estás leyendo...
Uncategorized

ORO MONO-ATOMICO ¿Un secreto sobre cambios de forma y el control reptiliano?

ORO MONO – ATOMICO

¿Un secreto sobre cambios de forma y el control reptiliano?

por David Icke

traducción de Cráser y Kath

del Sitio Web DavidIcke

recuperado a través el Sitio Web WayBackMachine

Versión original


Yo solo quiero pasar una información con la que me he cruzado, la cual bien podría explicar los Cambios de Forma (shapeshifting) y mucho más, también.


He estado hablando hoy con Brian Desborough, mi amigo científico en California, y hemos estado discutiendo sobre el oro mono-atómino. Esto viene en la forma de polvo blanco y tiene una estructura atómica bidimensional (uno o dos átomos trabajando juntos), mientras que el oro común tiene una estructura tridimensional (diez o más átomos trabajando juntos).


Sin ir a todos los detalles científicos, cuando tú consumes este oro mono-atómico por la boca o por inyección, incrementa la actual capacidad de acarreo del sistema nervioso por diez mil veces.


Esto permitiría a una persona procesar fantásticas cantidades de información como un súper computador y cuando haya sido absorbido lo suficiente, le permitiría conscientemente moverse a través de otras dimensiones y cambios de forma, porque de repente el cerebro está activado para abrir esas vastas áreas que nosotros no usamos en el mundo de hoy. Alinea las células del cerebro para que ellas comiencen a hablarse entre ellas de nuevo.


Más que eso, si consumes suficiente de este oro mono-atómico, tu cuerpo físico se volverá luminoso, me han dicho, así que explicando las antiguas cuentas de los dioses reptilianos e hijos de los dioses, quienes “brillaron como el sol”. El oro mono-atómico puede hacerse con oro común y puede ser procesado con ciertos minerales, muchos de los cuales son encontrados en lugares como Arizona en Estados Unidos.

Esto, yo sugiero, es el verdadero significado de las referencias de oro y minería de oro en las Tablas Sumerias y no minería literal de oro normal, a menos que haya sido para crear la variedad mono-atómica.


Esta sustancia dio – da – a los reptilianos increíbles habilidades para procesar información y cambiar de forma debido a asombrosas cantidades de energía que ellos pueden contener y procesar. Estoy seguro que los antiguos Egipcios, Sumerios, Babilonios y Fenicios, etc. usaron esto, o más preciso, su elite gobernante lo hizo, así les daba un potencial mental negado a la población general.


Lo mismo continúa hoy. Este fue uno de los grandes secretos guardados en las Escuelas de Misterio y pasados a los niveles más altos de la red moderna de sociedades secretas.

El Oro Mono-Atómico también tiene increíbles propiedades de curación en eso, alinea las células para llevar fenomenales cantidades de energía de luz, y así dispersando los bloqueos y desequilibrios que llamamos enfermedad o dolencia.

Regresar a David Icke

Regresar a Reptilian Saga

 http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/esp_ciencia_oro22.htm

Anuncios

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber venido con una migo como voluntaria en agosto del 2011, a finales del mismo año, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

4 comentarios en “ORO MONO-ATOMICO ¿Un secreto sobre cambios de forma y el control reptiliano?

  1. No todo es tan bonito como el tomar el soma y a “disfrutar”. Ta paso un video de Dan Winter

    Me gusta

    Publicado por Avesagu | julio 4, 2012, 8:47 pm
  2. Te pongo el 2º video de la conferencia. http://vimeo.com/7742928

    Me gusta

    Publicado por Avesagu | julio 4, 2012, 9:23 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

A %d blogueros les gusta esto: