estás leyendo...
Uncategorized

EL ARTE SUMERIO / ANNUNAKI EN DIFERENTES CONTINENTES

EL ARTE SUMERIO / ANNUNAKI EN DIFERENTES CONTINENTES

¡POR QUÉ? ¡SI NO SE CONOCIAN….!

Quiero compartir una serie de fotos donde se muestran “arte” sumerio/annunaki en comparación

con “arte” hecho y construido por otras civilizaciones ubicados a miles de kilómetros de distancia,

y según la historia conocida, sin ninguna relación ni interacción entre ellas.

Same Pyramids in different continents

Same Pyramids in different continents

En la fotografía de arriba podemos comparar 3 construcciones de México, Indonesia y de Egipto;

podemos ver la gran similitud de estas construcciones, personas con una misma visión? o con la misma

sabiduría?

Mismas estructuras, con disposiciones similares y números casi idénticos en cuanto al diseño de estas

estructuras, tan apartadas entre sí en el mundo. Mismos pórticos y casi las mismas cabezas decorativas.

¿ Acaso no son pruebas de un origen común del ser humano, mucho mas antiguo del que se cree actualmente?

Isis in Egypt and Ecuador

Isis in Egypt and Ecuador

La fotografía de arriba es una comparación entre una representación de la diosa Isis (izquierda) con

una representación encontrada en la mitológica biblioteca de Tayos en Ecuador, misma cueva

donde se hizo una investigación donde participo el mismísimo Neil Amstrong. ¿No es acaso una

prueba de la conexión transoceánica precolombina que los arqueólogos modernos no están dispuestos

a aceptar?

Urfa Statue & Easter Island Statues

Urfa Statue & Easter Island Statues

En la fotografía superior podemos ver una comparación entre las conocidas estatuas de la isla de Pascua,con unas estatuas de Turquia.La similitud no sólo resalta a simple vista en el rostro sino también en las posiciones de sus manos.

Stupas on Pyramids

Stupas on Pyramids

Aquí se muestra dos construcciones de representación a la glándula pineal, gran conocimiento del mundo antiguo, que se encuentra perdido el día de hoy….

Annunaki faces

Annunaki faces

Esta es la fotografía de las momias del pueblo wari, uno de los múltiples pueblos pre incaicos que

habitaron la zona que ahora se conoce como Lima en Perú. Fueron directamente extraídas de una

pirámide portando las mascaras de ojos azules que ven en la fotografía. Además de la momia envuelta

en 6 capas de lana, se encontraron agujas y otros materiales textiles.

Lo curioso de esto es que este mismo tipo de ritual se daba en la civilización sumeria, siendo los ojos

azules el distintivo clave de los aristócratas y poderosos, ya que este color de ojos representaba a los

dioses mismos.

La nobleza sumeria antigua era de ojos azules y en el caso de los hombres, barbados, así como muchos

de los bustos recobrados por arqueólogos lo muestran.

Fotografías curiosas que dan mucho de que hablar….

¿Cómo y por qué hacían las cosas casi iguales si ni tan siquiera sabían unos de otros….?

(fuente desconocida)

 

El Enigma del Tríptico:

La antigua ” Religion Universal ” prohibida por la Masonería

Escrito el sábado, 20 de octubre 2012

Triptych

 

 

 

 

 

16 de octubre 2012 – Un nuevo descubrimiento arqueológico sin precedentes ha hecho que los lazos de civilizaciones del mundo antiguo todos juntos, construían edificaciones piramidales y demuestra que todos ellos practicaban la misma “Religión Universal”avanzada.

En la superficie, el descubrimiento es aparentemente simple: es el descubrimiento de un paralelo diseño o clave arquitectónica que todos compartían, y que sigue siendo visible en las ruinas de sus templos. Esto lo podemos ver en paralelo en la foto de abajo. Observe cómo los antiguos egipcios, los mayas y los indonesios de las antiguas culturas de construcción pyramidal,  que las autoridades académicas afirman  que no estaban conectados – todas construidos paralelamente como templos “Trípticos”:

 

Las culturas piramidales todas construiían templos “Trípticos”, de tres puertas, con la puerta en el medio más amplia y más alta que las dos que flanquean la misma.

 

Leer más: http://www.disclose.tv/

Fuente:  www.piramidasunca.ba

Anuncios

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber venido con una migo como voluntaria en agosto del 2011, a finales del mismo año, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

20 comentarios en “EL ARTE SUMERIO / ANNUNAKI EN DIFERENTES CONTINENTES

  1. porque nadie hace eco a nivel mundial de todas estas informaciones i las divulgan mas eficientemente?
    ¿ SERA QUE NO INTERSA QUE SE COMENTEN?

    Me gusta

    Publicado por JOSEP | marzo 6, 2013, 6:41 pm
  2. MAS BIEN ES EL ARTE MAYA Y AZTECA !!! en todo el mundo, Estas si son pruebas reales de que ellos si vienen de otro sistema planetario y aún tienen conexión con su planeta de origen, Y NO SON suposiciones como las Egipcias y las Sumerias, checate este video en youtube………..ALIENS UFO IRREFUTABLE EVIDENCE FOUND & SPRESENTED BY SCIENTISTS NOT MORE BUL SHIT……. http://www.youtube.com/watch?v=ERoEgGWDuCg&list=FLwLaMn_A4Wjc3rcRc-VhSjw

    Me gusta

    Publicado por Juan santiago | mayo 18, 2013, 8:10 pm
  3. ESTOY REPITIENDO ESTE COMENTARIO PORQUE EN EL PRIMERO NO SALIÓ BIEN EL LINK..hora checate este video de la PILOTO MAYA ENCONTRADA EN UNA NAVE, DE MEDIA MILLA DE ANCHO POR CASI CINCO MILLAS DE LARGO, en la parte oscura de la luna,………..Apollo 20 Synopsis:

    Me gusta

    Publicado por Juan santiago | mayo 18, 2013, 8:54 pm
  4. PARECE QUE NO QUIEREN QUE SE PUBLIQUE EL DE LA PILIOTO MAYA DE LA LUNA ESPERO QUE AHORA SI QUEDE BIEN…Apollo 20 Synopsis…..http://i1.ytimg.com/vi/TC0rSQfNhME/default.jpg Y SI ESE NO ES ENTONCES PROBAREMOS CON ESTE Link …

    Me gusta

    Publicado por Juan santiago | mayo 18, 2013, 8:58 pm
  5. Me gusta

    Publicado por Juan Arce santiago | junio 3, 2013, 12:53 am
  6. Me gusta

    Publicado por Juan Arce santiago | junio 3, 2013, 1:02 am
  7. Me gusta

    Publicado por Juan Arce santiago | junio 3, 2013, 1:03 am
  8. SUMERIOS EN ANDALUCIA, Un libro que da un paso firme a la interconexión cultural en el mundo antiguo. si fueron capaces de llegar a la Península, ¿por qué habría que creer imposible que fueran más allá?…

    Hola:

    Me pongo en contacto con vosotros para presentarles una “nueva” lectura sobre la Prehistoria peninsular (a la par que Mediterránea) que quizá haya pasado por alto…

    Me presentaré: soy un autor que en breve va a publicar un segundo libro (Sumerios en Andalucía). No soy ni mucho menos arqueólogo, aunque sí un gran aficionado a la Historia. Se trata de una exposición, siempre tratando de no alejarse ni un ápice de un criterio eminentemente histórico y objetivo, en la que se plantea cómo las civilizaciones surgidas a partir del 3.000 a.C. habrían conocido (y visitado) áreas tan “lejanas” como la Península Ibérica. La razón: la búsqueda de un cobre que empezaba a escasear en oriente…lo cual no es más al fin y al cabo que un rescate de ideas sobre las que antaño ya se discutió. Esta hipótesis se avala con suficientes indicios/pruebas (desde las arqueológicas, antropológicas, las genéticas derivadas de la Genética de Poblaciones, las referidas a la particular Pintura Rupestre Peninsular, antiguos textos sumerios, micénicos, egipcios, etc.) para, al menos, considerarlo como una más que factible posibilidad.

    Aceptar tan “atrevida” afirmación contribuiría a encajar extrañas y hasta inexplicables realidades (del todo palpables) como LOS BARCOS DE OIA DE GALICIA, el zigurat de Cerdeña o la protoescritura encontrada sobre algunos materiales prehistóricos hallados en Huelva (caracteres con clarísima relación con los de la época minoica al otro lado del Mediterráneo), el orígen de los cíclopes y el verdadero recorrido de la nave de Ulises, la tímida explosión de la edad del cobre en un curioso foco tan alejado de la Creciente Fértil (el sur de la Península Ibérica con civilizaciones tan particulares como la Cultura del Argar durante el II M.a.C. o incluso Los Millares mil años antes), las embarcaciones pintadas en el Abrigo de Laja Alta en Cádiz…Incluso la enigmática Tartessos…

    ¿Qué pretendo con este correo?. Simplemente ofrecerles el envío de algún ejemplar (por supuesto que sin cargo ninguno) por si alguno de ustedes tomara a bien echarle un ojo estaría más que agradecido. Nada más. Les envío la portada de lo que en breve se publicará

    Un saludo y muchas gracias por su tiempo

    Me gusta

    Publicado por mario | agosto 30, 2013, 12:43 pm
    • Hola buenas tardes,

      escribo este comentario, a juzgar por la fecha de publicación del post al que respondo, con bastante tiempo de retraso. Por casualidad he conocido esta página y leyendo de pasada algunos de los comentarios expuestos he encontrado el post publicado por MARIO haciendo referencia a su libro titulado SUMERIOS EN ANDALUCÍA;
      Estaría sumamente interesado en recibir más info sobre el libro e intercambiar opiniones con el autor puesto que el tema de las antiguas civilizaciones,origen del hombre y contactos culturales en la antigüedad me fascina.

      Un saludo y muchas gracias de antemano,

      Me gusta

      Publicado por Assurbanipal | enero 3, 2014, 3:43 pm
      • Si, el autor se puso en contacto conmigo hace unos meses atrás y me comentó sobre el tema de su libro, pero aún no he tenido tiempo de leerlo.
        Los Sumerios estuvieron en todo el mundo y se están encontrando yacimientos en Australia, America del sur, central y norte. Pero tammbién hubieron otras civilizaciones mucho más antiguas que los Anunnakies y pocos hablan de estas super avanzadas civilizaciones. No es verdad que los Annunakies fueron los primeros E.T´s que vinieron a la Tierra…

        Me gusta

        Publicado por piramidesdebosnia | enero 3, 2014, 10:12 pm
  9. Gracias por compartir estas investigaciones

    Me gusta

    Publicado por esperanzaav | noviembre 16, 2013, 6:20 am
  10. Muy interesante el artículo. Gay maneras de recibir más material sobre estos temas y otros que sean de tipo inexplicables/curiosos, datos sobre otras civilizaciones? Me apasiona el tema

    Me gusta

    Publicado por Virginia Rolando | noviembre 20, 2013, 3:28 pm
    • Hay muchísimos artículos sobre este tema. Léase tambien el artículo que he traducido al español “El Secreto de la Montaña de Bucegi” y que está en nuestra página web.También estoy preparando una serie de artículos sobre este tema en Egipto. Hasta pronto!

      Me gusta

      Publicado por piramidesdebosnia | enero 3, 2014, 10:07 pm
  11. hola que serguir tabajando asi como tu trabajo y d e muhcas personas quiere q la humanidad sepa realmente quienes vivieron primero ,en donde se desarollaron hasta que lugar del mundo llegaron hasta los rincones menos esperados como machu pichu gracias por tu granito de arena.

    Me gusta

    Publicado por daniel mori | marzo 27, 2014, 7:37 pm

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: equinoccio septiembre 2013… | virgiliotovar - septiembre 20, 2013

  2. Pingback: EQUINOCCIO 2013 ……..SINCRONIA COSMICA | virgiliotovar - septiembre 21, 2013

  3. Pingback: EL ARTE SUMERIO / ANNUNAKI EN DIFERENTES CONTINENTES | Emma Esperanza's space - noviembre 16, 2013

  4. Pingback: El Arte Sumerio / Annunaki en diferentes continentes - enero 4, 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

FACEBOOK

A %d blogueros les gusta esto: