estás leyendo...
Uncategorized

LA RESONANCIA DE SCHUMAN MEDIDA EN LAS PIRAMIDES DE BOSNIA

UN INTERVIEW CON EL ARQUEOLOGO NOVAKOVIC

EL INGENIERO ELECTRICO GORAN SAMOUKOVIC:

LA RESONANCIA DE SCHUMAN MEDIDA EN

LAS PIRAMIDES DE BOSNIA

Escrito por el equipo de prensa,  jueves, 25 de abril 2013
El ingeniero eléctrico serbio Goran Samoukovic

El ingeniero eléctrico serbio Goran Samoukovic

Fuente: http://piramidasunca.ba/eng/latest-news/item/8581-electrical-engineer-goran-samoukovic-schuman’s-resonance-measured-on-bosnian-pyramids.html

El ingeniero eléctrico Goran Samoukovic de Belgrado, Serbia, estuvo con su equipo en Visoko, del 12 al 14 de abril del 2013, y realizó un estudio detallado de los fenómenos electromagnéticos del Valle de las Pirámides de Bosnia:

En la Pirámide del Sol y de la Luna, el Túmulo de Vratnica y el Laberinto Subterráneo Ravne, se detectaron las siguientes frecuencias:

– Una frecuencia de 28,4 kHz, que ya había sido medida en varias ocasiones por expertos croatas, serbios, finlandeses e italianos. Esta frecuencia en particular, no se utiliza en nuestra tecnología.

– Una frecuencia de 50 Hz y GHz, procedente de unos cables eléctricos cercanos, muy perjudicial para la salud humana.

– Una resonancia Schumann de 7,83 Hz, que es la más beneficiosa, óptima,  para la salud física, mental y espiritual del ser humano. El complejo de las Pirámides de Bosnia ha estado generando y manteniendo esta resonancia Schumann durante mucho tiempo, influyendo de manera positiva en todo su entorno.

Los primeros resultados del estudio muestran la “melodía mágica” de la resonancia Schumann, detectada en las pirámides de Bosnia y en el Laberinto Subterráneo Ravne.

El ingeniero Samoukovic nos presentará los resultados detallados de su investigación en la “Conferencia sobre la Historia Oculta” en septiembre del 2013 en Visoko.

Pirámide de la Luna de Bosnia – Melodía mágica…

Para escuchar el sonido entre en este enlace y pulse bajo de Magic melody:
http://piramidasunca.ba/eng/latest-news/item/8581-electrical-engineer-goran-samoukovic-schuman’s-resonance-measured-on-bosnian-pyramids.html
Untitled2

Untitled3

Anuncios

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber venido con una migo como voluntaria en agosto del 2011, a finales del mismo año, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

5 comentarios en “LA RESONANCIA DE SCHUMAN MEDIDA EN LAS PIRAMIDES DE BOSNIA

  1. It is truly a nice and useful piece of information.
    I’m satisfied that you simply shared this useful info with us. Please keep us informed like this. Thank you for sharing.

    Me gusta

    Publicado por visit here | mayo 27, 2013, 6:20 pm
  2. Muy interesante Este descubrimiento,soy seguidora de todo lo que tenga que ver con los. Nuevos descubrimientos de la Tierra. Y sus Misterios..

    Me gusta

    Publicado por Jazmina. | junio 19, 2013, 4:14 pm
  3. I´m impressed about the high tech you using to search piramids issue on Bosnia. Thank you for your brave behavior persuitting trust and your open mind. Don´t be afraid for. Many people is with you. Go ahead to lightness.

    Me gusta

    Publicado por Javier | julio 21, 2013, 1:17 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

FACEBOOK

A %d blogueros les gusta esto: