estás leyendo...
Uncategorized

SE REVELAN LOS SECRETOS DE LA ANTIGRAVEDAD

SE REVELAN LOS SECRETOS DE LA ANTIGRAVEDAD

Victor Schauberger – Repulsine A & B

17.1.2016

sch251.jpg

El generador “Tornado” (antes de la Guerra) de Schuberger

“La naturaleza no se crea a través de las leyes rígidas, si no por procesos recíprocos rítmicos. La naturaleza no utiliza ninguna de las pre-condiciones de los químicos o de los físicos para los fines de la evolución. En principio la naturaleza excluye todo lo que es fuego, con el propósito del crecimiento; por lo tanto, todas las máquinas contemporáneas no son naturales y están construidas de acuerdo con premisas falsas. La naturaleza se aprovecha de sí misma a través de la forma biodinámica del movimiento, a través de la cual se proporciona el prerrequisito biológico para el surgimiento de la vida. Su propósito es ur-procrear [volver a crear la la esencia primaria de] condiciones ‘mayores’ o mejores de la materia, desde la materia prima originalmente inferior, que proporciona a la generación más antigua o a la numéricamente mayor, la posibilidad de una constante capacidad de evolucionar, porque sin ningún crecimiento y el aumento de reservas de energía, no habría evolución o desarrollo.

Esto resulta en primer lugar, sobre todo en el colapso de la llamada “Ley de la Conservación de la Energía”, y aún más en la siguiente consecuencia, que es de la “Ley de la Gravedad”, y el resto de la dogmática pierde su base racional y práctica.

~ Viktor Schauberger (sobre la “Implosión” no. 81 re-impreso en la revista Nexus abril-mayo de 1996).

Saucer1.gif

El platillo volante de los Nazis

Viktor Schauberger también dijo:

Si el agua o el aire se gira en una forma de torsión de oscilación conocido como “coloidal”, el resultado es una acumulación de energética, que, con una inmensa fuerza, puede causar levitación. Esta forma de movimiento es capaz de llevar consigo sus propios medios de generación de energía. Este principio conduce lógicamente a su aplicación al diseño ideal de un avión o submarino … que casi no requiere ninguna fuerza motriz.

Scp2.jpg

Scp1.jpg

~ De “Agua Viva” (“Living Water”) por Olof Alexandersson (1990)

El principio de la turbina del vacío consiste en el hecho de que una tormenta artificial o una alta carga eléctrica de tension, se desarrolla en un tubo capilar y un tubo de doble espiral, en la que se han incorporado electroimanes, que transforma la sustancia del aire en energías eléctricas. Estos se descargan en las paredes laterales y desde allí a través de la difusión se canalizan hacia abajo en forma de calor. A través de la transmutación de la materia aeriforme en energías, la auto-intensificación del vacío físico de un gradiente de calor, se crea en una dirección hacia arriba y a través del desarrollo recurrente en una dirección hacia abajo; se desarrolla una poderosa corriente de aire que a continuación de unos minutos, se intensifica a una fuerza ciclónica. Debido a que la presión de aire en una dirección ascendente se puede reducir progresivamente de esta manera extremadamente simple, el flujo de aire contracorriente puede elevarse a más de 124 mph, (200 km por hora) produciendo alrededor de 10.000 freno de HP (10.000 brake HP) en las superficies inclinadas de la hélice o turbina.

~ Victor Schauberger escribe sobre el Dynamo Paramagnético (Evolución Energética Pg.115)

http://discaircraft.greyfalcon.us/Viktor%20Schauberger.htm

 

Artículo relacionado:

Los Ovnis de Tesla: lo que deberías saber

 

Todos sabemos que Nikola Tesla y sus inventos, su creatividad y sus ideas, estaba muy adelantado para su tiempo. Tesla es reconocido como uno de los hombres más innovadores y misteriosos que han existido.

Si Tesla no había inventado e investigado todo lo que hizo en su época, nuestra tecnología de hoy estaría mucho peor. Pero, ¿hay algo más sobre Tesla?

¿Tesla ha tenido contacto con los estraterrestres como él proclamó públicamente?

Sin duda, es uno de los más asombrosos inventores que nuestra civilización haya conocido jamás: su conocimiento y sus ideas fueron mucho más allá de lo que era conocido y aceptado en su vida.

Tesla’s UFO What you should know.png

¿Es posible que Nikola Tesla previó tecnologías futuristas gracias a su mente abierta? ¿Y es posible que de hecho lo hizo, recibir mensajes de seres que no eran de la Tierra?

Uno de sus inventos más misteriosas es el OVNI o mejor dicho, el objeto de vuelo ‘Identificado’.

Curiosamente, hace más de cien años, durante la primera década del siglo XX, Tesla presentó una solicitud para patentar un avión particular, que él llamó “el primer platillo volante del mundo,” el primer ovni en el mundo hecho por el hombre.

Lo que muchas personas encuentran interesante, son los métodos utilizados en el diseño del platillo volante, emparejado con las descripciones de aquellos que afirmaron haber visto un OVNI desde el interior:  un condensador discoidal con un tamaño suficiente, para proporcionar suficiente empuje para volar, mientras que otros pequeños condensadores permitieron controlar la dirección del platillo volante, a lo que añadió un sistema de estabilización giroscópico y un control de “conducir”. eléctrico.

Tesla fue todo sobre el futuro, y su objeto volador futurístico, era lo más importante y superior de la línea; el interior de la nave estaba equipada con pantallas planas y cámaras de vídeo externas, para los puntos ciegos del piloto.

No hay puntos ciegos en el platillo volante de Tesla: Los Ovnis de Tesla tienen ojos, y éstos fueron hechos de lentes electro-ópticos, dispuestos en cuadrantes, lo que al piloto le permite ver todo.

  • Al igual que los aviones de hoy, que están diseñados con ordenadores enormes, pantallas y monitores, fueron colocados en una consola dentro del platillo volante de Tesla, desde donde el navegador podía observar todas las áreas alrededor del vehículo, y un increíble invento de Tesla incluían lentes de aumento, lo que podría haber sido utilizado sin cambiar posiciones.
  • El magnífico platillo volante de Tesla, fue impulsado por la “Energía Libre”! Ya que el objeto volador no incluía una fuente de energía propia, necesitaba ser energizado por las torres de transmisión inalámbrica, fuentes de “Energía Libre” de Tesla.

Tesla’s UFO What you should know 2.jpg

Traducido por Google Translator

 

Anuncios

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber venido con una migo como voluntaria en agosto del 2011, a finales del mismo año, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

Un comentario en “SE REVELAN LOS SECRETOS DE LA ANTIGRAVEDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

FACEBOOK

A %d blogueros les gusta esto: