estás leyendo...
Uncategorized

ANTENAS PIRAMIDALES A NANOESCALA EMITEN UN HAZ DE LUZ HACIA ARRIBA Y HACIA ABAJO

Escrito por el equipo de prensa

Martes, 13 de enero 2015

Joseph P. Farrell

Joseph P. Farrell

Tenga en cuenta estas declaraciones:

“Una antena nanoescala recta responderá principalmente al campo eléctrico de la luz. Esto significa que los efectos del campo magnético de la luz, que contiene la mitad de la energía de la luz, no se tiene en cuenta. Durante mucho tiempo se consideró como un problema que no podría resolverse, porque la mayoría de los metales utilizados para fabricar antenas, de todos modos no responden al campo magnético de la luz.

“Esto ha cambiado recientemente, debido a la rápida evolución de la investigación del metamaterial. Lo que parecía imposible en el pasado – crear antenas que respondan fuertemente al campo magnético de la luz, ahora si que pueden ser hechas, mediante la estructuración de los metales en la nanoescala.

“Con estas ideas en mente, los investigadores AMOLF y Philips construyeron la antena en forma de pirámide. Al diseñar cuidadosamente la altura y la inclinación de las paredes laterales de la antena, los investigadores encontraron que la respuesta al campo magnético de la luz es casi tan fuerte como la respuesta al campo eléctrico de la luz.

“Después de presenciar los efectos descritos en las antenas a nanoescala individuales, los investigadores tomaron un paso más allá y se colocaron múltiples antenas en forma de pirámide en una matriz. El efecto que las antenas llegan a tiener entre sí, resulta ser bastante sorprendente. En ciertas longitudes de ondas (colores) de luz, las antenas pueden acoplar entre sí a través de la luz que se dispersa en la superficie de la matriz. Esto hace que el grupo de antenas es más eficaz en la radiación de luz, que la suma de las antenas individuales. Además, la agrupación de antenas puede funcionar colectivamente a una longitud de onda, mientras que al mismo tiempo las antenas operan individualmente en una longitud de onda diferente. Así, el mismo conjunto de antenas en forma de pirámide puede emitir un haz de luz de un cierto color hacia arriba, y de un color diferente a hacia abajo “.

Tenga en cuenta, que todo esto se está haciendo con antenas de nano-escala, que parece acoplarse a, e interactúan con el campo magnético de la luz y con las frecuencias ópticas a ella. Pero a medida que los lectores de mis libros “Giza Estrella de la Muerte” recordarán, el trabajo del Dr. Patrick J. Flanagan, hace mucho tiempo capturaba extrañas emisiones de los vértices de las pirámides, y la investigación soviética secreta de la Guerra Fría con las grandes pirámides, parecían confirmar la investigación de Flanaghan y de otros. Lo que hace que uno se pregunte, qué clase de efectos se produciría a escalas mucho más grandes, y con materiales no lineales piezo-eléctricos y piezo-fónicos, como el granito y la piedra caliza bajo un inmenso estrés de peso?

También en el artículo está mencionado el hecho de que estas antenas piramidales de nanoescala están inclinadas relativamente bruscas, lo que parece confirmar el trabajo del físico ucraniano Volodymyr Dr. Krasnoholovets (a quien ya he mencionado en el segundo y tercer libro de la pirámide), quien indicó que los soviéticos encontraron, que el ángulo de inclinación de las caras de una pirámide, permitiría que las estructuras actuaran ya sea como colectores / receptores, a bajos ángulos de inclinación, o como antenas en ángulos altos, o ambos. Más importante aún, el artículo también sugiere que las antenas nano-pirámides, también pueden actuar en una matriz en relación el uno al otro, una declaración con implicación obvia para la red de las pirámides de todo el mundo, aparentemente erigidas en varios puntos en “la red mundial.” y todo esto en el contexto de la interacción con el campo magnético de la luz, parecería dar un nuevo sentido al significado de la palabra “pirámide” en sí, del griego que significa “fuego” (pir) “en el medio” o “en medio “.

Todo esto, por supuesto, es un indicador, una vez más, que quien construyó las antiguas estructuras de Giza y Teotihuacan, quizás sabían mucho más de lo que les damos crédito, o fueron quizás actuando sobre la base de un conocimiento transmitido a ellos. Ahora, si los físicos comienzan a experimentar con las dimensiones de sus pirámides nano-antenas, incorporando análogos dimensionales para diversas características de las mecánicas celestes locales o varias constantes físicas, entonces sabremos algo está en marcha …

Joseph P. Farrell

Joseph P. Farrell tiene un doctorado en la patrística de la Universidad de Oxford, y persigue la investigación en física, historia alternativa y la ciencia, y “cosas extrañas”. Su libro “The Giza Death Star” o La Estrella de Muerte de Giza, como han nombrado la Comunidad de Giza, fue publicado en la primavera de 2002, y fue su primera incursión en la “historia alternativa y la ciencia”.

20100201joe-1

Uno de sus libros:  "Genes, Gigantes, Monstros y Hombres"

Uno de sus libros:
“Genes, Gigantes, Monstros y Hombres”

Ultima modificacion el Miércoles, 14 de enero 2015

Fuente:

http://piramidasunca.ba/eng/latest-news/item/9781-pyramid-nanoscale-antennas-beam-light-up-and-down.html

Traducido por Google translator

Anuncios

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber venido con una migo como voluntaria en agosto del 2011, a finales del mismo año, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

FACEBOOK

A %d blogueros les gusta esto: