estás leyendo...
Uncategorized

ANTIGUAS PIRAMIDES ENCONTRADAS EN LA ANTARTIDA?

ANTIGUAS PIRAMIDES ENCONTRADAS EN LA ANTARTIDA?

 Escrito por:  Press team Martes, 11 de Septiembre 2012

 

Un grupo de investigadores están informando que ellos han encontrado tres antiguas pirámides en el continente cubierto de hielo, la Antártida.

Todavía no tenemos detalles más exactos, pero el grupo ha publicado tres fotos muy interesantes de sus descubrimientos.

El equipo internacional abarca investigadores de los Estados Unidos y de varios otros países europeos. Dos de las gigantescas estructuras de forma piramidal fueron encontradas a unas 10 millas de la orilla del mar y la tercera cerca de la costa y claramente visible desde el océano.

Este grupo de científicos está actualmente haciendo planes para una expedición para poder llegar a una de las pirámides e investigar si se trata de una estructura natural o artificial. No hemos recibido más detalles del equipo desde el 29 de Agosto 2012.

Estamos en la espera de más noticias nuevas.

Fuente: http://www.piramidasunka.ba

 

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber ido como voluntaria a las Pirámides de Bosnia en agosto del 2011, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

6 comentarios en “ANTIGUAS PIRAMIDES ENCONTRADAS EN LA ANTARTIDA?

  1. Reescribamos la Historia dice el Periodista J.J. Benitez, ante hubiera preguntado ¿quién ó quiénes fueron sus constructores? hoy me pregunto ¿porqué ahora están siendo descubiertas, porque están apareciendo, porqué tengo este temor inexplicable?, supongo que un irracional e inconsciente instinto a no entender lo supuestamente inexplicable, «Dios a de proveer» reza un viejo refrán católico, las respuestas están en nuestra historia del pasado, y cuya memoria se ha perdido, recobremos esas tradiciones y podremos escribir nuestra verdadera historia.

    Me gusta

    Publicado por rito alejandro cañete | septiembre 18, 2012, 3:10 pm
  2. Mi teoria es que en nuestro inconciente hay un potencial enorme de creatividad, asi como nacimos alfareros tambien con paciencia podemos trabajar la piedra a niveles de arte¡ cuando pueda visito esas obras, me refiero a puma punku, alli dejare , lo que la imprecion me dicte,

    Me gusta

    Publicado por jorge luis | May 29, 2013, 2:08 am
  3. un descubrimiento tan importante y que no se de la informacion en masa.?

    Me gusta

    Publicado por diana | julio 30, 2013, 10:29 pm
  4. Piri Reis ya lo había dibujado. En ese continente ahora helado existía un reino con clima tropical y no necesariamente tenía que haber hielo antes.
    Tenemos que abrir la mente a otras posibilidades.
    Saludos.

    Me gusta

    Publicado por Javier Taboada | agosto 31, 2013, 10:29 pm
  5. Lo veo muy improbable que sea una piramiede, aunque en el video se ve que es la unica elevacion sobre la llanura helada que se muestra. La Antartida, el desierto mas grande del mundo esconde los secretos mas valiosos y antiguos que puedas imaginar, el dia que tengamos la tecnologia para poder excavar en el hielo y soportar las bajas temperaturas estaremos a un paso de descubrir nuestro origen, porque sin duda y eso lo firmo, antes que nosotros existia otra especie inteligente que alli esta y muy bien preservada, saludos!

    Me gusta

    Publicado por Maxi | noviembre 29, 2018, 6:28 pm

Deja un comentario

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!