estás leyendo...
Uncategorized

TESLA, EL ESPACIO – TIEMPO Y LA PIRAMIDE DEL SOL DE BOSNIA

TESLA, EL ESPACIO – TIEMPO

Y LA PIRAMIDE DEL SOL DE BOSNIA

El investigador de la tecnología de Tesla, Goran Marjanovic, diplomado en ingeniería eléctrica por la Universidad de Belgrado, Serbia, presentó su trabajo científico en la Conferencia del 70 Aniversario de la Muerte de Nikola Tesla, en Nueva York, en enero de 2013.

Su artículo es el primer intento de demostrar que la Pirámide del Sol de Bosnia, que el ingeniero Marjanovic denomina “resonador”, está construida según los principios cósmicos, y representa por lo tanto una conexión entre dos realidades: el espacio y el tiempo.

Una conexión similar también se menciona en la obra de Tesla.


b754b3f9fa343b6912003cf81f8d4893_M

UN ESTUDIO PRELIMINAR DE LA PIRÁMIDE COMO UNA ESTRUCTURA ELÉCTRICA

Escrito por: Press team sábado, 14 de abril 2012

Pirámide como estructura eléctrica

Resumen: En este artículo voy a aplicar mi nuevo fundacional E / M de campo al problema de la pirámide. Se mostrará que el campo eléctrico es más simple y transparente expresado como un campo de presión superior e inferior, en lugar de descarga. Una vez que se aplica este campo de presión para el problema de la pirámide, se encuentra que la forma y la densidad de la pirámide solo son capaces de enfocar el campo en forma poderosa. Esto explica el uso y el poder de la pirámide, sin recurrir a la mística o esotérica.

images

En menos de un siglo, Nicola Tesla ha pasado de ser considerado un personaje místico y marginado, de ser una de las figuras centrales de la ciencia electromagnética. Sobre todo en campos como la física del plasma, Tesla se trata ahora con todo el respeto como un revolucionario y visionario. Era respetado siempre como ingeniero, pero con cada década que pasa es respetado cada vez más como un científico teórico de primer orden. Menciono Tesla porque el tema que voy a discutir sigue siendo tratado con los mismos niveles de misticismo (por defensores y refutadores por igual) como eran las teorías y experimentos de Tesla en la primera parte del siglo 20. Sólo mencionar pirámides es suficiente para causar muchos científicos convencionales para rodar sus ojos. Incluso algunos de mis fieles lectores pueden pensar que he ido al límite con este documento. Pero aquellos que siguen leyendo, se darán cuenta de que me he quedado en tierra firme. Voy a tratar tanto la pirámide y el campo eléctrico como entidades estrictamente mecánicas, y, de esta manera, seguir para disolver la mayor parte de la mística del modelo estándar.

Adjunto el PDF del documento técnico en inglés.

<Pinche aquí para descargar el PDF documento>

http://www.piramidasunca.ba/images/2013/0103/tesla_space_time. pdf

 

Fuente: www.piramidasunca.ba – publicado: el sábado, 14 de abril 2012

Anuncios

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber venido con una migo como voluntaria en agosto del 2011, a finales del mismo año, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

4 comentarios en “TESLA, EL ESPACIO – TIEMPO Y LA PIRAMIDE DEL SOL DE BOSNIA

  1. Queridos amigos, agradecería que dichos artículos fueran traducidos al español, dada su importancia y complejidad. Gracias.

    Me gusta

    Publicado por Cristina Flores Ripoll | marzo 16, 2013, 11:37 am
  2. Tesla sera un mártir de la ciencia. Con modelos de Tesla podriamos tener energia limpia e ilimitada al alcance de todos. Desgraciadamente unos cuantos se benefician con los viejos modelos de energia que de a poco, desgastan a nuestra madre naturaleza.

    Me gusta

    Publicado por Daniel | mayo 4, 2013, 12:14 am
  3. Gracias por el articulo y por los datos en el documento, solo que necesito saber si puedo traducirlo con algún programa o algún modo para hacerlo. lo conseguí solamente con el método al estilo salvaje de copia y pega en el traductor y casi se hace mas difícil que leerlo en inglés.

    Apenas estoy observando los nuevos avances en los descubrimientos de las pirámides de Bosnia desde hacía mucho tiempo, prácticamente cuando saltó la noticia hace varios años. En esos tiempos estudiaba independientemente los proyectos de Tesla reuniendo todo lo que pude sobre su biografía y proyectos conocidos a lo largo de su vida.

    Soy simplemente un técnico de electricidad que investigaba precisamente sus teorías para tratar de reproducir algún sistema de producción energía limpia, renovable e inocua para el medio ambiente y que no tuviéramos que pagar con tanto esfuerzo como el que nos obligan a emplear por usarla para nuestras necesidades sobre todo primarias.
    Desgraciadamente tuve que abandonar mis estudios y pruebas casi totalmente a causa de mi estado económico y sobre todo por la incapacidad de poder realizar algún proyecto importante individualmente, aunque no sin antes haber tenido la oportunidad precisamente de hacer algunas pequeñas pruebas y haber llegado a algunas conclusiones muy interesantes y también al menos trate de desarrollar varias teorías paralelas relacionadas con la energía y su efecto electromagnético, el sonido, la resonancia y sobre todo el efecto que produce en la química, en la vida y en definitiva del universo al completo (dentro de mis pobres conocimientos).

    Por aquel tiempo estaba dentro de uno de los primeros centenares de detractores del proyecto americano HAARP. Hoy día existen varios en todo el globo. Escribía (junto con varios compañeros) sobre la magnitud de los riesgos que tenia este tipo de proyectos en nuestro planeta y los seres vivos. Aunque también defensor de lo que el proyecto representaba para la extracción de energía sin fin y de coste extremadamente bajo (el coste de instalaciones emisoras y receptoras o quizá solo receptoras) y sin infraestructuras (sin cables o conexiones). Todo gracias a la radiación de nuestra estrella y de un modo infinitamente mas potente que el hecho fotovoltaico o termosolar. Tan potente que es la base por la que el universo que conocemos existe y es precisamente la razón por la que estamos aquí girando con el Sol y probablemente la razón de nuestra inteligencia.

    El problema de este descubrimiento es el modo en que se maneje y el uso que se le de a esta tecnología. Si se usa, ya no solo por un bien común sino universal o si se usa para un propósito “individual” sin tener en cuenta consecuencias.
    Tesla hizo varias propuestas al gobierno americano con este mismo proyecto inicial de transmisión de ondas radio a la ionosfera para producir a su paso un incremento de potencia por resonancia (además de otras pruebas tecnológicas junto con Einstein como por ejemplo tratar de hacer desaparecer un buque al radar y a la vista con el mismo principio electromagnético) aquí enumero algunas que fueron “denegadas”:

    – Distribuir energía al planeta entero (o a algún estado o región) para su uso industrial y doméstico (incluida la alimentación energética de vehículos que circulen por cualquier medio) sin coste ni conexión directa y tampoco dependencia por distancias ni peso ni consumo.

    – Radiocontrol de buques de guerra sin participación humana (y sin riesgo de perdida de vidas) en la inminente invasión a Cuba contra el gobierno español en aquel tiempo.

    – La paz en la segunda guerra mundial, osea parar la guerra. Pero detener la guerra lanzando concentraciones electromagnéticas debastadoras a los enemigos de Estados Unidos con potencias similares a las bombas atómicas lanzadas posteriormente sobre Japón con el mismo argumento, si no hay enemigos no hay guerra.

    Todo con el mismo principio tecnológico y por el que funcionan ahora radio, radares o el sonar de un submarino, horno microondas y por el que se basan las comunicaciones globales.Y no solamente estos resultados (por cierto robados por varios personajes y naciones posteriormente) sino que va mucho mas allá de lo que podríamos imaginar. Es la fuerza por la que se mueve el universo, la que lo mantiene en su objetivo y la que une a las partículas de materia para formar un organismo como por ejemplo el ser humano con todo su mecanismo de funcionamiento y razonamiento. Bastante mas que una especie de combustible para nuestra tecnología.

    Siempre pensé que las pirámides debieron tener otro objetivo que el de una simple tumba y que tenia que ser científico dadas todas las características, conocimiento matemático, orientaciones, metodología de construcción, astronomía y sobre todo la precisión y el cuidado con la que fueron construidas. Quizá la importancia espiritual es de la que menos mensaje podemos extraer por mucha gente muerta dentro que hayamos podido encontrar. Me refiero (con todos los respetos) a que tiene menor importancia el personaje que fue sepultado que la propia estructura en si y su significado.
    Pensar en que la estructura ya estaba allí y que posteriormente fue usada erróneamente o incluso reproducida erróneamente tiene bastante lógica, aun se usa erróneamente.

    Apenas cuando saltaba la noticia de Bosnia (las primeras descripciones que encontraba sobre las excavaciones) mi interés por la energía se desvió a las culturas antiguas y su posible conocimiento inexplicado tales como la famosa batería de Bagdad y sobre todo a ciertos grabados egipcios en los que aparecen prácticamente aplicaciones de tratamientos electromagnéticos personales en el interior de las pirámides. Pero mis conclusiones tan solo llegaron a que las pirámides podían haber tenido la función de un pararrayos artificial (gracias a algunas descripciones de la superficie de las recién abiertas pirámides bosnias) y así haber tenido la oportunidad de conocer y experimentar con la electricidad en general y sus efectos.
    También, gracias al programa de google para observar el planeta con algunas herramientas, descubrí varias coincidencias y alineaciones con grupos de pirámides mas importantes en el mundo y construcciones como Stonehendge y otros lugares donde ocurrieron eventos de gran importancia social en la antigüedad, todos asociados con la astronomía, geografía y revoluciones religiosas. Tratare de recuperarlos y enviárselos a la fundación por si algún detalle pudiera servir.

    Encontrar este principio energético ,y por supuesto vital, con una señal precisa y puesto en marcha alrededor de toda la tierra en construcciones levantadas hace 15000 años como puede ser una pirámide de piedra va infinitamente mas allá de pensar en cuanto eran de inteligentes los seres que habitaban la tierra en aquella época (sin industria ni metal ni nada de nada de lo que usamos actualmente).
    Una proporción de esta envergadura podría ser incluso un método para proteger a todo un planeta de estragos medioambientales o de radiaciones mas desafortunadas o quizá un método de distribución de energía global (como el proyecto de Tesla) para hacer funcionar ingenios mecánicos o vehículos para poder mover esas toneladas de piedra empleadas en las inexplicadas construcciones por todo el globo. O quizá todas las opciones a la vez.

    Si hacemos comparaciones del comportamiento de la energía eléctrica fríamente entre el macrouniverso y el microuniverso que podemos encontrar en los átomos se podría pensar incluso en el viaje interestelar de un planeta entero, tal como sucede en el movimiento de electrones en una corriente eléctrica. Y si lo pensamos aun mas podría ser la respuesta que la humanidad ha estado buscando sin éxito a lo largo de toda su memoria. Quienes somos, de donde venimos y porque estamos aquí.

    Desde que leí las últimas noticias sobre las excavaciones en Bosnia me invade el entusiasmo y he vuelto a recomenzar mis pequeñas investigaciones.

    Envió desde aquí una doble enhorabuena a toda la fundación y a todas las personas que contribuyen en el proyecto, una por haber tenido la audacia de buscar en la dirección correcta y la otra por llevar el proyecto compartiéndolo con el resto del mundo y del modo en que lo hacéis. Espero que ninguna organización política o económica logre frenaros ya que os dará mas fuerza contar con la ayuda del que lo desee desde todo el mundo a que se privatice y se oculte por la razón que toque de turno.

    Sin lugar a dudas y si me lo permitiese la economía estaría en Bosnia no solo los 15 días que habéis propuesto para los voluntarios sino para el trabajo del tiempo que hiciera falta. Si tuviera solucionada la comida y la estancia estaría allí mañana mismo.

    Un saludo a todos, mucha fuerza y ánimo.

    Me gusta

    Publicado por Juan | agosto 28, 2013, 1:26 am
  4. Mi respeto y afecto sincero para toda la comunidad cientifica ortodoxa que paulatinamente ha ido asignadole el valor correspondiente a la figura y la obra magna de tan sin igual MAESTRO DE CIENCIA nuestro querido hoy mundialmente conocido NIKOLA TESLA, y coincido con la peticion del primer comentario; por favor hagan una traducccion al castellano del documento completo, gracias y un abrazo!

    Me gusta

    Publicado por JUAN PABLO CALDERON | septiembre 12, 2013, 6:12 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

FACEBOOK

A %d blogueros les gusta esto: