estás leyendo...
Uncategorized

EL ANTROPOLOGO DR. OSMANAGICH CONFIRMA QUE NUESTRA HISTORIA OFICIAL ES FALSA

EL ANTROPOLOGO DR. OSMANAGICH CONFIRMA QUE NUESTRA HISTORIA OFICIAL ES FALSA

Semir Osmanagic crpd

Por: Deborah West

Miércoles, 6 de Noviembre 2013

***

La evidencia encontrada a través del mundo de una especie humana altamente evolucionada desde antes de la edad de hielo, demanda un reconocimiento científico de nuestro pasado, que representa a sociedades de una avanzada cultura y tecnología.

 

Para oír la entrevista (en inglés) del Dr. Sam en “Lost Knowledge” (conocimiento perdido) ir a: http://theilluminatinetwork.com/2013/09/lost-Rockwellknowledge-3773/

 

(Houston, TX 06 de noviembre de 2013) Dr. Semir Osmanagich el antropólogo de Houston y Fundador del Parque Arqueológico de Bosnia, el sitio arqueológico más activo en el mundo, declara que existe evidencia científica irrefutable de antiguas civilizaciones con tecnologías avanzadas, que nos no deja ninguna opción que cambiar nuestra historia. Un examen de la edad de las estructuras a través de la tierra, nos revela concluyentemente que fueron construidos por civilizaciones avanzadas desde hace más de 29.000 años.

«Reconociendo que somos testigos de una prueba fundamental de civilizaciones avanzadas que se remontan a más de 29.000 años y un examen de sus estructuras sociales, obliga a reconsiderar su comprensión del desarrollo de la civilización y la historia del mundo», explica el Dr. Semir Osmanagich. «Datos concluyentes en el sitio de las Pirámides de Bosnia, revelaron en 2008 y confirmadas este año por varios laboratorios independientes, quienes realizaron las pruebas para la confirmación de fechas a través del radio carbono 14, que el sitio tiene por lo menos unos 29.400 +-400 años de edad».

 aa8827e4-0731-4b3c-89af-d9c4da413868

Las pruebas de datación por radiocarbono de 29.200 años +-400 años, fue hecho por el laboratorio de radiocarbono de Kiew, Ucrania en material orgánico encontrado en el sitio de la pirámide del Sol de Bosnia. La investigadora de física Dr. Anna Pazdur de la Universidad polaca de Silesia, por primera vez anunció la noticia en una conferencia de prensa en Sarajevo en agosto del 2008. El profesor de arqueología clásica de la Universidad de Alejandría el Dr. Mona Haggag, llamó este descubrimiento «hay que escribir nuevas páginas en la Historia Europea y Mundial». La fecha del C14 de 29.000 años en el Parque Arqueológico de Bosnia, fue obtenida de una pieza de material orgánico, obtenido de una capa de arcilla dentro de la carcaza a la pirámide. Sigue una fecha de la muestra obtenida durante la temporada de 2012, de una excavación de un material orgánico que se encontró situado por encima del hormigón a 24.800 años, lo que significa que esta estructura tiene un perfil de la construcción que puede tener hasta casi 30.000 años.

«Los antiguos pueblos que construyeron las pirámides conocían los secretos de la frecuencia y energía. Usaron estos recursos naturales para desarrollar tecnologías y emprender la construcción de escalas que nunca hemos sido testigos en la tierra,»dijo el Dr. Osmanagich. La evidencia muestra claramente que las pirámides fueron construidas como antiguas máquinas de energías alineadas con la red de energía de la tierra, proporcionando energía para la curación así como para generar energía.

Picture for brochure

Antiguos historiadores e investigadores en los Estados Unidos tienen noticias igual de sorprendente, que algo encontrado en los rincones del globo. Por ejemplo, el descubrimiento de Rockwall fuera de Dallas TX, es sólo un ejemplo de cómo estamos reexaminando ahora antiguos misterios, para revelar más acerca de nuestro pasado justo en los Estados Unidos. H2 (historia 2) una de las series más populares, recientemente desenterró la antigua América filmando un episodio sobre el Rockwall que saldrá dentro de poco este año. El sitio es de una pared compleja y masiva de más de diez kilómetros de diámetro con siete plantas bajo la tierra, construido hace más de 20.000 años atrás en Texas. La pregunta es, por quien fue construida esta estructura y para qué propósito y lo más importante, ¿cómo puede el conocimiento que dejaron estas últimas civilizaciones ayudarnos a formar nuestro futuro?

rockwall-texas-2.jperockwall3wall-image1

http://www.topsecretwriters.com/

https://www.forbiddenhistory.info/?q=node/45

Recientes vestigios revelados o vueltos a descubrir de antiguas civilizaciones, ha suscitado una curiosidad innata acerca de los orígenes humanos, según reflejado por la reciente cobertura en medios de comunicación y la televisión. En la edición de noviembre de 2013 National Geographic dice: Los 100 Mayores Misterios Revelados -Antiguas Civilizaciones Desenterradas dice: «A veces las culturas dejan misterios que desconciertan a quienes vengan después de ellos, desde piedras a manuscritos codificados, indicaciones que antiguos habitantes de hecho tenían un propósito profundo.» Este número especial se centra en sitios arqueológicos y las pistas misteriosas dejadas por civilizaciones de las que poco sabemos.

Científicos vanguardistas con visión del futuro  siguen persiguiendo el conocimiento de nuestro pasado, que podría ser útil para determinar un futuro mejor. El renombrado autor Michal Cremo escribe en su libro en su libro, de que la arqueología prohibida teoriza que el conocimiento avanzado del Homo Sapiens ha sido suprimido o ignorado por la comunidad científica, porque contradice la opinión actual de los orígenes humanos que no están de acuerdo con el paradigma dominante. El cuerpo de trabajo de Cremo ha sido descrito como «un útil recurso didáctico, que ha levantando una amplia gama de asuntos que abarcan aspectos de la transferencia de conocimientos, seguro que será provocativo en el aula.» Ha sido publicado con una apreciación extendida por centenares de revistas académicas.

 Gobekli Tepe en Turquía oriental

Göbekli Tepe 1

Resultados indican claramente, que civilizaciones avanzadas similares de los seres humanos estaban presentes en todo el mundo en aquel momento en la historia. Por ejemplo, Gobekli Tepe, situada en Turquía Oriental, es un vasto complejo de enormes círculos megalíticos de piedra con un radio de entre 10 y 20 metros, mucho más grandes que el conocido Stonehenge en Gran Bretaña. Las excavaciones en Gobekli Tepe que comenzaron allí en 1995 revelaron una datación radio carbon de unos 11.600 años como mínimo. El arqueólogo alemán Dr. Klaus Schmidt, del Instituto Arqueológico de Berlín, con el apoyo del Instituto ArchaeoNova de Heidelberg en Alemania, ha llevado la excavación de estos círculos megalíticos prehistóricos descubiertos recientemente en este lugar de Turquía.

«Gobekli Tepe es uno de los lugares neolíticos más fascinantes en el mundo», afirma el Dr. Klaus Schmidt. Pero como él explica en un reciente informe, para entender los nuevos hallazgos, los arqueólogos necesitan trabajar en estrecha colaboración con especialistas en religiones comparadas, arquitectura y teoría del arte, psicología cognitiva y evolutiva, con los sociólogos, usando teoría de redes sociales y otras.

Göbekli Tepe 3 10027goblekicarvingsAn_arm_a_fox_and_other_strange_carvings_adorn_stones_at_Turkey_Gobekli_Tepe_-_Berthold_Steinhilber-01

«Es la compleja historia de las primeras grandes comunidades establecidas, sus redes extensas y su comprensión comunitaria del mundo en que vivían, quizás incluso las primeras religiones organizadas y sus representaciones simbólicas del cosmos,» como publicado por Klaus Schmidt.

Además de las estructuras megalíticos  figuras y esculturas que han sido descubiertos, las cuales representan animales de naturaleza prehistórica, como dinosaurios y otros de la vida silvestre. Puesto que las excavaciones comenzaron en 1995, cuatro de los círculos se han limpiado parcialmente, pero se cree que hay un total de hasta 50 círculos ocultados bajo tierra. Estos vastos monolitos de Gobekli Tepe, se alzan a siete metros de altura y 25 toneladas en masa y están situados en el corazón de lo que percibimos como el origen de la civilización. Este hallazgo ofrece una nueva guía a la verdadera historia de la tierra y nuestras antiguas civilizaciones.

«Nuestro objetivo de investigación arqueológica no es simplemente descubrir todos los círculos megalíticos, sino para tratar de descubrir su verdadero propósito,» añade Schmidt.

Pirámide de Bosnia ahora en el octavo año: hay pruebas de civilizaciones avanzadas desde hace 30.000 años

Bosnian Pyramid of Sun OK

El Valle de las Pirámides de Bosnia se encuentra en el octavo año de excavación y se extiende por seis kilómetros cuadrados en la cuenca del río Visoko 40km al noroeste de Sarajevo. Consta de cuatro antiguas pirámides, una de ellas de casi tres veces el tamaño de Giza, un extenso complejo de túneles subterráneos de la pirámide, cada año nuevos descubrimientos siguen revelando pruebas de una historia muy diferente de la humanidad en la tierra. La central Pirámide del Sol se eleva a un colosal de 420 metros en el aire y tiene una masa de millones de toneladas. En comparación, la gran pirámide de Keops (Khufu) en la meseta de Giza es de 146 metros de altura, haciendo las pirámides bosnias las pirámides más grandes y más antiguas conocidas en el planeta. Puesto que la investigación comenzó en el sitio de Bosnia, el Dr. Osmanagich ha sorprendido a la comunidad científica y arqueológica reuniendo un equipo interdisciplinario de ingenieros, físicos y los investigadores de todo el mundo, para llevar a cabo una investigación abierta y transparente del sitio, para tratar de descubrir la verdadera naturaleza y propósito de este complejo piramidal. 
«Es una cultura desconocida que presenta muy avanzadas artes y ciencias, una tecnología capaz de formar estructuras verdaderamente masivas y creemos en este proceso, demostrando una capacidad para aprovechar los recursos de energía pura
comenta Tim Moon, quien recientemente se ha unido a Osmanagich como arqueólogo en el sitio arqueológico en Bosnia.  
 VisocicaBlocksFirstDay

Prueba orgánica de una hoja encontrada debajo de un bloque de hormigón
Prueba orgánica de una hoja encontrada debajo de un bloque de hormigón

Este año, el proyecto arqueológico nos ha entregado otro importante hallazgo dentro del complejo de túneles de la pirámide, conocido como Ravne. Excavaciones profundas dentro del Túnel en una línea de cresta hacia la Pirámide del Sol, el equipo ha descubierto varias piedras megalititicas  En agosto una enorme piedra estimada en 25.000 kilogramos fue descubiertos aproximadamente a 400 metros dentro del laberinto. «Este es un hallazgo muy importante,» comenta Moon. «Aquí tenemos una piedra enorme, posiblemente una cerámica construida, enterrada bajo cientos de miles de toneladas de material. Estamos ubicando las paredes de la fundación alrededor de su perímetro y bloques de piedra cortados». Grandes cantidades de artefactos han sido recuperadas de los túneles asociados con el sitio, incluyendo efigies pintadas en piedra, objetos de arte y una serie de jeroglíficos o textos antiguos tallados en las paredes del túnel.

El Dr. Osmangich subraya que es hora de abrir el intercambio de conocimientos para que podamos entender y aprender de nuestro pasado. «Es hora de que abramos nuestras mentes a la verdadera naturaleza de nuestro origen y destrucción de unos a otros como una civilización en este planeta. Nuestra misión aquí es realinear la ciencia con la espiritualidad para poder avanzar como especie y esto exige un claro camino de conocimiento compartido».

Los visitantes son bienvenidos al Valle de las Pirámides de Bosnia y su Fundación ofrece un programa de voluntariado para la ejecución de excavaciones en cada temporada, comenzando a principios de junio a finales de septiembre.

Para más información sobre las Pirámides de Bosnia, visite:

http://www.piramidesdebosnia.com

El río que atraviesa Visoko con la pirámide del Sol al fond
El río que atraviesa Visoko con la pirámide del Sol al fondo

Visoko_Pyramid_of_The_Sun_4

Fuente:

http://www.altheadlines.com/anthropologist-dr-osmanagich-confirms-that-recorded-history-is-wrong-13252403/

Traducido por Bing Translator y corregido por Birgitte Knaus

Birgitte Knaus

móvil: +34 696 592 601

www.piramidesdebosnia.com

www.facebook.com/PiramidesdeBosniaOficialEspanayLatinoamerica

 

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber ido como voluntaria a las Pirámides de Bosnia en agosto del 2011, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

70 comentarios en “EL ANTROPOLOGO DR. OSMANAGICH CONFIRMA QUE NUESTRA HISTORIA OFICIAL ES FALSA

  1. Recibí los últimos comentarios y avances en los trabajos de las pirámides de Bosnia, quedo muy agradecido y también gracias por sus atenciones por la traducción de los mismos en español. Les deseo mucha suerte en todas las actividades, sigan adelante.!!

    Me gusta

    Publicado por haedoa@hotmail.com | noviembre 13, 2013, 3:48 am
  2. pues creo que nunca terminaremos de descifra nueros misterios en este planeta, y por lo visto cada dia vamos descubriendo cos insolitas, que con el tiempo cambiara la mayor parte de la historia de la humanidad

    Me gusta

    Publicado por jerry lee | noviembre 17, 2013, 2:35 am
  3. Semir Osmanagić NO es antropologo, tiene un grado en sociologia….

    Me gusta

    Publicado por Javier Delgado | noviembre 17, 2013, 4:38 am
    • Dr. sc. Sam Osmanagich, nacido en Bosnia, de nacionalidad Americana, autor, investigador y hombre de negocio. Es profesor de Antropología en la Universidad Americana en Bosnia Herzegovina y miembro extranjero de la distinguida Academia de Ciencias naturales en Rusia, y decenas de ganadores del Premios Nobel lo avalan.

      Me gusta

      Publicado por piramidesdebosnia | noviembre 17, 2013, 5:54 pm
      • Eso es lo que él dice… ¿tiene usted alguna publicación científica que corrobore o respalde los hallazgos encontrados por la fundación? Me imagino que con tanta crítica que se les ha hecho deben estar ansiosos por demostrar lo contrario. Otros equipos hablan de montañas formadas naturalmente. A mí me parece un simple engaño hecho por un empresario para atraer tanto inversionistas como ilusos.

        Me gusta

        Publicado por Simon | diciembre 10, 2013, 9:32 pm
  4. Esta información, es increíblemente importante , ¿ porque no es difundida como corresponde ? ¿ porque los seres humanos no se interesan por este tipo de conocimientos donde esta encerrado el pasado de nuestro actual presente ? Debería ser parte de material de estudio en la educación pública y privada ,para incentivar desde la niñés al ser humano a interesarse por el conocimiento de sus orígenes ! Los que enseñan tienen que aprender a inculcar en los niños el interés real por aprender ,aprender sobre todo a querer saber !!!!!!

    Me gusta

    Publicado por Miguel Angel Bonilla Zabala | noviembre 17, 2013, 2:42 pm
  5. IMPRESIONANTE, SIN PALABRAS DE TANTA BELLEZA TAN MAGNIFICANTE, OJALA SIGA AVANZANDO ESTOS DESCUBRIMIENTOS TAN IMPORTANTES Y QUE LAS PERSONAS QUE TIENEN DINERO. PUEDAN OFRECERLO PARA QUE SE USE EN QUE SIGAN LAS INVESTIGACIONES. UNA FELICITACION Y ADMIRACION A TODO EL PERSONAL CIENTIFICO. QUE HACE POSIBLE DESENTRANAR ESTA HISTORIA. ENHORABUENA. Y BENDICIONES PARA TODOS.

    Me gusta

    Publicado por martha elva izaguirre baez | noviembre 17, 2013, 3:38 pm
  6. No es antropólogo, es empresario.

    Me gusta

    Publicado por Alejandro | noviembre 17, 2013, 6:23 pm
  7. La iglesia como todo en todo a tratado siempre destruir todo aquello que no sea su cultura, quitando del medio todo libro que le resulte incomodo para someter y engañar a la gente.

    Me gusta

    Publicado por PEPE | noviembre 17, 2013, 9:37 pm
  8. Es realmente impresionante, felicitaciones a los investigadores de estos majestuosos descubrimientos, mi admiración profunda a todo el personal que hizo posible estos hallazgos. Agradecida y mis bendiciones por ello. Desde Barquisimeto-Estado Lara-Venezuela, Prof. Nilva Silvana Medina

    Me gusta

    Publicado por Nilva Silvana Medina Chacón | noviembre 17, 2013, 10:51 pm
  9. que interesante poder descubrir la verdadera historia de la tierra y de la humanidad y gracias a los diferentes científicos que han dedicado su vida a revelarnos este gran descubrimiento. Ojalá pronto gobiernos, agencias noticiosas y revistas científicas dediquen sus ediciones para divulgarle al mundo académico y poder multiplicarlo entre los estudiantes, Que bueno sería poder incentivar a la juventud en estos temas.

    Me gusta

    Publicado por Martin Humberto Pachón | noviembre 18, 2013, 12:15 am
  10. Todo tiene comienzo hace mucho mucho tiempo atras en civilizaciones antiguas..Lemurias que despues del cataclismo que hubo desaparecio y despues surgio la Atlantida y los Atlantes que eran seres superdesarrollados en pocas palabras nuestros ancestros aunque nosotros somos Atlantes tambien solo que estamos dormidos por todo el lavadero de cerebro que hay..tv..comida..politica..religion..economia…ciencia…etcNo es dificil entender el de donde venimos..Nosotros venimos de las estrellas fuimos un experimento creado se podria decir por extraterrestres de diferentes planetas o constelaciones..Las pleyades, orion, sirio, etc..Nosotros somos seres de luz viviendo en un cuerpo fisico en un cascaron pues y en el cielo se encuentran nuestros hermanos y hermanas de luz que siempre han estado ahi cuidandonos y esperandonos a que podamos evolucionar y recordemos quienes somos, tambien se encuentra una hermandad blanca formada por maestros ascendidos los cuales trabajan arduamente para que podamos evolucionar nuestra conciencia y poder ascender a la quinta dimension por eso es importante dejar atras el ego y las cosas materiales que eso no sirve mas, tambien se encuentra La federacion galactica comandada por su comandante Ashtar Sheran, Los Angeles y Arcangeles , Nuestro hermano Sananda a quien muchos conocen con el nombre de jesus, Gaia a quien se le conoce como la tierra en la cuarta dimension y el creador que es nuestro padre y madre…Sean conscientes hermanos que eso es lo que somos todos y esperen para el despertar de consciencia y las nuevas revelaciones que estan muy pronto a suceder..Una nueva moneda, un nuevo sistema economico financiero etc…
    Amor y Luz para todos..Bendiciones 🙂

    Me gusta

    Publicado por alec | noviembre 18, 2013, 12:46 am
  11. Reblogged this on romanmallorca and commented:
    Otra prueba de la existencia de una civilizaciin antigua que ordeno el territorio terrestre de manera global e integral.

    hthttp://romanmallorca.wordpress.com

    Me gusta

    Publicado por romanmallorca | noviembre 18, 2013, 12:58 am
    • Gracias por publicar nuestro artículo de Piramides de Bosnia en su blog!

      Me gusta

      Publicado por piramidesdebosnia | noviembre 18, 2013, 1:08 pm
      • Puedo aportar mi punto de vista sobre el tema. Como podran ver en mi blog estoy realizando un estudio de ordenacion territorial de los territorios ocupados por el imperio romano, pero resulta que el sistema geometrico i metrico utilizado fue aprendido de los clasicos, y estos al mismo tiempo de la civilizaciones que realizo las piramides.

        Si es de su interes que forme parte de su equipo, podemos hablarlo, ya que se crearian buenas sinergias para ambos estudios. En mi blog pueden tomar nots del contenido de mi estudio, asi como de mi contacto.

        Me gusta

        Publicado por romanmallorca | noviembre 18, 2013, 5:09 pm
  12. NO SE TRATA DE CONVENCER A NADIE DE NADA! LOS QUE HEMOS DESPERTADO COMPRENDEMOS ESTO NO TENEMOS QUE ESTAR DANDOLE EXPLICACIONES AL HEMISFERIO IZQUIERDO Y DARLE «PRUEBAS» LOGICAS, QUE HEMOS GANADO CONFIANDO TANTO EN LA LOGICA Y LA RAZON, NADA! TODO ESTO VA MAS ALLA DE LA MENTE HUMANA, TODO ES UN MILAGRO, NUESTRA ESCENCIA DIVINA, LOS HERMANOS GALACTICOS LA VIDA EXTRATERRESTRE, NO HAY MOTIVO PATA NO CREER EN ELLOS EN UN UNIVERSO TAN VASTO !
    HERMANOS DORMIDOS DESPIERTEN! YA NO HAY TIEMPO Y SI QUIEREN SEGUIR JUGANDO EN LA ILUSION, PUES QUE MAS DA, LO SIENTO POR USTEDES, LIBRE ALBELDRIO ANTE TODO

    Me gusta

    Publicado por Mara | noviembre 18, 2013, 3:09 am
  13. gracias a los que se animan a decir LA VERDAD !!! la conocida historia es FALSA!!!!!!

    Me gusta

    Publicado por Ana | noviembre 18, 2013, 3:47 am
  14. verdaderamente es mas q alentador q los humanos nos hallamos puesto los pantalones largos y empezamos a actuar en conjunto como especie , no perdamos el objetivo de descubrir nuestro origen , por presiones de religiones y miserables intereses de imperios q se atribuyen descubrimientos q no son de ellos , enviemos las mejores vibras para q esto se aumente y continuemos en poz de la verdad y evitemos los cuentitos de religiones q manejaron la historia siempre , los BARBAROS no lo fueron tanto , dado q ellos terminaron de aplastar a los romanos negandoles alimentos y provocando su caida , pero como la historia la escribio el baticano , los pintaron como tales , asi q esperemos q el crecimiento del hombre como especie siga y dejemos lo infantil en q nos mantuvieron siempre si ????

    Me gusta

    Publicado por Jorge Alberto del Palacio | noviembre 18, 2013, 4:01 am
  15. Buena información ★★★★★★

    Me gusta

    Publicado por Alberto Bravo Brambilla | noviembre 18, 2013, 5:10 am
  16. Alguien sabe ¿Cuánto mide la Piramide del Sol en Tehotihuacán, México. Gracias por la info.

    Me gusta

    Publicado por Carla Pescador | noviembre 18, 2013, 7:03 am
  17. Son pocas las personas que les interesa la historia de humanidad.

    Me gusta

    Publicado por Choccare | noviembre 18, 2013, 2:21 pm
  18. ME SORPRENDE, MUCHO ESTA GRAN PAGINA DE CULTURA VIVA.SOY ARTISTA PLASTICO,DEL PERU.VIVO EN LA CAPITAL,LA CIUDAD DE LIMA,RECIENTEMENTE, SE HA DESCUVIERTO,UNA CIUDAD LLAMADA CARAL, DE APROXIMADAMENTE,4500AÑOS D ANTIGUEDAD,ESTOY SORPRENDIDO, POR LA CANTIDA DE AÑOS, CON RESPECTO A LOS 24000AÑOS , MENOS O MAS DELA PIRAMIDE DE BOSNIA.EN HORA BUENA ESTAS PAGINAS DE BIENES CULTURALES.ME GUSTARIA TENER CONTACTOS CON UDS.
    ATTE.
    EDUARDO SANCHEZ GRANDA.
    ARTISTA PLATICO.
    LIMA PERU.

    Me gusta

    Publicado por eduardo sanchez granda. | noviembre 19, 2013, 6:00 pm
  19. sanandoelinterior.blogspot.com.ar Gracias por la información pero como es sabido pocos sabrán de esto la mayoría del rebaño de ovejas siguen al pastor de turno.

    Me gusta

    Publicado por sanandoelinterior (@sanandoelinteri) | noviembre 24, 2013, 10:29 pm
  20. NUESTRO PLANETA ES LO SUFICIENTEMENTE VIEJO PARA QUE HAYAN VIVIDO VARIAS GENERACIONES DE PERSONAS INTELIGENTES PERO NUNCA SOMOS LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTES PARA SABER QUE LA VIDA ES UN REGALO TAN GRANDE QUE NO SABEMOS APRECIAR Y LA NUESTRA AL PASO QUE LLEVA EN 2000 AÑOS HABREMOS DESAPARECIDO PORQUE NO SABEMOS DAR FELICIDAD SOLO MISERIA Y MUERTE Y TENEMOS QUE APRENDER A QUE LA GENTE VIVA MEJOR Y MAS FELIZ PORQUE CUANTO MAS FELIZ ES EL PLANETA NUESTRA VIDA ES MAS RICA Y CON LA FELICIDAD DE NUESTROS VECINOS LLEGA LA NUESTRA. TENEMOS QUE APRENDER DE NUESTRAS GENERACIONES PASADAS Y NO TROPEZAR CON LA MISMA PIEDRA UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ. SI TODOS LOS RICOS DEL MUNDO QUIEREN VIVIR MEJOR TIENEN QUE COMPARTIR O LA MISERIA DE SUS ALMAS NOS MATARAN A TODOS.

    Me gusta

    Publicado por rafael alfaro | noviembre 24, 2013, 11:29 pm
  21. Sorprendente ! resulta muy placentero acceder a este tipo de información que abre la mente a ideas tan claras y longevas. La historia se reescribe, qué bueno no morir ignorante.

    Me gusta

    Publicado por Nikemsa | noviembre 25, 2013, 3:23 am
  22. Se ha ocultado y destruido cualquier cantidad de artefactos y descubrimientos de todo tipo para mantener la débil historia «oficial». Un ejemplo de esto es Zahi Hawas… que con tal de mantener su mentira, destruye todo lo que no encaja en la cronología histórica oficial. (es su caso la del Egipto antiguo) Ojala se revele de a poco nuestro pasado… o de quien haya sido…
    Saludos

    Martin Hennigs.-
    Lic. en RRII
    Buenos Aires

    Me gusta

    Publicado por Martin Hennigs | noviembre 25, 2013, 4:29 am
  23. ABRÀMOS NUÈSTRAS VACÌAS MENTES, DÈMOS GRÀCIAS POR VIVÌR PARA; VER EL TESTIMÒNIO DE NUÈSTROS ANCÈSTROS.D`S NOS ÀMA.-GUSTAVO LUIS SOTELO.-

    Me gusta

    Publicado por Gustavo Luis Sotelo Larronda | noviembre 25, 2013, 4:46 am
  24. Indudablemente interesante y demoledor. Deberíamos ser totalmente consciente que hace muchos, pero muchos siglo que hay ciencia avanzada en nuestro planeta y no precisamente de origen terrestre, aunque, luego la hallamos adoptado. Somos menos que hormigas, en la medida física de nuestra inteligencia, con referencia a los «antiguos» Soy escritora y me avergüenzo de la poca difusión de ciertas cosas IMPORTANTES de nuestro Planeta. Soy de Rep. Argentina Capital Federal, Buenos Aires. Tenemos mucho que aprender. Hay mucha sabiduría escondida en la Antropología. La admiro profundamente. No hay casualidades, sino causalidades.No son sólo las pirámides de Bosnia. Hay mucho más escondido en estos temas. Somos un experimento realizado hace quizá millones de años por extraterrestres. Despertad! No somos los únicos ni los primeros. Quizá podamos ser los últimos. Hay mucho más de lo que nuestros ojos, nuestra inteligencia y nuestros conocimientos puedan reconocer, por más vastos que sean.

    Me gusta

    Publicado por María Angélica Troncaro | noviembre 25, 2013, 5:06 pm
  25. De hecho la historia tiene dos vertientes :a) un relato escrito por personas que narran hechos acaecidos, según documentación tenida a la vista ( pero ninguno se ha podido sustraer a ponerle de su propia cosecha; he indefectiblemente, por motivaciones espirituales, morales,religiosas,intereses económicos hejemónicos) han tergiversado el curso real de los acontecimientos pasados. b) un relato histórico que de cuenta de la tierra, el sistema solar, el universo ,multi versos, o hasta donde a llegado la visión humana,sin entrar en especulaciones; propias de científicos de los siglos anteriores . Aquí el asunto debe asumirse con el rigor de todas las ciencias posibles de acudir en auxilio de una teoría, o de las posibles teorías. En esta parte, no hay ninguna historia escrita a fuego. Cada vez que aparecen nuevas evidencias; estas nos muestran trazas de otras humanidades, en épocas anteriores; que pudieron haber coexistido en paralelo, o que; recogieron el conocimiento de aquellos más antigüos. Es importante por nuestro propio respeto a la mínima inteligencia de nuestros antepasados; que seamos muy prudentes y respetuosos a la hora de decir que somos lo mejor del universo. Tal vez, antes fuimos muy atinados o; muy destructores. El que busca encuentra, esperemos que muy pronto, quedemos atónitos.. con nuestra pequeñez.

    Me gusta

    Publicado por xavi rais | noviembre 26, 2013, 3:57 am
  26. Tengo amigos que han estado excavando en la pirámide y esta tiene una cubierta de hormigón artificial de un espesor variable entre 30 y 60 cm, y uniforme en toda su superficie, parecido a piedra caliza aunque deteriorado por la vegetación, no hay lugar a dudas de su artificialidad.
    Vistas las fotos, las runas de las piedras de los túneles etc. se deduce que si bien la obra en su conjunto fue diseñada por ingenieros muy cualificados , los detalles de fabricación y petroglifos, parecen hechos por personas menos cultas, obreros sin cualificaron, artesanos empleados por «LOS DIOSES» o seres con una preparación muy superior, cosa que concuerda con relatos de como se comportaban los atlantes fuera de su isla.
    Las piedras de Ica en Perú describen igualmente escenas de alta tecnología conviviendo con reptiles extinguidos hace millones de años y si bien actualmente hay falsificadores , cuando se encontraron no.
    Cuestionar su verdad es algo que no interesa a los que nos pastorean, cerrar los ojos y deducir por qué, es nuestra potestad.
    En cualquier caso esa pretensión es comparable a ponerle puertas al campo.
    Abrazos para todos.

    Me gusta

    Publicado por SANTY | noviembre 27, 2013, 2:11 pm
    • Amigo SANTY, se ha demostrado una y otra vez que las piedras de Ica son un fraude urdido por su más férreo defensor, el Sr. Javier Cabrera. Tampoco debe creer en todo la información que le ponen frente a asu rostro, eso sólo lo hace a ud, un ingenuo.

      Me gusta

      Publicado por Toño | May 18, 2014, 6:40 am
  27. Gracias por traducir y compartir esta información tan valiosa

    Me gusta

    Publicado por Paola Chaparro Villarroel | noviembre 28, 2013, 2:03 am
  28. Los ocultistas del siglo XIX afirmaban la existencia de culturas avanzadas, anteriores a las que eran reconocidas por la ciencia oficial; es bastante interesante que ahora aparezcan estos hallazgos que corroboren a dichos autores, cuyas ideas acerca de la espiritualidad pueden ser muy discutibles pero cuya información nos parece ahora bastante acertada.

    Me gusta

    Publicado por Aníbal Concha | noviembre 28, 2013, 9:36 pm
  29. Estimado Dr. Osmanagich, lo invito a ver mi presentación en el Colegio de ingenieros del Perú, sobre mis interpretaciones elaboradas hace año y medio, sobre el posible mensaje que podrian guardar las Líneas de Nasca en territorio peruano. Algo que podria tener relación con su teoría. Le adjunto el enlace:
    En Google: Rtv CD Lima-CIP-you tube 21 nov 2013 Didactica, Forma diferente de ver las Lineas de Nasca

    Me gusta

    Publicado por Ricardo Mari Gamboa | noviembre 30, 2013, 2:24 am
  30. Excelente información, en todo el mundo se han encontrado vestigios similares, es cuestión de continuar con las excavaciones que apenas empezaron para descubrir 30,000 años de historia.

    Me gusta

    Publicado por Carlos Tex Monsivais Rojo | diciembre 3, 2013, 9:35 pm
  31. Sí que merece todo nuestro apoyo y rogar porque la CIA no lo silencie, porque estos descubrimientos no le conviene a los poderosos y harán hasta lo imposible por desvirtuarlos.
    Tenemos que saber que la CIA tiene interceptado las comunicaciones (WEB) de todos los que usamos el ciberespacio. Con mayor razón la del Dr. Sam Osmanagich

    Me gusta

    Publicado por Miguel Valdivia Dextre | diciembre 6, 2013, 6:05 pm
  32. El conocimiento es poder. Nuevas verdades están a punto de ser reveladas. estableciéndose un nuevo orden mundial, donde el poderío hegemónico cambiará de manos. Estamos preparados para experimentar los cambios que esto acarreará?. llegaremos nosotros a ver los resultados de tales cambios?

    Me gusta

    Publicado por Arq. Ingrid González | diciembre 18, 2013, 6:01 pm
  33. Quería dejar alguna opinión. En lo que respecta a las pirámides de Bosnia, no tengo la menor idea de las investigaciones realizadas, de quién inició el asunto, etc., ni de los resultados obtenidos, y de si dichos resultados, artefactos, etc., pueden garantizar que lo que en las fotos se ve sea una pirámide, o sea, una construcción artificial. Como se suele decir en habla coloquial, “hay que andar con pies de plomo”, pues en este mundo que vivimos, y más en internet, quedan mezclados asuntos verídicos (o se suponen verídicos), con falsedades, tal vez por casualidad, o acaso como estrategia (¿quién sabe?). Si hay algo que garantiza la credibilidad, es el espíritu de investigación, más la investigación propiamente dicha, más los trabajos de campo y la acción. En el caso de quien escribe estas palabras, solo se alcanza el primer nivel; así pues, ni es creíble lo de las pirámides ni deja de serlo. En todo caso, la prudencia suele ser buena consejera.

    No obstante, cuando se reflexiona y se leen las teorías oficiales y las oficiosas, se puede intuir que antes de la llamada historia de la humanidad hubo otra, la que se trata, desde las altas instancias, mantener en secreto (ellos sabrán por qué y sus razones tendrán; quizá, seguir manteniéndose en el poder). Inquirir sobre nuestra historia y origen es, desde un punto de vista no pragmático, de lo mejor a que puede aspirar un ser humano. Pero con una premisa “obligada”: atar cabos.

    Saludos

    Me gusta

    Publicado por aut0matas | febrero 22, 2014, 12:51 pm
  34. La manipulación de la Historia es cada día más evidente

    Me gusta

    Publicado por Wescebú | octubre 20, 2014, 2:40 pm
  35. existe el gran conocimiento….muchisima gente lo posee…y se extrañarian de su sencillez …y la direccion que este gran conocimiento conlleva …la historia de la evolucion desde los monos es para risa …y poco a poco se estan dando cuenta de la gran estafa de los seudo cientificos o historiadores que la propusieron …osea la mitad de los monos dijeros no…queremos seguir siendo monos …sino todos estarian esperando la micro leyendo el diario …a veces la verdad la tenemos en la punta de la nariz …y por ciegos no la vemos y buscamos por todos lados sin poderla encontrar ..ja ja y ha estado siempre con nosotros…les voy a dejar una verdad …la tierra desde su formacion creo no tiene mas de trece mil años ..pero con las pruebas del carbono dicen que tiene millones y millones de años que tambien es verdad solo que hace mlllones de milones de años estaban vagando en el espacio hasta que alguien poderoso las junto y formo este planeta…la materia nunca se formo …siempre ha existido solo cambia de estado…..como el barro que el alfarero modela con sus manos y forma las vasijas..y si no le agrada …la mezcla con otros materiales forma el ladrillo y construye una casa …quien sera el creador…..de todas estas cosas….uds lo saben …pero quieren ignorar deliberadamente estas cosas porque con lo que hacen no les conviene tener a Dios como su gran creador porque caerian en la cuenta que tendrian que obedecer sus Sagradas leyes…pero ni todo lo que crean derribara la gran obra del gran heloim el gran DIOS DE VIVOS Y MUERTOS Y EL GRAN CREADOR DE TODO LO QUE EXISTE Y NUESTRO VERDADERO PADRE ETERNO..

    Me gusta

    Publicado por Sergio Iván Tapia Fierro | octubre 22, 2014, 3:55 pm
    • hola Sergio ivan todo lo que dices tienes razón, pero acuérdate del dicho que no se le puede pedir piña al olmo ahora tu como un ser pensante tienes que saber que la humanidad tiene un guía si así se puede decir pero este guía solo ha obstaculizado el proceso pensante del humano por eso es que siempre digo solo son seres para llegar a humano falta mucho ahora si tu miras detenidamente la iglesia a manipulado todo por que la verdad no existe cielo ni infierno cuando uno muere a lo que le llaman alma que es nada mas que energía eso se une a la energía universal y la materia que es el cuerpo pues solo sirve para abono, si es cierto que somos un experimento de extraterrestres si pero ahora viene la otra pregunta con que fin nos inventaron. ( para explotarnos fuimos sus esclavos ) sino pregúntate de donde los egipcios sacaron la cultura de los esclavos. por que en la naturaleza el humano solo tiene competencia no tiene la mente ni la energía para esclavizar a otro humano por que somos amor . nosotros que somos la cuarta generación se ha venido perfeccionando las células humanas o por que crees que hay mas niños índigos o cristal como le quieras llamar acaso no será que la naturaleza esta reclamando su posición. mira los programas de televisión ellos nos están informando de todo pero claro esta entre líneas por que no te pueden decir de la noche a la mañana que no existe un Dios como tal por que comprendes que se formaría un caos mundial, la primera en saltar seria la iglesia por que se le acaba el ingreso y como la humanidad esta acostumbrada a depositar la fe afuera y no mirar que la fe la tenemos dentro de cada uno, en pocas palabras volvieron a la humanidad uno carentes de pensamiento con pura sicología que si te portas mal que lo mal es no dar te vas al infierno y si te portas bien te vas al cielo, la humanidad en si se esta independizando poco a poco de sus creencias no probadas y me refiero a todo incluso hasta nuestros creadores tendrán que temblar. por eso en el comentario pasado les dije se están preocupando por una pirámide y en su hogar están peleando y en su hogar al niño cristal que nace lo están regañando hasta que lo vuelven uno mas que llego a esta tierra a existir y no a vivir, si quieren ver un cambio bonito y hermoso en la corta vida que pasaran aquí empiecen por uno mismo en vez de criticar al vecino autocritíquense a diario y de los errores volverlos unos maestros para no estar cayendo en prueba y error sin capitalizarlos ahora si la gente quiere creer en cosas que no existen pues ellos tendrán la capacidad de tener su cruz o su cielo ellos mismo forman si su vida es alegre o triste. no creas Sergio ivan que es tan fácil acuérdate del moustro que esta manipulando todo. por que crees que mataron a jesus no será por que se enfrento solo con 12 pelados mas que juntos eran 13 entonces imagínate ahora en la actualidad que cualquier cosa lo que hacen es desaparécelo, pero como dice el dicho todo lo que sube tiene que bajar

      Me gusta

      Publicado por Anuar Mahmud | octubre 28, 2014, 3:08 pm
  36. mi teoría es como el ser que no ha llegado a ser humano esta investigando de donde viene y no se que tantas cosas mas y no ha resuelto el problema actual en su hogar que es mas fácil. eso en lo individual ahora en lo colectivo por que no se hacen humanos de verdad dejando de estar en guerras por cosas que ni la pena valen o estar inventando cosas como el ebola para que? acaso eso no es también para exterminio de la población.

    Me gusta

    Publicado por Anuar Mahmud | octubre 26, 2014, 11:49 pm
  37. Muy interesante articulo,, ciertamente se debe debelar la verdadera historia de la humanidad, para detener de alguna manera el sendero a la destruccion de la especie humana que la estamos labrando por nuestra ignorancia y apego a lo material,,considero que ya es hora de que los humanos escalemos en el rango de la conciencia ,, y espiritualidad para no destruir nuestro unico hogar ,, por lo menos en este sistema planetario,,

    Me gusta

    Publicado por Oscar Ustariz | octubre 27, 2014, 6:38 pm
  38. la difucion de la informacion es importante para el despertar

    Me gusta

    Publicado por oscar fernandez | octubre 27, 2014, 8:34 pm
  39. por favor quiten esa teoría de sus cavesas que la tierra tiene 29.000 años o 30 mil años… bamos a la biblia En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
    Gén 1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. desde esa creacion asta hoy son 6.013 años

    Me gusta

    Publicado por manuelss | octubre 27, 2014, 10:37 pm
  40. Gén 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.(

    Me gusta

    Publicado por manuelss | octubre 27, 2014, 10:39 pm
  41. Gén 2:4 Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,

    Me gusta

    Publicado por manuelss | octubre 27, 2014, 10:41 pm
  42. Excelente artículo, tomemos en cuenta que en 4,530 millones de años aproximadamente que tiene la tierra de edad según estudios científicos la tierra ha sido habitada en diferentes épocas por muchas especies y civilizaciones, sería egoísta pensar que somos la raza humana mas inteligente sobretodo si consideramos que estamos lejos de vivir en armonía con nosotros mismos y con nuestro medio ambiente, pudiéramos pensar que somos la especie mas avanzada tecnológicamente hablando, sin embargo queda en evidencia que la inteligencia utilizada para crear todos y cada uno de los vestigios de las diferentes culturas al rededor del mundo fue sobresaliente, respetos para todos.

    Me gusta

    Publicado por Fincarti Arquitectura | octubre 29, 2014, 7:51 pm
  43. piramides hay en mas de un lugar, y cuentos de inundaciones y destrucciones,quizas estudiando nuestras lenguas y nuestro codigo genetico podamos saber cuan interrrelacionados estamos y de donde venimos ,lo que si te puedo decir es que si el hombre no se educa y se cultiva todas sus capacidades mueren,el amor es necesario y es la llave a un nivel superior .no solo el conocimiento.Quizas amor,conciencia y conocimiento nos lleven a un nivel superior.hoy en dia es importante saber no tan solo quienes fuimos sino quienes seremos.salvemos al mundo preparando a un hombre mejor,con mayores y mas altos niveles de conciencia,conocimiento,espiritualidad y amor

    Me gusta

    Publicado por Verònica Hernandez Pizarro | octubre 30, 2014, 11:21 am
  44. Una mosca le contaba a otra que alguna vez hubo una, capaz de volar a mas de cien kilómetros por hora sin ningún tipo de dificultad y la otra la miraba tratando de hacerse a la idea , pero veía que era imposible lograr semejante cosa , entonces dijo , eso es imposible y no se puede demostrar.
    Nosotros sabemos que si una mosca se mete a un auto y este viaja a mas de ciento cincuenta kilómetros por hora la mosca también lo hará y cuando se abra la puerta seguirá volando como si tal cosa.
    Algún dato evidentemente nos esta faltando para saber quienes somos en realidad y de donde venimos y como hemos realizado pirámides en algún tiempo o de que modo……
    Yo soy de los que creen que entre aquellos llamados extraterrestres y nosotros solo hay un salto evolutivo que se dará en algún momento y quizás estamos por lograrlo muy pronto.

    Me gusta

    Publicado por Salvador Macari | noviembre 1, 2014, 1:25 am
  45. yo lo único que se es que los extraterrestres hace miles de años que están acá y nos manipulan geneticamente y mi espíritu es extraterrestre …a y están mis fotos como prueba.. saludos a todos

    Me gusta

    Publicado por Omar Arce | noviembre 5, 2014, 3:50 am
  46. bueno ,un día estaba meditando,ha cerca de los astronautas que nos han visitado en la antigüedad
    creo que la ultima vez que esa civilización estuvo acá en la tierra fue ase mucho,porque algo muy fuerte nos golpeo en la tierra
    hizo que pasaran millones de años en recuperarse y los humano que quedaron vivos comenzaron todo de nuevo
    las ruinas son las que se están descubriendo,son impresionantes,los que pudieron escapar,estuvieron en la luna o marte o en la luna titan y luego volvieron, pero nos hace pensar y otros se fueron a las estrellas mas distantes

    Me gusta

    Publicado por pedro levicoy | May 24, 2015, 5:30 pm
  47. La historia es como el registro autorizado de quienes lo han inscrito a como sus necesidades lo requiere.

    Me gusta

    Publicado por Claudio Jesus | May 26, 2015, 8:42 am
  48. Maravilloso este documental ya que al final todo vendrá a ser develado. Hay dos situaciones muy graves: la una que sólo quedan 28 años de posibilidad de vida en el planeta Tierra y la otra, el negarnos a aceptar que el Hombre Real y Verdadero en cada uno de nosotros aún no se ha desarrollado por lo que asombra cualquier relato relativamente antiguo dejados por nuestros predecesores los que aún no estaban terriblemente degenerados como nosotros.
    La Gnósis es el Conocimiento último que se entrega a la humanidad y con cuya realización práctica en cualquier persona puede habilitarla para el verdadero Despertar de su Conciencia y trascender el estado meramente de animal racional en que existimos a la fecha aun con los consabidos títulos académicos. Jorge Vélez Restrepo

    Me gusta

    Publicado por Jorge Vélez Restrepo | May 27, 2015, 4:49 am
  49. ya no queda lugar a dudas y no pueden ocultarnos mas nada los gobiernos oscuros ya todo se esta revelando

    Me gusta

    Publicado por Alejandro Morales | junio 5, 2015, 2:59 pm
  50. Reblogueó esto en Amir Jalif.

    Me gusta

    Publicado por Ahmad Amir Jalif | noviembre 17, 2017, 7:39 pm

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Neues aus den Bosnien-Pyramiden und Göbelki Tepe | weltraumarchaeologie - noviembre 17, 2013

  2. Pingback: EL ANTROPOLOGO DR. OSMANAGICH CONFIRMA QUE NUESTRA HISTORIA OFICIAL ES FALSA | PIRAMIDES DE BOSNIA | Quitar el Velo - noviembre 17, 2013

  3. Pingback: Tiempo Para el Cambio DESPERTANDO EL ANTROPOLOGO DR. OSMANAGICH CONFIRMA QUE NUESTRA HISTORIA OFICIAL ES FALSA | Despertando.me - noviembre 18, 2013

  4. Pingback: EL ANTROPOLOGO DR. OSMANAGICH CONFIRMA QUE NUESTRA HISTORIA OFICIAL ES FALSA | JOSÉ LUÍS MONTERO - noviembre 18, 2013

  5. Pingback: EL ANTROPOLOGO DR. OSMANAGICH CONFIRMA QUE NUESTRA HISTORIA OFICIAL ES FALSA | Curación del Alma- Emisaria del Amor y la Paz. - octubre 27, 2014

  6. Pingback: C’est officiel, notre histoire est fausse… Nos ancêtres utilisaient la Résonance Quantique – intérêt pour tous - septiembre 13, 2016

Deja un comentario

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!