estás leyendo...
Uncategorized

RECONOCIMIENTO OFICIAL DEL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS

EL DR. SAM OSMANAGICH RECIBE

EL CERTIFICADO DE RECONOCIMIENTO

DEL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS

El dr. s.Osmanagich recibe honores en Houston TX

El dr. s.Osmanagich recibe honores en Houston TX

 

El Dr. Sam Osmanagich, nacido en Bosnia, descubridor de las pirámides de Bosnia, investigador, escritor  y hombre de negocios de Houston, recibió el pasado 24 de mayo de 2013 el certificado de reconocimiento del congreso de los Estados Unidos, de manos de  la distinguida congresista estadounidense Sheila Lee Jackson.

La entrega del certificado se debe a su “continua promoción de la independencia cultural y económica de las personas recién llegadas a Estados Unidos.” La congresista Sheila Lee Jackson subrayó que el “compromiso de Osmanagich con la comunidad es realmente digno de respeto, admiración y elogio por parte del congreso de los Estados Unidos”.

El certificado, con fecha del 24 de mayo de 2013, fue sellado por la cámara de representantes y firmado por la diputada Jackson.

Certificado de Honor de los Estados Unidos al dr. S.Osmanagich

Certificado de Honor de los Estados Unidos al dr. S.Osmanagich

La entrega del certificado al Dr. Osmanagich tuvo lugar durante la cena de gala realizada en el hotel Westin Galeria de Houston, a la que asistieron las autoridades y jueces municipales y del condado, el rector de la Universidad de Houston, los medios de comunicación y otras personalidades públicas.

Durante la ceremonia, Osmanagich recibió también la medalla de honor “Estrellas entre Nosotros” por su servicio a la comunidad y su mérito  profesional. Esta condecoración, la entrega tradicionalmente la organización Alliance for Multicultural Community Services (Alianza para el servicio multicultural de la comunidad), de Houston, que ha asistido a los refugiados, inmigrantes y residentes con bajos ingresos de Houston desde 1985. Osmanagich fue miembro voluntario de la junta directiva de la Alianza en el período comprendido entre 1995 y 2005. El primer homenajeado como “Estrellas entre Nosotros” fue el legendario jugador de baloncesto del equipo “Houston Rockets”,  Hakeem Olayuwoon (Nigeria) en 1999.

Osmanagich contrató a más de 150 inmigrantes bosnios en Estados Unidos entre 1992 y 2005, cuando ocupaba el cargo de director general de las compañías petroleras de Houston. La mayoría de ellos no hablaba inglés en el momento del empleo, por lo que se les formó para que pudieran realizar las tareas de oficina y fabricación. También ayudó a los inmigrantes procedentes de Asia, África y América Latina.

La Alianza reconoce los logros de Osmanagich tanto en el campo de la arqueología, con el descubrimiento de las pirámides de Bosnia, como en la promoción de su país de origen, Bosnia y Herzegovina,

La Alliance for Multicultural Community Services (Alianza para el servicio multicultural de la comunidad) es la mayor organización humanitaria sin ánimo de lucro de Houston. Forma parte de la organización  United Way.

El día después de recibir la medalla de honor, el 25 de mayo, Osmanagich voló a Las Vegas para una entrevista en directo en la cadena de televisión “Trabajadores de la luz TV”, una de las televisiones de mayor audiencia de internet.

El día siguiente, el 26 de mayo, dio una conferencia sobre “Las pirámides del mundo” en Ciudad Hidalgo, México. Osmanagich pasará el resto del mes de mayo en los bosques del estado mexicano de Michoacán, investigando pirámides y objetos desconocidos.

Osmanagich regresará a Bosnia el 1 de junio, donde será el anfitrión de turistas  llegados de Alemania, Bulgaria, Croacia y Eslovenia.

El primer turno del campamento de verano internacional de voluntarios llega a Bosnia el próximo 2 de junio. Gracias a cientos de voluntarios y decenas de expertos de diferentes ámbitos científicos, el proyecto de las pirámides de Bosnia ha crecido hasta convertirse en el yacimiento arqueológico más activo del mundo.

Semir receiving honours

Cena de Honor al dr. Semir Osmanagich

Cena de Honor al dr. Semir Osmanagich

Anuncios

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber venido con una migo como voluntaria en agosto del 2011, a finales del mismo año, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

4 comentarios en “RECONOCIMIENTO OFICIAL DEL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS

  1. te lo mereses por tu arduo trabajo y gran valor gracias en nombre de la humanida y nuestras futuras generaciones

    Me gusta

    Publicado por debora santos | junio 11, 2013, 2:21 am
  2. lo justo es que te mereces un reconocimiento mundial, por que luchaste contra toda la maquinaria del sistema establecido para mantener a la humanidad ignorante de su verdadero origen.

    Me gusta

    Publicado por jose tito | julio 12, 2013, 7:28 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

A %d blogueros les gusta esto: