estás leyendo...
Uncategorized

MISTERIOSAS BOLAS DE PIEDRA EN EL ARTICO

MISTERIOSAS BOLAS DE PIEDRA EN EL ARTICO

Publicado el 21 de mayo 2014

 arctic17-450x600-640x600

La isla de Champ es un sitio muy popular entre los turistas que navegan en un crucero al Ártico. Y no es maravilla, tiene objetos extraños, cuyo origen aún no está claro, y este rompecabezas no se espera resolver en un futuro cercano.

sfereolit-1-800x599

Esta isla es una de las muchas islas en el archipiélago ártico de Tierra de Francisco José, que pertenece a los rincones más remotos de Rusia y prácticamente no se ha estudiado. La superficie de esta isla es relativamente pequeña (375 kilómetros cuadrados) y los paisajes son atractivos y pintorescos y están al margen de la civilización. Paisajes árticos, pero con misteriosas esferas de piedra de un tamaño bastante impresionante y una forma perfectamente redonda, que causan las numerosas conjeturas acerca de su aparición en estas tierras deshabitadas.

4119

Las extrañas piedras redondas son de varios tamaños – desde una altura más alta que un ser humano, hasta muy pequeñas, como el tamaño de una pelota de ping-pong; algunos de ellos son ideales para balas de cañón. Muchas piedras han perdido su forma redonda debido al impacto de los fuertes vientos, las bajas temperaturas y el agua, llegando a ser semejante a los demás cantos rodados.

Piedras perfectamente redondas se encuentran dispersas por toda la isla, supuestamente parecen crecer fuera de la tierra. El derretimiento de los glaciares exponen la superficie de la isla, lavando las formas redondeadas.

05-7-800x600

Las dimensiones de muchas bolas son de hasta varios metros (algunos de ellos difíciles de cubrir por completo por tres personas), pero también hay esferas de piedra de una forma perfectamente redonda de solo unos pocos centímetros de diámetro.

big.photo_-800x599dd110cea00db

Fuente: http://englishrussia.com/2014/05/21/mysterious-stone-balls/

Traducido a través de Google Translator

 

Anuncios

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber venido con una migo como voluntaria en agosto del 2011, a finales del mismo año, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

Un comentario en “MISTERIOSAS BOLAS DE PIEDRA EN EL ARTICO

  1. ¿Quién y cuándo las han puesto? Estoy convencida de que nos las derjaron los humjanos de otra civilización antiquísima, desapaecida en el tiempo de la que estos son los únicos rastros que quisieron y pudieron dejarnos para el futuro (hoy) que demuestra que estuvieron en esta bendita tierra.. Esta es la documentación que lo acredita. Era una civilización avanzadísima que se perdió.

    Me gusta

    Publicado por Maose | noviembre 16, 2014, 2:49 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

FACEBOOK

A %d blogueros les gusta esto: