través de reacciones nucleares en la atmósfera. Más tarde, en 1949, cuando ocupaba su cargo como profesor en la universidad de Chicago desarrolló el conocido Método de Datación Radiocarbónica. En 1960, Libby fue galardonado con el Premio Nobel de Química por su método de datación mediante el carbono 14. Este método fue utilizado para determiner la edad de las Pirámides de Bosnia.

El arqueólogo italiano Dr. Ricardo Brett y Niccolo Bisconti descubrieron en el mes de Junio del 2012 un material orgánico (una hoja) dentro de la cobertura de unos de los bloque de conglomerado artificial que cubren la Pirámide del Sol. La datación del carbono 14 fué llevado a cabo en el laboratorio de Kiev, en Ukraina con resultados sorprendentes: 24.800 años +/- 200 años.

Esto demuestra la edad mínima de la estructura de la pirámide del Sol de Bosnia y con esto la declara ¡”la más antigua pirámide del mundo”!

http://youtu.be/5pf5-0FhGY4

Fuente: http://www.abovetopsecret.com/forum/thread890518/pg1

http://www.piramidasunca.ba

*******

¡EXITO! CONTINUA LA CAZA…

Escrito por: Press team, sábado, 4 de Agosto 2012

Finalmente hubo un pequeño éxito en el largo camino para los voluntarios de las Pirámides de Bosnia. A finales de Julio 2012, a pesar de ir contra todas las expectativas, movieron un enorme bloque de su posición milenaria, del sitio en el cual se alojaba. A lo largo de la cara norte  existe un yacimiento en excavación conocido entre arqueólogos y voluntarios como Sonda 12b.

Este es el mismo yacimiento, en el cual varios intentos anteriormente habían fallado. La roca es extremamente dura y ha rechazado hasta los formidables intentos de maquinarias neumáticas y otros sistemas en el pasado.

El equipo en esta foto, que se les llama “ El equipo de sueño”, consiste del voluntario Sam Matthews (USA), Fauzi Hyena (Italia), Mike Tate (USA), Michael Dougher (USA), Ivo Andreev (Bulgaria), y Pivo “Rob” Polakovic (Boruega). El geofísico alemán de LGA Bautechnic Institut, ha escaneado esta área, indicando que habían espacios huecos justo debajo del espacio que Ustedes ven en esta foto, a una profundidad de unos 5 metros aproximadamente. Entrar en la pirámide del Sol de Bosnia, que ha sido reconocida la más alta del mundo, nunca ha estado más cerca, gracias a este equipo de voluntarios y todos los voluntarios que vinieron antes que ellos. Esto nos demuestra, que es lo que se puede lograr con un equipo pequeño pero unido y con una manera de pensar innovadora.

Continúa la caza…

Mike Tate

Publicado el 4 de Agosto 2012
Traducido al español por Birgitte Knaus

Visitando yacimientos en la pirámide del Sol de Bosnia

La pirámie del Sol de Bosnia en Visoko / Bosnia

******

UN DOCUMENTAL

“ EL MISTERIO DE LAS PIRÁMIDES DE BOSNIA”

 Escrito por Press team  jueves, 05  de julio 2012

El cineasta bosnio/canadiense Vinko Totic está por completar su primeara película de largo metraje “ EL MISTERIO DE LAS PIRÁMIDES DE BOSNIA”. Es un documental que durará 88 minutos, y su contenido viene de casi 70 horas de filmación.

El sr. Totic estudió producción de películas en el “Algonquin College”, en Ottawa / Canadá, en donde produjo 4 corto metrajes,  y varios documentales. Ha estado filmando las dos últimas Conferencias Científicas Internacionales sobre el Valle de las Pirámides de Bosnia “ ICBP 2011”, y los dos últimos campamentos de verano  de los voluntarios internacionales, numerosas visitas, invitados, expertos y la prensa.

Una investigación tan completa es prometedora de producir un documental profesional de alta calidad, sobre el proyecto y de las más recientes investigaciones y el propósito de las Pirámides de Bosnia.

MYSTERY Of The Bosnian Pyramids, Crowd-funding MovieTrailer

Podéis ver el tráiler sólo en inglés por el momento

y más información sobre la película:

http://youtu.be/1i8H0GAMaYo

http://www.indiegogo.com/projects/114357

******

EXPERIMENTOS CON EL FENOMENO DE LA RESONANCIA DENTRO DE LOS TUNELES DE “RAVNA”.

Filmado y editado por Paolo Debertolis. Enero 2012

http://www.youtube.com/watch?v=V2jJi_5L2Yw&feature=youtu.be 

 

Dentro de las mediciones que se han llevado a cabo en el mes de enero 2012, fue un fenómeno electromagnético y una emisión  de sonidos y ultra sonidos dentro de los túneles de Ravna. El más fascinante y sugestivo experimento fue sin duda el fenómeno de la “resonancia” aún presente en aquellos sectores de los túneles en donde las excavaciones y estructuras de seguridad, no han modificado la estructura original.

Por esa razón, junto con nuestro equipo, hemos colaborado con una cantante profesional de sonidos armónicos, la cual trató de crear resonancia dentro de los túneles.

El método de grabación fue sobre todo basado sobre las grabaciones de aire de las voces de las cantantes por medio de estero micrófonos Hidrófonos, que fueron colocado en el agua, bajo los túneles y fueron conectados a otra grabadora ( Grabadoras Marantz y Zoom).

Con micrófonos de alta calidad se puede llegar a oír como responde el túnel con un sonido parecido a un trueno, en el cual vibraba el túnel, después de los sonidos armónicos de la cantante.

*****************************************************************************************************************************

Historia Secreta

Túneles de 12,000 años conectan Escocia y Turquía

El Extraño de Oz,  vie, 01 junio 2012

Túnel subterráneo de 12000 años descubierto por el arqueólogo alemán Heinrich Kush.

El arqueólogo alemán Heinrich Kush ha descubierto una red de túneles subterráneos de 12000 años que conectan Escocia y Turquía. Este descubrimiento podría revolucionar el campo de la arqueología y dar lugar a una revisión de la historia antigua. El hallazgo ha sido publicado en el libro “Los Secretos de la Puerta Subterránea hacia un Mundo Antiguo” escrito por Kusch.

Tras el descubrimiento en 1994 de Gobekli Tepe que se remonta a 12 mil años y está destinado a reescribir la historia del Neolítico, igualmente misteriosa es la red de túneles subterráneos que conectan Escocia con Turquía.

Tras el descubrimiento en varias partes de Europa, como Austria y Alemani

a, los tramos de túneles excavados en la roca, presumiblemente, que datan del Neolítico, Kusch ha deducido que alrededor de 10.000 a. C. “pero se desconoce el porque de los túneles, o, al menos, para que crearon el túnel que unió Europa a Turquía.”

“La existencia de un túnel subterráneo excavado en la roca por debajo del nivel del mar, es innegable que hay varios tramos de túneles que datan, según los estudiosos, hasta el Neolítico. Los expertos consideran esta arquitectura del Neolítico como una forma de refugio para la población, ¿Pero sin conductos de aire? ¿Y para protegerse de qué?.

La medida de los túneles es de 70 cm., pero en algunos lugares son más amplios y tienen asientos, depósitos y habitaciones, ¿qué importancia debemos dar a las leyendas que hablan de los edificios bajo tierra y las personas que viven en las entrañas de la tierra? ¿Los hombres del Neolítico pudieron haber “imitado” a las criaturas que vieron entrar y salir de las cuevas o entradas ocultas?

La fecha exacta de construcción de los túneles y cual fue aquella civilización primitiva, además de las herramientas utilizadas hace doce mil años para excavar esta red de túneles, será averiguada y confirmada por geólogos.

http://es.sott.net/articles/show/13781-Tuneles-de-12-000-anos-conectan-Escocia-y-Turquia
 *********************************************************************************************************************************

PIRAMIDES DEL MUNDO – TRANSMISION DE ENERGÍA PARA NUBE ESPACIO MISTERIOSO

Pirámides de todo el mundo comenzó a emitir rayos de energía en la región de la nube de fotones

http://www.pakalertpress.com/2012/02/09/worlds-pyramids-beaming-energy-to-mysterious-space-cloud/

 Aunque la NASA oculta información acerca de la extraña nube de fotones, que ahora están cubiertos casi todo el sistema solar, la información todavía se escapó de algunos científicos.

Y ahora, ya que se filtra en la nube ominosa del sistema solar, que comienza a afectar el Sol y el planeta inexplicablemente.

Es sorprendente que a medida que esta energía extraña invade nuestro espacio, algunas de las pirámides más famosas del mundo comienzan a producir la energía intensa.

Varios casos en los fuertes vigas a la vista fueron expulsados hacia el espacio en la dirección de la nube de fotones, están bien documentados.

Al mismo tiempo, la gente de todo el mundo comenzaron a celebrar y registrar los sonidos y ruidos extraños terribles que dan la impresión de que si la tierra misma gime y llora.

Todos estos fenómenos, incluyendo el gigante sin precedentes de las emisiones tiene alguna turbulencia del Sol, probablemente provocadas por la presencia de la nube de fotones, que en ciertos círculos, es una generalización del nombre de “el espacio potencial de los eventos del Día del Juicio.”

Pirámides emiten haces de energía en la dirección de las nubes se aproximan

Las antiguas pirámides se despertó después de un sueño de siglos y milenios

Algunos turistas gritaron, otros a toda prisa filmó videos en teléfonos celulares, en un momento en la pirámide maya, publicó un accidente. Pero no fue sino una consecuencia del terremoto, porque un instante después un haz brillante de disparo de la luz en el espacio, y la audiencia quedó en silencio reverencial, y sin darse cuenta de lo que significa.

El haz de energía de la pirámide maya.  imagen procesada de la derecha muestra la cremallera oculta

Sin embargo, la Pirámide de Kukulcán de mayo, enviando una columna de una energía increíble en el espacio, fue sólo el último de todas las pirámides, que lo haga.

La reconstrucción artística de lo que los testigos vieron en la pirámide de Bosnia

En 2009 y 2010 sobre las pirámides bosnias brilló finos rayos de pura energía emitida al espacio.

Recientemente, el gobierno chino comenzó a vigilar de cerca la pirámide de Xianyang, comienza a mostrar signos de actividad.El año pasado, un equipo de científicos exploraron la pirámide, y cree que puede ser de origen extraterrestre. [ base alienígena encontrado en la pirámide china  ]

La liberación explosiva de energía a partir de la parte superior de la pirámide azteca de la luna

Este incidente extraordinario, durante el cual siguió una explosiva liberación de energía, fue presenciado y grabado en una película. La liberación explosiva de energía a partir de la parte superior de la famosa pirámide azteca de la Luna en Teotihuacan en México.

Rayos de energía, vórtices, los tornados, la energía intensa … ¿Qué significa esto? Cuando esta energía se va, y por qué?¿Cómo activar un poder misterioso de los centinelas de piedra en silencio, de pie en silencio durante siglos …hasta que algo se rompió su sueño?

Lo que trajo de vuelta a la vida? Tal vez algo más increíble que la actividad de las pirámides es la llegada de las fuerzas desconocidas del vacío galáctico, que ahora está rodeado de una gran parte del sistema solar.

Mortal cinturón de fotones

La NASA y la Agencia Espacial Europea dentro de dos años han estado advirtiendo al mundo sobre el desastre inminente que pueda ocurrir durante el período 2012 a 2013. Pero m alo que escuchaba.

El astrofísico Dr. Alexey Dmitriev

Ahora, el famoso astrofísico de Alexey Dmitriev dice que lo que sucede en realidad es peor, mucho peor de lo previsto por la NASA y la ESA, en sus advertencias. Todos los de nuestro sistema solar entró en un enorme y potencialmente letales, nubes interestelares de la energía.

El astrofísico Dr. Alexey Dmitriev

Ahora, el famoso astrofísico de Alexey Dmitriev dice que lo que sucede en realidad es peor, mucho peor de lo previsto por la NASA y la ESA, en sus advertencias. Todos los de nuestro sistema solar entró en un enorme y potencialmente letales, nubes interestelares de la energía.

lustración de cómo las pirámides puede producir energía

Pirámides: el almacenamiento de energía natural de la Tierra, una especie de condensadores se basan en la fuerza del campo magnético del planeta – y producen haces de energía limpia en el espacio disparar hacia las nubes, que barrieron a través de nuestro sistema planetario de indefensión.

Proyección de sonidos grabados fueron registradas y almacenadas objeto de acalorados debates desde la primavera de 2011.

Recientemente, algunas entradas han aparecido en Youtube . Los comentarios que dejan los usuarios de diferentes países revela la confusión y, a veces asustaba a la gente necesita para explicar el origen de estos sonidos.

Si bien algunos de ellos son, sin duda, una falsificación y un engaño, otros son documentos auténticos de los sonidos subterráneos y atmosféricos.

Ilustración de cómo las pirámides puede producir energía

Pirámides: el almacenamiento de energía natural de la Tierra, una especie de condensadores se basan en la fuerza del campo magnético del planeta – y producen haces de energía limpia en el espacio disparar hacia las nubes, que barrieron a través de nuestro sistema planetario de indefensión.

Proyección de sonidos grabados fueron registradas y almacenadas objeto de acalorados debates desde la primavera de 2011.

Recientemente, algunas entradas han aparecido en Youtube . Los comentarios que dejan los usuarios de diferentes países revela la confusión y, a veces asustaba a la gente necesita para explicar el origen de estos sonidos.

Si bien algunos de ellos son, sin duda, una falsificación y un engaño, otros son documentos auténticos de los sonidos subterráneos y atmosféricos.

Prof. Dr. Elchin Khalilov explica el origen probable de los sonidos

En una reciente entrevista con la revista de habla GEOCHANGE de sonidos extraños, registrados en el momento actual , eminente científico, el profesor Dr. Elchin Khalilov, dio la siguiente explicación:

“[] … Posible causa de estos sonidos … puede estar en el núcleo. El hecho de que la aceleración de la deriva del polo norte magnético de la Tierra, lo que aumentó más de cinco veces entre 1998 y 2003, dio lugar a lo que hoy ha fijado los puntos de base aumentará en la intensificación de los procesos energéticos en el centro de la Tierra. Esto es una consecuencia de los procesos de interacción en los núcleos interior y exterior, que a su vez forman campo geomagnético de la Tierra.

 

“Mientras tanto, como ya hemos informado, 15 de noviembre 2011 toda la geofísica ATROPATENA estación, que grabó en tres dimensiones las fluctuaciones del campo gravitatorio de la Tierra, casi al mismo tiempo registraron fuertes impulsos gravitacionales. Estaciones desplegadas en Estambul, Kiev, Baku, Islamabad y Yakarta, la distancia entre la primera y el último de los cuales cerca de 10.000 km. Este fenómeno sólo es posible si la fuente de esta radiación está en el centro de la Tierra. Esta gran liberación de energía desde el núcleo de la Tierra a finales del año pasado fue una especie de señal del comienzo de la transición de la energía interna de la Tierra en una fase nueva y activa “.

[Revista GEOCHANGE]

************************************************************************

El secreto de los Montes Bucegi

30 de noviembre de 2010

Corta introducción a los acontecimientos de 2003

En el verano de 2003, en una àrea inexplorada de los Montes Bucegi, una sección del Servicio de Inteligencia de Rumania, SRI, el llamado Departamento Equipo Cero, hizo un descubrimiento muy significativo, que podía cambiar completamente el destino de la humanidad.

Las monumentales presiones que los Estados Unidos ejercieron sobre el gobierno de Rumanía para que este descubrimiento no se diera a conocer al mundo, llevó a un acuerdo temporal entre ambos países y a una inusual colaboración científica y militar. La situación se complicó más a raíz de la interferencia brutal del orden de los Illuminati, quienes intentaron tomar el control tanto del lugar del descubrimiento como de la expedición rumanoamericana.   Caesar Brad, el experto que dedicó años de investigación a  los fenómenos extraños, director de las operaciones estratégicas de máxima importancia del estado rumano, es el héroe de los increíbles acontecimientos que ocurrieron en los Montes Bucegi, y también de dos memorables encuentros con un alto representante de los Illuminati y miembro del grupo Bildeberg.

 

  The Bucegi Mountains

Un miembro del grupo Bilderberg en Rumanía  

En mayo de 2003, un importante personaje visitó Caesar para un asunto muy especial. La petición del encuentro vino a través del SRI, el Servicio de Inteligencia de Rumania, como resultado de la intervención del gobierno rumano.  El personaje era extranjero, pero hablaba  muy bien el rumano y conocía muy bien Rumanía. El SRI sólo sabía que era miembro de una logia masónica muy importante de Italia, que cuenta con nobleza de alto rango y una fuerte influencia financiera en Rumanía.    Su influencia política también era muy elevada, puesto que consiguió penetrar el muro protector de los agentes del SRI y llegar al Departamento Cero.   Caesar notó una fuerte presión y pesadez alrededor de esa persona. Estaba rodeada de una nube de radiación densa y desagradable que ocultaba sus verdaderas intenciones. Para este encuentro, Caesar se preparó cuidadosamente: se aisló en una habitación y se dejó caer en un estado de profunda meditación, que le permitiría conocer más sobre esa persona.

Un helicóptero trajo este hombre alto y arrogante, enfundado en un traje negro. Llevaba un bastón con el mango de marfil e incrustaciones de oro. Su experesión era dura y sus ojos verdes irradiaban una frialdad inusual, lo que  producía un efecto extraño. Se presentó como el Sr. Massini. Se mostraba muy seguro de sí mismo y daba la impresión de estar acostumbrado a dar órdenes. Dirigía una de las logias masónicas más venerables e importantes de Europa, una de de las organizaciones masónicas más influyentes del mundo: el Grupo Bildeberg.

Massini entró directamente en materia, diciendo que la gente era de dos tipos: los que pueden ser manipulados y dirigidos ( la mayoría) y los otros, que poseen ciertas virtudes y una fuerte personalidad. Afirmó que su grupo formaba parte de la orden masónica más importante de todas, y que ésta estaba muy interesada en el resultado del encuentro entre ambos. Caesar le contestó que conocía algunos aspectos de la francmasonería.    El Sr Massini continuó diciendo que el grupo Bildeberg no era propiamente una logia, sinó mucho más. Dijo que las logias eran simples fachadas y que el poder real estaba en la cima de una jerarquía de 33 niveles. Massini invitó a Caesar a unirse al grupo, haciéndole entender que le reportaría grandes ventajas. Massini manifestaba un gran poder y una fuerza psíquica inusual para su edad. Desgraciadamente para él, su poder se centraba en una gran arrogancia, un enorme ego, y un sentimiento de superioridad hacia los demás.    Massini dijo que había solicitado el encuentro, debido al poder y las relaciones de Caesar, que el grupo apreciaba sus poderes.

El pentágono utiliza satélites para espiar.

Un satélite del Pentágono destinado al espionaje geodésico, basado en tecnología biónica, descubrió en 2002 un hueco en un área específica de los Montes Bucagi.  Este espacio vacío del interior de la montaña, no se podía identificar a partir del exterior: empezaba directamente dentro de la montaña, a una cierta distancia de la ladera, y tenía la forma de un túnel bien hecho, con un recorrido perfectamente marcado.

El escaneado que el satélite hizo de la montaña mostraba dos grandes barreras energéticas, dos estructuras de separación, formadas de energía artificial: la primera era como una pared que bloqueaba el acceso al túnel; la segunda era enorme, como una bóveda o una semiesfera situada al final del túnel, cerca del centro de la montaña. Massimi se dio cuenta de que allí había algo de extrema importancia y que estaba muy bien protegido. Todo el túnel y la bóveda estaban situados en un mismo plano, paralelo al suelo y la estructura de separación era vertical y semiesférica, siguiendo la forma de la roca de la cima de los montes, llamada “Babele”. De hecho, la inclinación de la estructura vertical acababa a unos 40 metros entre la roca Babele y la roca Esfinge de los Montes Bucagi (Sfinxul din Bucegi).

Una estructura similar en Iraq  

El equipo del pentágono vió que la barrera de energía semiesférica tenía la misma frequancia vibratoria y la misma forma que otra estructura subterránea muy secreta que había descubierto anteriormente cerca de Bagdad, en Irak. Poco después de este descubrimiento estalló la guerra de Irak y unos meses más tarde los americanos tuvieron acceso al mayor secreto de la zona, sobre el que los iraquíes no sabían nada.

Massimi dijo que lo que se encontraba allí tenía que ver con el misterioso pasado de la Tierra y la historia de la organización a la que él pertenecía. Cuando la investigación del Pentágono advirtió la similitud de la estructura subterránea cerca de Bagdad y la de Bucegi, Massini y la logia masónica a la que pertenecía, de pronto se llenaron de ansiedad. Estuvieron a punto de coger un ataque de nervios, al saber que esta estructura, mucho más grande y compleja que la de Irak, estaba en territorio rumano (Alexander. David, parece que Rumanía tiene una importante misión que cumplir en los próximos años, y los reptilianos también tienen esta información. Encima de los montes Bucegi también se encuentra una pirámide energética –su sombra se puede ver dos veces al año- que tiene una función protectora y mantiene a salvo el conocimiento de la Verdad, que será pronto revelado a todo el mundo en cuando llegue el momento).

Massimi  aportó el plan adecuado para llegar al túnel, tal como habían calculado los expertos del Pentágono. La entrada era posible a cerca de  60 o 70 metros de distancia de la primera barrera energética en el lado de la montaña. Massini prometió tecnología militar americana ultra sofisticada para conseguir perforar la primera barrera energética. Era una máquina muy potente que perforaba rocas a alta velocidad con un fuerte chorro de plasma y un campo magnético rotativo. Massimi exigió absoluta discreción sobre el tema.

Los descubrimientos de 2003, en los Montes Bucegi.     

Al principio, la máquina que hacía la perforación mostraba una extraña desviación del campo magnético, pero más tarde corrigió su trayectoria. La entrada parecía una estación de metro, con las paredes pulidas, y llevaba al enigmático tunel descubierto por el satélite. Al final del túnel había un enorme puerta de piedra que se movería deslizándose hacia la izquierda. Antes de acceder a la puerta, sin embargo, había que atravesar una gran barrera  energética. Tres personas del primer equipo especial de intervención  estuvieron muy cerca de la barrera invisible, la tocaron por imprudencia, y murieron de paro cardíaco al instante. Cualquier objeto (piedra, plástico, metal o madera) que la tocara, se convertía inmediatamente en fino polvo. Se presentaron también al lugar dos generales del Pentágono y el consejero de la presidencia de Estados Unidos.

Dando golpes al triángulo desde el centro de la roca cuadrada y pulida, Caesar puso en marcha la gran puerta de piedra que en silencio se deslizó dentro de la pared. Este único gesto desconectó la barrera energética y abrió la puerta de piedra. Ahora se podía ver la galería en todo su esplendor. Aunque no había ninguna fuente de luz, la Gran Galería estaba iluminada. Después de desconectar la barrera energética, sin embargo, el gran escudo semiesférico del lado opuesto de la cámara, de pronto subió su vibración y empezó a emitir una radiación más alta.   Observando detenidamente la pared de dentro de la Gran Galería, se veía que aunque parecía sintética,  algo orgánico formaba parte también de ella. Tenía el color del aceite, pero sus reflejos eran verdes e incluso azules. El material de la pared era algo rugoso al tacto, y no se podía rascar ni doblar, resistía a cualquier intento de rotura, pinchazo o corte. Las llamas de fuego se autoabsorbían de manera extraña. De hecho, el fuego no prendía en este material. Los americanos reconocieron que el material era una mezcla de materia orgánica e inorgánica. A unos 85 metros, la galería de pronto se dirigía a la derecha en un ángulo cerrado. A lo lejos se veía una luz azul, que brillaba como una estrella. Esta luz azul era sólo el reflejo del escudo protector de energía.

En el subterráneo iraquí.   

Al asesor en seguridad nacional de Estados Unidos, le llegó la notificación  de que el escudo energético de Irak (Bagdad) se había activado de golpe, y vibraba a  una alta frecuencia. Delante del escudo apareció un holograma de la Tierra, que dibujaba progresivamente el Continente Europeo, luego se dirigía al sudeste, a los Montes Bucegi de Rumanía y finalmente mostraba la localización de la galería. Era obvio que los dos escudos semiesféricos de energía estaban directamente conectados.    Desgraciadamente la presidencia de Estados Unidos fue advertida de lo que ocurría, y se puso en contacto con la diplomacia de Rumanía a través del servicio de inteligencia. En sólo 20 minutos, toda la operación quedó al descubierto. El plan del Sr. Massini se había ido al agua. En un principio, ellos querían tener el control de la operación, pero los políticos rumanos que tenían derecho a estar al corriente del asunto, se asustaron y no supieron hacer frente a los acontecimientos. La tensión diplomática fue ascendiendo, y más todavía, cuando Washington exigió comunicarse urgentemente con los generales del Pentágono que estaban en el escenario de la operación..

Reunión urgente del Consejo Supremo para la Defensa (CSAT)

La reunión urgente del Consejo Supremo para la Defensa (CSAT), generó una oleada de apoyo hacia el Departamento Cero. La mayoría de los presentes a la reunión estaban conmocionados por la notícia que acababan de recibir. El CSAT decidió continuar la investigación y hacer el investario de todo lo encontrado en la Gran Galería, pero bajo la supervisión del Departamento Cero. Desde Bucarest, llegaron un montón órdenes que se contradecían, algunas muy contundentes, otras más escurridizas, pero todas delatando la gran tensión de fondo. Los miembros del CSAT estaban reunidos permanentemente, en contacto los que estaban en los Montes Bucegi,. Después de discutir el tema desde todos los ángulos posibles, decidieron hacer público el descubrimiento. El Estado de Rumanía iba a hacer una declaración formal al mundo entero, pero algunos miembros del CSAT se opusieron rotundamente a ello.

La declaración oficial de Rumanía.

Cuando se informó a la diplomacia americana de que Rumanía iba a dar la noticia de los descubrimientos a los medios de comunicación, se hizo el caos. La Casa Blanca se puso en contacto telefónico con el presidente y en pocas horas, los Estados Unidos bloquearon todas las transacciones financieras con Rumanía y el acceso a todas las instituciones financieras. Rumanía estuvo a punto de declarar el “estado de emergencia” en los Montes Bucegi y la capital.

Las reuniones entre los representantes de Estados Unidos, que llegaron a Bucarest, y el Departamento de Emergencia de Rumanía, se desarrollron sin la presencia de un intérprete. Las conversaciones fueron muy violentas, todo el mundo chillaba y los americanos amenazaron varias veces con tomar represalias en contra de Rumanía. El resto de países del mundo no sabían nada de lo que estaba ocurriendo, y los americanos sabían muy bien que algunos países muy poderosos iban a estar a favor de Rumanía y apoyar la immediata publicación de los descubrimientos. (Alexander: no creo que fuera realmente así, pero los Estados Unidos sabían que Rumanía era un país pequeño y pobre que se iba a dejar intimidar fácilmente por el “poder”de América).

La declaración oficial habría demostrado al mundo el descubrimiento de los Montes Bucegi,  con fotos y toda la información necesaria. Se pensaba invitar a los principales científicos e investigadores. Lo más importante de todo es que se habría revelado el verdadero orígen de la humanidad y la verdad sobre la Historia, casi absolutamente falsa.   Los americanos reaccionaron muy mal, porque esta declaración en pocos segundos habría acabado con la influencia y poder internacional que ejercían, y habría sumido a la población norteamericana en el caos. Esta fue la razón más importante que arguyeron, la de no sembrar el pánico. Se olvidaron no obstante, de ver que ese estado de angustia y posible desorden social no era más que el resultado automático de cientos de años de engaño y manipulación deliberados por parte de la masonería. También intervino el Papa, llamando a la moderación antes de que la humanidad diera este gran paso fundamental.   El Papa prometió ofrecer ciertos documentos de gran importancia al estado de Rumanía, procedentes del antiguo archivo papal, que demostraban la importancia del descubrimiento de los Montes Bucegi.

Después de 24 horas de conversaciones, Rumanía y los Estados Unidos llegaron a un acuerdo y decidieron cooperar bajo condiciones precisas. Rumanía tenía que aplazar la declaración e ir presentando los hechos paulatinamente al mundo.

***La sala de proyecciones

La Gran Galería terminaba abruptamente en una gran cámara de 30 metros de altura y 100 metros de longitud. La sala era más pequeña que la de entrada a la montaña y estaba protegida por el escudo de energía. Conforme se avanzaba hacia el escudo, una parte del mismo desaparecía a modo de puerta, permitiendo el acceso a la habitación. El escudo protegía  la habitación de culalquier tipo de influencia externa. Una vez en el interior, el escudo se volvía compacto y aparecía como una pared de tono blanco dorado.   En la parte de atrás, el escudo no llegaba al suelo, como en la parte de delante, porque había una pared de piedra. La pared tenía entre 10 y 12 metros de altura y de ahí salían tres enormes túneles: uno frontal, y los otros de manera simétrica a ambos lados, iluminados por una luz difusa de tono verdoso. El acceso a estos túneles estaba terminantemente prohibido por el protocolo secreto que firmaron Rumanía y Estados Unidos.

Mesas para gigantes  

En la sala de entrada, había situadas a lo largo de ambas paredes, a  derecha e izquierda, siguiendo la curvatura interna, unas enormes mesas de piedra. Ninguna de las mesas tenía una altura de menos de dos metros. Encima de ellas se encontraban tallados en relieve, con precisión, diferentes signos de una escritura desconocida, cuyos caracteres eran parecidos a la antigua escritura cuneiforme.    La escritura incorporaba símbolos más generales, como triángulos y círculos, y aunque no estaban pintados, resaltaban visualmente con una radiación  fluorerscente de colores que era diferente en cada  mesa.   Había cinco mesas a cada lado de la sala. Encima de algunas de ellas había objetos que parecían herramientas. Desde muchas de las mesas descendían hasta el suelo una série de cables de un blanco traslúcido, que iban a parar a unas cajas rectangulares de un material plateado brillante. Las cajas estaban dispuestas directamente en el suelo. Los cables eran extremadamente flexibles y ligeros, y se veía unas  luces pulsando, que circulaban a lo largo de ellos.    Cuando uno se aproximaba a alguna de las mesas, se activaba una proyección holográfica que mostraba aspectos de un determinado campo científico. Las imágenes tridimensionales eran perfectas y muy grandes, de casi dos metros y medio de altura.   Las proyecciones se ponían en marcha por sí mismas, pero eran interactivas, ya que dependían de quién interactuaba con las mesas, tocando su superfície.

El descubrimiento de los Montes Bucegi: combinaciones genéticas.  

Desde encima de una tarima, traída especialmente, se podía ver la superfície de las mesas. Estaban cubiertas por una película de un material vidrioso, que se dividía en una série de grandes cuadrados, unidos por líneas rectas, formando una especia de rejilla. En una mesa, aparecía como tema la biología, y la imagen proyectada era de plantras y animales, con especímenes completamente desconocidos. Dando un golpecito en uno de los cuadrados, el holograma mostraba la estructura del cuerpo humano, con imágenes holográficas de varias áreas del cuerpo, en rotación. Otros cuadrados mostraban proyecciones de otro tipo de seres, en cuerpos celestiales. Si se daba un golpecito simultáneamente a dos cuadrados diferentes, aparecía un análisis científico del DNA de los dos seres y las posibilidades de compatibilidad entre ellos. En las líneas verticales laterales se leían las explicaciones (en la  misma extraña escritura) y al final, aparecía la forma mutante resultante de la combinación de los dos códigos genéticos más probable.

Los gigantes   

Los seres que construyeron todo ese edificio tenían que ser muy altos, si nó no se explicaba el gran tamaño de todos los objetos de la Sala de Proyección.   Una confirmación de la existencia de gigantes en Rumanía, se puede encontrar en un periódico llamado “El Periódico”: el equipo del periódico estaba acompañado por el investigador Vasile Rudan, según el cuál, las “historias” de la gente del pueblo de Bozioru sobre los gigantes que vivieron en esas tierras, cuentan con pruebas auténticas: un cementerio con esqueletos de gigantes. Se descubrió por casualidad hace 20 años, cuando en un pueblo llamado Scaieni plantaron manzanos. Al cavar en una colina, los habitantes del lugar descubrieron enormes esqueletos, que medían unos 2,40 metros y más. Dragoi Ilie, una de las personas que trabajó en el manzanar nos llevó al lugar. La inclinada ladera donde estaban plantados los árboles estaba inundada de barro. Al llegar, el Sr. Ilie les mostró el huerto: “todo está lleno de tumbas de gigantes”, dijo ”estábamos cavando agujeros para los plantones, cuando nos encontramos con una cabeza humana del tamaño de una calabaza. Ninguno de nosotros había visto nunca nada así. Estábamos asombrados. Seguimos cavando y encontramos los huesos de unos piés, grandes como el tronco de los viñedos. El muerto tenía que ser muy grande.

La biblioteca del universo 

A cada lado de la sala  se hallaban cinco mesas enormes y en cada una de ellas había pantallas sobre diferentes temas, de física, cosmología, astronomía, arquitectura, tecnología, las diferentes razas de seres inteligentes –que según parece no eran todos humanos- y la religión. Daba la impresión de estar la enorme biblioteca del universo. En medio de la sala había un podium instalado en un aparato, que podía ser un amplificador de energía del pensamiento.

El panel de control de Rumanía.

A continuación había un panel con una série de símbolos geométricos de diferentes colores. El panel tenía dos palancas que podían activarse para dar una órden. En su centro había un boton rojo que destacba por encima de los demás. La función del botón era  mostrar en una explicación holográfica una imagen de la Tierra desde una altura de 25 km, con los Montes Cárpatos. Grandes cantidades de agua fluían hacia las zonas bajas y llanuras hasta que quedaba todo completamente inundado. Entonde, desde el territorio de la actual Rumanía y parte de Hungría y Ucrania, apareccían ríos gigantes desde todas las direcciones que iban a las montañas y a la Meseta de Transilvania. A partir de ahí, la imagen se centraba todavía más en Rumanía, prácticamente todo el territorio quedaba inundado y se formaba un mar. Sólo sobresalían cinco picos de montañas, como pequeños islotes. Activando las palancas del panel, las aguas retrocedían de todo el territorio, y se dirigían a un mismo punto de las montañas del Macizo Retezat Godeanu. ¡Estábamos ante un verdadero manual!

Una ánfora misteriosa

Detrás del panel de mando  había un espacio de tres metros por tres, en el que se hallaba colocada un ánfora, cuyo contenido era probablemente el descubrimiento más importante de todos. Eso era lo que Massini quería para sí mismo y para la élite masónica. La ánfora estaba llena de un fino polvo blanco. Los investigadores encontraron que la substancia tenía una estrucutra cristalina desconocida de oro monoatómico, muy difícil de obtener especialmente en su fórmula de gran pureza.   Massimi tuvo conocimiento de la existencia del ánfora, incluso antes de penetrar en la habitación. El oro en polvo en su forma pura estimula ampliamente ciertas vibraciones y el intercambio de energía a nivel celular y neuronal. Ello produce un acelerado proceso de rejuvenecimiento. Teóricamente un hombre puede vivir en el mismo cuerpo físico durante unos miles de años, siempre y cuando consuma de vez en cuando una cantidad estipulada de oro monoatómico en polvo. Esto explica muchos aspectos misteriosos de la increíble longevidad de algunos personajes importantes y muestra las intenciones ocultas de la élite masónica mundial.

La verdadera historia del planeta

En medio del cuadrado había una gran bóveda que proyecta un holograma, con los aspectos principales del pasado más lejano de la humanidad, desde orígen. Por ello, la teoría de la evolución de Darwin es completamente falsa. El verdadero orígen de la humanidad quedaba plasmado en una forma holográfica comprimida. Después de estas lecciones sobre la verdad, podemos decir que el 90% de la historia oficial de la humanidad es  falsa, está manipulada. Aunque parezca increible, los sucesos históricos que consideramos reales, son en su mayoría mentira, mientras que los mitos y leyendas de las diferentes culturas se acercan mucho más a la verdad. Esta extraña inversión de la realidad creó muchos conflictos y problemas entre la gente en el pasado. La mayoría de las teorías arqueológicas son también falsas. Algunas “fantasías” de los académicos como la extinción de los dinosaurios hace 65 millones de años, así como el hecho de considerar los antiguos continentes de Lemuria y Atlántida como parte de un mito, quedan anuladas, ante la proyección holográfica que muestra claramente como ocurrieron las cosas en realidad. Cadas vez que el holograma mantenía la imagen de un suceso concreto, en el fondo se proyectaba el mapa celeste, marcando la posición de las principales estrellas y constelaciones en ese preciso momento, lo que permitía datar con exactitud los acontecimientos que se estaban mostrando.

Aunque el período de tiempo cubierto por las proyecciónes era muy largo (de cientos de miles de años), y el ciclo anterior de la Tierra es de 25.920 años, observando el número de los “años Platónicos” (los ciclos de 25.920 años), se podía calcular la fecha exacta de los acontecimientos. Los Montes Bucegi se formaron hace entre 50 y 55 años.

Revelaciones increíbles

El autor afirma que vió todo lo que ocurrió realmente durante el diluvio y donde se inició la civilización humana, pero no tiene permiso para revelar la verdad, porque ésta es demasiado impactante para la mentalidad, las ideas y el conocimiento del hombre contemporáneo.

A través de una sucesión de inquietantes imágenes también se explica la vida de Jesus y cómo lo crucificaron en la cruz. Las proyecciones muestran a todos aquellos que fueron testigos de la crucificción de Jesus en el monte Gólgota, pero que se habían transportado de otros períodos históricos para presenciarla. Esos seres humanos no se diferenciaban en su aspecto externo de los judíos de la época, iban vestidos de la misma manera, pero sus rasgos faciales  eran distintos y por ello escondían sus caras con las ropas que llevaban tan bien como podían.

El holograma también muestra secuencias de la vida espiritual y las misiones de personajes excepcionales del pasado lejano de la humanidad, del cual no conocemos nada actualmente. En esa época la distribución social y de la población era completamente diferente de la actual, lo que obliga a arqueólogos y antropólogos a revisar sus teorías desde el principio.

Los tres túneles misteriosos

Los túneles recorren miles de kilómetros en tres áreas diferentes del planeta.

El túnel de la izquierda lleva a Egipto, a un conjunto de edificaciones secretas no descubiertas todavía, enterradas bajo la arena del desierto. El túnel derecho va a parar a una estructura similar, pero más pequeña en la “Meseta del Tíbet”. Este túnel tiene tres ramificaciones secundarias, una que lleva a un área de Buzau (ciudad rumana), cerca de los Montes Cárpatos, otra lleva a la estructura subterránea de Irak, cerca de Bagdad (que hemos mencionado anteriormente), y la última va hasta debajo de la Meseta de Gobi, en Mongolia.Un mundo secreto   El tercer túnel situado en el centro de los otros dos, contiene un mundo secreto sobre el que los Estados Unidos querían total garantía.

Teniendo en cuenta la enorme influencia política y de relaciones del venerable Massini y los masones en la estructura política de Rumanía y Estados Unidos, sospechamos que éstos intentan gradualmente tomar el control, mediante factores externos relacionados con nuestros intereses a nivel de estado. No obstante, hay personas muy importantes en el ámbito político y administrativo que tienen conociemiento de los planes diabólicos de los masones y se oponen con vehemencia a ellos, especialmente en el caso del descubrimiento de los Montes Bucegi.

El túnel central, que se dirige hacia el centro del planeta, puede que proporcione información sobre el orígen de la estructura interior de la montaña y quienes la construyeron.

Se pusieron en marcha los intensos preparativos para las expediciones que iban a explorar los tres túneles de la manera siguiente:

-La primera expedición se dirigiría a Egipto, la segunda al Tíbet, y la tercera al centro de la Tierra. (Resumen del libro “Future with skull and bones”” de “Radu Cinamar”)    En 2009 la televisión local “Antena 1” presentó brevemente los sucesos anteriores. Después de la emisión del programa, la televisión recibió una llamada telefónica anónima amenazándoles.  Esta es la traducción de la llamada:

El periodista de Antena 1 contesta el teléfono:Periodista: ¡Hola, buenos días!Llamada anónima: ¡Está Vd. avisado: vaya con cuidado! Deje de hablar sobre Bucegi! R: ¡Quién es Usted?Ll.A:  ¡Esta información no debe salir de ciertos círculos. No se puede hacer pública! Han entrado en un juego peligroso! Ustedes son jóvenes, tienen familia…hay suficientes temas en este país de los que hablar. P:¿Quien es Usted?Ll.A: ¡Es mejor que no lo sepa….espero que no tenga que verselas con nosotros! No tengo nada más que decir!

Dirección de internet de la llamada (al principio del vídeo): http://www.youtube.com/watch?v=VNAXqZhnNq0&feature=related

El día anterior, en el mismo programa de TV, en Antena 1 se presentó el siguiente programa:http://www.youtube.com/watch?v=0041kHHaZjY&feature=related

(En Rumanía se han encontrado DECENAS de esqueletos de gigantes en diferentes cementerios. Más información en el futuro)

Con luz y amor como siempre,Alexander Light. HumansAreFree.com es y siempre será de libre acceso.

Todos mis artículos personales no están ni estarán nunca sujetos a Copyright.

Si le interesa mi trabajo y quiere invitarme a un café, porfavor déle al botón de abajo:

______________________________________________________________

ORO MONO – ATOMICO

¿Un secreto sobre cambios de forma y el control reptiliano?

por David Icke

traducción de Cráser y Kath

del Sitio Web DavidIcke

recuperado a través el Sitio Web WayBackMachine

Versión original

Yo solo quiero pasar una información con la que me he cruzado, la cual bien podría explicar los Cambios de Forma (shapeshifting) y mucho más, también.

He estado hablando hoy con Brian Desborough, mi amigo científico en California, y hemos estado discutiendo sobre el oro mono-atómino. Esto viene en la forma de polvo blanco y tiene una estructura atómica bidimensional (uno o dos átomos trabajando juntos), mientras que el oro común tiene una estructura tridimensional (diez o más átomos trabajando juntos).

Sin ir a todos los detalles científicos, cuando tú consumes este oro mono-atómico por la boca o por inyección, incrementa la actual capacidad de acarreo del sistema nervioso por diez mil veces.

Esto permitiría a una persona procesar fantásticas cantidades de información como un súper computador y cuando haya sido absorbido lo suficiente, le permitiría conscientemente moverse a través de otras dimensiones y cambios de forma, porque de repente el cerebro está activado para abrir esas vastas áreas que nosotros no usamos en el mundo de hoy. Alinea las células del cerebro para que ellas comiencen a hablarse entre ellas de nuevo.

Más que eso, si consumes suficiente de este oro mono-atómico, tu cuerpo físico se volverá luminoso, me han dicho, así que explicando las antiguas cuentas de los dioses reptilianos e hijos de los dioses, quienes “brillaron como el sol”. El oro mono-atómico puede hacerse con oro común y puede ser procesado con ciertos minerales, muchos de los cuales son encontrados en lugares como Arizona en Estados Unidos.

Esto, yo sugiero, es el verdadero significado de las referencias de oro y minería de oro en las Tablas Sumerias y no minería literal de oro normal, a menos que haya sido para crear la variedad mono-atómica.

Esta sustancia dio – da – a los reptilianos increíbles habilidades para procesar información y cambiar de forma debido a asombrosas cantidades de energía que ellos pueden contener y procesar. Estoy seguro que los antiguos Egipcios, Sumerios, Babilonios y Fenicios, etc. usaron esto, o más preciso, su elite gobernante lo hizo, así les daba un potencial mental negado a la población general.

Lo mismo continúa hoy. Este fue uno de los grandes secretos guardados en las Escuelas de Misterio y pasados a los niveles más altos de la red moderna de sociedades secretas.

El Oro Mono-Atómico también tiene increíbles propiedades de curación en eso, alinea las células para llevar fenomenales cantidades de energía de luz, y así dispersando los bloqueos y desequilibrios que llamamos enfermedad o dolencia.

Regresar a David Icke
Regresar a Reptilian Saga
Regresar a Oro Monoatomico

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/esp_ciencia_oro22.htm

_________________________________________________________________________

The secrets hidden in the pyramids of Egypt (Harun Yahya)

Los secretos ocultos de las pirámides de Egipto (Harun Yahya) 

(en inglés)

_________________________________________________________________________

Historia Secreta

Pi

¿PIRAMIDES DE CRISTAL SUMERGIDAS EN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS?

apparentlyapparel.com
lun, 07 mayo 2012 10:15 CDT
Traducido al castellano para ellosviven.wordpress.com
© Desconocido
Imagen de la pirámide generada por ordenador

Estas extrañas estructuras piramidales submarinas que se encuentran a una profundidad de dos mil metros fueron identificadas mediante la ayuda de un sónar, según las afirmaciones del oceanógrafo Dr. Verlag Meyer. Los estudios de otras estructuras como Yonaguni en el Japón moderno han permitido a los científicos determinar lo impresionantes que son las dos pirámides gigantes, al parecer, constituidas de algo similar a un cristal muy espeso – ambas son más grandes que la pirámide de Keops en Egipto.Recientemente, científicos estadounidenses y franceses, así como de otros países, que están llevando a cabo búsquedas en las áreas del fondo marino en el Triángulo de las Bermudas, afirman haber encontrado una pirámide de pie, en posición vertical, sobre el fondo del mar, nunca antes descubierta. La longitud de la base de esta pirámide alcanzaría los 300 metros, 200 metros de altura, y la distancia desde la base hasta la punta de la pirámide es de unos 100 metros por encima del fondo del mar. Según los estudios preliminares muestran que la estructura sería de vidrio o de un material similar al vidrio (¿cristal?), ya que es completamente lisa y en parte translúcida.

En lo que respecta a su tamaño, esta pirámide recién re-descubierta sería de mayores dimensiones que las pirámides del antiguo Egipto. En la cima de la pirámide hay dos agujeros muy grandes, a través del segundo de ellos el agua del mar fluye a gran velocidad, creando furiosas olas que a su vez forman un vórtice gigante, responsable de la oleada masiva de las aguas de su alrededor, y de la bruma en la superficie del mar. Este nuevo descubrimiento ha llevado a los científicos a preguntarse si este fenómeno afecta de alguna manera a los barcos y aviones de paso, y si podría ser la causa del misterio que rodea la zona.


© Desconocido

¿Construida sobre tierra, y perdida durante la última inversión de polos?

Varios estudiosos occidentales sostienen que la pirámide en el fondo del mar pudo haber sido inicialmente construida sobre la tierra de un continente, al que un devastador terremoto sacudió y cambió su paisaje por completo. Otros científicos argumentan que, hace unos pocos cientos de años, las aguas del área del Triángulo de las Bermudas pueden haber sido el pilar de las actividades de los habitantes de la Atlántida, y las pirámides en el fondo del mar pueden haber sido utilizadas para almacenar sus provisiones. ¿Tal vez estén relacionadas con la raza submarina de humanoides descubierta en el Estado de Washington en 2004 – unos seres llamados “monos-acuáticos “?

Con el tiempo, un estudio más detallado proporcionará respuestas que por el momento son difíciles de imaginar. Los científicos, tras procesar los datos, han llegado a la conclusión de que la superficie debe de ser perfectamente lisa, para tener esa apariencia de vidrio o hielo. El tamaño de las pirámides es casi tres veces el tamaño de la pirámide de Keops. De esta sensacional noticia se habló en una conferencia en la Florida, e incluso fueron informados los periódicos locales de la ciudad. Los periodistas que estuvieron presentes disponen de una gran cantidad de imágenes y datos computarizados de alta resolución, que muestran pirámides en tres dimensiones perfectamente lisas, descubiertas, cuya superficie está libre de residuos o algas o grietas.

También se sospecha que el triángulo de las Bermudas y la zona donde supuestamente se encontraba la pirámide podía haber sido una especie de “tierra santa”, protegida por los legendarios atlantes – de manera que todo lo que cruzaba sobre el lugar era considerado una ofrenda. Otros presumen que la pirámide podía atraer y acumular los rayos cósmicos del llamado “campo de energía” o “vacío cuántico”, y que podía haber sido utilizada como una planta de energía atlante (o de quienquiera que vivía en esa época). Con el misterio que aún rodea las pirámides de Egipto, y el hecho de que las estructuras piramidales parecen encontrarse en casi todas las culturas antiguas – será difícil determinar con certeza el origen de estas estructuras.

¿Cierto o falso?

“Esto no me parece muy realista”, dijo Calvin Jones, de la División estatal de Recursos Históricos de la Florida. “Mantengo siempre la mente abierta ya que siempre aprendemos cosas nuevas. Pero la idea de una estructura piramidal, y mucho menos hecha de vidrio, bajo más de 10 pies de agua – las posibilidades son de alrededor una entre un millón.”

Jones dijo que si se tratara de un hallazgo arqueológico genuino, la pirámide tendría que haber sido construida entre el año 10.000 A.C. y 6.000 A.C., cuando la plataforma continental no estaba cubierta por agua.

Arqueólogos de la Florida concuerdan con él en cuanto al período de tiempo, pero no en lo que respecta otras argumentaciones de su grupo.

El Profesor Glen Doran, antropólogo de la Universidad Estatal de Florida, dijo que las pirámides más primitivas del Oriente próximo datan de alrededor del 4.000 A.C. y que todas las pirámides del Nuevo Mundo son posteriores al 1 D.C. Por lo tanto cualquier estructura de ese tipo que se encuentre frente a las costas de la Florida sería al menos 2.000 años más antigua que las demás pirámides conocidas.

Se encuentran otras pirámides submarinas

En 1977 se hizo un descubrimiento misterioso en el suelo del Atlántico en relación con una tecnología desconocida. Se trata de una pirámide de 650 pies, misteriosamente iluminada, rodeada por agua blanca centelleante, que se volvía de color verde intenso, un contraste chocante con las aguas negras oscuras de esa profundidad. El descubrimiento fue fotografiado por la expedición de Arl Marahall, fuera de las costas de Cayo Sal.

Informaron que otra pirámide enorme, a unos 10.000 pies en las aguas del Atlántico, con un cristal palpitante en su cima, fue encontrada por la expedición de Tony Benik. El grupo también encontró una tableta de cristal opaco en el mismo lugar, e informó que cuando se apuntaba la luz a través de ella, se volvían visibles misteriosas inscripciones.

Más pirámides bajo el agua se encontraron fuera de las costas de Centroamérica, Yucatán, y Luisiana, y en el Estrecho de Florida se encontraron también cúpulas. Un edificio de mármol de estilo griego se encontró entre Florida y Cuba. Y ¿qué decir de la columna que irradiaba energía que el Dr. Zink encontró en las Bahamas? Zink también recogió otros artefactos durante sus inmersiones en la Atlántida, y fue entrevistado por Steve Forsberg, agente de Mind International.

Otras pirámides fueron exploradas por el Dr. Ray Brown en el fondo marino frente a las Bahamas en 1970. Brown estuvo acompañado por 4 buzos que también encontraron caminos, cúpulas, edificios rectangulares, instrumentos metálicos no identificados, y una estatua que sostenía un “misterioso” cristal que contenía pirámides en miniatura. Los dispositivos de metal y cristales fueron llevados a la Florida para ser analizados en una universidad allí. Se descubrió que el cristal amplificaba la energía que lo atravesaba.

La esfera de cristal del Dr. Ray Brown

En 1970, el Dr. Ray Brown, un médico naturópata de Mesa, Arizona, fue a bucear con unos amigos a las islas de Bari en las Bahamas, cerca de una zona popular conocida como la Lengua del Océano (esto fue representado en el programa de televisión In Search Of Atlantis, realizado en 1979).

Video en ingles:

Durante una de sus inmersiones, Brown se separó de sus amigos, y mientras los buscaba, se sorprendió al encontrarse con una extraña forma de pirámide reflejada en la luz aquamarina.

Al investigar más a fondo, a Brown le sorprendió la suavidad y lo parecida a un espejo que era la superficie de toda la estructura, con juntas casi imperceptibles entre los bloques individuales.

Nadando alrededor de la piedra angular, Brown descubrió una entrada y decidió explorar el interior. Al pasar por un pasillo estrecho, Brown finalmente llegó a una sala rectangular pequeña con un techo en forma de pirámide. Le asombró totalmente que en las paredes internas de la sala no habían crecido ni algas ni corales. ¡Estaban completamente impecables!

Además, a pesar de que Brown no había llevado ninguna linterna con él, podía verlo todo en la habitación a simple vista. La habitación estaba bien iluminada, pero no se veía ninguna fuente de luz directa.

Llamó la atención de Brown una varilla metálica de color latón de tres pulgadas de diámetro que colgaba desde el vértice del centro de la habitación y en cuyo final estaba atada una gema roja de múltiples facetas, afilada, que terminaba en una punta.

Directamente debajo de esta varilla y de la gema, en el centro de la habitación, se encontraba una base de piedra labrada, rematada por una placa de piedra con bordes enrollados. En el plato había un par de manos talladas de metal color bronce, de tamaño natural, que parecían ennegrecidas y quemadas, como si hubieran sido expuestas a un tremendo calor.

Cobijada en las manos, y situada a cuatro pies directamente debajo de la punta de la joya colgada de la barra del techo, había una esfera de cristal de cuatro pulgadas de diámetro.

Brown trató de aflojar la varilla del techo y la gema preciosa roja, pero nada se movía. Volviendo a la esfera de cristal, se encontró, para su sorpresa, con que se separaba fácilmente de los receptáculos de mano de bronce. Con la esfera de cristal en su mano derecha, salió de la pirámide.

Cuando salió, Brown dice que sintió una presencia invisible y oyó una voz que le decía que nunca volviera.

5000 años atrás en el tiempo

Se dice que los chinos poseen algunos de los documentos más antiguos y primitivos conocidos por el hombre, y que el Maestro Li Hongzhi en el Zhuan Falun ha dado la siguiente explicación en lo que respecta el descubrimiento de una civilización prehistórica:

En la tierra existen los continentes de Asia, Europa, América del Sur, América del Norte, Oceanía, África y el continente de la Antártida, que los científicos de la geología general, llaman “placas continentales”. Se puede decir también que además de la gran cantidad de tierra continental que subió a la parte superior desde el fondo del océano, también hubo una gran cantidad de tierra que se hundió hasta el fondo del mar, situación que es estable desde hace decenas de millones de años. Pero en el fondo del mar han sido encontrados una serie de edificios muy altos y grandes, con minuciosos tallados, no pertenecientes a la herencia cultural de la humanidad moderna, por lo que seguramente los edificios fueron construidos antes de hundirse en el fondo del mar.

Parece que estamos viendo los resultados de un evento cataclísmico de alteración de la Tierra, que resultaron en el aumento del nivel del mar y la pérdida de muchas civilizaciones costeras. Los científicos saben más acerca de la superficie de la Luna que sobre las profundidades de los océanos de la Tierra. Tal vez deberíamos seguir el ejemplo de James Cameron, y empezar a preguntarnos más sobre lo que realmente se encuentra ahí abajo – tal vez incluso explorándolo nosotros mismos.

Comentario: Para todos aquellos que tengais google earth:

5000 años atrás en el tiempo

Se dice que los chinos poseen algunos de los documentos más antiguos y primitivos conocidos por el hombre, y que el Maestro Li Hongzhi en el Zhuan Falun ha dado la siguiente explicación en lo que respecta el descubrimiento de una civilización prehistórica:

En la tierra existen los continentes de Asia, Europa, América del Sur, América del Norte, Oceanía, África y el continente de la Antártida, que los científicos de la geología general, llaman “placas continentales”. Se puede decir también que además de la gran cantidad de tierra continental que subió a la parte superior desde el fondo del océano, también hubo una gran cantidad de tierra que se hundió hasta el fondo del mar, situación que es estable desde hace decenas de millones de años. Pero en el fondo del mar han sido encontrados una serie de edificios muy altos y grandes, con minuciosos tallados, no pertenecientes a la herencia cultural de la humanidad moderna, por lo que seguramente los edificios fueron construidos antes de hundirse en el fondo del mar.

Parece que estamos viendo los resultados de un evento cataclísmico de alteración de la Tierra, que resultaron en el aumento del nivel del mar y la pérdida de muchas civilizaciones costeras.

Parece que estamos viendo los resultados de un evento cataclísmico de alteración de la Tierra, que resultaron en el aumento del nivel del mar y la pérdida de muchas civilizaciones costeras.

Los científicos saben más acerca de la superficie de la Luna que sobre las profundidades de los océanos de la Tierra. Tal vez deberíamos seguir el ejemplo de James Cameron, y empezar a preguntarnos más sobre lo que realmente se encuentra ahí abajo – tal vez incluso explorándolo nosotros mismos.

http://es.sott.net/articles/show/13445–Piramides-de-cristal-sumergidas-en-el-Triangulo-de-las-Bermudas-

http://www.apparentlyapparel.com/2/post/2012/03/pyramids-of-glass-submerged-in-the-bermuda-triangle.html

___________________________________________________________________________________


COMO EL “FARAON” DR. ZAHI HAWASS INTENTÓ PARAR EL PROYECTO DE LAS PIRAMIDES DE BOSNIA

14 marzo de 2011   

La dictadura de los egiptólogos al borde del abismo

Con la caída del régimen de Hosny Mubarak en Egipto, salieron a la luz numerosos asuntos de corrupción estatal. A lo largo de varias décadas de soberanía, algunos ministros habían logrado desviar millones de dólares hacia sus cuentas particulares. Entre los más ricos esta evidentemente el Dr. Zahi Hawass, que dirigió durante muchos años el Consejo Supremo de Antigüedades.

Aunque legalmente se tenía que haber retirado hacía tres años, consiguió gracias a la amistad de la mujer de Hosni Mubarak, Suzanne, mantenerse en el lugar de mayor poder dentro del ámbito de la arqueología. Finalmente, el año pasado consiguió el nombramiento de Ministro de Antigüedades de por vida. Alcanzaba lo que tanto había esperado.

Al desencadenarse la revolución en Egipto, no fue posible esconder los 1.600 documentos que demostraban que el Dr. Zahi Hawass robaba objetos de gran valor, falsificaba descubrimientos históricos (haciéndolos pasar por más recientes de lo que eran, por no encajar en la historia oficial), y despedía a los arqueólogos, egiptólogos, guías y funcionarios que hablaban alto y claro sobre la corrupción de su despacho.

(Fuente: http://www.piramidasunca.ba/en/index.php/Translation-from-Arabic-of-the-YouTube-interview-with-an-Egyptian-Manager-of-Antiquity-Locations-No.html )

El Dr. Hawass es una cara bien conocida de los programas de TV de tipo científico más importantes del mundo: National Geographic, History Channel, Discovery, BBC, etc. Forma parte de las juntas directivas de esas cadenas, de las cuales además  es asesor en temas científicos. Desde hace décadas, Zahi Hawass es el único que anuncia todos los descubrimientos en Egipto, como si no existieran los verdaderos autores de éstos, equipos de investigadores de Polonia, Hungria, Alemania, Gran Bretaña, Italia, EEUU, Japón o Egipto. Durante muchos años no se ha filmado ningún reportaje sobre las pirámides o templos egipcios sin el permiso de Hawass, sin que apareciera en ellos o recibiera algún tipo de beneficio económico.

Dr Zahi Hawass 

Para mantener su incontestable posición de mando en el campo de la egiptología, la ciencia de las pirámides y la arqueología, llegó incluso a patentar el nombre de “pirámide”, como si se tratara de un producto egipcio único.

Descalificó a todos los que tenían diferentes ideas sobre la antigüedad de las pirámides, sobre quienes las construyeron y con qué propósito (Hancock, Davidovits, Bouval, Dunn y muchos otros expertos). Los insultaba, llamándoles de todo, y no les permitía explorar libremente o analizar muestras. Si por casualidad, los resultados de las pruebas realizadas con aparatos de tecnología moderna (japonesa, alemana o americana) demostraban que las pirámides tenían propiedades electromagnéticas únicas y anomalías energéticas que iban en contra de la idea de que las pirámides más importantes fueran realmente tumbas, era el final de esos investigadores y de su investigación científica libre de obstrucciones en Egipto.

Y cuando pensaba que lo tenía todo bajo control, aparecieron descubrimientos de pirámides por todo el mundo: 250 pirámides en la China, cientos de ellas en Perú, otros cientos de nuevas pirámides mayas en América  Central, decenas de pirámides en las Islas Canarias y Mauricio. Se vino abajo la consideración errónea de que las pirámides se habían creado como resultado de  unas circunstancias locales únicamente. Las pirámides eran de pronto un concepto de ámbito mundial.

El impacto psicológico mayor provino de la insignificante Bosnia: el descubrimiento de las primeras pirámides europeas, las más grandes y al mismo tiempo las más antiguas del mundo.

La idea alimentada con tanto cuidado de que Egipto era la cuna de la civilización más importante y el único lugar donde pertenecían las pirámides, desapareció para siempre. A continuación podemos ver la lista de acciones que el Dr Zahi Hawass llevó a cabo para impedir el progreso científico y el reconocimiento de las pirámides de Bosnia.

El Dr. sci.Sam Semir Osmanagich

El descubridor de las pirámides de Bosnia, Miembro Extranjero de la Academia Rusa de Ciencias Naturales, profesor de la Universidad Americana de Sarajevo. www.samosmanagich.com

  AÑO 2005

En octubre de 2005 anuncié al mundo que había descubierto las pirámides de Visoko, Bosnia-Herzegovina. En una entrevista con la BBC hablé sobre la posibilidad de que fueran las pirámides más antiguas que se conocían hasta el momento. Esta afirmación fue confirmada posteriormente por el Instituto de Pedología de Bosnia. Justo después de mi intervención, el Dr Zahi Hawass dijo en el mismo programa, con voz temblorosa,  que “eras posible que se hubieran descubierto nuevas pirámides, pero que dudaba de que fueran más antiguas que las egipcias”.

AÑO 2006

En abril de 2006 empezaron las excavaciones arqueológicas de la Pirámide del Sol de Bosnia, después de que nuestra fundación sin ánimo de lucro “Parque Arqueológico: Pirámide del Sol de Bosnia” recibiera los permisos necesarios, contratara expertos, adquiriera el equipamiento y las herramientas, y llevara a cabo las pruebas de satélite, radar, termales y topográficas pertinentes. Un grupo de historiadores, arqueólogos y geólogos de Bosnia se manifestaron en contra y escribieron una petición para detener el proyecto. El Gobierno Federal rechazó la petición después de que el Primer Ministro, el Sr. Hadzipasic y los miembros de su ministerio visitaran los yacimientos arqueológicos y se convencieran de que se trataba de estructuras construidas artificialmente.

El Dr Enver Imamovic, uno de los mayores oponentes del proyecto.

Más adelante, los arqueólogos e historiadores bosnios inquietos con el proyecto, pidieron ayuda a la Asociación Europea de Arqueología de Londres y solicitaron su intervención para impedir la investigación  de Visoko. El presidente de dicha asociación, el Dr Anthony Harding lanzó una nueva petición llena de mentiras en su intento de pararla.

Dr. Anthony Harding

Al mismo tiempo, instaron a todas las organizaciones nacionales europeas a boicotear el proyecto y amenazar abiertamente a todos los arqueólogos involucrados en la investigación de Visoko, diciéndoles que serían cesados de sus funciones vocacionales y/o profesionales cuando volvieran a su país.

Bajo la presión del boicot europeo, la fundación se dirigió al Gobierno Egipcio, solicitando que les enviara tres expertos. Siguiendo la recomendación del Dr Zahi Hawass, el experimentado geólogo Dr. Ali Barakat llegó a Visoko en mayo de 2006. Después de 42 días de investigación, en la rueda de prensa de Sarajevo del 23 de junio, declaró en su informe escrito, que la Pirámide del Sol de Bosnia era una pirámide hecha por “seres humanos”. (Mas información  http://www.piramidasunca.ba/en/en/index.php/Unearthing-Europes-Oldest-Pyramid-Complex.html)

El Dr Ali Barakat

estudiando los bloques de cemento de la Pirámide del Sol de Bosnia.

El mismo día, la conservadora del Museo Nacional de Sarajevo y opositora al proyecto, que nunca se dignó a visitar las pirámides personalmente, Zilka Vejzagic kujundzic, escribió una carta al Dr Zahi Hawass pidiéndole que reaccionara y que refutara las declaraciones del Dr Barak.

Zilka Kujundzi-Vejzagic

Dos días más tarde, el Dr. Zahi Hawass convocó una reunión urgente en El Cairo del Ministro de Turismo de Egipto, el Ministro de Cultura, y el Consejo Supremo de Antigüedades. El orden del día de la reunión constaba de un solo punto: “la influencia del descubrimiento de las Pirámides de Bosnia en el turismo de Egipto”. Teniendo en cuenta que el turismo y las pirámides son la mayor fuente de ingresos de Egipto con un total de 15.5 billones de dólares al año, el miedo de que pudieran perder, por decir algo, el 20% (o más de 3 billones de dólares) debido al descubrimiento de las pirámides de Bosnia les disgustaba profundamente.

Después de la reunión, el 25 de junio a las doce, Zahi Hawass mantuvo una rueda de prensa en la que dijo:

“No hay pirámides en Bosnia, son sólo montones de piedras. Los bloques de 30 toneladas se encuentran allí de forma natural. Barakat no es ningún experto en pirámides y Osmanagich tiene alucinaciones”. Hawass escribió acto seguido una carta al Instituto de Minerales del Gobierno de Egipto, en el que trabajaba el Dr. Barakat, pidiendo a su superior que lo despidiera.

Parte de las instituciones culturales de Sarajevo, Zagreb y Belgrado que se opusieron al proyecto de las pirámides de Bosnia, estaban exultantes. Varios periodistas, arqueólogos, historiadores e incluso escritores pensaron que era el fin del proyecto. No eran conscientes de que su propia falta de autoestima los estaba traicionando: el proyecto acababa justo de empezar.

La fundación continuó intensamente con los trabajos en los que participaban 90 personas contratadas a jornada completa y cientos de voluntarios. El Gobierno de Egipto mandó entonces un segundo experto, la egiptóloga Lamia El Hadidi. Ésta descubrió que la Pirámide de la Luna tenía estructuras rectangulares, paredes verticales y terrazas pavimentadas. Emocionada, llamó al Dr Hawass delante de mí y le invitó a venir a Bosnia. Después de la conversación telefónica me pidió que le mandara una invitación oficial a su número de fax personal. Sin embargo, Hawass no vino, ignoró la invitación.

Los descubrimientos del Valle de las Pirámides de Bosnia continuaron. Hawass mandó a Visoko a su hombre más leal y amigo personal, el Dr Mohamed ibrahim Alí, un egiptólogo de la Universidad Ein Shams de El Cairo. Durante su visita de ocho días, el Dr. Ibrahim Ali no pudo esconder el entusiasmo por lo visto y afirmó que era obvio que esas estructuras habían sido construidas por manos humanas, y que todavía estaba por determinar si se trataba de una pirámide, un templo o alguna otra cosa. En este caso también, no hubo señales de Hawass, porque las noticias que le llegaron no eran de su agrado.

AÑO 2007 

Durante el 2007 se celebró la conferencia sobre las Pirámides de Bosnia en El Cairo, organizada por el Ministerio de Cultura egipcio, a la que asistieron las figuras principales de la ciencia y arqueología egipcias: el viceministro, funcionarios del ministerio, embajadores, importantes arqueólogos y egiptólogos, decanos y vicedecanos. El Dr Zahi Hawass brilló por su ausencia.

Ese mismo año, más expertos de Egipto vinieron a Visoko: el distinguido egiptólogo, catedrático de arqueología y descubridor de cuatro pirámides de los desiertos egipcios, Dr. Nabil Swelim, el vicedecano de la Facultad de Arqueología de la Universidad de El Cairo, Mona Fawad Ali, el egiptólogo Dr. Soliman Hammed y el geólogo Dr Ali Barakat. Despuérs de visitar los yacimientos varias veces este equipo hizo público en Bosnia y a nivel internacional que estas eran las pirámides más grandes del mundo. Se hizo un gran silencio. Los oponentes como Govedarica, Imamovic, Vejzagic, Lovrenovic, Novakovic, Vrabac a nivel local y  Harding, Schoch etc a nivel internacional, se habían visto obligados a callar.

También ese año visité El Cairo otra vez, y con el periódico de mayor tirada “Al Ahram” acordamos que se iba a hacer un seguimiento regular del proyecto de las Pirámides de Bosnia. Sin embargo, después de mi visita a El Cairo, el periodista que dirigía Al Ahram (Alaa Sabet) consultó la decisión con Zahi Hawass y cambió de planes, con lo que los artículos no se publicaron.

AÑO 2008

La fundación inició los preparativos de la Primera Conferencia Científica Internacional sobre las Pirámides de Bosnia en septiembre de 2008, a la que estaba invitado el Dr Zahir Hawass junto a otros 55 participantes. En aquel momento se le ofreció la posibilidad de presidir la conferencia. Sabemos que abrió todos los correos que le mandamos, pero respondió ninguno. Un mes antes de la conferencia el Dr Hawass publicó un artículo en “Al Ahram” en el que atacaba duramente el proyecto y a mi persona. La delegación egipcia de 20 miembros que se preparaba para venir a Bosnia recibió de pronto una nueva asignación. Los miembros más destacados de la delegación, el decano de la Facultad de arqueología junto con un prominente geólogo, recibieron instrucciones de hacer fracasar la conferencia. Algunos participantes a la conferencia, que habían visitado el yacimiento de Bosnia con anterioridad (y habían recogido muestras) y tenían  informes sobre el carácter artificial de los bloques de piedra de las pirámides, el material de unión de los bloques, el propósito por el que fueron hechos los túneles subterráneos y los paralelismos con los túneles subterráneos egipcios, se vieron obligados a cambiar sus ponencias y charlas y eliminaron todo lo que demostraba la existencia real de las Pirámides de Bosnia. Fue vergonzoso. Durante la conferencia, aquellos que dijeron lo que pensaban y confirmaron la existencia de las pirámides de Bosnia (el Dr. Swqelm, el Dr. Barakat) recibieron claras amenazas de que “serían castigados cuando volvieran a El Cairo”. Los participantes más jóvenes de El Cairo y Alejandría me confesaron el último día de la conferencia (justo antes de marcharse) que sabían que las Pirámides de Bosnia representaban un importante fenómeno arqueológico, pero que tenían miedo de que si lo admitían abiertamente perderían sus puestos de trabajo. Este es el nivel actual de dignidad científica y valentía civil que prevalece.

El Dr. Nabil Swelim

presidiendo la Conferencia Científica Internacional sobre el Valle de las Pirámides de Bosnia.

En invierno de ese mismo año, en una recepción de El Cairo, se produjo el encuentro de dos antiguos conocidos, el Dr. Swelim y el Dr. Hawass. Swelim preguntó  a Hawass por qué se había negado a asistir a la conferencia. Hawass le respondió airado con la pregunta de por qué daba su apoyo al proyecto de las pirámides de Bosnia. Swelim contestó a Hawass que no tenía derecho a hablar de las pirámides de Bosnia porque ni sabía nada de las pirámides ni había estado allí, que él en cambio sí había estado. Hawass amenazó enfadado: “¿Sabe con quién está Vd.   hablando? ¿Sabe quién soy? ¡Soy Zahi Hawass! Swelim contestó con calma: “Encantado de conocerle, yo soy Nabil Swelim.” Hawass se dió la vuelta y  le dijo que nunca más en la vida le hablaría. .

AÑO 2009

.En 2009 firmé un precontrato exclusivo con un productor canadiense para una serie de reportajes para History Channel y Discovery. Después de la visita de la directora a Visoko, visita que la dejó muy impresionada, todo estaba a punto para el gran proyecto. Se había firmado el contrato preliminar con el programa científico de TV más visto del mundo, pero era necesaria la confirmación del asesor científico de la cadena de TV. De pronto, todo se paró. El silencio se cernió sobre la posibilidad de realizar los reportajes y sobre la afirmación del país de Bosnia-Herzegovina ante el mundo. No nos sorprendió, porque el nombre del asesor científico era Zahi Hawass.

AÑO 2010

Después de varias conferencias en la filial de Housten de la Asociación para la Investigación  y la Iluminación Espiritual, ARE, los organizadores pidieron a la central de Virginia Beach que me invitaran al congreso anual en otoño de 2011. Recibíeron una educada negativa. La razón de ello era que el Dr Zahi Hawass iba a estar ese año entre los ponentes y no querían crearle ningún malestar con mi participación.

AÑO 2011  

Considerando la actitud que el Dr. Zahi Hawass, una de las principales figuras de la arqueología mundial, ha mantenido hacia el proyecto de las pirámides de Bosnia, puedo apuntar lo siguiente:

-El Dr Zahi Hawass no ha sido capaz de elevarse por encima del su papel político y comportarse como un verdadero científico que se preocupa por el progreso.

- El arribismo de la mayoría de aquellos que tiene a su alrededor ha pesado más que la dignidad científica y la valentía personal.

-Precisamente por sus enormes ansias de dominar, que le lleva incluso a falsificar los logros científicos gracias al poder usurpado por su posición política, este personaje caerá pronto en el olvido,  caerá en el momento en que deje el cargo político.

Ha ocurrido tantas veces en la historia, y volverá a ocurrir ahora.

A pesar de todo, los valores verdaderos, como el descubrimiento del Valle de las Pirámides de Bosnia permanecerán.

http://piramidasunca.ba/en/index.php/HOW-DID-PHARAOH-DR-ZAHI-HAWASS-TRY-TO-STOP-BOSNIAN-PYRAMIDS-PROJECT.html

______________________________________________________________

LA PRIMERA VISITA DEL DR. SEMIR OSMANAGICH A ESPAÑA EN BARCELONA.

     Después de visitar Bosnia como voluntaria el año pasado y conocer al propio descubridor de las pirámides del valle de Visoko, el Dr. Semir Osmanagich, lo he invitado a venir a España por primera vez. Ha sido un gran honor, que aceptara esta primera invitación a la ciudad de Barcelona, que ha tenido lugar del 19 al 24 de abril de 2012, ya que su agenda estaba completamente llena de viajes y conferencias por todo el mundo hasta el mes de diciembre. La visita ha sido un éxito, a pesar de que el seminario del sábado 21 de abril, al coincidir con un importante partido de futbol (Barça-Chelsea) no contó con la asistencia usual. En una próxima ocasión, seguro que un mayor número de personas podrán ser testigos de cómo este personaje de Bosnia, de gran valentía, sabiduría y humildad está ayudando a cambiar la historia y el futuro de la humanidad..

     El Dr. Osmanagich ha dado una excelente ponencia, en la que paso a paso nos ha ido demostrando con pruebas científicas contundentes, la existencia de una antigua civilización más avanzada que la nuestra y mucho anterior de lo que la historia oficial ortodoxa nos ha explicado. El afirma textualmente: “todo lo que habéis aprendido sobre la historia antigua del mundo es falso”.

      Osmanagich nos muestra una nueva realidad, un antiguo mundo, una gran civilización de alcance mundial, que existió mucho antes de la última glaciación y el posterior diluvio global de hace unos 12.500 años.

      Gracias a Arel y al equipo de “La Caja de Pandora” se han filmado las tres ponencias: la primera el 17 de abril,  presentada por mi misma en la Librería Excellence, la segunda, el día 20 de abril presentada por el Dr. Osmanagich en la Casa Orlandai y finalmente el seminario de 5 horas en la Librería Excellence, el día 21 de abril. La primera conferencia ya está en internet, y pronto se podrán ver las dos siguientes en esta página. Las intérpretes de las ponencias han sido Gogo Mcquillan y Birgitte Knaus.

                               

MEDIOS DE COMUNICACION

(organización Rony Acosta)

      El Dr. Semir Osmanagich ha sido entrevistado por Miguel Blanco en su programa de radio “Noches en Blanco” y por el director y presentador Pedro Riba de ABC Punto Radio para el programa “Luces en la Oscuridad”, de gran audiencia no sólo en toda España, sino sobre todo en Sudamérica, América Central, sur de los Estados Unidos e incluso Canadá, alcanzando unos dos millones de personas de habla hispana en una noche. Pedro Riba también entrevistó y filmó a Osmanagich en su programa “Tierra de Sueños” del canal 25TV, que se emitirá los próximos sábado 28 de abril y domingo 6 de mayo.

      Unos días antes de su llegada a España, el Dr. Semir Osmanagich fue entrevistado a través de skype por Marisol Sterling en su programa de internet “Soliris”, www.fundacion-soliris.eu/radiotv.htm, Youtube.com/fundacionSOLIRIS, www.fundacion-soliris.eu

     El dia  del seminario Francesç Prims entrevistó al Dr. Osmanagich para la revista “Athanor”. www.athanor.es

      Finalmente también fue entrevistado personalmente por Rafael Palacios “Rafapal” para su página web: www.rafapal.com

PAGINA WEB 

(Aritz Apraiz Martínez)

Desde que se lanzó la página web www.piramidesdebosnia.com el 12 de Abril hasta el día 26 de abril dos semanas, se han registrado 20.000 entradas de España, Sudamérica, Méjico, EEUU y Canadá. También hemos creado una página web dentro de Facebook https://www.facebook.com/piramidesdebosnia seguida con gran interés por un amplio público. La página web ha sido creada y su contenido organizado por Aritz Apraiz Martínez.

DVD

(Aritz Apraiz Martínez)

      Pronto tendremos a vuestra disposición a través de la página web www.piramidesdebosnia.com, la venta del vídeo que incluye algunos de los yacimientos de las pirámides de Bosnia, las  presentaciones del Dr. Semir Osmanagich y otros científicos, etc. El doblaje y el montaje al español de este vídeo ha sido realizado por Aritz Apraiz Martínez (www.creacionesaam.es). Se trata de una edición limitada.

LIBRO

(traducción en curso Bet Subirós)

      Algunos capítulos del libro escrito por el Dr Semir Osmanagich sobre las pirámides del mundo y las pirámides de Bosnia, se irán colgando en la página web. Ya se puede leer el primer capítulo bajo “libros”, y más adelante se podrá comprar y descargar el e-book y el libro editado.

VOLUNTARIADO

      Se están apuntando muchísimas personas al “Campamento de Verano del 2012”. Estamos tratando de formar varios grupos de España para los meses de junio, julio y agosto.

Si deseáis apuntaros como voluntarios, tenéis que pinchar la pestaña “Voluntariado” y descargar o imprimir el formulario, rellenarlo, escanearlo y renviarlo a info@piramidasunca.ba con copia a cambioparadigma2012@gmail.com. Al cabo de poco recibiréis la confirmación. ¡Os espero este verano en Bosnia! Hay mucho para ver y aprender de este pequeño país de los Balcanes. No sólo vais a ayudar a crear la nueva historia de nuestros orígenes, la verdadera historia de nuestros ancestros, sino que formareis parte de los pioneros de esta era de descubrimientos sobre el verdadero propósito de los centenares de antiquísimas pirámides del planeta. Estos descubrimientos sacarán a la luz antiguas tecnologías que se volverán a utilizar dentro de poco para dar un salto cuántico a un nuevo paradigma, un futuro de paz, abundancia, salud, luz y amor incondicional.

UN POCO DE TURISMO

     Por la mañana del sábado 21 de abril, me dediqué a enseñar al Dr Osmanagich, gran parte de Barcelona ( le encantó esta ciudad tan llena de cultura, tan alegre y vital).

     El domingo 22 lo llevé a visitar Montserrat, ( se quedó muy impresionado de la energía de esa gran montaña) y por la noche fuimos a un espectáculo de Flamenco en el Palau de la Música, que le entusiasmó.

       El Lunes 23, visitamos la Sagrada Familia, y por la noche hubo un coctel/cena de despedida en mi casa, en la cual se comenzaron a planificar futuros proyectos sobre el tema de las pirámides de Bosnia en España.

      El marte 24 por la mañana muy temprano, lo llevé al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a Bosnia.

 

       

La despedida en el aereopuerto de Barcelona

Birgitte Knaus

(representante y promotora de

 www.pirámidesdebosnia.com)

_______________________________________________________________


EXPERIMENTO EN LA CUMBRE DE LA PIRÁMIDE DEL SOL DE  BOSNIA EN LA PRIMAVERA DEL 2012

El Dr. Slobodan Mizdrak, científico de Croacia que ha estado investigando el fenómeno del electromagnetismo en la cumbre de la Pirámide del Sol, regresará a Visoko con su equipo. Proseguirá con sus últimos experimentos bajo el amparo del “Parque Arqueológico: Fundación de la Pirámide del Sol”.

Con más de 200kg de equipamiento incluyendo sondas EM, transmisores y equipos de grabación, Mizdrak intenta “Despertar la Pirámide”, eso quiere decir iniciar la fuerza o el poder de la pirámide, transmitiendo específicas frecuencias ( entre 23-36 KHz) de electromagnetismo dentro del sistema energético piramidal, con la esperanza de que ciertas frecuencias vayan a causar la reacción de la pirámide, como si una llave abriese una cerradura.

Durante un período de 48 horas, de día y noche, Mizdrak va a transmitir 30-40 vatios de energía EM verticalmente desde la punta de la pirámide, en estallidos de dos segundos a cada frecuencia y escuchando a través de las sondas después de cada transmisión de dos segundos cada vez. La energía que se transmitirá dentro de la pirámide será la equivalente a 10 móviles.

Después de este experimento Mizdrak espera poder concluir la exacta frecuencia en la cual la Pirámide está operando, la amplitud de ambos, voltaje y componentes eléctricos o magnéticos del rayo de energía y la orientación de la fuente.

En total se utilizarán seis sondas, cuatro de amplia gama y dos que serán específicamente para detectar ambos, los componentes eléctricos o magnéticos del rayo energético.

El experimento se llevará a cabo a distancia mediante control remoto y se filmará también a distancia, por razones de seguridad. Ha habido reportajes de  un experimento similar que se realizó en Brasil, en la cumbre de una colina piramidal, en la cual los  experimentadores fueron gravemente quemados, por lo que podría haber sido una descarga de energía de la pirámide.

Nadie estará sobre la cumbre durante el tiempo que dure el experimento de Primavera. estaremos un paso más cerca de poder aprovechar y utilizar la emisión de energía de la pirámide para propósitos prácticos. El Sr. Sc. Davor Jadrijevic, un científico croata, que está asistiendo a Mizdrak en el ámbito de este experimento, ha estando trabajando con grandes formaciones de bobinas, que una vez sintonizadas a frecuencias específicas de la pirámide, posiblemente puedan inducir grandes cantidades de corriente que podrán ser emitidas inalámbricamente.

Se espera que tras lo que se descubra después de este experimento,  es que estaremos un paso más cerca de poder aprovechar y utilizar la emisión de energía de la pirámide para propósitos prácticos. El Sr. Sc. Davor Jadrijevic, un científico croata, que está asistiendo a Mizdrak en el ámbito de este experimento, ha estando trabajando con grandes formaciones de bobinas, que una vez sintonizadas a frecuencias específicas de la pirámide, posiblemente puedan inducir grandes cantidades de corriente que podrán ser emitidas inalámbricamente.


PIRAMIDES DE BOSNIA – LA REVOLUCION ARQUEOLOGICA

DEL MILENIO

 Extracto de la página web: www.piramicasa.es

Escrito por Gabriel Silva

15 Abril 2012

   En Visoko, Bosnia-Herzegovina, se ha hallado una inmensa pirámide, sin duda la más grande de Europa y posiblemente la más grande del mundo. Gracias al valiente trabajo de su descubridor, el arqueólogo bosnio Sam Semir Osmanagic, este maravilloso descubrimiento acabará por derribar toda la estructura académica actual. Semir no sólo no se ha doblegado a la barbarie oscurantista de la arqueología internacional, sino que con los trabajos realizados durante más de 15 años ha conseguido que su gobierno acabe abriendo las puertas a todo el mundo. Más información sobre su persona en las páginas:  

http://piramidesdebosnia.com/biografia-de-samir-osmanagich/ (en español) www.semirosmanagic.com/en/index.html (en inglés).

   Por falta de apertura, la China no ha permitido que el mundo conozca sus pirámides, excepto por Google Earth. En Egipto se sabe que los políticos explotan las pirámides como recurso económico, y por ello quienes apoyan la tiranía académica sostienen que son tumbas de faraónes (contra toda lógica y con infinidad de pruebas que lo deniegan). Las autoridades egipcias no permiten a nadie explorar nada, aunque se sabe que hay miles de kilómetros de galerías subterráneas bajo Giza, cuyas entradas son claramente visibles cuando nos apartamos apenas unos centenares de metros de las vías turísticas usuales.
Sin embargo en Bosnia y con Sam Semir Osmanagich, ocurre justo lo contrario. Osmanagich ha luchado duramente para demostrar que las Pirámides del Valle de Visoko, no son “simples montañas con una forma casualmente más o menos piramidal“, sino auténticas pirámides, construidas por manos inteligentes que ,como mínimo, fueron humanas.

     En Visoko ya son cinco las pirámides descubiertas, que durante milenios pasaron desapercibidas, confundidas con el paisaje, debido a la erosión y por estar cubiertas de árboles. Ha llegado la hora de que el mundo las conozca. Afortunadamente, Osmanagich es muy diferente de la mayoría de los arqueólogos contemporáneos, porque se niega a trabajar para la “conspiración del silencio”: Osmanagich es un auténtico científico.

      Osmanagich les invita a todos Vdes a participar en la aventura arqueológica de Visoko, única en el mundo, colaborando en las excavaciones que permiten el avance de los descubrimientos, desenterrando una historia que tiene muchos más milenios que los aceptados oficialmente. No es un trabajo fácil ni cómodo, pero abierto incluso los que tienen poca o ninguna experiencia arqueológica.

Para participar como voluntario, entrar en: http://piramidesdebosnia.com/voluntariado/

Y para consultas concretas, ponerse en contacto con:

Birgitte Knaus – móvil: +34 696 592 601 – cambioparadigma2012@gmail.com

La página en español sobre las pirámides de Bosnia es www.piramidesdebosnia.com – Página personal de Birgitte, retratista, pintora y colaboradora en la difusión de gran mérito en la difusión de los descubrimientos de Samir Osmanagich: www.birgitteknaus.com

     Egipto, México, la China y todos los países que tienen grandes pirámides antiguas, no son menos importantes debido al descubrimiento de Osmanagich, pero sí que la revolución arqueológica de Bosnia obliga a todos los países, los arqueólogos y las personas del mundo a revisar la historia. Porque entender la verdad histórica y ver los engaños históricos a los que se nos ha sometido, obliga a comprender y revisar también el presente… Y a vislumbrar un futuro diferente del que quieren hacernos creer los tiranos de la humanidad.

   Se puede seguir la reacción de los detractores del descubrimiento de Bosnia en este enlace, donde se evidencia otro fracaso de los “tiranosaurios” de la arqueología ortodoxa. muy apresurados a protestar y decir que las pirámides de Bosnia son un montaje, una patraña, y que Samir Osmanagich es un embaucador. Miles de toneladas (y pronto serán millones) de bloques de piedra tallados, colocados en estas formidables pirámides, aplastan una vez más a los teóricos del absurdo, negacionistas y malintencionados de la conspiración que pretende ocultar la verdad. Los arqueólogos egipcios enviaron delegados para testimoniar sobre la falsedad de la existencia de pirámides en Bosnia y desacreditar a Osmanagich, pero les salió el tiro por la culata. La delegación verificó y declaró como auténticas, tanto la existencia de las pirámides, como el laborioso trabajo de su descubridor.

Ver ubicación (copia y pegar coordenadas en Google Earth): 43º 58′ 58″N 18º 11′ 00″E

Gabriel Silva

www.piramicasa.es – Tel: 0034 – 639 28 47 87

THE EUROPEAN UNION TIMES – EL PERIÓDICO TIMES DE LA UE ONLINE

Publicado por la Unión Europea Times del 21 de Agosto de 2010

Las Pirámides de Bosnia finalmente existen. Expertos sobre pirámides de todo el mundo han confirmado la realidad de las Pirámides de Bosnia. Además, el 90% de estos expertos ha dicho que las Pirámides de Bosnia son las más grandes y antiguas del mundo. Hay cinco (5) pirámides en Bosnia con una antigüedad de entre 12.000 y 26.000 años. En el año 2010 la UNESCO añadió las Pirámides de Bosnia en su lista sobre el “Patrimonio de la Humanidad” de internet..La UNESCO y la CIA están planeando convertir el Valle de las Pirámides de Bosnia en el monumento histórico mayor y más valioso de los que existen hasta el 2012.

El Valle de las Pirámides de Bosnia consta de cinco pirámides: la Pirámide del Sol ( la más grande y antigua del mundo), la Pirámide de la Luna (la segunda más grande y antigua! del mundo), la Pirámide del Amor, la Pirámide de la Tierra y la Pirámide del Dragón.

Es insólito que varios famosos arqueólogos se hayan negado a investigar estas pirámides y declararen que sólo se trata de colinas naturales, que todo esto no es más que una patraña del gobierno de Bosnia para atraer al!turismo. ¿Cómo pueden saber lo que realmente existe, si ni siquiera han estado allí? ¿Y desde cuándo se niega un arqueólogo a explorar un posible descubrimiento? Es como si hubieran recibido
amenazas de sus gobiernos o algo por el estilo, para que no explorasen las pirámides de  Bosnia, lo que tiene mucho sentido, ya que la aceptación de su existencia va a cambiar nuestra historia mundial completamente.

De acuerdo con Wikipedia todo es un invento, no es más que un engaño. Estas pirámides sólo son colinas normales. No obstante, las siguientes imágenes cuentan una historia completamente diferente.

 ____________________________________________________

 MISTERIOSO HAZ DE LUZ SOBRE LA PIRAMIDE BOSNIA DEL SOL

Un equipo de físicos detectó un haz de energía saliendo de la parte superior de la pirámide Bosnia del Sol. El radio del haz de luz fotografiado es de unos 4 metros y medio y se extiende hacia arriba a una gran distancia.

Este fenómeno contradice las leyes conocidas de la física y la tecnología. Esta es la primera prueba de tecnología no hertziana en el planeta. Parece que los constructores de pirámides, crearon una máquina de movimiento perpetuo desde tiempos remotos y que esta “máquina de energía” no dejara de trabajar.

En el año 2010 se descubrieron tres cámaras en el laberinto subterráneo de ésta pirámide y en una de ellas un lago interno de color azul. La detección de la energía muestra que el nivel de ionización es 43 veces mayor que el promedio de concentración afuera de ellas lo que hace que las cámaras subterráneas sean una especie de “salas de curación”.

La detección electromagnética en 2011 confirmó que los niveles de radiación a través de la negativa Hartman, Curry y las redes de Schneider son iguales a cero en los túneles. No existe ninguna radiación técnica (de las líneas eléctricas y/o de otras tecnologías) que se encuentran en los túneles y hay radiactividad cósmica. Esculturas de cerámica se colocan sobre los flujos de agua subterránea y la energía negativa se transforma en positiva.

La lista de las maravillas de la arqueología de Bosnia no se acaba aquí. En los alrededores, se ha descubierto el más alto túmulo en el mundo: 61 metros de altura. Su competidor más cercano, Sillbury Hill en Inglaterra es de 60 metros de altura. El túmulo de Bosnia está formado por terrazas de dos capas megalíticas, las capas de arcilla y capas artificiales de hormigón.

Haz de energia en Pirámide de Chichén Itzá

El 24 de junio de 2009, un rayo de luz fue capturado en la foto de arriba de la pirámide de Chichén Itzá (en la península de Yucatán en México). Los testigos que capturaron esta foto, no vieron nada allí hasta verlo en las fotos.

Los comentarios están cerrados.

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 622 seguidores

%d personas les gusta esto: