estás leyendo...
Uncategorized

LA IMPORTANCIA DE LOS DESCUBRIMIENTOS DE LAS PIRÁMIDES DE BOSNIA

Dr. Sci. Sam Semir Osmanagich

Miembro de la Academia Rusa de Ciencias Naturales, Profesor de Antropología de la Universidad Americana de Bosnia-Herzegovina

www.samosmanagich.com

Junio, 2011

 LA IMPORTANCIA DE LOS DESCUBRIMIENTOS DE LAS PIRÁMIDES DE BOSNIA

En Abril del 2005 viajé por primera vez a la ciudad de Visoko, unas 20 millas al noroeste de Sarajevo, la capital de Bosnia-Herzegovina. Allí, mi atención se dirigió hacia dos colinas con forma simétrica, que más tarde nombré como La Pirámide del Sol y la Pirámide de la Luna de Bosnia. Durante miles de años, la gente local de la zona consideraba estas colinas como un fenómeno natural, porque habían estado siempre cubiertas de tierra, vegetación y árboles. Sin embargo cuando vi  por primera vez su evidente estructura triangular de ángulos  perfectos y su orientación hacia los cuatro puntos cardinales,  supe que tenían que haber sido construidas por una fuerza ajena a la de la naturaleza. Sobre todo por el hecho de haber estado estudiando pirámides desde hacía décadas,  sabía que las pirámides que fueron encontradas en la China, Méjico, Guatemala y El Salvador estaban también cubiertas de tierra y vegetación.

En el 2005 comenzaron los trabajos de excavación de este proyecto, financiados por mi mismo y contratamos geólogos y varias compañías de construcción para hacer las primeras perforaciones  y análisis geo-morfológicos. Como resultado de ello, organizamos una rueda de prensa para anunciar a todo el mundo que se habían descubierto las primeras pirámides europeas.

Poco tiempo después fue creada la fundación sin ánimo de lucro “Parque Arqueológico de la Pirámide del Sol” , gracias a lo cual dicho proyecto esta siendo a nivel arqueológico el mayor del mundo. Hasta la fecha se han realizado unas 340.000 horas de trabajo entre mano de obra en las excavaciones arqueológicas, inspecciones y pruebas de radio-carbono en el período del 2005 al 2011. Hemos constatado una formación de cinco pirámides repartidas por el valle, que hemos nombrado : Pirámides de Bosnia del Sol, la Luna, el Dragón, la Madre Tierra y el Amor,  todas ellas unidas por una compleja estructura de laberintos subterráneos.

Este descubrimiento supone un cambio radical de los inicios de la historia de Europa tal com la conocemos ahora, por las siguientes razones:

  1. Estas son las primeras pirámides descubiertas en Europa.
  2. El valle incluye la estructura piramidal mas grande en el mundo – La Pirámide del Sol de Bosnia con su altura de más de 220 metros es mucho mas alta que la Gran Pirámide de Egipto de 147 metros.
  3. La Pirámide de Bosnia tiene, de acuerdo con el Instituto de Geodesia de Bosnia,  una orientación de gran precisión hacia el norte cósmico con un error de 0 grados, 0 minutos y 12 segundos.
  4. La Pirámide del Sol de Bosnia está completamente cubierta de bloques rectangulares de hormigón. Las propiedades de este hormigón, de extrema dureza (hasta 133 MPs) y una muy baja absorción de agua (alrededor del 1%) son, de acuerdo con los institutos científicos de Bosnia, Italia y Francia, superiores al mejor hormigón utilizado en la actualidad.
  5. Las pirámides están cubiertas de tierra, y de acuerdo con el Instituto Agronomía estatal, esta tierra está fechada de aproximadamente hace unos 12.000 años. Los resultados de las pruebas de radio carbono de las terrazas pavimentadas de la Pirámide de la Luna, realizadas por el Instituto de Física de Silesia y el Instituto de Tecnología de Gliwice (Polonia) confirman que las terrazas fueron construidas hace 10.350 años con un margen de error de 50 años,  lo que demostraría que las Pirámides de Bosnia son las más antiguas descubiertas en el planeta.
  6. Debajo del Valle de las Pirámides existe un extensa red de túneles y cámaras subterráneas con una extensión de más 16 km.
  7. Se han encontrado esculturas de cerámica dentro del laberinto subterráneo, que llegan a pesar hasta 10.000 kilos,  lo que las convierte en las más grandes encontradas de la historia.

El listado de maravillas de la arqueología bosnia no termina aquí. En los alrededores, hemos descubierto el túmulo mas alto del mundo, de 61 metros de altura. Su competidor más cercano es Sillbury Hill en Inglaterra que cuenta con 60 metros de altura. El túmulo de Bosnia está formado por dos capas de terrazas megalíticas, capas de arcilla y capas de hormigón artificial.

Un equipo de físicos detectó un rayo de luz saliendo de la cumbre de la Pirámide del Sol de Bosnia. Su radio es de 4.5 metros, emite continuamente en una frecuencia de 28 kHz,  y en su movimiento ascendente fuera de la pirámide, va aumentando en intensidad. Este fenómeno contradice las conocidas leyes de la física. Esta es la primera prueba de una tecnología no hertziana sobre el planeta.

Parece ser que los constructores de las pirámides crearon una especie de máquina de perpetuo movimiento hace eones.

En el año 2010 se descubrieron tres cámaras y un pequeño laguito azul dentro del laberinto subterráneo. Mediciones de energía nos demuestran que el nivel de ionización es 43 veces más alto que la concentración exterior media, lo cual convierte las cámaras subterráneas en una especie de “cámaras de sanación”.

Posteriores detecciones electromagnéticas en 2011, confirman que los niveles de radiación negativa a través de Hartman, Curry y rejillas de Schneider son igual a cero dentro de los túneles. No existen radiaciones tecnológicas (de líneas de electricidad  y / o de otras tecnologías) descubiertas en los túneles y ninguna radioactividad cósmica. Las esculturas de cerámica están posicionadas sobre flujos de aguas subterráneas y las energías negativas son transformadas en energías positivas. Todos estos experimentos apuntan  que el laberinto subterráneo es una de las construcciones más seguras en el mundo y esto lo convierte en un sitio ideal para el rejuvenecimiento y la regeneración del cuerpo.

Dos cientos años de egiptología no nos han dado una respuesta satisfactoria a la pregunta de cual fue el verdadero propósito de las más antiguas y más grandiosas de las pirámides.

En tan sólo seis años, nuestras investigaciones en Bosnia han permitido aplicar nuevos métodos científicos inter-disciplinarios, para ver este complejo de pirámides desde la perspectiva física, energética y espiritual. Hemos obtenido resultados pioneros que afectan al conjunto del conocimiento y de la ciencias que estudia las pirámides. Nuestra historia está cambiando con cada nuevo descubrimiento.

Tal vez si cambiamos nuestros orígenes o aprendiendo a comprenderlos mejor, también podremos cambiar nuestro presente y mejorar nuestro futuro.


Anuncios

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber venido con una migo como voluntaria en agosto del 2011, a finales del mismo año, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

5 comentarios en “LA IMPORTANCIA DE LOS DESCUBRIMIENTOS DE LAS PIRÁMIDES DE BOSNIA

  1. que impresionante descubrimiento me asusta y a la ves me fascina es increible espectacular quiero ir a ver y ayudar

    Me gusta

    Publicado por sebastian | julio 3, 2012, 1:39 am
  2. admiro su valor de compartirle al mundo sus conocimientos y descubrimientos., casi no recuerdo mis suenos pero recientemente tuve uno ke fue muy extraño, en mi sueño algo me molestaba en mi mano derecha era una pequeña raya el lado exterior a la altura del nudillo del dedo menique al jalar lo que me molestaba me di cuenta que era una tipo lamina que cubria mis nudillos y también abajo del final de mis unas de mis manos de pronto escuché una voz qué me decia el porque me habían puesto eso en mi

    cuerpo y ayer en la mañana tuve otro sueño en él cual la misma voz me decía qué ésta ves sólo quería decirme quien era y me decía claramente en mi mente I am gujenses, hojala puedan ayudarme, gracias de antemano, carlos enrique

    Me gusta

    Publicado por carlos | marzo 6, 2014, 1:24 pm
  3. Ya decía yo desde que era un adolescente; que me parecía ridículo y propio de un Faraón muy Megalomano y egocéntrico, haber mandado a construir una enorme pirámide para usarlo como Tumba. Lo Mas lógico es que lo hayan construido con Fines Energéticos que traerían muchos Beneficios a todos. Pero ?Porque Desaparecieron esas Cultura?? Acaso se vino el Gran Diluvio que aparece en las leyendas de todas las culturas del Mundo. Espero que alguien me de una ruta donde investigar.

    Me gusta

    Publicado por Franz Clyde Campoblanco | mayo 21, 2014, 12:58 am
  4. Pues si, ya se ha demostrado que el diluvio fué lo que finalmente destruyó esas antiguas culturas en todo el mundo. Pero han habido más de un diluvio en diferentes épocas de la historia de este planeta…terremotos y hundimientos de grandes masas de tierra, como la Atlántida y Lemuria etc.

    Me gusta

    Publicado por piramidesdebosnia | mayo 21, 2014, 8:03 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

A %d blogueros les gusta esto: