estás leyendo...
Uncategorized

LA ENERGIA DE LAS PIRAMIDES Y LA PSIQUE HUMANA

LA ENERGIA DE LAS PIRAMIDES Y LA PSIQUE HUMANA

 

Escrito por el equipo de prensa

Lunes, 30 de marzo 2015

8634b5377ff3a196ae6b9638a9e7c9b3_M

 

Las pirámides son capaces como ninguna otra cosa que ejercer una influencia positiva en la salud humana y el sistema inmunológico humano, para estimular el crecimiento espiritual y la transformación del mundo que les rodea. Años de investigación en los textos antiguos y los experimentos científicos para estudiar el efecto del campo pirámide en objetos animados e inanimados han hecho posible una serie de conclusiones muy importantes.

 

La pirámide es: Una poderosa antena cósmica; Un modelo de la estructura energética del ser humano y del universo en piedra, utilizando el mecanismo de la energía de este último; Un muy potente generador de energías cósmicas que operan en diversos planos.

imgres

Estructuras de energía piramidal, cuya colocación debe decidirse con referencia a las cualidades de la energía del lugar, se abren las siguientes posibilidades: El aprovechamiento de los flujos naturales de la energía cósmica, la organización y la estimulación de los procesos evolutivos en la biosfera y en la conciencia humana. El aprovechamiento de los flujos naturales de la energía cósmica, la organización y la estimulación de los procesos evolutivos en la biosfera y en la conciencia humana. En el área inmediata de la armonización pirámide se llevará a cabo, un retraso de tiempo biológico interno y, como consecuencia de una ralentización de los procesos de envejecimiento y la prolongación de la vida. Una influencia positiva en los sistemas inmunológico y nervioso, dando lugar a su mejora. Una mejora del medio ambiente-energo ecológica de la humanidad, un aumento y mejora del estado de energía en la ubicación de la pirámide.

images

Como consecuencia de la propagación de las estructuras piramidales en todo el mundo, habrá una reorganización de la estructura de la energía del planeta en los próximos años 10–15. Esta es la idea detrás del Proyecto Pirámide Kahuna Research Group. Al estar situado tan cerca de ese tipo de actividad volcánica violenta, es mejor que este proyecto sea inicaido en Hawai y alrededor de todo el Anillo de Fuego del Pacífico, así como el resto del mundo.

 

Pirámides tienen muchas propiedades beneficiosas que desempeñarán un papel especial en el desarrollo de la humanidad, pero el más importante para nosotros es que son capaces de reducir los próximos problemas después del 2012 a un mínimo, dar a la humanidad una oportunidad real de llegar con seguridad a través de las pruebas difíciles que están en camino y preservar el mundo para nuestros hijos.

 

Ha llegado el momento y las pirámides están revelando poco a poco sus secretos para nosotros. Los experimentos para estudiar el efecto de las pirámides en objetos animados e inanimados están cambiando las concepciones acerca de las propiedades del material. Y a pesar del hecho de que las actitudes hacia las pirámides siguen siendo mixtas, se están convirtiendo en una presencia cada vez más fuerza en nuestras vidas, que nos ayuda a ver el mundo con otros ojos.

 0

 

https://youtu.be/dkNWxumDszU

 

 

 

Fuente: http://piramidasunca.ba/eng/latest-news/item/9916-pyramid-energy-and-the-human-psyche.html

 

Traducido con Google Translator

Anuncios

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber venido con una migo como voluntaria en agosto del 2011, a finales del mismo año, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

Un comentario en “LA ENERGIA DE LAS PIRAMIDES Y LA PSIQUE HUMANA

  1. ¡¡¡¡¡SALUD A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡ Sin protocolos les comento que en decada del 60 vi reportaje en tv hecho en Punta
    del Este ( Uruguay ) ..Una Sra. tenia paralisis. Su esposo le hizo una piramide. Ella se metia dentro y sano ¡¡¡¡¡¡¡
    EN 1978 en Rosario ( Argentina ) con baterias de piramides de carton,Unidas por hilos de cobre, Conectadas a un amplificador hecho a tal efecto. luego conectado a un osciloscopio. Con ella revivieron celulas muertas de una planta.( Si a alguien interesa podria transcribir el articulo que se publico en revista ” CONOCIMIENTO DE LA NUEVA ERA ” Mi correo es—– los4charruas@yahoo.com.mx ———En decada del 90 en Cuba comenzaron experimentos con baterias de piramides. Pues lograron revivir celulas muertas ¡¡¡Animales.¡¡¡¡¡ ( nosotros tenemos un cuerpo animal .)— Para terminar hay otros metodos pero el mas economico que conozco es con
    piramide –Pues me hice una. Nuestro gato persiguiendo una ardilla se subieron a ella, se desengancho de donde yo la tenia y se rompio. La arregle, falta poco para dar toques finales. Metere un banco dentro para que mi tronco qede en la 3ra parte de la altura. Ya tengo brujula para orientarla. Para comentari creo que ya es suficiente. Les saludo ATTE. don Carlos .–chauuuuuuuuuu

    Me gusta

    Publicado por Carlos Andrade Valve | abril 3, 2015, 5:12 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

A %d blogueros les gusta esto: