estás leyendo...
Uncategorized

MICHAEL TELLINGER – PRESENTACION EN LA CONFERENCIA HISTORIA OCULTA ICBP 2014 en Bosnia

MICHAEL TELLINGER –

 PRESENTACION EN LA CONFERENCIA HISTORIA OCULTA ICBP

2014 en Bosnia

 

Publicado el 20 sept. 2014

Michael Tellinger durante la conferencia en Sarajevo

Michael Tellinger durante la conferencia en Sarajevo

 

“Nosotros, de hecho, somos una especie en un estado de amnesia. El hecho de que no sabemos quiénes somos, de dónde venimos, ni por qué estamos aquí, es parte, y más bien la mayor parte, del problema que enfrenta la humanidad hoy en día.

 

“Porque cuando empezamos a mirar las antiguas culturas y civilizaciones, se hace cada vez más evidente, que tenían una mejor comprensión de estas preguntas claves, que parecían saber quiénes eran y de dónde vinieron y por qué estaban aquí.

 

“Y nos comparten esto en sus textos y sus tallados, en su arte y su literatura que dejaron desde la antigüedad. Pero este es el conocimiento, el cual lentamente y sistemáticamente está siendo retirado de la base de conocimientos de la sociedad moderna. . . .

 

“Lo que se encuentra, cuando se comienza a buscar hacia atrás en la historia humana, es que – lo primero que me llamó la atención, que es tan obvio, es que la historia es mucho más antigua y mucho más extraña que la mayoría de nosotros nunca podríamos darnos cuenta.

 

“Y eso es parte de la parte más emocionante de la jornada. Es realmente como abrir una nueva página de una información emocionante todos los días, una vez que comienzas este viaje. Y eso es lo que me mantiene buscando e investigando – no sólo para las respuestas del pasado, sino que para encontrar soluciones para el futuro.

 

“Leemos en los textos antiguos y en la Biblia que, cuando los dioses estaban en la tierra, existían los gigantes. Esto es sólo un ejemplo de lo extraño que ha sido la historia de nuestro planeta.

 

“Ahora, cuando entras en un bar normal, o vas hoy a una cena de promedio, y comienzas a hablar de gigantes a la gente, te miran de manera extraña, porque en realidad no es un tema con que la mayoría de las personas se sienten cómodas, o saben muy poco sobre esto. Y, sin embargo, es algo que está íntimamente conectado a este planeta, a la historia de este planeta y a la humanidad en conjunto.

 

“Y si le muestro lo extraña y rara que es la historia de los gigantes, te voy a mostrar esta huella gigante, que está a cerca de 2 horas de mi casa en Sudáfrica.

 

giant-foot-print

 

Giant-Foot-Print-200-Million-Yrs-Old-South-Africa

Detalle de la huella del gigante

Detalle de la huella del gigante

 

“Ahora, cuando lo puse por primera vez en el internet, recibía miles de correos electrónicos. Quiero decir que dentro de una semana, recibía más de un millón de visitas a este vídeo en Youtube y tuve miles de correos electrónicos de los geólogos y geólogos autodidactas y geólogos caseros y geólogos con doctorado y todos los que pensaban que sabían algo acerca de la geología, me llamaron un idiota, diciendo: “No se puede dejar una huella en granito.” Y mi respuesta a ellos fue: “Ya lo sé.”

 

“Es por esto que publico lo que esta allá arriba. Es por eso que tenemos un problema, Houston. Así que no vamos a seguir discutiendo ‘No se puede dejar una huella en granito,’ porque ahí está! En lugar de esto, vamos a empezar a hablar de cómo demonios ha llegado hasta allí.

 

“Y entonces me llegó un correo electrónico proveniente de un canadiense, que me dijo que era un buscador de oro de tercera generación en las Montañas Rocosas Canadienses. Y me dijo que extraen oro del granito. Esta es la roca de granito, por cierto [en la imagen del proyector].

 

“Él dijo que es muy fácil de explicar, ya que,” una vez que tomamos una roca, la aplastamos y la molemos, la procesamos, extraemos el oro, y cuando nos vamos para el invierno, lo que dejamos atrás, se puede describir como un cemento húmedo, como un lodo de hormigón. Cuando regresamos después del invierno, este lodo de hormigón ha endurecido, y muchas veces nos encontramos con huellas de animales y huellas de aves, que se han endurecido. Y al menos que usted sabía que esto era una mezcla de granito fino, estaría muy confundido. “Y eso es una manera muy fácil y sencilla de explicar lo que posiblemente sucedió aquí.

 

“Y luego descubrí que el polvo de granito. . . es aparentemente un componente de epoxi: un pegamento. Y la trama se complica proverbialmente.

 

“Así que, ¿cuál es el denominador común aquí? La palabra es el oro. Y no podemos escapar de la misteriosa obsesión de la humanidad: el oro “.

 

  • Michael Tellinger

 

Michael Tellinger dió una presentación en la Conferencia ICBP “Historia Oculta 2014″ y volverá este año del 1-7 de Septiembre a la Conferencia ICBP “Historia Oculta 2015” en Sarajevo, Bosnia.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Kp-aU2uzT70

 

 

 

en inglés (Inicio 3:38 minutos)

 

Traductor de Google para empresas: Google Translator

Anuncios

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber venido con una migo como voluntaria en agosto del 2011, a finales del mismo año, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

A %d blogueros les gusta esto: