estás leyendo...
Uncategorized

PYRAMID HILL (colina piramidal) DEL LAGO BAIKAL, RUSIA

PYRAMID HILL (colina piramidal)

DEL LAGO BAIKAL, RUSIA

 

El lago Baikal - Rusia

El lago Baikal – Rusia

 

Pyramid Hill a orillas del lago Baikal en Rusia

Pyramid Hill a orillas del lago Baikal en Rusia

 

El lago Baikal es uno de los lagos de mayor superfície del mundo, de 31.722 km2 ( 12.248 millas cuadradas ), ubicado en la parte este de Siberia, Rusia. Es famoso por su profundidad de 1.642 m (5.387 pies), el más profundo del mundo, y sus aguas son de una transparencia increíble. La naturaleza salvaje y el clima fresco de Siberia, atrae a gente de todo el mundo, que quiere visitar un lago de tal pureza, incluso bajo el frío extremo del invierno.

 8

En 2007 Lubov Makogon,  arquitecta y profesora de la Universidad Técnica Estatal de Irkutsk, visitó con su alumno Puerto Baikal, un pueblecito de pescadores a orillas de la parte occidental del lago Baikal, y observó una extraña colina de cuatro caras claramente visibles, orientada al norte. Desde la colina, de 80 metros de altura, con una base de 170 metros de longitud, situada en el centro de Puerto Baikal, junto al lago, se abría la perspectiva de todo el lago y de la desembocadura del río Angara.

 

IMG_1339

Miembro de la Unión Rusa de Arquitectos, Lubov Makagon observó rápidamente, que esta colina era la única en forma de pirámide de toda esa zona, con cuatro caras y cuatro aristas claramente visibles, y interesantes conexiones con otras colinas situades a su alrededor. En 2012 volvió a visitar Puerto Baikal con un grupo de estudiantes suyos, y encontró un mapa topográfico e hizo un estudio técnico topográfico del área. Esta investigación proporcionó más detalles acerca de la posibilidad de que fuera una construcción piramidal con una clara orientación hacia el norte. La colina piramidal también presenta increíbles conexiones con otras colinas cercanas, como se ve claramente a través de la investigación topográfica realizada por Lubov Makagon, con la participación de World-Pyramids.

No hay ninguna duda, según la arquitecta Lubov Makagon, de que lo que hay a orillas del lago Baikal es una auténtica pirámide.

Para descubrir más aspectos de la piràmide del lago Baikal, se necesitarà la realización de una investigación profunda y detallada tanto de la colina, como de las leyendas y mitología locales.

Mapa en donde se encuentra la pirámide

Mapa en donde se encuentra la pirámide

Fuente traducida del inglés por Elisabet Subiros

http://world-pyramids.com/en/world-pyramids/europe/pyramid-baikal.html#.U3n021iSy0f

Anuncios

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber venido con una migo como voluntaria en agosto del 2011, a finales del mismo año, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

A %d blogueros les gusta esto: