estás leyendo...
Uncategorized

ESTE HOMBRE HA CONSTRUIDO UN HOGAR PIRÁMIDE DE ORO EN ILLINOIS

ESTE HOMBRE HA CONSTRUIDO UN HOGAR PIRÁMIDE DE ORO EN ILLINOIS y no vas a creer lo que pasó después

Escrito por el equipo de prensa

Jueves, 28 de mayo 2015

La pirámide dorada de Illinois EEUU

La pirámide dorada de Illinois EEUU

15 de mayo 2015 – Jim Onán era un hombre que siempre admiró la cultura egipcia y un día tropezó con un estudio de la universidad, lo que sugiere que las pirámides de Giza generan energía. Jim se desarrolló desde su humilde comienzo, tuvo 5 hijos con su esposa Linda y él era un hombre trabajador que construyó su propio negocio de cemento desde cero. En los años 70 las pirámides se hicieron cada vez más populares debido a los misterios que se fueron revelando. Su curiosidad le llevó a construir pequeñas pirámides alrededor de su casa y la gente se dio cuenta de que cuando se ponen las manos encima de esta pequeña pirámide, sintieron una sensación extraña, un vórtice de energía que surge de la parte superior de la pirámide.

 

Siguió la construcción de pequeñas pirámides y luego decidió construir una un poco más grande en su patio trasero, una pirámide de 13 pies, para poder experimentar en una escala más grande. Uno de los hijos de Onan era un botánico y sugirió a la universidad a la que asistía, que crezcan plantas dentro de la pirámide. Lo que encontraron fue sorprendente y vieron que las plantas crecieron tres veces más rápido dentro de la pirámide que fuera de ella.

 

Un día, Jim estaba hablando con su esposa Linda, sobre qué tipo de casa deberían construir y Linda en tono de broma le dijo: “¿Por qué no la construyes en forma de una pirámide”, y esto le dio la idea, que se iba a construir su casa familiar desde una estructura piramidal, y así lo hizo. Comenzó a construir una casa en forma de una pirámide para su familia y era una réplica exacta de la pirámide de Giza de a 1/9 parte de su tamaño.

Screen Shot 2015-06-18 at 00.46.59

 

 

Cuando el edificio se aproximaba al final de su construcción y la casa piramidal comenzó a tomar forma, sucedió algo sorprendente. En el centro de la casa se comenzó a llenar y burbujear con agua y el agua de manantial comenzó a entrar en la primera planta (la parte inferior) de la pirámide. Asombrados y confusos, desecharon los planes de tener una piscina cubierta en el primer piso de la pirámide y en su lugar tuvieron que traer expertos para desviar el agua y canalizarla hacia fuera de la casa pirámide y a los alrededores.

 

Algunos dicen que la forma de la pirámide en sí contribuyó a que este manantial surgiera a la vida y llenara el área circundante con agua de manantial. Esto es realmente la única conclusión que veo, considerando que antes no había agua allí, y una vez que la pirámide se concretó, es cuando el agua comenzó a burbujear. Absolutamente increíble ¿no? Una estructura piramidal ayudó a traer agua de manantial a la superficie.

 

Screen Shot 2015-06-18 at 00.47.46

 

 

Además Jim Onán era muy apasionado de la arquitectura y la cultura egipcia y decidió que quería cubrir la pirámide en oro. Él recubre la pirámide de oro de 24 quilates que rodea toda la pirámide, lo que le costó la increible suma de $ 1 millón de dólares. Ahora esta es la estructura cubierta de oro más grande en América del Norte. Naturalmente, esta estructura atrae un montón de atención por parte de la comunidad local y la prensa y aparte que tiene una gran cantidad de exposición. Comenzaron a venir miles de turistas y así crearon un negocio de turismo con esta construcción.

 

Screen Shot 2015-06-18 at 00.47.51

 

 

También las Celebridades comenzaron a mostrar interés. Michael Jackson quería filmar un video musical dentro de esta pirámide y Muhammad Ali ofreció comprar esta pirámide dorada, porque quería convertirla en un centro de formación. Es una historia increíble que realmente documenta el poder (y aún más el poder potencial que queda por descubrir) sobre las pirámides.

 

Screen Shot 2015-06-18 at 00.46.46

 

 

En el último artículo que escribí sobre la Pirámide del Sol de Bosnia y cómo los iones negativos registrados en virtud de esta pirámide, se midieron el nivel más alto que cualquier otro lugar en el planeta. Un hombre llamado Ralph, que estaba trabajando en esta pirámide en Illinois bebió el agua de manantial todos los días mientras trabajaba en la pirámide y él regresó de su médico que le informó que su presión arterial estaba más baja. Jim pensó que Ralph estaba loco y le decía a todos que se podían tomar el agua del manantial para beber y la gente lo hizo, y muchos afirmaron de sentirse mejor o que se les curaronr ciertas enfermedades. Todo esto podría ser un efecto placebo (mente sobre la materia) o probablemente podría haber alguna validez, como ahora sabemos que el agua está viva y es bueno cargar agua y por ello al estar viva, tiene más valor para la salud. El agua de manantial ya por si es el mejor agua que se puede conseguir y para que pueda ser cargada positivamente (de alguna manera), entonces esto allí podría tener un potencial.

 

Entonces, ¿qué podrían hacer potencialmente las pirámides para la humanidad?

 

  1. Aumentar el crecimiento de los Alimentos, el crecimiento vegetal hasta un 300% ( o tal vez más?)

 

  1. Llevar Agua y la Vida a una zona (agua de manantial brotó de la tierra después de que esta estructura fue construida)

 

  1. pirámides de piedra construidos (decenas de de miles de años de edad) tienen niveles de iones negativos más altos y que son excelentes para la salud.

 

  1. El Agua cargada tiene más fuerza vital y el poder de la curación.

 

La historia de Jim Onan y su familia es increíble y tengo pensado en visitar esta pirámide un día en persona, para verla por mí mismo, hacer preguntas y obtener la experiencia completa. Afortunadamente ahora han abierto la casa pirámide como una atracción turística y cualquier persona puede visitarla! Si desea, puede escuchar la historia completa de esta pirámide en este corto documental adjunto:

https://youtu.be/7VvZVmO39uo

 

 

Fuente: http://piramidasunca.ba/eng/home-en.html

 

Traductor de Google para empresas:Google Translator

 

 

 

Anuncios

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber venido con una migo como voluntaria en agosto del 2011, a finales del mismo año, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

4 comentarios en “ESTE HOMBRE HA CONSTRUIDO UN HOGAR PIRÁMIDE DE ORO EN ILLINOIS

  1. MENSAJE A PIRAMIDES DE BOSNIA:

    POR FAVOR INVESTIGUEN CASO ABUSOS BAR ESPAÑA Y REDES PEDÓFILAS SÁDICAS.

    PODRIAN SER SUS HIJOS E HIJAS.

    http://tecnicopreocupado.com/cloacas-del-sistema-2/caso-bar-espana/videos-ineditos-bar-espana/

    Me gusta

    Publicado por Federico | junio 25, 2015, 3:51 pm
  2. tambien fuese mejor que pusieran los planos de la construcción

    Me gusta

    Publicado por marco | diciembre 12, 2015, 12:51 am
  3. Muy interesante! Muchas gracias por compartir este artículo.

    Me gusta

    Publicado por Pirámides de Bosnia | diciembre 26, 2016, 8:14 pm

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Las NUEVAS PIRAMIDES – Rauliki DJ – FukDaSyS - agosto 23, 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

FACEBOOK

A %d blogueros les gusta esto: