estás leyendo...
Uncategorized

¿COMO SURGIO QUE LA INSTITUCION SMITHSONIAN ROBARA TANTOS ESQUELETOS GIGANTES DE LA GENTE Y DE OTROS MUSEOS?

¿COMO SURGIO QUE LA INSTITUCION SMITHSONIAN ROBARA TANTOS ESQUELETOS GIGANTES DE LA GENTE Y DE OTROS MUSEOS?

• Escrito por el equipo de prensa

• Lunes, 26 de mayo 2014

Elongated skulls USA

Este cráneo gigante de Perú es ( supuestamente) muy similares a los cráneos encontrados en cientos de tumbas a través de América del Norte a partir de 1700 y a través de la primera mitad del siglo 20 ( lea aquí  sobre la historia completa de la estos cráneos).

 

La Institución Smithsonian adquirió agresivamente los restos de una gran preponderancia de los restos de gigantes descubiertos en América del Norte. Artículos de prensa de la época nos cuentan la historia. Muchos de ellos, por suerte, se publicaron en un libro escrito por Richard Dewhurst llamados “Los Gigantes Antiguos que gobernaron América”.

En las dunas de arena en Georgia, surgieron asombrosas pruebas de una raza de gigantes prehistóricos. Los arqueólogos estaban mistificados al encontrar esqueletos de hombres que medían 7 pies (2.13m) de alto.

En las dunas de arena en Georgia, surgieron asombrosas pruebas de una raza de gigantes prehistóricos. Los arqueólogos estaban mistificados al encontrar esqueletos de hombres que medían 7 pies (2.13m) de alto.

La técnica que los curadores del Smithsonian utilizaron para convencer a la gente para que le enviaran la evidencia, fue bastante ingenioso.

 

En primer lugar, el museo se estableció como la Autoridad Antropológica número uno. A menudo, esto fue suficiente para atraer a las moscas al ” exterminador de insectos . ” Y si no lo era, entonces enviaron solicitudes a través del museo, que pidieron ver la evidencia.

 

Después de que los huesos y artefactos fueron enviados desde otro museo o de un particular, el Smithsonian luego procedió a ” sentarse en ellas ” durante mucho, mucho tiempo. En retrospectiva, es evidente que el material fue puesto simplemente en un almacén secreto en algún lugar. Las consultas de las partes involucradas podrían producir estancamiento. Años típicamente se convirtieron en una o dos décadas.

 

Sí, el modus operandi del Smithsonian tendía a utilizar medios agresivos pasivos para confiscar las pruebas. Esta antigua tradición les funcionó como un encanto. El personal del museo (y de otras instituciones ) tendió a renunciar más fácilmente. Los particulares, que personalmente habían descubierto o comprado los restos eran más persistentes .

 

Eventualmente, sin embargo con el tiempo, la persona muere, ya que la gente tiende a hacer esto. Cuando una nueva generación de miembros de la familia se dignó a mantener la lucha de recuperar su propiedad, el Smithsonian entonces cambiaba a la segunda marcha : a negarse, a no reconocer que ni siquiera habían jamás recibido los esqueletos y artefactos.

 

La mayoría de las veces, la próxima generación de miembros de la familia, no mantuvo acosando al Smithsonian. ¿Por qué? Bueno, en primer lugar porque estaban ocupados con las tribulaciones de ganarse la vida y criar una familia. Por supuesto, la percepción del público acerca de esas cosas también podrían haber sido un factor contribuyente. Las ciencias no sólo habían cepillado la evidencia; también habían tomado una posición firme en contra de la posibilidad de que una raza gigante de los homínidos, una vez vivió en América del Norte, mucho antes de que los nativos americanos llegaron al continente ( asumiendo mucho después de que los gigantes ya no estaban ) .

 

Por lo tanto, en los años 1950, los hijos y nietos de los propietarios originales de dichos artefactos, que fueron robados por el Smithsonian , podrían haber comenzado a dudar de la ” historias del abuelo ” sobre una calavera gigante, joyería de cobre, etc. La negación plausible funcionó como un encanto, cuando el nuevo personal y nuevos científicos en el Smithsonian sustituyen las generaciones de más edad, que en un principio aceptaron los restos. ¿Cómo es eso de astuto ? Es por eso que yo llamo el Smithsonian ” Land of the Lost ” -“El País de los Perdidos”.

 

Observe el pelo rojo en este cráneo ( más arriba ), que también tiene un cráneo mucho más pesado y la mandíbula de un cráneo humano, así como una forma alargada. La mayoría de los cráneos de la región central y sur de los EE.UU. no eran oblongos  pero un buen número del suroeste y el oeste tienden a tener una forma oblonga  Esto da lugar a la pregunta : ¿Hubo más de una especie de gigante?

 

Nunca me he tendido a pensar que los Sasquatches eran la misma raza que los gigantes que construyeron estructuras elaboradas, masivos en tamaño, pirámides, fortificaciones, y la tecnología que también poseían en algunos casos, era más avanzada que la nuestra de hoy. Por ejemplo, los metalúrgicos no pueden duplicar el peso de cobre increíblemente fuerte y ligero que se encuentra en la joyería y los equipos utilizados por los gigantes.

 

Según Richard Dewhurst, estos hombres trágicamente tuvieron todos una muerte extraña y prematura, dice el autor de “Los Antiguos Gigantes que gobernaron América. Si este cráneo gigante es real, entonces pertenecía a un gigante de proporciones verdaderamente titánicas. La imagen empuja los límites de la credulidad, incluso para mí. ¿Podría ser un cuento fabricado para echar una sombra de duda sobre las otras evidencias de la asociación ?

Esta técnica se llama “desinformación “, y que tiende a trabajar en el público en general como una maravilla.

Fuente: http://www.kultusbook.com/2014/05/land-of-lost.html

http://www.piramidasunca.ba

Galería de imágenes:

Un listado de esqueletos encontrados de entre 6 - 36 pies ( 2.13 - 10.973m)

Un listado de esqueletos encontrados de entre 6 – 36 pies ( 2.13 – 10.973m) ¿Somos los más pequeños?

Esqueleto gigante expuesto dentro de un museo en EEUU.

Esqueleto gigante expuesto dentro de un museo en EEUU. Puede que sea una escultura.

1482905_220671254776822_1079981145_n

Cráneo en forma de cono de Paracas-Perú

Cráneo en forma de cono de Paracas-Perú

Cabeza elongada con restos de pelo rojizo encontrada en Paracas - Perú

Cabeza elongada con restos de pelo rojizo encontrada en Paracas – Perú

 

Anuncios

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber venido con una migo como voluntaria en agosto del 2011, a finales del mismo año, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

4 comentarios en “¿COMO SURGIO QUE LA INSTITUCION SMITHSONIAN ROBARA TANTOS ESQUELETOS GIGANTES DE LA GENTE Y DE OTROS MUSEOS?

  1. esto ya se ha escrito en la biblia y en culturas antiguas que mucho de estos gigantes eran malos de igual que eran parte de los atlantes que trabajaban levantando grandes piedras

    Me gusta

    Publicado por milver | mayo 30, 2014, 8:09 pm
    • Pues así es. Dicen que los más altos llegaron a medir entre 10-14 metros de altura, por lo se sabe esto, a través de los esqueletos que fueron encontrados y confiscados por el Smithsonian Institute, en Egipto y en la India. También he oído decir que las esculturas de los faraones en Abu Simbel (Egipto), eran la medida real de ellos y no una fantasía. Al lado se pueden ver a seres humanos de tamaños mucho más pequeños.

      Me gusta

      Publicado por piramidesdebosnia | mayo 30, 2014, 8:26 pm
  2. ¿¿
    en el fondo del asunto no me extraña lo que hace el museo , ya que durante siglos se han coludido con otras organizaciones para tapar , esconder , robar ,mentir, y lucrar con nuestra raza a costa de la i gnorancia del projimo .Para evitar esta situacion se debe informar y enseñar a la humanidad reconocer a los entes malignos que operan en nuestra sociedad y eliminarlos de nuestra sociedad

    Me gusta

    Publicado por cesar | junio 3, 2014, 7:30 am
  3. Lean por favor el libro de Genesis en la Biblia, capitulo 6 versiculo 4, encontramos gigantes y la ciencia lo corrobora.

    Me gusta

    Publicado por Jose Alonso | noviembre 1, 2014, 7:13 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

FACEBOOK

A %d blogueros les gusta esto: