estás leyendo...
Uncategorized

UN GRUPO DE PERSONAS ESTAN SONDANDO LAS GRANDES CIVILIZACIONES DEL PASADO

UN GRUPO DE PERSONAS ESTAN SONDANDO LAS GRANDES CIVILIZACIONES DEL PASADO

¿HAY UNA PIRÁMIDE OCULTADA EN LAS COLINAS?

Monte Sadahurip – Garut y Monte Lalakon – Bandung, Oeste de Java, Indonesia

Abril 12, 2013 · por TrueReality.ORG · en Discoveries

 

Mount Sadahurip - Garut Indonesia

Mount Sadahurip – Garut Indonesia

A mediados de febrero de 2011, el sol estaba apenas por encima de la corona, mientras que cuatro coches giraron de golpe sobre el borde de la carretera Cipatik Soreang. Esa tarde, la aldea de Badaraksa, situada en la ladera, vio la llegada de los huéspedes.

El grupo subió por una pequeña calle en medio de zonas residenciales, y se dirigían a la cima del Monte Lalakon, situado en la aldea de Jelegong, en el distrito de Kotawaringin, en la región de Bandung.

Desde la aldea Badaraksa, situada a una altitud de unos 720 metros sobre el nivel del mar, se apresuraron hacia arriba y caminaron alrededor de la colina desde el sur al oeste.

El equipo que estaba conformado por un grupo de hombres jóvenes e  investigadores y finalmente alcanzaron el pico de una altura de 988 metros sobre el nivel del mar.

El equipo comenzó a extender los cables y a instalar los equipos geoelécticos que llevaban.

A cada cinco metros de la parte superior por la pendiente de la colina,  comenzaron a colgar 56 sensores que estaban provistos de altímetros (medidor de altura).

También instalaron las herramientas de función para detectar el nivel de resistencia de la roca y que también pueden utilizarse para analizar la estructura de la densidad de la roca cientos de metros bajo la tierra. “Nuestro objetivo era poder saber si existen edificios escondidos en las montañas,” dijo Agung Bimo Sutedjo (fundador Turangga Seta Foundation).

La llegada de este equipo a Monte Lalakon, era para comprobar su teoría, que hay una serie de pirámides en Indonesia.

Una de las informaciones iniciales obtenidas, fueron a través de su interpretación de los relieves del templo Penataran.

Monte Lalakon – Bandung

“Existen cientos de pirámides en Indonesia y la altura no es inferior a las pirámides de Giza en Egipto, que sólo miden hasta 147 metros,”, dijo Agung.

Aunque todavía falta por ser comprobado científicamente, las ideas de Agung están en consonancia con la teoría del profesor Arysio Santos, quien dijo que Indonesia es la civilización perdida de la Atlántida.

Esta creencia, por supuesto, hace que un montón de gente frunza el ceño. Turangga Seta trató de publicar sus creencias sobre la existencia de pirámides en Indonesia en un foro en línea con sus fotografías. Como resultado, han cosechado el desprecio y el ridículo.

Después de las investigaciones geoeléctricas sobre el Monte Lalakon, los investigadores que se unieron a Agung quedaron aturdidos. No se trata de cualquier investigador. Se trata de investigadores superiors, de alto rango. Algunos son grandes expertos, geólogos reconocidos, en los cuales nadie puede dudar sobre su credibilidad.

Al menos, su admiración fue inmortalizada en una cinta de un vídeo del equipo Turangga Seta. “Hasta ahora nunca encontré una estructura bajo la superficie como esta. “Esto es antinatural”, dijo el geólogo, cuyo rostro fue visto a menudo en varias emisoras de televisión.

En la geomorphología, la forma del Monte Lalakon en Bandung y Monte Sadahurip en Garut,  tienen una forma similar a la de una pirámide. Tienen cuatro lados y son casi simétricos.

Fuente: http://truereality.org/?p=4653

Mount Sadahurip - Garut

Mount Sadahurip – Garut

Mount Sundoro - Central Java

Map of Java

images-4

images-1

Anuncios

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber venido con una migo como voluntaria en agosto del 2011, a finales del mismo año, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

10 comentarios en “UN GRUPO DE PERSONAS ESTAN SONDANDO LAS GRANDES CIVILIZACIONES DEL PASADO

  1. Excelente!!!

    Me gusta

    Publicado por jcwolf | mayo 6, 2013, 2:38 am
  2. HACE RATO QUE LAS VOCES OFICIALES QUIEREN ACALLAR LA VERDAD DE LA HISTORIA, RIDICULIZANDO O MINTIENDO DESCARADAMENTE Y, LO QUE ES PEOR, DANDO LICENCIATURAS Y TÍTULOS PROFESIONALES POR ELLO. HOY, CON LOS DESCUBRIMIENTOS DE BOSNIA E INDONESIA, SE HACE EVIDENTE QUE LA MENTIRA OFICIAL QUE ENSEÑAN A NUESTROS HIJOS EN LAS RAMAS DE CIENCIAS SOCIALES E HISTORIA Y GEOGRAFÍA DEL COLEGIO, ESTÁ LLEGANDO A SU ÚLTIMO BASTIÓN DE DEFENSA. NOSOTROS COMO PADRES, DEBEMOS NO DARLES ESTAS RESPUESTAS, QUE PARA MÍ YA SON MAGNÍFICAS, SINO HACERLOS VER CUÁN INCONGRUENTES (POR DECIR ALGO DE BUENA CRIANZA) SON LAS RESPUESTAS HISTÓRICAS OFICIALES.

    UN SALUDO A TODOS QUIENES SABEN QUE LA COSA NO ES COMO LA CUENTAN. FUERZA Y ADELANTE.

    Me gusta

    Publicado por mauricio | mayo 6, 2013, 10:45 pm
  3. CASI TODOS LOS DESCUBRIMIENTOS REALMENTE IMPORTANTES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD LO INICIARON UNOS CUANTOS BUSCADORES DE LA VERDAD QUE NO SE DEJARON FRENAR POR NINGUNO DE LOS INTERESES DE LA ÉPOCA. AUNQUE EL CERCO ES CADA VEZ MAS ANGOSTO, ES UN PLACER PODER SEGUIR CONTANDO CON INVESTIGADORES QUE LO QUE REALMENTE LES IMPORTA ES CONOCER Y DIVULGAR LA HISTORIA REAL DE NUESTRA CIVILIZACIÓN Y DE OTRAS, Y NO LAS QUE NOS HAN QUERIDO CONTAR POR DIFERENTES INTERESES DE ESTADO. Y QUIZÁ ES ESTO LO QUE NOS PODRÍA HACERNOS CAMBIAR…LA VERDAD NOS HACE LIBRES.

    Me gusta

    Publicado por Antonio | junio 19, 2013, 1:41 pm
  4. Creo que al final la historia oficial dejará de existir, pero en estos momentos el esfuerzo de personas como Ustedes debe tener cuando menos el trato profesional y el reconocimiento de los arqueólogos en general, no sólo de los más respetados. Por lo pronto les envío mi reconocimiento sincero. Saludos desde México.

    Me gusta

    Publicado por Javier | julio 20, 2013, 10:35 pm
  5. En todas las pirámides se realizaban sacrificios humanos.

    Me gusta

    Publicado por Anticanibal | noviembre 9, 2013, 7:33 pm
  6. Somente devido a descoberta feita pelo brasileiro Professor Arysio Nunes dos Santos, a pirâmide na Idonesia foi descoberta.
    Em 2005 o Prof. Arysio Santos publicou seu livro “Atlantis – The Lost Continent Finally Found”, em que mostra a localização exata da Atlântida, na Indonésia, no plateau de Sunda.

    O Professor Arysio manteve seu site no ar desde 1996, sendo o maior site sobre a Atlântida, até hoje.

    A descoberta do Prof. Arysio e a publicação de seu livro na Indonésia foi levada a sério pelo povo. A comunidade científica se uniu e fizeram um imenso congresso. Tem amplo material na internet sobre isso, sobre a repercussão na Indonésia.

    O livro do Professor Arysio se tornou o maior best seller da Indonesia. ocupando o primeiro lugar por treze edições que esgotaram.

    Um grande congresso foi armado e os cientistas se reuniram para estudar o caso…
    Por causa disso, o governo da Indonesia desenvolveu um grupo de pesquisa e um “task force” com auxilio do exército inclusive, para escavar Gunung Padang.

    Danny Hillman, a quem conheço, somente começou a estudar esse sssunto ( ele e’geólogo) por causa do trabalho do Professor Arysio. Do mesmo modo, Ali Akbar também (quem é responsável pela escavação dos primeiros andares de Gunung Padang) declarou oficialmente que a “Atlântida do Professor Arysio” foi encontrada.

    Em Gunung Padang foi achado uma imensa usina termonucleear. Infelizmente, isso fez com que o assunto virasse interesse de estado e notícias estão sendo negadas, a partir daí…

    mas, o tempo irá mostrar tudo…

    Me gusta

    Publicado por antonio | febrero 27, 2015, 4:29 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

FACEBOOK

A %d blogueros les gusta esto: