estás leyendo...
Uncategorized

UN GRAN DESCUBRIMIENTO QUE DEMUESTRA LA HISTORIA OCULTA DE NUESTRO PLANETA

¡Exclusiva Mundial!

– MEXICO –

Un gran descubrimiento que demuestra la historia oculta de nuestro planeta. Se encuentran objetos pertenecientes a alienígenas en México.

14.11.2013

El Chac-Molet ET

El Chac-Molet ET

Una asombrosa serie de objetos arqueológicos, es la clara prueba de la existencia de una remota cultura pre-maya (posiblemente los antiguos dioses con cráneos alongados o cabezas en forma de cono), mantenida oculta por los que gobiernan el mundo y olvidada por la humanidad.

Estas tablillas, discos, cuchillos, platos, figurillas, anillos y colgantes de jade, de piedra o metal, describen claramente cómo estos antiguos dioses alienígenas extraterrestres, (de cráneos alongados y grandes ojos achinados, con un  alto grado de inteligencia, un elevado estado de consciencia y una profunda espiritualidad y conexión con el universo), viajaban en sus naves espaciales. A través del alto desarrollo tecnológico de sus ovnis, conocían muy bien no sólo nuestro sistema solar, en el que viajaban entre la Tierra y sus planetas de origen, sino que también podrían haber venido de más allá de nuestro sistema solar o de nuestra galaxia.

Varias familias de la ciudad de Ojuelos en la provincia de Jalisco, México, han estado coleccionando desde hace unos 50-60 años un total de unos 400 objetos arqueológicos extraordinarios, con el sueño de poder un día abrir su propio museo, y dar a conocer al público dichos objetos.

El Chac-Molet y una nave especial, detrás un cometa y un planeta

El Chac-Molet y una nave especial, detrás un cometa y un planeta

La otra carsa del medallón

La otra carsa del medallion

Los dibujos presentan un alto grado de refinamiento artístico, junto a una genial simplicidad. En algunos se ve una familia de dioses, padre, madre e hijos o bebés y perros, y cómo los preparan para ser recogidos por los ovnis, y otros cómo los astronautas manejan las naves, o miran hacia el cielo para dar ofrendas a los visitants.

Un ET conectando con una nave especial sentado junto a un perro                     Una familia ET con dos bebés y un hijo bajo una nave espacial

Una familia ET con dos bebés y un hijo bajo una nave espacial

Estos son dos objetos llenos de detalles de la vida de personajes antepasados, de nuestra remota historia  lejana y olvidada y que hasta ahora se había mantenido oculta.

Este es el verdaderamente asombroso, de una cultura perdida y hasta ahora nunca vista. Son objetos llenos de detalles de la vida de estos personajes de nuestra remota historia lejana y olvidada y que hasta ahora se había mantenido oculta.

Cara de un ET con una escena de ofrendas                       Una escena de ofrenda a los dioses

Ya es hora de que todo lo oculto salga a la luz, y ello se está viendo cada vez más en todos los ámbitos de la vida cotidiana.El ver estas imágenes nos hace reflexionar y cambiar la manera de percibir nuestra historia de la humanidad y de nuestro planeta. Todo ello ya deja de ser ciencia ficción para dar un paso hacia una nueva realidad, hacia el descubrimiento de la verdadera historia de nuestro pasado.

Varios cráneos alongados de los antiguos dioses ET´s, que fueron encontrados en Paracas / Perú 

Un cráneo alongado de un dios alienígeno      Paracas / Perú - otro antiguo cráneo en forma de cono     Un cráneo en forma de cono encontrada en Paracas / Perú    Un ceáneo alongado con pelo colour castaño rojizo

Esta es una serie de cráneos descubiertos en varios países latinoamericanos, especialmente Paracas – Perú, llamados “Paracas Elongatus”. También en Bolivia, Ecuador, Colombia y México, se han encontrado en los últimos años, una cantidad de calaveras y cráneos en forma de cono, que han dejado a los científicos boquiabiertos. Hace tan sólo un mes, se halló también uno en Australia, al que se le dió el nombre de  “Elongatus Australiano”.

     Cráneo llamado  "Elongatus Australianus"    252680_3372625282196_2021009281_n      301836_3299081483647_311387456_n

Cráneo llama do " Elongatus Australianus"
Cráneo llamado “Elongatus Australianus”

https://www.facebook.com/PiramidesdeBosniaOficialEspanayLatinoamerica

Más tarde se sabe que las culturas Incas y posiblemente Mayas, trataban de copiar a sus dioses, deformando las cabezas de los bebés para que llegaran a tenerlos alongados como los de los seres venerados. Sin embargo hay una gran diferencia entre las cabezas artificialmente alongadas y los cráneos originales de los dioses, que según se dice, vinieron de la constelación de Sirius. Estos últimos cráneos tienen la capa ósea mucho más densa y gruesa, y las uniones de sus huesos craneales son diferentes de las de los homo sapiens.

elongated-head-black_13                             vanuatu11_4

A principios de este año, salió la noticia de que el gobierno Mexicano había decidido dar a conocer al público varios objetos arqueológicos, que han permanecido ocultos durante varios decenios, a partir del momento en que se descubrieron. Son tablillas de oro y plata, en las que se pueden reconocer detalles grabados de astronautas viajando en naves espaciales junto con otras naves, proviniendo de un portal inter-dimensional a través del centro del sol. También se ven cometas y planetas.

24        mayan-gold-tablet        jq4f4923b3 copy

5me61v

Unas de las tablillas Pre-Mayas liberadas por el Gobierno Mexicano – 2013

El autor Americano Joseph P. Farrell ha escrito un libro titulado “Genes, Giants, Monsters and Men” the surviving elites of the cosmic war and their hidden agenda – (en español “Genes, Gigantes, Monstuos y Hombres”, sobre la elite que se salvó de la guerra cósmica y su agenda secreta.

También el famoso austríaco Klaus Dona, ha dado muchísimas conferencias interesantes sobre este tema, también junto con Nassim Haramein, que se pueden encontrar en YouTube.

http://www.youtube.com/watch?v=ZXHviYiGKj4

http://www.youtube.com/watch?v=jmwX9BdNvBE

https://piramidesdebosnia.com/2013/09/22/lo-que-los-historiadores-nos-ocultan/

https://piramidesdebosnia.com/2013/03/07/tablillas-mayas-liberadas-por-el-gobierno-mexicano/

Cementerio Extraterrestr#B19E64

6

“El que no conoce su pasado, no puede hablar de su futuro”

–      Röhrich –

–       

Escrito por Birgitte Knaus ( 5.11.13)

Ver artículo en la página web: – http://www.piramidesdebosnia.com

 

Acaba de publicarse esta entrevista muy interesante que ha hecho “La Caja de Pandora” al señor Pablo Enrique García Sánchez, sobre los maravillosos hallazgos de piedras talladas con dibujos de extraterrestres, que fueron encontrados las cercanías de Ojuelo, Jalisco en México. Ver más en:www.piramidesdebosnia.comGalería de fotos:

DSC01787

DSC01770Ofrendas a los dioses

               

2 E.T´s entrando en una nave espacial

Cabeza de cono alienígena frontal      Cara de un alienígena de atrás

  

1388409_10200740890752660_891181945_o

1400901_10200740877352325_91340249_o

Las siguientes imágenes de la cabeza del E.T. noes una pieza única, sino que fué realizada con muchas piedras como un colage o un mosaico. Es genial y muestra a los reptilianos que son los que cambian la religión azteca de ser una religión de desarrollo personal y collectivo, como es actualmente en el Tíbet o en partes de la India. Los reptilianos cambian la dirección de la religión y la transforman en una religión de domino, de saqueo una religión de sacrificios humanos y creemos que de antropofagia. (comentario de Pablo García, el investigador y presidente de la Asociación Nahui Ollin en Ojuelos, México.

Cabeza E.T. del lado derecho y detrás

Cabeza E.T. del lado derecho y detrás

Cabeza E.T. frontal derecha de 23cm de alto

Cabeza E.T. frontal derecha de 23cm de alto

Cabeza E.T.detrás izquierda (detalle)

Cabeza E.T.detrás izquierda (detalle)

Cabeza E.T. parte tracer (detalle)

Cabeza E.T. parte tracer (detalle)

Otras fotos de la misma cabeza ET en la tercera se aprecia un OVNI y del cual sale inequívocamente un reptil lo cual indica que es de los reptilianos.

1384900_10200740912873213_1613703281_n

1373507_10200740915273273_1042106906_n

ET con alas saliendo de un UFO

Serpiente ET

Sobre estas cuatro últimas imágenes se puede admirar el alto grado de plasticidad en el grabado de los detalles, son piezas en movimiento.

    431059_469587996454392_240334014_n copy     2013-10-11_20-42-00_417     2013-10-11_20-53-51_398

Prometheus-LargeTablet3 crpd     astronauta_maya   

118_sala_sierra_024 2 Japon       images-2

**************************************************************************************************************************

INTERPRETACION DE ANALISIS DE PIEZAS CERAMICAS

  

A: Ing. Valentín Chantaca

De: María Luisa Trujillo

 Octubre 8, 2013

 

1.- OBJETIVO

 

Analizar dos piezas cerámicas por métodos no destructivos y determinar posibles características de su elaboración.

 

2.- ANTECEDENTES

 

Transformación cerámica

La cerámica es el material que aparece tras el proceso de cocción.
El proceso de cocción se desarrolla en diferentes etapas:

  • 100-200 grados: el barro cocido comienza el proceso de desecación en el que se pierde el agua que se encuentra entre las micelas. este es un proceso reversible.
  • 450-600 grados. comienza el proceso de deshidratación en el que se pierden los O y OH de la arcilla. aparece la meta caolín.
  • 800-900 grados. se produce la disociación ya que se rompe la estructura y se desarrolla entonces la transformación cerámica. La transformación cerámica se dice que se produce a esta temperatura porque aunque un material empieza a estar cocido a partir de unos 500 grados, no lo está de manera uniforme, por eso el proceso por el cual sabemos que el barro esta cocido de manera uniforme es a partir de los 800 grados. En este momento ya no tenemos barro cocido tenemos cerámica. En el proceso de cocción se obtiene una cerámica porosa.
  • Si seguimos cociendo el material hasta más de 1200 grados la sílice comienza a vitrificar y en ese caso tendríamos una cerámica vitrificada, que constituirá productos como el gres, emigres, Clinker cerámico, gres porcelanito etc…En cuanto a las modificaciones que se producen al transformarse el barro cocido a cerámica:
    – el color pasa a ser rojizo (por el Fe) y brillante.
    – el sonido se hace más limpio y metálico.
    – el material gana resistencia y es más resistente al agua.
    – el material retrae.
    – el material podrá recuperar algo su expansión.Esta es básicamente la transformación cerámica, aunque las piezas cerámicas pueden acabarse de una manera u otra dependiendo de la finalidad que tengan. Podemos encontrar los productos cerámicos clasificados tradicionalmente en dos grupos:
  • la cerámica vidriada: es aquella que tiene una cara esmaltada y que generalmente recibe el nombre de loza. Se compone de un cuerpo central o “bizcocho”, que es cerámica porosa, y la capa de esmalte que lo recubre por una de sus caras, dotándola de impermeabilidad. Por esta razón a veces se denomina como “cerámica impermeabilizada”.
  • la cerámica vitrificada: se caracteriza porque el bizcocho suele estar cocido a más de 1200 grados, por lo que la sílice ha vitrificado, y al fundirse rellena los poros dando origen a una cerámica mucho menos permeable, o que, en los casos en que la temperatura supere los 1300 pc, pueda ser completamente compacta e impermeable. No necesitaría esmalte, por lo tanto, pero a veces lo tiene por motivos decorativos.

 

 

3.0 DESARROLLO

 

Se interpretaron análisis químicos semicuantitativos de dos muestras cerámicas

Muestra 1

Muestra 2

Muestra Polvo blanco Unidades
Pérdida al fuego 17.47 %
 SiO2 41.71 %
Al2O3 39.23 %
Fe2O3 0.51 %
CaO 0.93 %
ZnO 0.26 %
Ag2O 0.02 %
Suma 100.1 %

4.0 OBSERVACIONES 

  •  Ambas  muestras presentan manchas de  coloración rojiza y de acuerdo al análisis semicuantitativo, nos hace pensar en el empleo de una arcilla rica en fierro y cocida en atmósfera oxidante.
  • “Las pérdidas al fuego” como lo indica el análisis son superiores al 15% y considerando que estas pérdidas se efectuaron a 845°C  nos permite darnos una idea que la  cochura fue efectuada a  menor temperatura,   podríamos pensar que la “quema” se realizó directamente   en un horno abierto a una temperatura entre  650-750 ºC; este es el modo en que se cocía la cerámica primitiva.
  • La baja presencia de CaO en ambas piezas implica el uso de tierras naturales, exentas de cal o de muy poca proporción lo que facilita el uso de barnices, no obstante el uso de barnices requiere temperaturas entre 800° y 900°.
  • El uso de óxido de Zinc se emplea comúnmente como modificador excelente de los colores, sirve para la obtención de cubiertas cristalizadas de gres o porcelana y en conjunto con el Ag2O le da un acabado metálico.

 

5.- CONCLUSIONES

 

  •  Basándonos únicamente en la interpretación de lo único con que contamos, el análisis químico,  podemos inferir
  •   que la persona que elaboro las piezas no conocía el proceso de cubiertas y esmaltes como es conocido actualmente, por lo cual las características no coinciden al 100% con algún tipo de esmalte de la actualidad, podríamos pensar que  usaron en la composición principios  de la cerámica de gres pero a una temperatura inferior lo cual cambia por completo el acabado.
  • Las cubiertas o esmaltes de gres dan buenos resultados con  atmósferas oxidantes o reductoras, generalmente utilizan al iniciar una atmósfera reductora  y al término una atmosfera neutra u oxidante, en las  piezas evaluadas se utilizó atmosfera oxidante.
  • Considerando que el análisis es semicuantitativo y la cantidad empleada en el análisis fue muy pequeña no se puede descartar que algún componente no haya sido evaluado, lo cual afectaría la interpretación

 

 

6.- RECOMENDACIONES

 

  • Considerando la dificultad de efectuar algún otro tipo de análisis que no afecte la pieza, recomiendo desarrollar una pieza equivalente y quemarla en circunstancias similares para determinar la veracidad de la interpretación. La composición esmaltes y pastas son infinitas, una composición aproximada  que podría coincidir con el esmalte utilizado en la pieza No. 2 se muestran en la tablas a continuación.
  • También sería de utilidad saber que materias primas existen cerca de la región y en base a su composición considerar una formulación con ellas lo cual nos daría un acercamiento a la base original de las piezas.
  • Si estás interesado en realizar alguna de las dos opciones me informas para  calcular teóricamente el análisis químico resultante , comparar con el semicuantitativo y hacer más aproximaciones si es necesario.

 

 

Cualquier duda o información al respecto estamos a tus órdenes

 

 

Atentamente

 

Ma. Luisa Trujillo

 

 

Cubierta o esmalte

  Pegmatita   

 (Cuarzo 25% + feldespato 75%)75%Creta          17%Sílice          5%Óxido de Zinc   2%Oxido de plata1%

 

Pasta

Cochura  500, 600, 700 y 800 °C

  Caolín    

 80%Feldespato 20%

*****************************************************************************************************

Un maravilloso vídeo,  “Gaia” (un mensaje a toda la humanidad)

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber venido con una migo como voluntaria en agosto del 2011, a finales del mismo año, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

105 comentarios en “UN GRAN DESCUBRIMIENTO QUE DEMUESTRA LA HISTORIA OCULTA DE NUESTRO PLANETA

  1. me parece que ya empezamos a conocer nuestros antepasados, nuestra verdadera historia ¡ estoy asombrada¡

    Me gusta

    Publicado por sylvia | noviembre 16, 2013, 1:35 pm
    • EL FENOMENO OVNI ES SOLO CUESTION DE CONCIENCIA Y DE ESPIRITU,CREER O NO, NO SOLO DEPENDE DE ESTADOS SUPERIORES Y DE ACEPTACION,DEPENDERA DE CONVICCIONES PROPIA DE LOS INDIVIDUOS.Y ES TAN GRANDE Y REPRESENTATIVA. LAS PRUEVAS QUE MUCHOS GOBIERNOS LAS NIEGAN. CONSIDERO ,QUE SON CULTURAS CUYO OBJETIVO ES LA SUPERACION DEL SER Y LA AYUDA COMPARTIDA.

      Me gusta

      Publicado por JOSE RAMIREZ GUERRERO | noviembre 18, 2013, 1:29 am
    • There is more such piramides in Europe. Moreover we have also natural artificial mounds in Poland. Capacity one of them was 1.5 times larger than Great Piramid in Gisa!

      Me gusta

      Publicado por tmzj | julio 2, 2015, 8:04 am
  2. Cuando vea una publicación científica sobre esos hallazgos, los tomaré en cuenta. Hasta entonces, no me creo. Así no se dan a la luz descubrimientos

    Me gusta

    Publicado por Raul de la Vega | noviembre 16, 2013, 9:39 pm
    • Comentario de la asociación Nahui Ollin de México

      Efectivamente nosotros de la asociacion Nahui Ollin hemos solicitado que los cientificos y arqueologos mexicanos e intenacionales, que lleguen a realizar un estudio cientifico completo. Hasta ahora algunas de las piezas fueon analizadas por geologos e ingenieros en materiales y concluyen que no existe evidencia del uso de herramientas metalicas ni de maquinaria y SI EXISTEN PIEZAS PIRCELANIZADAS AZTECAS, lo cual es unico en America Antigua. Esperamos que los arqueologos habran un criterio mas amplio para este aspecto de la historia mexicana y mundial, pues vemos aspectos aun de la Biblia en las piezas aztecas

      Me gusta

      Publicado por piramidesdebosnia | noviembre 17, 2013, 3:30 pm
    • Así es, los descubrimientos se sustentan para que sean objetivos y con evidencia científica.

      Me gusta

      Publicado por rafacc | noviembre 18, 2013, 12:44 am
    • sin embargo, en la tele no te van a mostrar la verdad jamas, todo lo que dicen en la tele son mentiras disfrazadas para mantenerte atento a ellas…

      Me gusta

      Publicado por Lahun Kan | enero 31, 2014, 5:43 pm
    • Como cientifico de ciencias de la Tierra, y habiendo trabajado en el Sistema, te cuento que es imposible que esto salga luz de forma oficial, ya que arriesgas tu vida y la de tu familia. Eres muy ingenuo, y por lo mismo, jamás podrás salir de la burbuja en que vives como ser no despierto. Estamos claros que hay mucha farsa alla afuera, pero tambien estamos claro que las versiones oficiales son fabricadas por intereses politicos y comerciales. La verdad no aparece en TV jamas.

      Me gusta

      Publicado por Elkanim | febrero 4, 2014, 5:55 pm
      • Totalmende de acuerdo contigo, pero ademas estan tan cerrados a la existencia de otra vida en el universo que ni aun viendo una nave a 20 mts de distancia lo creen, esto fue real lo estuvimos viendo por espacio de 30 min aun asi e negaban a decir que la nave fuera de otro planeta jajaja es increible el grado de obstinados que son exelente comentario!

        Me gusta

        Publicado por elejarazu | diciembre 1, 2014, 1:03 am
      • Estoy de acuerdo a este comentario, y si bien no poseo conocimiento científicos, creo que debemos tomar con precaución toda información que nos llegue al respecto y es muy cierto lo que expresa, que debemos estar despierto para poder ver mas allá de la realidad en que vivimos, ya que la información puede estar manipulada por seres que solo nos dan a conocer una parte muy poco relevante de la información total y mas importantes que ellos poseen. Por ultimo no debemos creer todo lo negativo que nos han hablado de lo seres extraterrestres, ya que nosotros no somos oriundo de este planeta, sino que hemos venidos a poblarlo, la fuente en la cual me baso para lo expresado son los libros del El SER UNO, gracias y acepto todo tipo de discrepancias , puesto que quizás entre todos encontremos la verdad. atte Mario N. Castracano

        Me gusta

        Publicado por Mario Nestor | diciembre 1, 2014, 8:21 pm
  3. Totalmente asombrada

    Me gusta

    Publicado por Anele | noviembre 17, 2013, 1:29 am
  4. Hola , y gracias Por darnos este tipo de descubrimientos, ya que con esto nos da puertas abiertas a redescubrirnos y ver en toda la extencion de nuestro pasado y analizar en como Se inicio la vida en nuestro planeta. Ya que quizas estos aliens o extraterrestes , vengan de donde vengan o quizas de otras galacias ya estaban pisando y estudiando este mundo , para despues internarse y tener sus bases de recarga y entradas y salidas , claro. Con su avanzada tegnologia quizas hasta invisibles a nuestra vista ya que supuestamente tanto en el mar como en Los volcanes Los frecuentan muy seguido , y a lo mejor hasta en nuestro sistema de pensamientos y persecciones de suenos .de antemano les mando saludos Por sus fotos y estudios y pronto, quizas tengamos algo muy real ala vista de los que habitamos este mundo …

    Me gusta

    Publicado por Sergio lemus | noviembre 17, 2013, 1:39 am
  5. Será???? Yo no creo que hasta saber de estudios serios de alguna institución de prestigio. Mientras tanto lo archivaremos bajo la sombradela duda junto conlos libreos de Jaime Mausán, los de Pedro Ferriz y los de Erik Von Daniken…

    Me gusta

    Publicado por Erik Tekton | noviembre 17, 2013, 3:16 am
    • Comentario de Pablo G. de México,

      Efectivamente nosotros de la asociacion Nahui Ollin hemos solicitado que los cientificos y arqueologos mexicanos e intenacionales que lleguen a realizar un estudio cientifico complete. Hasta ahora algunas de las piezas fueon analizadas por geologos e ingenieros en materiales y concluyen que no existe evidencia del uso de herramientas metalicas ni de maquinaria y SI EXISTEN PIEZAS PIRCELANIZADAS AZTECAS cual es unico en America Antigua. Esperamos que los aequeologos habran un criterio mas amplio para este aspecto de la historia mexicana y mundial, pues vemos aspectos aun de la Biblia en las piezas aztecas

      Me gusta

      Publicado por piramidesdebosnia | noviembre 17, 2013, 3:04 pm
    • Las instituciones de más prestigio normalmente están a favor de ocultar la verdad o acaso ¿no has visto que cientificos han sido asesinados por revelar la verdad? Creo que no debes esperar a que te digan que pensar, mejor te invito a que investigues asi como lo hacemos todos los que buscamos la verdad, no creas en los gobiernos, mucho menos en aquellos que hacen guerras. Saludos desde México y Gracias!

      Me gusta

      Publicado por Fransisco | diciembre 17, 2013, 2:43 pm
  6. La humanidad aún está en “el jardín de infantes” de la “Escuela del Universo” – Es hora de que vayamos “despertando” –

    Me gusta

    Publicado por Juan Carlos | noviembre 17, 2013, 12:31 pm
  7. estos comentarios publicados en la red con detalles, fotos, artículos, despiertan nuestro deseo de comprender el pasado dejando lo superficial y entrando en el verdadero rostro del pasado meso americano

    Me gusta

    Publicado por Semiramis Guillen | noviembre 17, 2013, 1:31 pm
  8. TENDREMOS DE URGENCIA QUE ESTUDIARLAS EN CAYAMBE-ECUADOR.

    Me gusta

    Publicado por Pedro Pablo Guaña Quimbiulco | noviembre 17, 2013, 5:10 pm
    • Le pasaré su nombre y dirección de su email al señor Pablo G. de Ojuelos, Jalisco en México, para que se pong a en contact con Usted.
      Gracias or su interés

      Me gusta

      Publicado por piramidesdebosnia | noviembre 17, 2013, 5:29 pm
    • Sr. Pedro Pablo Guaña Quimbiulco, según tengo entendido las piezas son de gran valor como para dejar que se las lleven a otro país, a lo largo de la historia se ha demostrado el intento de destruir este tipo de pruebas, le invitamos a que reuna un equipo científico y posteriormente hagan una visita para que uds. personalmente vean y analizen la evidencia. Muchas Gracias y Saludos desde México.

      Me gusta

      Publicado por Fransisco | diciembre 17, 2013, 2:35 pm
  9. cuando verdaderamente los cientificos standard analizen,diran que es falso todo el material,estan en juego los tabues de las religiones y las mentiras eternas de los poderes.no es necesario que ellos,los cientificos opinen,solo es cuestion de ver.no se puede entender lo que esta a simple vista?el mundo no es como nos quieren hacer creer y cada vez que se levanta un poco el manto del misterio los poderes transpiran.

    Me gusta

    Publicado por ironman123 | noviembre 17, 2013, 5:34 pm
    • Muchas de estos descubrimientos han sido sensurados por el gobierno, inclusive científicos han sido desaparecidos a lo largo del tiempo por sus allazgos, para evitar ser difundidos. estos y otros hallazgos son una amenaza al sistema de gobierno y a la forma en que han controlado las masas durante tanto tiempo. Si esperan porque el gobierno les diga “si es cierto” serán otros más aceptando las mentiras que le han hecho creer a la sociedad por siglos. Ellos nunca van a aceptar públicamente estos allazgos. Lo que pasa es que la tecnología a avanzado tanto y las personas están despertando. Es algo que aunque lo intenten no lo van a lograr detener. Poco a poco las personas se van a ir informando y dandose cuenta de la realidad. Dios permita que sea para unificación y que el ser humano pueda reconocer su gran potencial oculto para así lograr unirons como especie y vivir una nueva era de amor y paz.

      Me gusta

      Publicado por Juana | noviembre 17, 2013, 9:51 pm
    • Es cierto, debemos anular la influencia negativa de esos poderes ya en este caso y otros de suma importancia, para que esto pase sin bloqueos a patrimonio de la historia humana! hasta cuando nos vamos a dejar? vamos a dejar que nos sigan viendo la cara?

      Me gusta

      Publicado por Golden Eagle | noviembre 17, 2013, 10:14 pm
    • Hola, gracias por tu comentario sea positivo o negativo, espero que esta evidencia se analice con los estándares de la ciencia pero ¿Que demostrarían mas allá de que son reales? Creo que apesar de que se demuestre que son reales mucha gente va a seguir dormida hasta que se de cuenta de que vive dentro de un sistema que lo controla o intenta controlar toda su vida, hasta ese momento es cuando comenzarán a abrir los ojos.

      Me gusta

      Publicado por Fransisco | diciembre 17, 2013, 2:39 pm
  10. Prometeus?

    Me gusta

    Publicado por Jesus Pereira | noviembre 17, 2013, 9:38 pm
  11. La religión prehistorica gobernada por el vaticano, trato de ocultar todo esto, tambien sobre la existencia de las sirenas.

    Me gusta

    Publicado por Martin | noviembre 17, 2013, 9:44 pm
  12. Quienes hemos leído y estudiado algún libro como AURORA (u otros del mismo autor),algunos de los libros de METAFÍSICA de Conny Méndez, o similares (incluyendo a Erik Von Daniken), sabemos desde hace tiempo que esas son realidades. Nada puede salir de la nada. Que la vida surgió por un átomo o unos gases que se combinaron… ¿De donde salió ese átomo o ese gas?. Alguien lo creó. Todo ha sido creado por una entidad Suprema a la que muchos llamamos Dios.-

    Me gusta

    Publicado por Luis Pucholo | noviembre 17, 2013, 11:00 pm
  13. ammm, en ninguna parte de todas esas figuritas dice literalmente q son seres espaciales de gran inteligencia ni nada por el estilo, además, porque tienen q tomar por hecho q una figura alargada y con ojos achinados sea un extraterrestre, no simplemente puede ser el estilo de dibujar de esa gente (teniendo en cuenta q sean realies las figuritas) Acaso botero pinta gordas porque sus modelos son así?, puede ser un estilo de artifigurativo no realista.

    Me gusta

    Publicado por Augusto Hernández | noviembre 18, 2013, 12:31 am
    • Es cierto, muchas veces las representaciones, del tipo y género que sean, no expresan una realidad literal, sino un punto de vista. Dado el hecho de que han existido, por muchos indicios también, de que ha habido civilizaciones TERRESTRES muy antiguas, ciertamente mas avanzadas que hoy en día, muchos milenios y siglos luego, ¿porqué el empeño en decir que tengan que ser ajuro alienígenas? Y conste, NO niego que existan seres en otros mundos, y en otras realidades alternas, léase Universos o Dimensiones.

      Me gusta

      Publicado por Davis Angus | mayo 25, 2015, 6:27 am
  14. No me extrana para nada! He leido el libro de J. J. Benitez “Las Piedras de Ica”, en Peru, y se puede ver que es casi la misma tecnica de grabar en piedras, pues era la forma ideal de dejar “grabado” para la posteridad la verdad de nuestras raices.

    Me gusta

    Publicado por Nahyee | noviembre 18, 2013, 12:41 am
  15. Hasta cuándo nos esconden esta realidad..!!!!!

    Me gusta

    Publicado por jaime | noviembre 18, 2013, 1:01 am
  16. en un lugar llamado pochitocal tacotalpa tabasco del lado dela sierra entre tabasco y chiapas hay una área donde existes ruinas vestigios arqueológicos. se comentan leyendas sobre sucesos de ese lugar donde nadie quiere entrar… estaría bueno.. que lo investiguen mas ah fondo…..

    Me gusta

    Publicado por Santes Wolf-santes | noviembre 18, 2013, 1:03 am
    • Hola, interesante tu comentario, méxico está lleno de misterios creo que todos debemos investigar aunque sea poco a poco, si vives cerca saca tu curiosidad y visita el lugar, nosotros los seres humanos agradeceremos tu esfuerzo por sacar la verdad Hermano! Gracias!

      Me gusta

      Publicado por Fransisco | diciembre 17, 2013, 2:47 pm
  17. Creo que debería hacerseles la prueba del carbono par tener una referencia aproximada de antigûedad y concuerdo con Ironman123 los cientificos’reconocidos’ dirán que todo es falso (tal como pasó con lo de las sirenas) pues a los gobiernos y las religiones que detentan el poder económico no les convienen éstos descibrimientos. Pero la verdad sle a flote por su mismo peso, así como las mentiras caen.

    Me gusta

    Publicado por ablaconsta | noviembre 18, 2013, 1:04 am
  18. Deberían hacerle llegar este material a gentes como Erick von Daniken o Giorgios Tsoukalos del History Channel.
    Acaso creen que El Gran Creador hizo las estrellas para deleite de sus ojos…???

    Me gusta

    Publicado por César Delgado López | noviembre 18, 2013, 2:08 am
  19. Muy interesante. Gracias

    Me gusta

    Publicado por Javier Valdés Manzano | noviembre 18, 2013, 10:15 pm
  20. lo que se ve que la gente es muy incredula , esto ya indica bien sin neecsitar de razonar tanto cientificamente , que la historia fue cambiada y trevirgersada por un monto de personas que sabrian que la humanidad no debian de despertar ni enterarse de que es la verdad, las personas solo creen todo lo que les dice y como lo que mas cree es que sea cuento, mentira o farsedades , la verdad huye . porqe no se atreven a ver la verdad o trabajarla por si mismo , las personas no usan su mente la tienen cerrada a temas que se les han infundado desde siglos por eso cualquier novedad que cambien el dilema del puro conocimiento nadie lo creera , ciencia y religion es temas que no se dan la mano , primero porqe la religion es una gran mentira para hacernos mas tontos y creer que existe algo sobre o encima d enostros qu eno podemso ver pero que siempre esta a nuestro lado, y la ciencia porque hay temas que nunca llegara a comprobar, muchos dicen que es la fe la que debemso trabajar, y es un cuento lo que si es real ,es que todo no somos los unicos del universo, ni estamos solos y que hay mas que neustra alma si entiende , pero nuestra mente no , y los conflictos estan en nosotros mismos , como nos han educado a lo largo de siglos de entendimiento mal presentado en libros y lo peor en la biblia , quien quiera que crea mis palabras el que sigan ciegos y sigan pensando que la ciencia es todo gracias

    Me gusta

    Publicado por emilio | noviembre 19, 2013, 1:18 am
  21. Saludos, muy interesante tu publicación, confío en el “celo” de los mejicanos para asegurar estos hallazgos y evitar que sean sustraídos y/o desvirtuados por los detractores del tema OVNI. En el Ecuador, Perú, Chile, Bolivia… se han dado un sinnúmero de saqueos a estas evidencias y llevadas a otros países, supuestamente para estudiarlas y normalmente los dictámenes de muchas instituciones aparentemente serias, han sido verdades a medias o completamente desvirtuadas. Es imprescindible que la mayor cantidad de científicos mejicanos y latinoamericanos estén siempre involucrados en estos hallazgos e investigaciones, evitando así latrocinios de entidades foráneas, con intereses protervos.

    Me gusta

    Publicado por Jorge | noviembre 19, 2013, 1:25 am
  22. Excelente información

    Me gusta

    Publicado por Oralia Rocha | noviembre 19, 2013, 5:44 pm
  23. hola quisiera asistir a la conferencia de ojuelos me podrian mandar mas info cuando se sepa? muchas gracias

    Me gusta

    Publicado por nicolas | noviembre 19, 2013, 6:12 pm
  24. pues es fantástico. me impresiones mucho saludos

    Me gusta

    Publicado por laura | noviembre 25, 2013, 5:55 pm
  25. ESTE IMPORTANTE DESCUBRIMIENTO, ES UNA CLARA EVIDENCIA NUESTRO ORIGEN COSMICO

    Me gusta

    Publicado por Joel Alvarez Landa | noviembre 27, 2013, 3:42 am
  26. impresionante……

    Me gusta

    Publicado por migurlangel prda | noviembre 28, 2013, 1:13 am
  27. FENOMENAL…BASTANTE INTERESANTE ESTAR INFORMADOS SOBRE ESTE TIPO DE DESCUBRIMIENTOS…ME ENCANTARÍA SABER MUCHO MAS..
    PERO AL FINAL DE CUENTAS ASÍ COMO LOS PERTENECIENTES DE ESAS CULTURAS CREÍAN EN SUS DIOSES PUES YO CREO EN EL MIO QUE ES DIOS, YA QUE A EL ME LO HAN INCULCADO DESDE QUE NACÍ Y NO VEO LA MANERA DE DEJAR DE CREER…MUCHOS DICEN QUE LA HUMANIDAD NECESITA ALGO EN QUE CREER PARA SEGUIR ADELANTE CON SU VIDA….PERO YO NO ME EXPLICO…¡¡ LA CIENCIA LA RELIGIÓN Y LO QUE SEA, NUNCA LLEGAN A NADA HAY TANTAS PREGUNTAS SIN RESOLVER…QUE YO ME PREGUNTO DESDE QUE MOMENTO SE CREO EL UNIVERSO LAS GALAXIAS LOS PLANETAS LA HUMANIDAD LOS ANIMALES..PARA QUE EXISTA ALGO DEBE HABER ALGO NO PUEDEN NACER LAS COSAS DE LA NADA Y YO CREO QUE LAS RESPUESTAS JAMAS LAS ENCONTRAREMOS EN LA TIERRA TAL VEZ EXISTA OTRO LUGAR .Y MIENTRAS NO EXISTA RESPUESTA ALGUNA LA HUMANIDAD SEGUIRÁ CONFUNDIÉNDOSE Y ASÍ PERMANECEREMOS ASTA QUE LLEGUE NUESTRO FIN..SI ES QUE EN REALIDAD LLEGARA.

    Me gusta

    Publicado por BRENNY MLNDZ | diciembre 11, 2013, 8:03 am
  28. Impresionante!!! Revelador.

    Me gusta

    Publicado por Raymundo Nader | diciembre 11, 2013, 8:46 am
  29. Hola, me parece que la verdad por mucho que se oculte jamás se podrá perder, siempre saldrá, espero que el mundo se de cuenta de lo que pasa ya que apesar de que las pruebas están ahí muchos siguen dormidos, esperan a que se les diga que pensar, muchos esperan que Obama o algún otro presidente famoso les diga que sí hay extraterrestres y eso me parece de lo mas absurdo ya que cada ser humano tiene la capacidad de buscar la verdad por sí mismos y no esperar a que le digan que hacer o que pensar.
    Las pruebas de materiales que se han hecho son prueba fiables con equipos de alta tecnología, lo que pasa es que no son científicos reconocidos, pero ¿Para que queremos a un cientifico reconocido si será un títere más que ocultará la verdad? Abran los ojos, es muy difícil saber si esa persona o científico está del lado de la verdad o no.
    Gracias a las personsa que recogieron las piezas, y sobre todo a todos aquellos que no se dan por vencidos y buscan la verdad a pesar de todo!

    Me gusta

    Publicado por Fransisco | diciembre 17, 2013, 2:57 pm
  30. ESCUCHO SIEMPRE QUE LAS CIVILIZACIONES ANTIGUAS HAN RECIBIDO CONOCIMIENTOS Y TECNOLOGIA DE EXTRATERRESTRES…(??).., BUENO SI ES ASI, POR QUE ENTONCES ESAS CIVILIZACIONES FUERON TAN ATRASADAS POR TANTOS SIGLOS?…EN LA TV A CABLE..SE DICE QUE EN LA ÉPOCA DE LOS FARAÓNES YA RECIBIAMOS “VISITAS” DE ALIENÍGENAS..Y QUE SUPUESTAMENTE ESOS ALIENÍGENAS, TENDRIAN DEJADO CONOCIMIENTOS AVANZADOS Y TECNOLOGÍA….HUMM…, PERO ENTONCES PORQUE NO SE ENCUENTRA NADA DE AVANZADO EN LAS ESCAVACIONES..?…POR LO QUE YO SE , EL HOMBRE COMENZO A DESCUBRIR Y A USAR TECNOLOGIA , SIGLOS DESPUES DE LOS FARAÓNES…., PORQUE Y CON QUE OBJETIVO TENDRIAMOS QUEDADO TANTOS AÑOS EN PLENA IGNORANCIA SI YA (SUPESTAMENTE), TENIAMOS LOS CONOCIMIENTOS Y LA TECNOLOGIA “EXTRATERRESTRE”..?..NO HACE NINGÚN SENTIDO…

    Me gusta

    Publicado por ALEX DAGOBERTO MONARES OLEA | enero 20, 2014, 4:35 am
    • Porque casi todo lo que se ha ido encontrando, lo han ido escondiendo de nosotros, para que no sepamos la verdad y sigamos en la ignorancia…es más fácil gobernar un pueblo ignorante que un pueblo sabio.

      Me gusta

      Publicado por piramidesdebosnia | enero 20, 2014, 7:01 pm
      • Deberían haber tratado este asunto con mucha más seriedad. No digo que no pueda haber algo de verdad en todo esto, pero su forma de tratarlo hace que se vea como una farsa. Si hubieran organizado una conferencia mundial con expertos arqueológicos y de otras disciplinas científicas sería diferente. Creo que en 14 años de investigación han tenido tiempo. Así quedará como la supuesta evidencia empírica de sirenas que después se supo que era un montaje. ¿No creen que presentandolo así no sólo desprestigian sus “descubrimientos” sino también los proyectos similares?

        Me gusta

        Publicado por Raul | enero 31, 2014, 7:57 pm
      • el caso de las sirenas a alguien o alguienes les interesa hacerlo pasar por falso y ya le crearon situaciones paralelas falsas para hacerlo aparecer como falso, es lo que hacen los diferentes grupos de encubrimiento, y estos tienen mucho poder, de esto nos advirtieron muchos desde hace años como milton william cooper en su libro ” un gobierno secreto”, los escepticos dicen que en un libro se pone cualquier cosa, pero en este caso cabe la pegunta ¿ lo que advirtieron, no es lo que ha venido pasando? meterle basura al tema, ridiculizarlo, amenazas a testigos, fabricación de fotos y videos falsos y un largo ect

        Me gusta

        Publicado por gaby | febrero 12, 2014, 1:05 am
    • COMENTARIO ANDINO CAYAMBI
      1.- SOMOS LOS HIJOS DEL SOL.- Antes de quemarse el Padre Sol, seguramente se vivia ahi y luego fuimos trasladados a la tierra. PADRE SOL.
      2.- MADRE LUNA.-
      3.- LOS ANGELES DE LA BIBLIA.- De donde venian y a donde de ivan.
      4.- LA RESURECCION DE JESUCISTRO.- A donde se fue.
      5.- LA SUBIDA DE MOISES AL MONTE SINAI.- Con quien fue a conversar.
      6.- EL QUINTO SOL.- Los andinos todavia tenemos esos recuerdos de los 5 soles antiguos. Donde estan ?.
      7.- LOS CRANEOS DEFORMADOS.- En el Ecuador si existe.
      8.- LA PREDICCION DE LOS ASTROS.- Seguros que los conociamos y por eso nuestras creencias.
      9.- HOMBRES ASTRONAUTAS.- En las ceramicas andinas existen varioas formas.
      10.- PREDICCIONES ANDINAS.- Cada año en Malchingui todavia se hace el pronostico anual viendo las estrellas.
      11.- ETC-ETC. MEJOR VENGAN A CONVERSAR Y A INVESTIGAR CON PABLO GUAÑA DE CAYAMBE-ECUADOR DE LA SABIDURAIA ANDINA.

      Me gusta

      Publicado por Pedro Pablo Guaña Quimbiulco | enero 20, 2014, 10:51 pm
    • Porque éramos esclavos y ellos Dioses. (En el país de los ciegos el tuerto es el rey). Tal y como ahora es, somos maquinaria para sus fines.

      Me gusta

      Publicado por Ante Comer Haust | enero 3, 2016, 10:32 pm
  31. MI CONFERENCIA PARA OJUELOS-MEXICO DEL 20 AL 23 DE MARZO DEL 2014.
    TITULO: LA COSMOVISION EXTRATERRESTRE EN LA MITAD DEL MUNDO.
    CONFERENCISTA: PABLO GUAÑA. AMAUTA ANDINO CAYAMBI.
    ORIGEN: CAYAMBE-ECUADOR.
    CONTACTO: cicay_museo@yahoo.es
    TELEFONO: 022185411. CAYAMBE-ECUADOR.

    Me gusta

    Publicado por Pedro Pablo Guaña Quimbiulco | enero 20, 2014, 11:14 pm
  32. Esperan que los que nos engañan les digan que esto es verídico, un circulo viciosa que no termina, crédulos

    Me gusta

    Publicado por lyla | enero 31, 2014, 4:30 pm
  33. NO PODEMOS PRETENTER,Y SERIAMOS MUY ARROGANTES, EL PENSAR QUE EN ESTE ESPACIO INFINITO EN EL QUE HEMOS TENIDO EL PRIVILEGIO DE VIVIR Y PODER RAZONAR, QUE SOMOS LOS UNICOS EN EL UNIVERSO CUANDO NUESTRO PLANETA , EN COMPARASION, ES SOLO UN GRANITO DE ARENA EN LA INMENSIDAD DE LA CREACION. ES INDISCUTIBLE QUE HAY OTRAS CIVILIZACIONES TAN AVANZADAS QUE ES INCOMPRENSIBLE PARA NOSOTROS QUE SOLO TENEMOS UN PROMEDIO DE 200 AÑOS QUE EMPEZAMOS LA TECNOLOGIA A LA QUE HEMOS LLEGADO.

    Me gusta

    Publicado por Eduardo Marcano | enero 31, 2014, 5:20 pm
  34. la humanidad esta comfundida con la signocis de la television y los medios de mala imformacion y la creencia.

    Me gusta

    Publicado por juan | enero 31, 2014, 5:53 pm
  35. mensage dirigido para los escepticos y tambien para los creyentes del tema….si desean informacion de estos acontecimienbtos particularmente en estos dias del 2014… los invito a que les den una escuchada a los audios de mensajes del SER UNO… elseruno.com Esceptco o no tendras otras perspectivas despues de leer y/o escuchar esa informacion…saludos Hermanos

    Me gusta

    Publicado por infoprovedor | febrero 1, 2014, 12:25 am
  36. Hola. Al Fin descubrimientos cuales es imposible tapar con la mano una realidad tan antigua como las ciovilizaciones que nos precedieron de milenios atras!!!
    Nuestra Civilizacion, generalizando, no esta apta para comprender una mecanica Universal. Las culturas antioguas estaban sincronizadas con las fuerzas y ciclos del cosmos y los respetaban en lo general. Luego como siempre es nuestra tradicion humana nos ladeamos; caemos siempre en la misma trampa. ¨La Vanidad es mi pecado favorito¨ decia el ¨diablo¨ en la pelicula ¨El Abogado del Diablo¨. Esa es una clave importantidsima para comprender nuestra ideosincrasia actual y las ¨Pre historicas y Pre Dinasticas¨…

    Por donde se observe se encontraran vestigios de nuestros ¨Hermanos del Espacio¨. Como la Ley Universal marca, todo es doble; todo tiene su par de opuestos. Asi pues como en todas las cosas habran nenes buenos y nenes malos; todo en marco de sus antonimos…

    Para los aun ecepticos, les diria que en la actualidad no existe capacidad tecnologica para reproducir la Piramide Mayor en Giza llamada ¨Keops¨ . Por la decada de los 70 Marcus Silverman saco un libro sobre las Piramide Sumergida en las Bermudas del cual manifesto que un tal Brown en una expecdicion de buceo habia encontrado una Piramide del cual encontro una ¨Esfera de Cristal de Cuarzo¨. James Churchward en su libro ¨El Continente Perdido del Mu¨ hace una investigacion sobre las tablillas de Naacal del cual encontro que existio un continente, hoy sumergido, cual fue llamado ¨Mu ¨ o ¨Tierra Madre¨. La misma con una antiguedad de mas de 50000 años. Ha manifestado en su teoria que el alfabeto griego es un lenguaje ¨encriptado¨ del cual esta la leyenda de la Tierra Maddre. Hay pinturas rupestres; pueblos de etnias originarias conocen movimientos de ciertas estrelals tan especifico que se necesito del siiglo XX para poder ratificar lo que un pueblo ya manifestaba de hacia generaciones; uno de ellos son los Dogones de Mali cual hacen referencia de Sirio A y Sirio B. Los Indios hoppi hablan de las kachinas, la azul y la roja, hablan de la culminasion del gran periodo equinoccial o como lo llamaron los egipcios ¨Gran Año Solar o Precesion de los Equinoccios¨ cual duracion son casi 26000 años a semejanza del conteo largo de los Mayas como los Hoppi. La Gran Piramide tiene un guarismo que hace años fue descubierto, por asi decirlo, por un tal Davidson. Ese guarismo es el 286.1 y se encuentra en varios lugares de la Gran Piramide. A esto se lo llamo ¨Factor de Davidson o Factor de Desplazamiento o Aceleracion del os Tiempos¨ . Despues podremos encontrar, algo que ya nio se mensiona en las ¨Piedras de Ica¨ del cual hasta manifiestan una 13º constelacion y marca de origen.. Por el SIglo XIV se encuentran ciertas pinturas donde se observan ¨Naves¨; las Catedrales erigidas por el movimiento cristiano se hicieron a lo largo de las lineas ¨Leys¨ que es parte de las lineas de fuerza donde convergen en los 12 vortices del planeta cosa que los Rusos en la epoca que comenzaban con la tecnologia espida habian sacado fotografias termoinfrarrojas de las cuales al revelarlas lo unico que salia era todo unos trazos de lineas cuales conformaban un gran icosaedro formado por retazos pentagonales a lo cual observaron gran similitud al emplazar en un mapa estas lineas de fuerza y compararlas con los acentamientos culturales de los pueblos antiguos. Asi podriamos hablar de innumerables hechos e investigaciones que seria interesante volcarlas a el hoy…. Me quedarian muchas cosas para compartir en el tintero pero es menester no hacerlo tan extenso para no cansar… Saludos a todos!!!

    Me gusta

    Publicado por Raul Rivero | febrero 1, 2014, 1:36 am
  37. Ellos están en este planeta antes que la raza humana fuera sembrada en este planeta, razas provenientes de distintos lugares del universo, si se dan cuenta las razas que hay en el planeta no tienen por donde ser originales de acá, sembrar la semilla en otro planeta fue la misión encomendada, por eso cada raza tiene su DIOS, 5 razas= 5 DIOSES, pero el creador de todo es uno solo.

    Me gusta

    Publicado por Victor | febrero 1, 2014, 3:44 am
    • hay otra teoría que dice que somos el resultado de la interacción con 22 razas extraterrestres (alex collier), sin embargo me gustaría saber donde encuentro información sobre las 5 razas

      Me gusta

      Publicado por gaby | mayo 6, 2014, 1:34 am
  38. si eran tan avanzados porque tan primitiva su arte? tosca, cruda y simplificada? porque no imagenes en 3d o 4d? en cristales o …

    Me gusta

    Publicado por david | febrero 1, 2014, 5:14 pm
    • Esto es una buena pregunta, que también me la he hecho yo y he llegado a la conclusión que lo que llamamos arte avanzado para nosotros, puede haber sido primitivo para esa cultura avanzada y mucho más conectada con la naturaleza que lo que conocemos hoy. Creo que es una cultura en la que conocían muchas leyes muy sutiles de energías telúricas, rayos cósmicos, iones negativos muy beneficiosos para nuestra salud que extraían de la naturaleza que las hemos olvidado. Los megalitos por ejemplo, están llenos de energías e informaciones que en realidad tenemos que volver a aprender de ellos para mejorar nuestras vidas.Quizás el arte crudo y simplificado tenía otra función que el arte hoy en día. Aunque es simple, puede ser muy expresivo.Mucho del arte moderno de hoy en día también se puede describir como crudo, tosco y simpificado en comparación con el arte de los últimos 500 años y el arte romano, griego, egipcio o de Irán etc.

      Me gusta

      Publicado por piramidesdebosnia | febrero 4, 2014, 11:21 am
  39. “La cultura no se crea ni se destruye, se transforma en culturas territoriales y no territoriales…” (Juan Lizarazu B.).

    Me gusta

    Publicado por juan lizarazu Baldiviezo | febrero 1, 2014, 7:09 pm
  40. En la Biblia se lee directamente contactos o visiones de Ezequiel. Otros relatos leídos después de tantos años de escritos nos asombran por la coincidencia que tienen con la ciencia actual.
    El Salmo 90 – 4 dice: porque 1000 años delante de tus ojos son como el día de ayer que ya paso. Parmenides escribió: por mucho que nos esforcemos el tiempo es mera ilusión, hace 2500 años, y Albert Einstein formuló que energía es igual a maza x la velocidad de la luz al cuadrado.
    Cuantas cosas más descubriremos a cerca de nuestro origen antes que se presenten ante toda la Humanidad Aquellos que muchos niegan su existencia.

    Me gusta

    Publicado por Daniel De Lorenzi | febrero 1, 2014, 11:27 pm
  41. Esto es algo sabido, que no conciente, cuando suceda que tengamos conciencia de estos hechos, las estructuras que rigen este mundo se cimbraran y comenzaremos a mirar hacia la elevación de la concinecia, cambiaremos de paradigma y miraremos nuestra humanidad en todo su esplendor

    Me gusta

    Publicado por JuanRa | febrero 4, 2014, 5:16 am
  42. DEFINITIVAMENTE LA PROMESA DE LA LLEGADA DE JESUCRISTO NUEVAMENTE A NUESTRO PLANETA TODAVIA LE CUELGA…. SIN EMBARGO DENTRO DE UNOS MIL SEISCIENTOS AÑOS POSIBLEMENTE YA ESTE POR ACA, ENCONTRANDO QUIZAS UN MUNDO MAS CAOTICO, MUCHO MAS FRIO Y CON TECNOLOGIAS QUE CADA DIA ASOMBRAN MAS…..LE SEGUIREMOS ESPERANDO GENERACION TRAS GENERACION….SALUDOS

    Me gusta

    Publicado por Bonifacio Alvarado | febrero 5, 2014, 10:25 am
  43. HOLA, SERA MUY INTERSANTE ESTA REUNION, PORQUE AHI PODREMOS ANALIZAR DE VERDAD, CUANTO DE ESTO ES FIDEDIGNO, LO UNICO QUE NO ME PARECE ADECUADO ES QUE SITUAR ESTE MATERIAL COMO AZTECA (ESPERO QUE SEA REFIRIENDOSE A MEXICO, Y NO A LA NACION MEXICA), PORQUE AQUI ES DONDE LAS COSAS EMPIEZAN A MANIPULARSE Y DONDE NOSOTROS MISMOS DENOSTAMOS ESTA INFORMACION

    Me gusta

    Publicado por Daniel Perez MIranda | febrero 5, 2014, 6:39 pm
  44. Pues… Hola de nuevo a todos(as), es interesante ver, como cada uno de nosotros somos un mundo, con tanto conocimiento no entiendo cómo seguimos sumergidos en guerras, odio, sarcasmo, envidia, amor al dinero, etc. Sin embargo concuerdo con algunos de los mensajes, por ejemplo el de reunir a todas estas mentes y tratar de sacar conclusiones (sin importar si son de crédulos o incrédulos, o sea dejando de lado el hecho de que deseamos que nuestro criterio prevalezca).
    Muchos de los que acá escribimos, seguro que quisiéramos encontrar respuestas a estas y otras interrogantes, sobre la vida, DIOS, el universo, de dónde venimos, etc. pero en la medida que no nos pongamos de acuerdo, con bases sólidas o al menos lógicas, seguiremos en esta incertidumbre que nos aqueja.
    Los hay que dicen estar 100% convencidos, pasando por los templados y hasta los que no se convencen con nada… ahhh tarea difícil no ???.
    Quizá algo que pudiéramos hacer es comenzar por dejar de lado el sensacionalismo y tratar de descifrar estos misterios, como menciona Raúl Rivero en uno de los mensajes anteriores, al parecer y según lo cita con sus palabras, hay muchas pruebas de “algo”, pero a lo mejor debiéramos ser más concluyentes y no solo dejar ir una lista de descubrimientos solo por el simple hecho de haberlos leído, escuchado, etc.
    Dicho en 2 palabras MÁS ACCIÓN.
    Un saludo a todos(as) los que han opinado y por favor, si he herido alguna susceptibilidad, no fue mi intención, por lo que de antemano les envío una sincera disculpa.

    BYE

    Me gusta

    Publicado por Jaime Turcios | febrero 12, 2014, 6:24 am
  45. En ojuelos hay algún lugar a donde podamos ir a ver estas piezas?

    Me gusta

    Publicado por jose antonio | febrero 18, 2014, 6:48 am
    • Pues si, durante esta conferencia del 2-22 de marzo 2014, habrá esta única oportunidad de poder verlas expuestas en Ojuelos en México.
      También se darán charlas y conferencias sobre estos temas.
      Quizás en el futuro construirán un museo para poder exponerlas durante todo el año.
      Si se desean apuntar al viaje a México, póngase en contacto con Gabriel Silva piramicasa@gmail.com,o Tlf. 639 284 787

      Me gusta

      Publicado por piramidesdebosnia | febrero 18, 2014, 12:03 pm
  46. Sólo pensamos en alienígenas o extraterrestres creyendo que son malos, como se demuestra en el cine. Cuando en realidad no es nada nuevo, los llamamos extraterrestres porque nos hemos recreado una imagen de ellos sin saber en realidad como son, parece que nosotros la mente humana es solo de ignorantes. Porque vemos que puede haber otra vida y como es algo nuevo lo llamamos como queremos, pensamos cosas que son, y cosas que encima no son demostrables y los científicos gastan mucho dinero para ver si existe nueva vida mas allá de nuestro planeta, en vez de intentar querer cambiar un mundo como el nuestro de ricos y pobres. Si hay nueva vida hay que esperar, porque lo que tiene que pasar pasará, pero no intentando buscar vida perjudicando al mundo en general. Abran los ojos y miren de que el razonamiento ayuda a la mente y saca conclusiones que ni la ciencia, ni la física, ni las matemáticas van a poder explicar jamás, y que la gente nos engaña y tima todo el tiempo alterando la realidad, igual que al nivel que hemos llegado en este mundo de estupidez. Y ahora todo cambia, nada es lo que era. Y esta reflexión la hago yo, una niña pequeña de tan sólo doce años desde el ordenador de mi casa sin que nadie me diga nada, ni me dicten palabras nada de nada y si el que lee esto piensa que puede ser un engaño de que esto lo haya escribito una niña de doce años es que nuevamente caen el la ignorancia de creer que los niños en un mundo de adultos no pueden saber más, que todos los mayores.

    Me gusta

    Publicado por Carmen | marzo 29, 2014, 3:05 pm
    • Te creo que sólo tienes 12 años, porque a esa edad yo razonaba como tu. A esa edad aún estamos menos contaminados de pensamiento y lavado de cerebro de la masa, por las familias, la sociedad, los colegios, universidades, la prensa, TV, películas etc.Si los E.Ts hubieran querido hacernos daño, ya lo hubieran hecho hace miles de años.

      Me gusta

      Publicado por piramidesdebosnia | marzo 29, 2014, 10:19 pm
    • Ayy pequeñita, esas historias que ves en los cines fueron sacadas de relatos reales.. se ven ovnis hasta en dibujos de hace cientos de años, relatos biblicos, relatos de cada civilizacion antigua.. Todas las civilizaciones antiguas dicen que sus “dioses” bajaron del cielo haciendo mucho ruido y mucho fuego y levantando mucho polvo, es facil interpretar que hablan de naves pero ellos no sabian lo que veian.. Los aliens nos crearon, no fue ningun “dios”.. el que descubrio el ADN dijo que “alguien” puso algo en nuestro ADN.. Los alienigenas si que pueden ser malos, todas esas personas que han sido abducidas y dicen como experimentaron con ellos, experimentos con humanos? Hay algo peor?
      Y al contrario, los cientificos gastan mucho dinero queriendo ocultar todo y chantajeando… Arqueologia prohibida? Por que tiene que ser prohibida? Esa es la verdadera ignorancia y estupidez, prohibir el conocimiento!
      Como el vaticano y su biblioteca secreta.. (La religion, retrazando el avance de la humanidad desde tiempos inmemoriables).

      Y a esos que dicen que los antiguos eras atrazados, for fucks sake, estan bien ciegos, tienen las piramides en las narices, los chinos o creo que fueron japoneses, quisieron hacer una piramide mas pequeña y con la tecnologia moderna no pudieron, incluso otro tipo quiso hacer una piramide de 6 metros, y hasta tuvo que pedir un gruas porque se le hizo dificil. Tambien eran mas avanzados que nosotros en astronomia y no tenias ni satelites ni telescopios!! Si quieres dejar un mensaje que dure milenios donde lo escribiras?? Donde perdurara??
      Mira lo que pasa cuando se dejan escritos en papel, los destruyen!!

      Y otra cosa, USA comparte su tecnologia con Rusia?? O con cualquier otro pais?? No, entonces por que los aliens deberian compartir su tecnologia con nosotros??? Con su tecnologia Seriamos como un chimpance queriendo usar una computadora.

      Me gusta

      Publicado por Manu | abril 6, 2014, 10:42 pm
  47. Hola, soy Carmen la niña de doce años de nuevo. Yo no digo que no existan aliens, ni ovnis al contrario digo que existen pero nosotros con nuestra estupidez tergiversamos las cosas engañándonos a nosotros mismos y a los demás. Hace años en pinturas ya se hablaba de ovnis, pero en aquel entonces, recuerdo que se adorab a todo a la naturaleza en general y se desconocían muchas cosas, y algunos dibujos se confunden con otras cosas porque ni siquiera tenían algunos un buen conocimiento del dibujo. Quién nos dice que no es otra cosa los dibujos esos que habían?, nadie porque nadie estuvo allí para verlo con sus propios ojos y deliberar al respecto. En la Biblia también aparecen, pero recuerdo que en la Biblia no todo puede ser verdad, ya que la Biblia en realidad busca la enseñanza del ser humano por medio de relatos comparables en cierto modo con la realidad. Por qué quién nos dice que los preofetas fue algo que pasó de verdad? quién nos dice que Jesús y sus milagros fueron verdad?, quién nos dice que la Biblia en realidad se hizo con otro motivo más allá de la religión y de como debemos ser?.De historias reales de gente que se cree que ha sido abducida, a lo mejor es mentira, ya que nuestra mente es más poderosa que el universo, porque nuestra mente es capaz de engañarnos y mentirnos y jugar con sotros a su antojo sin pedir permiso. Y los extraterrestres o aliens o como los querais llamar claro que existen, pero si de verdad fueran malos nosotros hoy día no viviriamos como tal. Y con respecto al gobierno, a los poderosos como prefirais llamarlos, claro que nos ocultan información mucha demasiada. Pero que nos oculten cosas es nuestra culpa, porque desde el principio de los tiempos les dejamos que hicieran lo que quisieran, les dejamos que pusieran leyes que se tomaron por su mano, y la culpa fue nuestra por no frenarlos en su día, ya que no nos unimos todos lo suficiente. Y claro que no solo nos ocultan cosas, hay muchas cosas más, pero el caso es que la mayoría de cosas que saben no les han servido para nada, nada más que le han servido para pasarse la vida pensando sin encontrar respuesta y seguir así hasta que mueran, y también les han servido saber tantas cosas para llevar a gente en contra de ellos. Y a todas esas personas que sabían más de la cuenta, creo que no hace falta que lo recuerde pero se los quitaban del medio, eso yo no lo veo justo. Porque hemos hecho del mundo, un lugar de matanza, ya que hacemos lo que nos da la gana. Yo pese a que soy pequeña me gusta el saber, y el conocimiento y los porques de las cosas, y a mí nadie me parará nunca por mucho que me mientan y me nieguen, porque yo sé cual es mi camino. Y yo quiero ya que acabe de una vez los engaños, las mentiras, y el ocultamiento de cosas cuando todos somos iguales y tenemos el mismo derecho de saber las cosas que pasan.

    Me gusta

    Publicado por Carmen | abril 16, 2014, 2:11 pm
    • Vas bien 😀 sigue investigando y leyendo mas.. Y recuerda, sigue al que busca la verdad, no al que asegura haberla encontrado.

      La biblia es una recopilacion de textos mas antiguos, claro que modificada a conveniencia, por eso sacaron el libro de enoc de la biblia. Pero no creas que nuestra mente es mas poderosa que el universo, el universo es infinito y esta ‘vivo’ cientificos dicen que hace sonidos asi como cantos.. somos del tamaño de un quark en este universo..

      La mayoria de la gente solo cree lo que dicen los “expertos” y ni se toman los minutos pa investigar ellos mismos, muchos de esos “expertos” son del gobierno y solo hacen y dicen lo que el gobierno les ordena, como esos “expertos” que dicen que faltan millones de años para que yellowstone estalle cuando ya se ha demostrado que deberia haber estallado ya!! Pero como tienen mas rango dicen lo que sean y ridiculizan los estudios de cientificos serios, y pa colmo la mayoria les cree..

      Well carmen sigue asi, investigando, relacionando historias y atando cabos sueltos :3

      Me gusta

      Publicado por Manu | mayo 5, 2014, 5:34 am
    • Había decidido ya no perder mi tiempo con estos mensajes de Bosnia y de sus “grandes descubrimientos”, pero veo que nuevamente seguimos en el mismo círculo vicioso… AHORA APARECE una NIÑA de 12 años dando cátedra de lo que es en realidad o lo que debiera ser en el mundo !!! ahhh y yo que pensaba que ya había visto suficiente… Luego veo que le responde MANU y para mi sorpresa, la niña tiene mejor redacción y ortografía que el mismo MANU que supongo no tendrá 11 años verdad ??? En fin, como ya he dicho antes, estamos ansiosos por conocer una verdad, y eso nos hace vulnerables a cualquier tipo de “descubrimiento” fantástico que se nos ponga enfrente… voy a citar lo que dice la niña Carmen “Lo que ha de pasar pasará”… así que no nos enfrasquemos en discusiones sin sentido y sin trascendencia. Por otro lado otras personas pudieran pensar que con la claridad mental de Carmen, de tan solo 12 años, nosotros somos unos retrasados o algo parecido, porque seguramente su CI ha de ser superior al nuestro por sus conclusiones tan coherentes y estructuradas. Entonces me asaltó la duda si no la misma Carmen es una extraterrestre tratando de darnos una lección de vida ??? (eso solo para echar más leña al fuego) a lo mejor y necesitamos gobiernos con niños de 12 años, pues demuestran tener más claridad mental que los adultos. Aunque no lo había mencionado con anterioridad, resulta que soy catedrático de la universidad y tengo más alumnos con faltas de ortografía y redacción, que ya quisieran escribir con la coherencia y ritmo de Carmen !!! Pero al fin de alguna manera me entretiene leer los comentarios que me llegan de este grupo, aunque a veces no tenga el tiempo suficiente para comentar. A mi estimada Carmen, quizá solo pueda decirle que siendo tan asidua a la lectura, continúe con sus estudios y preparación para ser una profesional de éxito y que se preocupe por lo que ella misma llama “ignorancia”. Bien mis queridos integrantes de grupo, les saludo y me despido, hasta una próxima, si fuera posible. BYE

      Me gusta

      Publicado por Jaime Turcios | mayo 5, 2014, 3:27 pm
      • Ese es tu aporte? Decir que tengo “mala ortografia”?? Dime una palabra que haya escrito mal, señor catedratico..
        O es porque no pongo tildes?? Porque tranquilamente podria configurar el teclado para que salgan las tildes automaticamente, asno!! Mejor responde los comentarios que deje mas arriba asi veo que tan bien usas la logica, señor catedratico.. O eres otro fanatico religioso?? A ver, dejame leer tus razonamientos y respondeme!! Pero para alguien que juzga solo por no poner tildes en un chat, ya me imagino que tiene en la cabeza….

        Perder tu tiempo?? Circulo vicioso?? Nooo señor catedratico, ese es tu trabajo, buscar info, relacionarlas, leer la historia, leer teorias cientificas.. O crees que alguien ira hacia ti y te contara la verdad? Que vendra alguien y de buenas a primeras dedicara su tiempo a contarte cosas? Ja.. El que quiere conocimiento, lo busca y punto.

        Basandome en tus comillas (“grandes descubrimientos” o “descubrimiento”) me da la impresion de que eres uno de esos a los cuales no les cabe nada mas en su cabecita, por mas “fantastico” que sea… Lea sobre las dimensiones y las teorias que la abarcan y pongase a razonar y veras lo que si es fantastico!!!

        Entonces, concuerdas con muchos mensajes dejados aqui sobre reunir a todas las mentes y tratar de sacar conclusiones, (al menos eres de los buenos).. Pero hay algo de hipocrecia, no? Si asi fuera no te hubieses fijado en mi falta de tildes y habrias aportado algo de conocimiento. Asi como yo hacia con la niña Carmen, fijate que mas que nada, le dije que investigara e investigara..

        Y tu que le aportaste?? Tienes otro chance, a ver con que apareces esta vez! Quiero ver que sabes.

        PD: tengo 24 y no me importan las tildes, ni que estuviera escribiendo un libro.

        Me gusta

        Publicado por Manu | mayo 9, 2014, 1:36 am
      • Hola Manu:
        Veo que mi comentario te ha irritado bastante, por consiguiente te envío, por este mismo medio, a la vista de todos(as) mis sinceras disculpas, no fue mi intención irritarte, era una reflexión sobre los constructos mentales de Carmen. Respecto a lo que dices quizá tengas razón, debiera seguir investigando más, pues es una buena forma de obtener conocimiento. Así es pues, que me despido de ti, sin más que mis disculpas y agradeciendo tu comentario. Saludos

        Me gusta

        Publicado por Jaime Turcios | mayo 9, 2014, 4:18 am
      • Bueno tampoco fue para tanto, pense que solo querias buscar pleito.. Tambien me disculpo 😀
        En cuanto a investigar, has visto esos monolitos de mas de 1000 toneladas ubicados alrededor del mundo??
        Si no, te sugiero empezar por ahi.. Semejantes obras y muchisisisima gente lo desconoce.

        Me gusta

        Publicado por Manu | mayo 9, 2014, 7:45 pm
      • Saludos Manu:
        No hay pena, en cuanto a las piedras talladas que mencionas, como las de la Isla de Pascua, siempre me han causado intriga, porque en primer lugar era virtualmente imposible trasladarlas sin equipos especiales (que seguramente no existirían en esos tiempos) sino sus ubicaciones e incluso algunas parecieran rostros viendo hacia el firmamento y surgen muchas preguntas… De hecho, hasta donde he investigado su origen no es de la isla, porque no hay piedras de esa naturaleza allí, por lo que se deduce que las llevaron allí desde otro lugar… y la pregunta ¿Quiénes? y ¿Cómo? así como ¿Con qué propósito? en fin veré algún espacio de tiempo para tratar de entender mejor, Saludos

        Me gusta

        Publicado por Jaime Turcios | mayo 9, 2014, 9:59 pm
      • Tambien recuerdo que ahi se encuentran rocas bien solidas con algunos orificios, cosa que solo se puede hacer con un laser hoy en dia.. Hoy vi esto:

        “La red de túneles subterraneos del complejo Giza, recientemente descubiertos, está siendo investigada. Cualquier equipo de arqueólogos debería tratar de encontrar respuestas para conocer qué hay realmente allí.Algo extremadamente extraño está pasando en Giza, especialmente a nivel administrativo bajo las pirámides y relacionado con la oficina del Dr. Hawass. Hasta los más escépticos respecto de la existencia de la legendaria “Cámara de los Registros” de la Atlántida, están de acuerdo en que algo grande está siendo ocultado. Es el perfecto caldo de cultivo para que se den las circunstancias con las que proliferen las teorías de conspiración, especialmente cuando ya se hizo público en Agosto de 2008, el descubrimiento de un complejo entramado de túneles y cámaras bajo las pirámides, por la expedición dirigida por Andrew Collins.

        Quiza todo sea obra de los atlantes.. Platon y muchas personas del pasado hablaron sobre Atlantis, asi que no descarto eso.. Hay que tomar de ejemplo el descubrimiento de Troya, muchos pensaron que era un mito.

        Me gusta

        Publicado por Manu | mayo 10, 2014, 7:46 am
  48. con estos descubrimientos demuestran la realidad extraterrestre y nuestra historia oculta de la humanidad, que los gobiernos la tienen bien oculta y que no les sirven de nada, que no hace ninguna falta que los gobiernos digan que es real el fenómeno ovni nosotros la humanidad sabemos de su existencia y algún día se dejaran ver

    Me gusta

    Publicado por Francisco Gonzalez | mayo 9, 2014, 1:10 pm
  49. what are some really good and popular websites for blogging? ?? . cfadbbkeabge

    Me gusta

    Publicado por Johnk889 | junio 2, 2014, 11:58 am
  50. Queeeeeeeeeeeeeee dificil es creer algo que no pasa porla mente de ninguno!!!!!!!!!!!!! Si desde que nacemos nos comienzan a meter otro monton de conocimientos!!!!!! Entonces como llegar a distinguir la verdadera verdad (valga la redundancia). Bueno pienso yo que la mismisima vida le va enseñando a uno que vive en un engaño, en una manipulación, etc. Las noticias que dan los medios de comunicación son manipuladas, la explotación del hombre por el hombre, al punto que casi habemos un continente o dos o más esclavos de paices poderosos. Esos paises poderosos que todo lo quieren acaparar, que exprimen la riqueza de paices pobres. La desnutrición en algunos lugares, los lujos del Vaticano, los intereses de otras religiones por sacar provecho económico de la gente, … no se, pensomos en todas las falcedades de nustro mundo y de allí partiremos para dudar en lo que sabemos y nos meten en la mente diariamente y saber que existe OTRA VERDADERA VERDAD!!!!! Sigamos pues buscando, y no nos creamos la primera, sigamos y sigamos hasta encontrar un tesoro de verdad…

    Me gusta

    Publicado por josé Vega | noviembre 10, 2014, 12:45 am
  51. HAY MOMENTOS DE CERTEZA EN QUE UNO COMPRUEBA QUE A LA HUMANIDAD ADULTA…ADULTERA Y PECADORA, ES INDIFERENTE A TODO LO QUE LES PUEDE DAR FELICIDAD, MAS CONSUELO, ESPERANZA: LAS VIDAS SUCESIVAS…EN CADA INVESTIGACIÒN IMPONEN UNA CAUSA QUE LOS DESTRUYE: DESCONFIANZA E INDIFERENCIA. LA VOLUNTAD ES SUPREMA QUIEN NO LA DOMINA, TERMINA SIENDO DOMINADA POR ELLA ¿PARA QUE? VIVIR EN LA PASIVIDAD Y LA IGNORANCIA, DUDARON AÑOS PARA RECONOCER EL AMIGO DE PLATÒN CUANDO LE CONFESÒ LA EXISTENCIA DE LA ATLÀNTIDA…¿Y QUE OCURRIÒ? MUY SIMPLE: ENCONTRARON UNA PIRÀMIDE EN EL ATLANTICO A 2.000 MTS DE PROFUNDIDAD EN NOVIEMBRE 2013 FRENTE AZORES PORTUGAL…QUE CAUSA……LIDAD…¿¡NO?…SUS DIMENSIONES ASUSTAN MAS GRANDE QUE LA KEOPS: 8.000 MTS2 DE SUPERFICIE Y 60 MTS. DE ALTURA……¿COMO HICIERON PARA MONTARLA DEBAJO DEL MAR….? ¡¡¡JUA!!!….¿CIENTIFICOS ‘BOCHOS’ ¿QUIEREN MÀS PRUEBAS QUE EXISTIÒ LA GRAN ATLÀNTIDA?????????????????????????????????? RECUERDO A JESUS:
    ¡¡”PERDÒNALOS PADRE, ELLOS NO SABEN LO QUE HACEN…”!
    tito parapsicologo sin fines de lucro 23/11/2014 (los invito a mi pàgina para agruparse a mis mas de 25,000 seguidores logrados en 60 años de investigaciòn y dedicaciòn esmerada….

    Me gusta

    Publicado por Norberto Dinella Constantino | noviembre 23, 2014, 10:24 pm
  52. ESTIMADOS AMIGOS: MATEO, JOSE, Y LA LOS LECTORES SEGUIDORES; EL TEMA ES MUY SIMPLE VERLO, 1971 SIEMPRE LA HISTORIA ENSEÑÒ LO QUE PODÌA DEMOSTRAR A LA HUMANIDAD, LA HUMANIDAD COMO DUDOSA, INDIFERENTE, INTERESADA SIEMPRE POR OTRAS CUESTIONES MÀS DE LA EPOCA EN CUANTO APLICAR POR NECESIDADES IMPERIOSAS Y PASAR TODO LO DEMÀS A OTROS PLANOS TAL CUAL COMO A VECES DECIMO ”LO DEJO AQUÌ, LUEGO LO VEO…” Y ES MENTIRA, LO SUSPENDEMOS PORQUE ALGO MÀS DE RELIEVE DEBEMOS CUMPLIMENTAR. ENTONCES PODEMOS DARNOS CUENTA HOY QUE CUANDO SE DESCUBRIO EN AGOSTO 1958. EL HOMBRECITO O PIGNEO DE ITALIA QUE LLAMARON AL FÌN COMO EL HOMBRE DE GROSETTO (POR EL LUGAR ENCONTRADO) A 210 MTS. DE PROFUNDIDAD MINA DE CARBON NORTE DE ITALIA Y PREPARENSE PARA INFORMARSE QUE ESTE SER QUE EXISTIÒ Y CUYO ESQUELETO SE ENCONTRÒ EMBUTIDO DENTRO DE UNA PIEDRA DE CARBÒN (LIGNITO) TENIA NADA MAS Y NADA MENOS QUE 11.000 MILLONES DE AÑOS; LOS MINEROS HABIAN ENCONTRADO EL ESQUELETO DIGAMOS DEL TRONCO Y LUEGO TENIENDO LA PRUDENCIA QUE EXIGÌA TRATAR DE NO DESTRUIR ALGUN OBJETO RELACIONADO QUE IDENTIFICARA ADEMÀS EL O LOS CRÀNEOS QUE SE PENSABA PODÌAN PERMANECER EN ESA ‘TUMBA MILLONARIA’ Y FUE ASI QUE UNO DE LOS CRANEOS APARECIÒ EN YACIMIENTOS ADYACENTES DE LIGNITO, DONDE PUDIERON RESCATAR PRECIOSO TESTIMONIO. SEGUN DATOS ESTOS RESTOS SE PUEDEN VER EN EL MUSEO DE HISTORIA NATURAL DE BASILEA (CIUDAD SUIZA EN LAS FRONTERAS ENTRE FRANCIA Y ALEMANIA). POR ESE MOTIVO CONTINUAN LAS INVESTIGACIONES CON LA FINALIDAD DE ENCONTRAR MÀS DATOS QUE ARROJARÌA ALGO MAS QUE SENSACIONAL PORQUE ESTARÌAMOS HABLANDO QUE LA HUMANIDAD TENDRÌA ESA EDAD.
    LUEGO EN EL AÑO 1971 EN AFRICA SE ENCONTRO UN ESQUELETO DE DAMA, UNA MUJER QUE LLAMARON LOS DESCUBRIDORES ‘LUCY’ TENIA 1.20 MTS. Y 50 KG. DE PESO SU ANTIGUEDAD: 4 MILLONES Y MEDIO DE AÑOS. LA VERDAD, DENTRO DE MILES EN REVELACIONES, DESCUBRIMIENTOS QUE A MENUDO VAN APARECIENDO Y QUE SEGÙN TESTIMONIOS DE INVESTIGADORES, GEOLOGOS, PALEONTÒLOGOS, ARQUEOLOGOS, ETC MUCHOS DE ESTOS DESCUBRIMIENTO FUERON AFECTADOS POR CIERTOS OBJETIVOS DE CIERTA ‘LEY LÌMITE’ (¿?¿?), EN RUSIA (KOSTENKI) SE ENCONTRO UN ESQUELETO DE LOS PRIMEROS EUROPEOS ENCONTRADOS CON UNA ANTIGUEDAD DE 36.000 AÑOS. BUENO, ES LARGA LA HISTORIA: LES RELATARÈ EN EL FUTURO SOBRE LOS ESQUELETOS DE GIGANTES ENCONTRADOS EN DISTINTOS LUGARES DEL PLANETA, PERO QUEDA UNA INCOGNITA QUE TODO INVESTIGADOR SE PREGUNTA: ¿PORQUE TODO LO OCULTAN, CONFISCAN, MIENTEN SOBRE LOS DESCUBRIMIENTOS Y REVELACIONES? ¿QUIEN TEME Y PORQUE? ¿CUAL ES LA FINALIDAD DE QUE SE NIEGUEN CIERTOS VERDADEROS DESCUBRIMIENTOS? ¿PODEMOS TENER UNA CERTEZA?…MMM…¿O YA BIEN CLARO? QUE SI SE OBTIENEN PARA INSTRUIR A LA HUMANIDAD Y OTROS LO OCULTAN, ES UN PECADO ORIGINAL YA QUE ESTÀ CONTRA DEL CREADOR, SENTIDO COMÙN COMO TODO EL MUNDO PIENSA, , PORQUE LA DIVINIDAD DECIDEN REVELARLOS…¿ADIVINEN QUIENES PUEDEN SER LOS QUE SIEMPRE ESTUVIERON EN EL LUGAR DE LAS REVELACIONES Y DIJERON…”’NO HABLEN DE ESTO….” (¿?¿?¿?).¿QUE IDEA, RELIGION, MITO, ENGAÑO, ETC? ¿QUE SE VENDRÌA ABAJO HACIENDO TREMENDO RUIDO?????

    tito parapsicologo sin fines de lucro
    /25 11 2014

    Me gusta

    Publicado por Norberto Dinella Constantino | noviembre 26, 2014, 5:39 am
  53. el ser humano es el ser mas arrogante que puede existir, creemos saberlo todo y la realidad es que vivimos en un mundo lleno mentiras y no creo que esto cambie nunca mientras haya gobiernos que mantengan a las masas en la ignorancia. Solo un puñado de personas sale se esa arrogancia y abre la mente, y comienzan a preguntarse si todo lo que nos han enseñado desde que nacimos es verdad, uno se pone a investigar y mientras mas investigue mas se van dando cuenta de muchas de le las cosas que creemos saber son mentiras u ocultadas… parece broma pero somos tan arrogantes que creemos ser los unicos seres vivientes en la inmensidad del universo, se sabe que hay estrellas como granos de arena en todo el planeta. Piensen en esto si el ser humano llego hasta la luna o marte en solo 200 años de desarrollo tecnologico, llegamos a la luna con la misma tecnologia que tiene una calculadora osea si nosotros en 200 años logramos esto imaginen civilizaciones en algun lugar del cosmos que ya lleven milenios en desarrollo tecnologico y existen miles de ejemplos como esos. dejemos la arrogancia pensemos que no somos los unicos en la infinidad del universo, de que somos victimas de los gobiernos, victimas de el sistema, de la television que no por nada le llaman la caja boba, tambien victimas de esta palabra que repeti ya varias veces que es la arrogancia. la television ni ningun otro medio de comunicacion nos va a contar la verdad ni cientificos ni nadie porque vivimos en un sistema tan bien ideado, genial mente diseñado para mantener a las masas en la ignorancia repito tan bien construido que los que verdaderamente sospechan o descubren algo de la verdad automaticamente se convierten en locos por la sociedad.. quiero aclarar que esto no lo saque de ningun lado solo de mi cabeza de 22 años, disculpen mi ortografia. solo quise expresar un pensamiento mio algunos estaran de acuerdo otros no. bueno lo importante es que hay que abrir la mente, algunos pensaran que cambia si hago eso? o diran el arrogante soy yo o nose.. solo digo que piensen diferente investiguen y olviden todo lo que les enseñaron sobre este tema por supuesto y recuerden que los medios de comunicacion siempre nos van a distraer y mantener en plena ignorancia… aclaro que no trate de ignorante ni de arrogante a nadie en especial todo o diego en general yo tambien lo soy porque soy un ser humano.

    Me gusta

    Publicado por guillermo | noviembre 27, 2014, 10:39 pm
  54. La gente siempre creyendo en tonterías no? Ven extraterrestres hasta en la formación de las nubes, en el musto de un árbol… hasta en la sopa…

    Me gusta

    Publicado por Angel | diciembre 1, 2014, 12:48 am
  55. Es una ensalada de tonterias mezcladas, pero el INAH ya lo declaro, después de revisar algunas piezas básicamente nos dice que son artesanías hechas para engatuzar incautos:

    “La especialista subrayó que a pesar de la falsedad de estas piezas se comercializan como verdaderos artículos prehispánicos, y aunque se engaña a las personas no hay delito qué perseguir, pues para el INAH no son objetos históricos, sino simples artesanías. “Incluso a mí me los trataron de vender, y si fueran originales, la venta de un patrimonio de la nación es un delito federal, la gente tiene que entender que no son piezas originales”.”

    http://pagina24.com.mx/local/2014/12/21/desenmascara-el-inah-al-presentador-jaime-maussan/

    Me gusta

    Publicado por Javier Delgado | abril 15, 2015, 1:31 am
  56. La realidad es que la verdad siempre surgirá y tambien es que ya nos alcanzo espero solamente no sea tarde para poder hacer algo y todo quede oculto por un puñado de personas que se asen llamar lideres y solo buscan el bien propio

    Me gusta

    Publicado por luis master | abril 26, 2015, 11:19 pm
  57. Pues todo esto no es nuevo, que decir de los trabajos dentales hechos hace mas de 4oo mil años, de donde tenian los Romanos egipcios,persas y otros, tanto conocimiemto, quien hizo las estatuas de la isla de pascua.
    .

    Me gusta

    Publicado por Rafael Centeno Lira | junio 15, 2015, 4:05 am
  58. C

    Me gusta

    Publicado por felipe | noviembre 17, 2015, 10:27 am
  59. No se me quedo en chok yo soy una mujer que no tiene nada que ver con esto humilde clase baja no estudios noy nadir pero desde pequeña yo tenia muchas preguntas que me Asia como quien soy yo por que me siento diferente a los demas asta ase tres anos mas o menos me dio por buscar Respuestas en mis antepasados tal bes solo son cosas de mi cabeza o me estoy volviendo loca aquí e encontrado Respuestas lojicas a lo que me e preguntado toda la vida no se alguien que me saque de este lema estoy confundida soy originaria de chihuahua chi mi apehido es terrazas no conozco nada de mis antepasados despues de mi abuelo paterno gracias información interesante.. arte maria del Carmen terrazas

    Me gusta

    Publicado por Maria c | abril 13, 2016, 3:35 am
    • Hola María, no se peocupe, no es la única persona con estas preguntas en la cabeza y las respuestas están saliendo todas a la luz, ya va siendo tiempo después de tanto secretismo durante los últimos 10-12.000 años acerca de nuestros verdaderos orígenes de la humanidad.

      Me gusta

      Publicado por piramidesdebosnia | mayo 9, 2016, 9:32 am
  60. Gracias por ayudar a divulgar este interesante descubrimiento y el artículo que escribí sobre el.
    Estamos ayudando a preparer una Conferencia Internacional en Ojuelos del 20-23 de marzo 2014 y espero que puedan venir.

    Me gusta

    Publicado por piramidesdebosnia | noviembre 16, 2013, 1:04 am
  61. Hola, soy Mateo y me gustaria me enviase mas información sobre la conferencia internacional en Ojuelos estoy interesado en ello.
    gracias

    Me gusta

    Publicado por José Verdugo | noviembre 17, 2013, 11:36 pm
  62. Por el momento aún no sabemos mas, ya que se está organizando para Marzo, pero en cuanto tengamos mas noticias, lo publicaremos.

    Me gusta

    Publicado por piramidesdebosnia | noviembre 18, 2013, 12:45 am

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: RedJediEvolution.com: DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS • Re: DESCLASIFICACIÓN ET: DOCUMENTOS OFICIALE S Y EVIDENCIAS | CONSCIENCIA, MEDITACION, SANACION, ESPIRITUALIDAD, METAFISICA, SECRETOS, LIBERACION EMOCIONAL, GNOSIS, CONOCIMIENTO, SABIDURIA, COACHING, C - noviembre 16, 2013

  2. Pingback: Exclusiva: Un gran Descubrimiento que demuestra la historia oculta de nuestro Planeta | La Caja de Pandora - Divulgación de para-ciencias y medios alternativos de evolución humana y Salud - Barcelona - noviembre 16, 2013

  3. Pingback: UN GRAN DESCUBRIMIENTO QUE DEMUESTRA LA HISTORIA OCULTA DE NUESTRO PLANETA | Maestroviejo's Blog - noviembre 17, 2013

  4. Pingback: Buenas Nuevas DESPERTANDO 2013/11/16 – MEXICO – Un gran descubrimiento que demuestra la historia oculta de nuestro planeta. Se encuentran objetos pertenecientes a alienígenas en México. | Despertando.me - noviembre 17, 2013

  5. Pingback: UN GRAN DESCUBRIMIENTO QUE DEMUESTRA LA HISTORIA OCULTA DE NUESTRO PLANETA | PIRAMIDES DE BOSNIA | noseasjabali - octubre 3, 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

FACEBOOK

A %d blogueros les gusta esto: