estás leyendo...
Uncategorized

BIOGRAFÍA SEMIR OSMANAGICH

Dr.sci. Sam Semir Osmanagich, PhD.

Semir Osmanagich nació el 1 de junio de 1960 en Zenica. Su padre prof.dr. Muris Osmanagich obtuvo su primer doctorado en la exploración de minas en la antigua Yugoslavia. Obtuvo el mayor reconocimiento científico “Nagrada AVNOJ-a”, fue miembro del parlamento yugoslavo, ministro en el gobierno, y del autor del numerosos libros y de artículos científicos.

Su abuelo Munib Osmanagic se mudó desde Visegrad a Sarajevo en el periodo de entre guerras mundiales y llegó a ser director del “Banco de Merhamet” en Sarajevo y un miembro del parlamento del Reino de Yugoslavia.

Semir Osmanagich terminó la escuela primaria en Sarajevo, graduado en secundaria (“gimnazija de Druga “) en Sarajevo como uno de los mejores estudiantes se su clase en ciudad de Sarajevo (“estudiante de la generación “) y terminó sus estudios universitarios, Masters y el Doctorado en la universidad de Sarajevo.

Su carrera profesional comenzó en los a mediados de los años ochenta en UNIS (industria de metal unida de Sarajevo), una corporación enorme de 55.000 empleados donde él trabajaba como profesor investigador del plan de estrategia en el Insituto UNIS.

En 1989 él comenzó su propio negocio de importación-exportación y de construcción en Sarajevo (Bosnia) y la Split (Croatia) como el dueño de dos empresas, “Meteorit, Inc.” y “Meteorit 2, inc.”.

Tras mudarse a Houston, Texas que él trabajó para la compañía de fabricación “Houston Protectors, Inc.” como director general.

Él comenzó su propio negocio “Met Company, Inc.” en 1995, una compañía de construcción que contaba con clientes en Oil& Gas, constructoras y otras industrias.

En la actualidad es el presidente de Met Company, Inc. Y cuenta con 120 empleados. Es propietario de “Met Holding Group, LLC”. Durante un largo periodo de tiempo fue miembro de la junta directiva de la “alianza no lucrativa para las actividades multiculturales” en Houston.


Anuncios

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber venido con una migo como voluntaria en agosto del 2011, a finales del mismo año, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

2 comentarios en “BIOGRAFÍA SEMIR OSMANAGICH

  1. Good day! I can clearly see the fact that you deeply understand what you are telling about over here. Do you own a degree or maybe an education which is somehow connected with the subject of the post? Can’t wait to hear from you.

    Me gusta

    Publicado por AllAbsorbingCharm | diciembre 24, 2012, 12:45 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

FACEBOOK

A %d blogueros les gusta esto: