estás leyendo...
Uncategorized

SE HA ENCONTRADO UN EXTRAÑO OBJETO DE 31 MILLONES DE AÑOS DE EDAD

RETROCAUSALIDAD TOROIDAL

 

SE HA ENCONTRADO UN EXTRAÑO OBJETO DE 31 MILLONES DE AÑOS DE EDAD

en

Groenlandia

Artículo # : SCP -1968

Objeto de bronce en forma toroidal de 121cm de diámetro

Objeto de bronce en forma toroidal de 121cm de diámetro

 

Artículo # : SCP -1968

Clase de objeto : Keter

Procedimientos especiales de contención:

SCP -1968 es para estar asegurado en un búnker subterráneo de 300 metros de profundidad, accesible solamente por el elevador que requiere medidas activas en ambos extremos para ser operado . Guardias armados han de estar presentes en ambos extremos. En el caso de una incursión de dentro o fuera, el hueco del ascensor tiene un explosivo de auto-destrucción activado, haciéndolo intransitable.

 

Nota: La detonación también puede ser manejada, a discreción de los administradores de nivel O5 .

 

Descripción

SCP -1968 aparece en su estado inactivo ser un toroide de bronce de fabricación desconocida. Está marcado con una escritura en relieve o con glifos, la presunción es que ellos actúan como superficies de control planteadas en color gris. SCP -1968 tiene un diámetro mayor de 121cm y un diámetro menor de 28 cm .

Visualmente es difícil centrarse en el artefacto, ya que parece curvar la luz ligeramente. También se han observado leves efectos de gravedad fluctuantes.

Se ha demostrado que es imposible tomar una muestra del artefacto . Intentos espectrográfico han demostrado ser inconsistentes. Aunque no es particularmente pesado ( un peso de ~ 40 kg) , los estudios de impulso inerital y angulares sugieren que neutronium1 – aunque en cantidades sumamente pequeñas – pueden estar presentes en el núcleo del mecanismo .

SCP -1968 demuestra sus propiedades anómalas cuando es manejado por un ser humano. Cuando se aplica una fuerza moderada a la misma, se deforma de manera impredecible. Mientras la deformación progresa, su composición material parece cambiar, hasta que en un momento se convierte en un estado animado, que parece rodar alrededor del sujeto en forma ondulada y a una alta tasa de velocidad . Sus efectos principales se manifiestan cuando se cumple un umbral impredecible, después del cual, el artefacto vuelve rápidamente a su estado inerte.

 

SCP-1968 en estado inerto. Nota: el desenfoque que aparece alrededor no es un artefacto fotográfico

SCP-1968 en estado inerto. Nota: el desenfoque que aparece alrededor no es un artefacto fotográfico

 

En este punto, el objetose habrá cambiado su memoria de un pasado radicalmente diferente. Ya no estará de acuerdo con el registro hisórico y a veces hasta categóricamente. Su historia personal autoinscrita, no estrán de acuerdo con los registros delpersonal de la Fundación. Como consequencia, frecuentemente asumirá una postura de agitación y paranoia. Cuanto más pronunciada es la deformación, más divergentes serán los recuerdos . Es la hipótesis de que los glifos, a través de un medio aún desconocido, de alguna manera indescifrable, afecta el grado de deformación y sus efectos resultantes.

 

Registro de recuperación

SCP -1968 se recuperó a finales de 2001 a partir de un núcleo de muestra extraída [XX ] Km de profundidad durante un estudio de petroquímica cerca Zackenburg, Groenlandia . Sobre la base de la profundidad de la que se recuperó, junto con corroborando lecturas paleoatmosphericas, el artefacto se estima en 31,000.000 ± 2,3 millones años de edad .

 

El personal de la Fundación interceptó la transmisión de la radio de su descubrimiento, a causa de su inusual naturaleza y su edad, posteriormente moviendo el artefacto a un lugar seguro.

Amnésicos de la Clase B se administraron al personal en Groenlandia , junto con dichas personas en la autoridad del gobierno en Dinamarca que habían sido informados de su descubrimiento. Una vez en el sitio, se descubrió que uno de los ingenieros geólogos había sido sometido a una retención psiquiátrica de 72 horas, después de su violenta agresión a un colega y comportarse de una manera acorde con el tema de prueba de la Fundación (véase más adelante). Se presume que habían manejado el artefacto.

 

Clasificado

El envistamiento no autorizado de los siguientes materiales está prohibido sin el consentimiento unánime de todos los administradores del nivel O5 . El incumplimiento de esta directiva, resultará en la terminación inmediata, así como la terminación de cualquier otro personal al tanto de este material.

 

Nota: esta directiva sera rescindida en caso de un inmanente.

evento de claseCK, VK, XK, ZK, o un evento clase Dedekind-uu

 

Zackenberg, Groenlandia.- sitio del descubrimiento SCP- a finales del 2001

Zackenberg, Groenlandia.- sitio del descubrimiento SCP- a finales del 2001

 

Fuente: http://www.scp-wiki.net/scp-1968

Traducido del inglés a través de Google Translator

Anuncios

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber venido con una migo como voluntaria en agosto del 2011, a finales del mismo año, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

13 comentarios en “SE HA ENCONTRADO UN EXTRAÑO OBJETO DE 31 MILLONES DE AÑOS DE EDAD

  1. bonita película, ¿ como se titula ?

    Me gusta

    Publicado por jose | abril 10, 2014, 11:41 am
  2. Date: Wed, 9 Apr 2014 16:39:36 +0000 To: marta-villalba@hotmail.com

    Me gusta

    Publicado por Marta Villalba | abril 10, 2014, 8:14 pm
  3. debo decir aunque no me crea nadie me da lo mismo , no es el unico objeto encontrado de una edad a la cual no se tiene conocimiento ancestral ya que cada vez estamos mas cerca de revelar la verdadera historia de nuestro planeta , la cual a sido manejada por la iglesia catolica durante siglos y se viene una serie de acontecimientos mas increibles para nuestra raza .Lo digo porque lo se.Preparense los que no creen porque se viene bueno.

    Me gusta

    Publicado por cesar gonzalo | abril 17, 2014, 7:42 am
    • Hace años lo voy presintiendo y ahora voy viendo que cada vez la tierra nos va sacando y mostrando más y más cosas increibles!
      No se como la gente va a poder asimilarlo todo cuando salga de golpe, si no comienzan a informarse ya sobre estos temas.No sacamos nada en desmentirlo, porque sólo nos mentiremos a nosotros mismos. Está saliendo todo a la luz del día y pronto ya no lo podrán esconder más, estará para que todos lo puedan ver.

      Me gusta

      Publicado por piramidesdebosnia | abril 17, 2014, 5:18 pm
  4. Si pudiéramos viajar por el Universo, lo haríamos. ¿Por qué dudar, entonces, que otros seres (de otros mundos), mucho más avanzados científicamente que nosotros; pudieran haberlo hecho?…

    Me gusta

    Publicado por Eduardo Valussi | abril 25, 2014, 4:06 am
  5. fuentes? quien desclasificó la información?

    Me gusta

    Publicado por Gato Encerrado (@GATOENCERRAD0) | noviembre 17, 2014, 7:58 pm
  6. tal ves ese objeto tenga millones de años (para nosotros,), pero es un ayer cósmico para ellos…

    Me gusta

    Publicado por Hernán Velázquez | noviembre 21, 2014, 2:45 am
  7. Es el anillo de frodo esta clarisimo . La realidad siempre supera la ficción

    Me gusta

    Publicado por Pinkpankpunk | noviembre 22, 2014, 1:19 pm
  8. About the SCP Wiki

    The SCP Wiki is a collaborative urban fantasy writing website about the fictional SCP Foundation, a secretive organization that contains anomalous or supernatural items and entities away from the eyes of the public.

    😉

    http://www.scp-wiki.net/scp-1968

    Me gusta

    Publicado por Juan Carlos Acuña Cambronero | noviembre 23, 2014, 3:00 am
  9. Como indica en la fuente original en preguntas recientes (FAQ) todo el contenido de la pagina es imaginación, no hay ningún artefacto mas que en la mente del autor.

    Me gusta

    Publicado por _*SqUaRk*_ | diciembre 9, 2014, 1:09 am

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Buenas Nuevas – SE HA ENCONTRADO UN EXTRAÑO OBJETO DE 31 MILLONES DE AÑOS DE EDAD en Groenlandia | Despertando.me - noviembre 23, 2014

  2. Pingback: Encuentran extraño objeto fabricado ¡hace más de 30 millones de años! | Un surco en la sombra - diciembre 15, 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

FACEBOOK

A %d blogueros les gusta esto: