estás leyendo...
Uncategorized

MODELO 3D Y ESCANEO LASER DEL VALLE DE LAS PIRAMIDES DE BOSNIA

MODELO 3D Y ESCANEO LASER DEL VALLE DE LAS

PIRAMIDES DE BOSNIA

 Timothy G. Moon,

5 de marzo 2014

La toma de un Láser Aéreo para analizar detalles de la superficie de la Pirámide del Sol, 16 km2 a 10 centímetros, revelarán la forma, tamaño, geometría y luego se construirá un modelo de impreso 3D en gran escala

La Pirámide del Sol de Bosnia y el pueblo Visoko al pie de la colina

La Pirámide del Sol de Bosnia y el pueblo Visoko al pie de la colina

Al fondo, la Pirámide del Sol de Bosnia

Al fondo, la Pirámide del Sol de Bosnia

Soy un investigador arqueológico de Nueva Zelanda, trabajando para revelar lo que es la pirámide más grande del mundo – la Pirámide del Sol de Bosnia, una mega estructura de 220m de altura x 440m de ancho, una estructura hecha por el hombre. Esto representa evidencia anómala a la antigua civilización avanzada que se remonta a más de 30.000 años . Es un cambio de juego, desafiando la teoría prevaleciente de la historia de civilizaciónes organizadas y la formación de los estados de ciudades que dicen que comenzó hace sólo 8,500 años atrás. Este es mi tercer año consecutivo de la excavación arqueológica en Visoko / Bosnia, que ha atraído a 1500 voluntarios procedentes de 52 países.

El Valle de las Pirámides de Bosnia está ubicado en la cuenca del río Visoko 30km N/W de Sarajevo. El valle se compone de 4 estructuras de pirámides (Sol, Luna, Amor & Dragón), y una  cresta de montaña en forma de media luna que termina en forma triangular, conocida por tener ruinas Neolíticas, llamada el Templo de la Madre Tierra, y un número de Tumulis (montículos en forma de cono) todos ubicados en el mapa aéreo adjunto.

El Valle de las Pirámides de Bosnia

El Valle de las Pirámides de Bosnia

Hay evidencias de ocupación extensa a través de varias capas culturales, extendiendo a 7.000 años atrás y luego un salto a las estructuras de pirámides a aproximadamente 30.000 años. Hemos obtenido material orgánico en septiembre del 2013 debajo del material de construcción de la Pirámide del Sol y la datación del Radio Carbono lo ha fechado a 29.200 años +-200 años, consulte el certificado adjunto más abajo.

527862_517030098308416_1479900871_n

1012002_330633543735410_202429270_n

La materia orgánica de una hoja de casi 30.000 años fue encontrada en la pirámide del Sol

La materia orgánica de una hoja de casi 30.000 años fue encontrada en la pirámide del Sol

Mi propuesta es crear un modelo impreso físico en 3D en gran escala, de lo que se encuentra debajo de los suelos de follaje y de la tierra en la superficie de la gran pirámide, revelando un complejo aún invisible. Para ello desarrollaré un método de interconexión LiDAR (Láser Aéreo Sans), archivos geo-tif y una impresión 3D para producir un modelo detallado de un área geográfico nunca antes visto con tal detalle de relieve. Un objetivo es utilizar este desarrollo tecnológico para revelar las estructuras enterradas, que son tan antiguas y que están cubiertas de tierra y bosques, sus alineaciones específicas, geometría, las relaciones entre sí y caminos, rampas o estructuras asociadas no visibles a nivel del suelo. El resultado será un modelo topográfico 3D integral, incluyendo recubrimientos o capas fotomográfícas, como por ejemplo imágenes reales de las características de la superficie del suelo, doblados sobre el mapa y modelo 3D impreso, para presentar un relieve integral de las pirámides y las relaciones espaciales. Otros proyectos arqueológicos han empleado láseres en base celestial para analizar, por ejemplo la selva guatemalteca, sin embargo, este proyecto difiere en muchas maneras en la aplicación de 2 tecnologías convergentes para llegar a un modelo de encuesta única e integral, que puede utilizarse en sitios de arqueología en todo el mundo.

Un poco más sobre el sitio – el Valle de las Pirámides de Bosnia está produciendo una gran cantidad de datos científicos, evidenciando una cultura avanzada. La enorme escala de parte de las estructuras arquitectónicas, sus alineaciones de precisión y el sistema de túneles subterráneos que los conecta, es verdaderamente impresionante. Creemos que nuestra investigación llevará al descubrimiento de sistemas de tecnologías y energías que todavía no están en uso por el hombre “moderno”.

 Pirámide del Sol

Pirámide del Sol

Esta es una foto tomada hace 6 meses de la sección científica de túneles que conducen a la Pirámide del Sol. Hemos excavado 800m de túneles, hemos descubierto 5 megalitos de cerámica enterradas que varían en tamaños desde 700kl / 8,500kl a 25,000kl y hemos recuperado aproximadamente unos 120 artefactos antiguos de piedra. Estoy incluyendo esto para transmitir la complejidad del proyecto tanto por encima, como por debajo de la tierra.

Sección científica de los túneles de pirámides

Sección científica de los túneles de pirámides

 
Avión LiDAR construido en Dinamarca, para capturar datos para el modelo impreso 3D.

Avión LiDAR construido en Dinamarca, para capturar datos para el modelo impreso 3D.

Muestra de exploración arqueológica LiDAR en el Reino Unido - impreso no 3D, ni fotomografía

Muestra de exploración arqueológica LiDAR en el Reino Unido – impreso no 3D, ni fotomografía

 Servicio de Datación Radio Carbono 14 de un laboratorio convencional, Kiev.

91065e2602165d6026ce070ecdc86a16_large

 Dato carbono 14 de la Pirámide del Sol

Riesgos y desafíos

 

Riesgos y desafíos – El mayor objetivo es demostrar la notable  simetría matemática de este complejo hecha por el hombre, superando así el viejo argumento de que son características naturales coincidentes. Tenemos la intención de desbloquear sus secretos, una cultura y sistemas de conocimientos olvidados –  de energías, materiales de construcción y técnicas perdidas. El desafío es contratar en gran medida a los científicos de LiDAR y expertos de modelos 3D, expertos de productión de datos precisos a través de laser, que se hacen en base regular para la industria Petróleo & Gas.

Riesgo – una nueva intervención desconocida para capturar las tecnologías descubiertas. Esto es una aventura hacia lo desconocido! – Únete a mí y serás parte de la creación de la nueva historia!  Es mejor abrir los ojos, ver y entender, que fingir que no existe nada en absoluto.

Tim Moon

Birgitte Knaus y Tim Moon en el centro, Bosnia 2013

Birgitte Knaus y Tim Moon en el centro, Bosnia 2013

Escogiendo y sorteando artefactos de piedra entre  los escombros sacados de los túneles de Ravne.

Escogiendo y sorteando artefactos de piedra entre
los escombros sacados de los túneles de Ravne.

Escogiendo y sorteando artefactos de piedra entre  los escombros sacados de los túneles de Ravne.

Escogiendo y sorteando artefactos de piedra entre
los escombros sacados de los túneles de Ravne.

Tim Moon dando instrucciones a una voluntaria durante las  excavaciones dentro del túnel Ravne

Tim Moon dando instrucciones a una voluntaria durante las
excavaciones dentro del túnel Ravne

Aquí es donde se encontró materia orgánica de 29.200 años + / – 400 años AC

Aquí es donde se encontró materia orgánica de 29.200 años + / – 400 años AC

Tim Moon y J.J. Hurtak, durante su presentación en la Conferencia  “Historia Oculta”en  septiembre 2013

Tim Moon y J.J. Hurtak, durante su presentación en la Conferencia
“Historia Oculta”en septiembre 2013

Período de financiamiento

del 5 de Marzo – 4 de Abril 2014  (30 dias)

Este proyecto solo podrá ser financiado, si por lo menos se reciben fondos de 13.000 €  o  20.000 $NZD, hasta el dia viernes 4 de Abril 2014, 6:52 AM CET

Timothy Moon

Archaeological Project Manager

Archaeological Park

Bosnian Pyramid of the Sun Foundation

Bosnia & Herzegovina

 contactar:

E= tim@pagan.co.nz  

T= +6421483425

También se puede encontrar más información (en inglés):

www.bosnian-pyramid.org

www.facebook.com/bosnian.pyramid (seasonal blog)

www.bosnianpyramidofthesun.com

Fuente:

https://www.kickstarter.com/projects/1461001152/3d-model-and-laser-scan-bosnian-valley-of-the-pyra?ref=email

Traducido y corregido del ingles al español con ayuda de Bing Translator.

 

Birgitte Knaus
móvil: +34 696 592 601
piramidesdebosnia@gmail.com
http://www.piramidesdebosnia.com
http://www.facebook.com/PiramidesdeBosniaOficialEspanayLatinoamerica
 

 

 

Anuncios

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber venido con una migo como voluntaria en agosto del 2011, a finales del mismo año, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

8 comentarios en “MODELO 3D Y ESCANEO LASER DEL VALLE DE LAS PIRAMIDES DE BOSNIA

  1. LO REALMENTE IMPORTANTE QUE NO, NO DESTRUYAN ESE BOSQUE, VEAN QUE BELLEZA DE ARBOLES, ESTAN AQUI Y AHORA EN EL PRESENTE X LO MISMO DE LA BUENA ENERGIA DE ESA PIRAMIDE, RESPETEN Y VALOREN LA NATURALEZA, SALUDOS

    Me gusta

    Publicado por Adina Zendejas Chavez | marzo 5, 2014, 5:59 pm
  2. Si, el hombre antiguo era mas sabio que los actuales llamados modernos; por tanto este descubrimiento demuestra que la vida remonta siglos, la grandeza y la pureza del hombre antiguo,

    Solo pido que los exploradores sean científicos con conciencia, para hacer excavaciones sin destruir, sin traficantes de objetos, sin mercenarios y así demostrar al mundo moderno la realidad de las cosas, su conocimientos es tan débil. Ignorar comentario anterior.

    Me gusta

    Publicado por Sabino Dominguez C. | marzo 9, 2014, 8:21 pm
  3. Wow…..de qué manera puede hacerse masivo este descubrimiento? Tantos años trabajando en esto y descubro el documental por casualidad. En mi país, Chile, nadie habla de esto.
    Un gran abrazo y buena energía para todo el equipo de este gran proyecto que, de una u otra manera, dará giro al destino de la humanidad.
    Espero, en un futuro cercano, ser parte, aunque sea por un instante, de este gran acontecimiento.
    Buena suerte.

    Me gusta

    Publicado por Alejandro Arze Beltrán | abril 25, 2014, 9:29 pm
  4. Hola! se sabe algo de los resultados del escaner? gracias!!

    Me gusta

    Publicado por Uvasss | diciembre 9, 2014, 8:40 am
  5. Estamos en 2016 …que ha pasado con la investigación?

    Me gusta

    Publicado por Leticia Roman | mayo 8, 2016, 9:00 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

FACEBOOK

A %d blogueros les gusta esto: