estás leyendo...
Uncategorized

CIUDADES SUBTERRANEAS Y REDES ALREDEDOR DEL MUNDO

CIUDADES SUBTERRANEAS Y REDES ALREDEDOR DEL MUNDO – DESCUBRIMIENTOS

(PARTE 2) 

17 DE JUNIO DE 2013 – APRIL HOLLOWAY

La ciudad intraterrena Derinkuyu / Turquía

La ciudad intraterrena Derinkuyu / Turquía

 

Recientemente en mi artículo mencioné como extensas redes subterráneas de túneles han sido encontradas en toda Europa. Aquí se exploran algunos de los otros descubrimientos subterráneos notables que se han producido en todo el mundo.

 

Turquía

 

Derinkuyu en Capadocia en Turquía es probablemente la ciudad subterránea más grande que se ha descubierto hasta la fecha. Se extiende por más de 8 niveles tan profundo como 80 metros con más de 600 entradas a la superficie. Aunque se desconoce la fecha que la ciudad original fue construida, el Departamento Turco de cultura se remonta la ciudad en el siglo VIII A.C.. Fue hecha por los frigios, antiguo pueblo indoeuropeo, que adoraba a la “gran madre”, Cibeles, como los griegos y los romanos la conocía. Los frigios desarrollaron una cultura avanzada, famosa por su música y la leyenda del rey Midas, un rey de Frigia, que cumplió todo lo que tocaba en oro.

¿Por qué se construyó la ciudad sigue siendo desconocido, pero lo que sí se sabe es que fue utilizado por los cristianos escapando de la persecución del imperio romano en el siglo II DC. Capadocia incluye un gran número de túneles subterráneos y ‘ciudades’ y cada vez más se descubren cada año.

 

Derinkuyu - pasillo subterráneo / Capadocia en Turquía

Derinkuyu – pasillo subterráneo / Capadocia en Turquía

Ciudad subterránea en Capadocia

Ciudad subterránea en Capadocia

Derinkuyu - ciudad subterránea en Capadocia

Derinkuyu – ciudad subterránea en Capadocia

Entrada a una antigua iglesia dentro den la roca- Capadocia-Turquía

Entrada a una antigua iglesia dentro den la roca- Capadocia-Turquía

 

Vídeo:  http://www.history.com/shows/ancient-aliens/videos/ancient-underground-city

 

 

Egipto

 

En Egipto, la meseta de Giza tiene un enorme sistema de metro que es una combinación de artificiales cavernas y túneles, así como ríos subterráneos y pasajes. Desde 1978 ha asignado las cavernas usando radar penetrante de tierra con las exploraciones lideradas por el Dr. Jim Hurtak que supuestamente ha entrado cámaras masivos más grandes que nuestras catedrales más grandes. Algunos historiadores creen que el sistema de cuevas subterráneas en Giza, es la legendaria “ciudad de los dioses’, la ciudad subterránea masiva descrita por los escritores antiguos Herodoto (siglo v A.C.) y Estrabón (siglo i D.C.). Herodoto escribió:

 

Allí vi doce Palacios regularmente dispuestos, que tenían comunicación con los demás, intercalados con terrazas y dispuestas alrededor de doce salas. Es difícil de creer que son obra del hombre. Las paredes están cubiertas con figuras talladas, y cada corte es exquisitamente construido de mármol blanco y rodeado por una columnata. Cerca de la esquina donde termina el laberinto, hay una pirámide de doscientos cuarenta pies de altura, con grandes figuras talladas de animales y un pasaje subterráneo por el cual se puede entrar. Me dijeron muy creíble cámaras subterráneas y pasajes conexión esta pirámide con las pirámides de Memphis.

Entrada a un enorme sistema de túneles - Egipto

Entrada a un enorme sistema de túneles – Egipto

 

Entrada a un túnel en Egipto

Entrada a un túnel en Egipto

 

Cámaras y pasadizos bajo la Esfinge- Egipto (descubiertos a principios del siglo XX)

Cámaras y pasadizos bajo la Esfinge- Egipto (descubiertos a principios del siglo XX)

La misteriosa tumba de Osiris en Giza

La misteriosa tumba de Osiris en Giza

 

 

http://youtu.be/d5wXFpV-hUU

 

Además, habló del descubrimiento de una metrópoli megalítico multinivel bajo Giza que tenía 15.000 años.

Muchos escritores antiguos admiten registro de Herodotus de pasajes subterráneos conectando grandes pirámides y Lamblichus, un representante sirio del siglo IV de la escuela Alejandrina de estudios místicos y filosóficos, registró información acerca de una entrada a través del cuerpo de la esfinge en la gran pirámide:

 

Esta entrada, obstruida en nuestros días por arena y basura, puede rastrearse aún entre las patas delanteras del coloso agazapado. Anteriormente fue cerrado por una puerta de bronce cuya secreta primavera podría operarse únicamente por los reyes magos. Era vigilado por respeto público, y una especie de temor religioso mantenido mejor protección armada habría hecho su inviolabilidad. En el vientre de la esfinge fueron cortadas galerías que conducen a la parte subterránea de la gran pirámide. Estas galerías fueron tan arte-completamente atravesadas a lo largo de su curso a la pirámide, en exponiendo en el paso sin una guía a través de esta red, uno ceasingly e inevitablemente volvieron al punto de partida.

 

Desde la desclasificación del radar penetrante de tierra, se han descubierto sistemas subterráneos más pero aún no exploradas en varios lugares alrededor del mundo.

 

País de Gales

 

Durante el verano de 1998, exploradores de la cueva utilizando equipos científicos fueron capaces de confirmar que existe un sistema de cueva vinculados unos 15 kilómetros de longitud bajo tierra en el norte de Gales.

 

 

Sudamérica y América Central

 

En Guatemala, se ha asignado 800 kilómetros digno de túneles por debajo de la pirámide Maya compleja en Tikal. Los investigadores han sugerido que esto puede proporcionar que una explicación de cómo un millón mayas escapó la destrucción de su cultura.

En 2008 los arqueólogos en México descubrieron once templos de piedra en las cuevas subterráneas, incluyendo un camino subterráneo que los mayas creen que era el camino a la ciudad de inframundo mítico conocido como Xibalbá como se menciona en el artículo anterior.

 

ECUADOR

La cueva de los Tallos-Ecuador

La cueva de los Tallos-Ecuador

La cueva de los Tayos-Ecuador

La cueva de los Tayos-Ecuador

Dentro del túnel de la cueva de los Tayos

Dentro del túnel de la cueva de los Tayos

Entrada a la cueva de los Tayos

Entrada a la cueva de los Tayos

 

PERU

Huayna Pichu - Perú

Huayna Pichu – Perú

Chincana en Perú o Bolivia

Chincana en Perú o Bolivia

 

COLOMBIA

 

Hipogea Tierradentro - Pre-Colombiano

Hipogea Tierradentro – Pre-Colombiano

 

http://www.ancient-wisdom.co.uk/columbiatierradentro.htm

Cámara dentro de la hipogea Tierradentro

Cámara dentro de la hipogea Tierradentro

La Hipogea - Entrada a la tumba precolombiana

La Hipogea – Entrada a la tumba precolombiana

 

La Hipogea - Una antigua tumba pre-colombiana

La Hipogea – Una antigua tumba pre-colombiana

 

América del norte

 

En abril de 1909 hubo una historia en la Gaceta de Phoenix titulado ‘Exploraciones en el gran cañón’, donde un hombre llamado Kinkaid descubrió varios metro cien salas de algunos de los artefactos que contengan como armas e instrumentos desconocidos para los nativos americanos, jeroglíficos egipcios-como, momias y una estatua de Buda.

La cueva de Kinkaid - El Gran Cañón del Colorado EEUU

La cueva de Kinkaid – El Gran Cañón del Colorado EEUU

En 1985 en un artículo publicado en la revista búsqueda, hubo una historia de un oficial Naval diciendo que han encontrado túneles submarinos que se extienden varios cientos de millas.

Grand Canyón - túnel  dentro de Mammoth Cave - el mas largo del mundo

Grand Canyón – túnel dentro de Mammoth Cave – el mas largo del mundo

 

China

En 1992, 24 cuevas artificiales fueron descubiertas en China, mostrando increíble artesanía que hubiese implicado la excavación de 36.000 metros cúbicos de piedra. El suelo de la gruta era más de 2 mil metros cuadrados con los más alto punto inferior o igual a 30 metros. Hay no hay referencias históricas de las cuevas y se desconoce la razón por qué fueron construidas.

Cueva de más de 2.000 m2 y hasta 30 m de alto - China

Cueva de más de 2.000 m2 y hasta 30 m de alto – China

 

Cuevas y grutas de Longyou -China

Cuevas y grutas de Longyou -China

 

Gruta de Lonyou - China

Gruta de Lonyou – China

 

Cueva de Tian Xing en China

Cueva de Tian Xing en China

 

Cueva de Longyou  en China

Cueva de Longyou en China

 

Entrada a la Cueva de Longyou excavada a mano - China

Entrada a la Cueva de Longyou excavada a mano – China

http://www.ancient-wisdom.co.uk/chinalongyou.htm

Ruinas Guyagu –Yanqing - China

Ruinas Guyagu –Yanqing – China

 

 

Europa

En 2012 en Italia, los arqueólogos encontraron una bóveda subterránea pirámide en forma de Etruskan orígenes con una serie de túneles a partir de que fecha punto probablemente extendiendo profundo de la tierra antes de 1000 A.C.. Escaleras talladas corra la pared más profunda dentro de otros túneles donde se encontró otra estructura piramidal.

En Nápoles, un laberinto de varios kilómetros de túneles se encuentra por debajo de la ciudad, una ciudad subterránea que se extiende por debajo del casco antiguo con muchos mitos y leyendas que los rodean.

En Malta se encontró una red de túneles bajo la histórica capital de Malta, Valleta. Mitos dicen que la red de túneles en Malta incluye ciudades subterráneas.

Leyendas de ‘Dioses’ construir grandes ciudades subterráneas para estar protegido por eventos en la superficie aparecen en los mitos y leyendas de varios continentes desde Egipto a Estados Unidos a China. ¿Podría ser la explicación para los miles de túneles, cuevas y subterráneas ciudades alrededor del mundo? Me parece que más investigación y exploración es necesario descubrir sólo lo que estas redes subterráneas para utilizados para, por qué se construyeron y por quien. Hasta entonces, su existencia sigue siendo un misterio.

 

Túnel de KTK en Visoko - Bosnia y Herzegovina

Túnel de KTK en Visoko – Bosnia y Herzegovina

Parte del túnel Ravne bajo agua /Visoko Bosnia

Parte del túnel Ravne bajo agua /Visoko Bosnia

 

Estructura subterránea en Europa

Estructura subterránea en Europa

 

Parte 1. Fue el anterior artículo

 

Por April Holloway

 

Referencias

Derinkuyu en Capadocia

Túneles subterráneos, Bases subterráneas alienígenas

Misteriosos túneles

Descubrimiento transcendentales del Almirante Byrd

Construcciones subterráneas

 

-Ver más en: http://www.ancient-origins.net/myths-legends-europe-asia-americas/underground-cities-and-networks-around-world-discoveries-part-2#sthash.NpQ0CEdq.dpuf

http://www.burlingtonnews.net/tunnels.html

 

Parte 2

 

Fuente: http://www.Ancient-Origins.net/Myths-Legends-Europe-Asia-Americas/underground-cities-and-Networks-around-World-Discoveries-Part-2

 

 

Anuncios

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber venido con una migo como voluntaria en agosto del 2011, a finales del mismo año, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

3 comentarios en “CIUDADES SUBTERRANEAS Y REDES ALREDEDOR DEL MUNDO

  1. supremamente interesante. No saben el bienestar que me produce saber que a travez de Uds. puedo seguir el tema que interesa.

    Me gusta

    Publicado por pedro v. arteaga avila | abril 11, 2014, 11:22 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

A %d blogueros les gusta esto: