estás leyendo...
Uncategorized

ANTIGUAS NANOESTRUCTURAS, QUE ESTAN FUERA DE LUGAR Y TIEMPO

ANTIGUAS NANOESTRUCTURAS, QUE ESTAN FUERA DE LUGAR Y TIEMPO

encontradas en las Montañas Urales de Rusia

  • Escrito por el equipo de Prensa
  • Miércoles, 01 de octubre 2014 06:50

8c375e48fc385cd83256deb3ac6cc88c_XL-3

Un Oopart (out of place artifact) =(artefacto fuera de lugar) es un término aplicado a decenas de objetos prehistóricos encontrados en varios lugares alrededor del mundo que, dado su nivel de tecnología, están completamente en desacuerdo con su edad determinada en base a características físicas, químicas y / o pruebas geológica. Ooparts son a menudo frustrante para los científicos convencionales y un deleite para investigadores aventureros y personas interesadas en las teorías científicas alternativas.

En 1991, la aparición de artefactos muy pequeños, helicoidales se encuentran cerca de las orillas de los ríos Kozhim, Narada, y Balbanyu de Rusia, provocó un debate que ha continuado hasta nuestros días. Estas estructuras misteriosas y minúsculas, sugieren que puede haber habido una cultura capaz de desarrollar la nanotecnología hace 300.000 años. Estas bobinas fabricadas fueron descubiertas inicialmente durante la investigación geológica asociada a la extracción de oro en las montañas Urales. Estas piezas incluyen bobinas, espirales, ejes y otros componentes no identificados.

nano-coils

Según un análisis de la Academia de Ciencias de Rusia en Syktyvkar, las piezas más grandes que se encuentran, en su mayoría son de cobre, mientras que los más pequeños son de tungsteno y molibdeno. Mientras que el más grande de estos objetos mide 1,18 pulgadas, el más pequeño tiene sólo 1 / 10.000 de una pulgada, y muchos presentan proporciones aureas. Su forma sugiere que fueron fabricados y no fragmentos de metalicos que ocurren en la naturaleza. De hecho, se ha encontrado, que se parecen mucho a los mismos componentes de la nanotecnología en miniatura contemporánea.

253422_271984612921257_495777268_n

 

Aunque algunos han afirmado que estas diminutas estructuras no son más que escombros arrojados de cohetes de prueba. Que se pusieron en marcha desde la cercana estación espacial Plesetsk, pero un informe del Instituto de Moscú, determinó que son demasiado viejos para haber venido de la manufactura moderna.

En 1996, el Dr. EW Matvejeva, de la Ciencia Departamento Central de Investigación de Geología y Explotación de Metales Preciosos en Moscú, escribe que, a pesar de tener miles de años, los componentes son de origen tecnológico.

Las piezas fueron encuentradas a una profundidad entre 10 y 40 pies, (3.05 – 12.2m) en un estrato geológico entre 20.000 y 318.000 años de edad.

 

223187_271984649587920_1106147555_n

 

¿Cómo es possible, que los seres humanos fueron capaces de fabricar tales componentes diminutos en el pasado distante, y cuáles fueron su uso? Algunos creen, que las bobinas prueban que la raza humana disfrutó de un alto nivel de tecnología sofisticada en la era del Pleistoceno, mientras que otros afirman que los hallazgos son obra de extraterrestres.

Los artefactos se han estudiado en cuatro instalaciones diferentes, en Helsinki, San Petersburgo y Moscú. Sin embargo, nuevas investigaciones sobre estas diminutas estructuras parecen haber terminado en 1999, con la muerte del Dr. Johannes Fiebag, investigador principal del hallazgo.

Russia-Ural-Mountains

 

El artículo ‘antiguos nanoestructuras de Rusia’, fue publicado originalmente en The Epoch Times y ha sido reeditado con permiso.

Imagen destacada: Los espirales nano que se encuentran en los montes Urales. Fuente de la imagen.

FUENTE >>>

 

http://piramidasunca.ba/eng/latest-news/item/9555-ancient-nanostructures-found-in-ural-mountains-are-out-of-place-and-time.html

 

http://www.ancient-origins.net/unexplained-phenomena/ancient-nanostructures-found-ural-mountains-are-out-place-and-time-002046?utm_source=Ancient-Origins+Newsletter&utm_campaign=77b909890d-Ancient_Origins_August_Newsletter_8_301_2014&utm_medium=email&utm_term=0_2dcd13de15-77b909890d-50810197

Vídeo:

300.000 Years Old Hi-Tech Nano spirals Found in Ural Mountains Still Remain An Unsolved Mystery

Traducido por Google Translator

 

Anuncios

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber venido con una migo como voluntaria en agosto del 2011, a finales del mismo año, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

2 comentarios en “ANTIGUAS NANOESTRUCTURAS, QUE ESTAN FUERA DE LUGAR Y TIEMPO

  1. Es cuestion de utilizar la estadistica ? Que posibilidades existe que entre los miles de millones de años que tiene la tierra , haya surgido otra raza inteligente?, que posibilidades hay de que nos hayan visitado inteligencia alienigena?. Si sabemos que actualmente nos estan visitando ? no seria lo mas logico que lo hayan hecho hace 300 mil años o antes?. Revisando la Bibliografia de esta revista existe mas de una explicacion posible para esta nano estructuras fuera del tiempo, la mas facil es que los humanos ya hayamos tenido una civilzacion anterior que se perdio por alguna catastrofe global que no se puede controlar con la ciencia mas adelantada. Posiblemente unos pocos vivieron refugiados y perideron la practica de la ciencia. Casi lo mismo ocuriio en la edad media cuando se perdieron algunos conocimientos de la edad antigua de las culturas Romanas y anteriores. ? Es logico que un Faraon haya levantado una Piramide en muchos años y gastando mucho dinero, solamente para hacerse una tumba?. Seria la cuspide del Egocentrismo.

    Me gusta

    Publicado por Franz Clyde Campoblanco Hidalgo | octubre 8, 2014, 11:26 pm
  2. EL PACK DEFINITIVO!!! 173 VIDEOS PARA DESPERTAR Y SALIR DE LA MATRIX (LUIS CARLOS CAMPOS)

    http://javifiesta.blogspot.com.es/2014/10/pack-videos-borregomatrix-lcc-completo.html

    Me gusta

    Publicado por JaviFiesta | octubre 15, 2014, 10:56 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

A %d blogueros les gusta esto: