estás leyendo...
Uncategorized

LINEAS VOLCANICAS Y LAS PIRAMIDES DE BOSNIA

LINEAS VOLCANICAS Y LAS PIRAMIDES DE BOSNIA

Escrito por Equipo de prensa – Viernes, 15 de enero 2016

24d5423d0f496591b6762acba305dc3d_XL.jpg

EL autor e investigador finlandés Mika Virpi Ranta está publicando una de sus obras intrigantes sobre las líneas volcánicas y las ubicaciones de los 75 santuarios en todo el planeta.

Utilizando una metodología científica, se ha demostrado que todas las construcciones principales de los tiempos antiguos (pirámides, círculos megalíticos y templos) han sido cuidadosamente seleccionados por su ubicación sobre líneas volcánicas que conectan dos o más volcanes.

Una vista previa de su obra se encuentra adjunto en el documento que muestra una abstracta, metodología y párrafo sobre las Pirámides de Bosnia, que muestra un total de 26 líneas rectas volcánicas que conducen al sitio de las Pirámides de Bosnia en Visoko.

Además, adjuntamos una revisión de pares por el Dr. Sam Osmanagich, Phd..(en ingles)

Traducción de un resumen del libro del PDF:

Culture Globalisation Research Report

Informe Cultural de Investigación de la Globalización

 

LINEAS RECTAS A TRAVES DE LOS VOLCANES DIRIGIDOS HACIA SANTUARIOS AL SOL

Mika Virpiranta, B. A. Y M.Sc. © Editor: T. S. Korpimäki & Co: Flores,

Azores, Portugal Impresora: ISBN: 978-989-20-6222-8

1 Resumen

Una línea volcánica, es una línea en la que al menos dos cráteres de impacto o volcanes localizados en una misma línea recta ostensible apunta a un santuario. Una Línea Santa es una línea en la que al menos tres santuarios forman una línea recta mutua de santuario a santuario.

 

Las Líneas de Cráter de Volcán de Impacto, emanan deliberadamente de varias filas rectas de volcanes y cráteres de impacto, que señalan a un santuario mutuo, no de una fila recta de puntos aleatorios que apuntan a ninguna parte. De este modo la crítica de David Kendall – Random Dot Ley-Línea -Línea Ley de Puntos aleatorios, y la de Richard Atkinson Telephone Box Ley-Line- o Ley-Line de cabina de teléfonos, no se puede aplicar en desenmascarar un volcán, cráter de impacto, y las líneas del santuario de santuarios. Volcanes y cráteres de meteoritos procedentes de África, América, Antártida, Ártico, Asia, Europa, Cercano Oriente, Persia y Atlántico, Índico, y las islas del Océano Pacífico se conectan entre sí con la regla de Google Earth. Una desviación marginal máxima aceptada en la línea de volcán, es un visible borde exterior de un cono del volcán o el borde de un campo de lava.

 

En una investigación sobre el cráter de impacto 30, 70 líneas sagradas, y 2.000 volcanes y líneas mixtas que se encontraron, pero menos fueron reportados en este informe. Surgieron algunas leyes después de que se dibujaron las líneas de entre los cráteres de impacto, volcanes y santuarios:

 

1§ extensiones de líneas rectas ostensibles a través de los cráteres de impacto, campos de lava y volcanes, formaron una conexión mutua en un punto de inserción.

 

2§ En este punto dirigído de inserción localizado, se encuentra un santuario politeísta de cualquier panteón al Sol o panteón al Trueno; Los Santuarios Sagrados también forman líneas de inversión.

 

3§ Siempre que un santuario estaba dedicado a un panteón con cabeza de Trueno, el análisis avanzado demostró que en un principio era un santuario politeísta del panteón dedicado al Sol, que más adelante fué usurpadao por el culto de la Cabeza de Trueno; y resultó lo siguiente:

 

4§ Existe una rivalidad hostil mutua y eterna entre los cultos del Sol y los cultos del Trueno.

El mito de Helios-el carro de Apollo-chariot-1.jpg

god_of_thunder_by_thealienatedchenyang-d5qdxf2.jpg

La investigación prueba los motivos culturales globales para dedicar un santuario al Sol en los puntos de inserción mutuas de las extensiones de la cantidad máxima disponible de líneas rectas ostensibles a través la máxima cantidad de volcanes por línea:

 

  1. El motivo de reprimir volcanes en forma de herradura es decir, caballos de trueno antidioses con riendas mágicas de líneas rectas ostensibles controladas por el dios Sol desde su carro, es decir su santuario. Las riendas mágicas ostensibles y rectas del carro del Sol, es un santuario volcán-caballos enfrenados-obligados a no galopear es decir, a no entrar en erupción;

 

  1. El motivo para diseñar estas formas de santuarios para los descendientes que se redujieron científicamente, podrían utilizar como fuentes de datos para revivir sus conocimientos y sus culturas.

 

  1. El motivo para establecer santuarios como puntos de referencia de donde los sabios podían memorizar direcciones y distancias de volcanes y cráteres de impacto y qué materiales, metales y gemas estos volcanes arojaban hacia arriba a través de erupciónes;

 

El resultado es que aún se desconoce la antigua y alta cultura que tenía un conocimiento geográfico mundial para establecer santuarios al sol, en puntos en los que la cantidad máxima disponible de líneas rectas ostensibles entre a la cantidad máxima disponible de cráteres de impacto, campos de lava, volcanes y otros santuarios de inserción final -; y la academia establecida suprime este conocimiento de manera sistemática con el fin de apoyar a los paradigmas actualmente preferidos por el poder del Culto Trueno Sionismo.

Thor el dios de los truenos.jpg

captain-america-thor-iron-man-why-these-3-avengers-will-not-survive-the-infinity-war-494584.jpg

De la película ” Iron Men and Thunder Gods” –

 

Métodos

 

3.1 Antecedentes

 

Verifiqué declaraciones del ex-clérigo Frank O’Collins, que campos de “Operación Rein-hard” en Polonia, fueron construidos en sitios donde las líneas entre los campos y el santuario Sibila en el Vaticano, forman líneas rectas. He investigado este tema más a fondo y descubrí que todas las docenas de los sitios de ejecución en masa de los Nazis, fueron puestos en puntos en los que al menos dos sitios forman una línea recta con el 100% de precisión con algunos de los decenas de santuarios de los antiguos politeístas en Europa y sus alrededores. Una línea rejilla formada por sitios de ejecución en masa demuestra el ocultismo Nazi.

Las líneas de rejilla nazi, hizo que me pregunté por qué esos santuarios de destino fueron fundados milenios antes allí en donde se localizan: Este informe responde a la pregunta, demostrando empíricamente que los santuarios se basaban en criterios de valoración mutuos de líneas rectas ostensibles a través de volcanes y cráteres de impacto.

 

3.2 Método de Investigación

 

La regla de medida de distancia de Google Earth fue tirada del volcán a volcán y luego más para determinar si hay otros volcanes en la misma línea recta ostensible. Si en una misma línea localiza dos o más volcanes, y a continuación, si la extensión de la línea termina en un santuario del culto al Sol, entonces si es una línea de volcán.

 

3.3 de Google Earth

 

Este método de investigación con la regla de Google Earth, demuestra es que los volcanes se conectan entre sí y conectan con santuarios del culto al Sol y estima si hay línea recta entre ellos con un margen aceptable o no.

El punto de máxima precisión es el punto del cráter de erupción; el margen máximo era el borde inferior de un cono escoria del volcán y la extensión visible del campo de lava principal.

Si la línea se sale fuera del borde exterior del cono, cráter-caldera, o campo de lava, entonces este volcán no se acepta ni está incluido en esa línea del volcán, aunque el volcán podría llegar a ser incluido en la otra línea recta ostensible, que apunta a otro santuario; la misma regla se aplicó por cráteres de impacto.

Las líneas de cráter de volcán de impacto son verificables con mapas tradicionales utilizando la regla mecánica o con Google Earth, Wikimapia, etc., y su función con su regla de distancia. Por lo tanto todo el mundo puede comprobar fácilmente todas las líneas expresadas en este informe si sigue el mismo proceso de investigación.

 

3.4 Fuentes

 

Las fuentes de los volcanes eran fuentes web científicas, tal como volcanolive.com, mantleplumes.org, volcano.si.edu, etc. Otras fuentes fueron los libros revisados por colegas y sus versiones de Internet que proporcionan los datos necesarios para los temas tratados. Todas las fuentes se enumeran en la Bibliografía.

 

3.5 Hipótesis

 

Santuarios fueron santificados allí donde la cantidad máxima de extensiones de líneas rectas ostensibles disponible a través de la cantidad máxima de los disponibles volcanes, cráteres de impacto, y santuarios en cada línea termine, conecea e inserte.

 bosnian-pyramid-of-the-sun-2.jpg

La pirámide del Sol de Bosnia

 

4.1.69 Líneas de Volcán conectadas a Pirámides en Visoko /Bosnia

 

  1. Afar-Gheleb-Hala’ib-Thera-Visoko
  2. Bárðarbunga-Øyrnafjall-Visoko
  3. BearIsland-Maukengsbhp-Visoko
  4. Bitumani- (Vavilov) –Campi Flagrei-Visoko
  5. Boromogsb-Tinza Outen-Pantelleria-Visoko
  6. Cuillin-Oeste Lomond-Medionemeton-Visoko
  7. EsSafa- Gölcük Göly- Kula Ahmeller -Visoko
  8. Federic-SWSardiniavf-Visoko
  9. Gran Canaria Alborán-Vico-Visoko
  10. Hierro-Tallante-SE-Mallorca vf –Menorca- Visoko
  11. Kara Dag-Timok-Bukulja-Visoko
  12. Kilis-Hasan Dagi-Visoko
  13. Lokbatan-Abul-Samsari-Visoko
  14. Monte Arci-Sirente-Visoko
  15. Revolución de Octubre de Hp-Hiipinä II CV-Kostamus gsb CV-Astuvansalmi-Tatra-Visoko
  16. Poyll Vaaish- (Hohes Venn) – (Donnersberg) -Visoko
  17. Queshm-Erciyes-Visoko
  18. Rathlin-Scafells-Laacher See-Visoko
  19. Nemrut Dagi-Rupite-Chelopech-Visoko
  20. Scania-Wilzca Góra-Grodczyn-Balaton-Visoko
  21. Sharat Kovakab-Koruhüyügü-Acıgöl Nevşehir-Visoko
  22. Slieve Gallion-Neagh-Scarlett-Eifel-Donnersberg-Visoko
  23. Stac una Armin-Cuillin-Ben Nevis-Hill-Obispo (Taufstein) -Visoko
  24. Tahat-Ahaggar-Vultura-Visoko
  25. Tor-Zawar Tskhouk-Karckar-Kars-Pliska Menhires-Visoko
  26. Zuidwal-Wasserkuppe-Visoko

 

El complejo de pirámides de Visoko, incluyendo las 5 pirámides, 3 túmulo, un 1 túnel y 1 laberinto del túneles, se localiza en Epirus. El Epirus Balkan era la tierra de orígen de Palaeste-Palestinos-Parthaláns, que tenían a Baal-Kan, es decir, el culto del Dios-Serpiente, lo que exportaron a Palestina-Filistea y establecieron allí Canaán es decir, Can-Un es decir, Dios-Serpiente viviendo como la dinastía Dios-Rey del Sol.

 

PhD Semir Osmanagich afirma que los pequeños trozos de madera encontrados en de las pirámides de Visoko, a través de carbono C14- fueron datados 22.800 a.C., lo que significa que el complejo de las pirámides de Visoko fue construido durante la anterior era de acuario y antes de la última edad de hielo pasada. Los críticos podrían argumentar que todo el proceso C14- fue una falsificación: estos críticos deberían mostrar donde se encontraron las astillas de madera de 25 000 a.C. de años y dónde fueron llevados para forjar la época de construcción de las pirámides de Visoko.

 

Las Pirámides eran santuarios al Sol: Incluso la antigua palabra egipcia para pirámides significa “los Resplandecientes”. También los símbolos del Sol acumulan megaspherules de forma natural, situados por todas partes en el Epirus. Por lo tanto Epirus Visoko era un Santuario al Sol.

 

Este artículo fué traduced del finlandés al inglés, sin haber sido corregido y del inglés al español con ayuda de Google Translator. Disculpen si hay fraces difíciles de comprender.

http://piramidasunca.ba/eng/latest-news/item/10511-volcanic-lines-and-bosnian-pyramids.html

 

sun-chariot-v.jpg

phaetgc.jpg

El Carro del Dios Sol
Este es un mito de la mitología griega, los personages principales son Helios, Phaeton, Júpiter, y la Madre Tierra.
El problema de este mito es que Phaeton quiere volar los caballos del Sol y él estaba quemando la Madre Tierra, por lo tanto Júpiter golpeó el carro y Faetón muere, por lo que sus hermanas se convirtieron en álamos y sue lágrimas brillaban como el amber. Helius también estaba triste y dijo que él ya no quiere viajar en el carro del sol a ningún dios más. Los dioses necesitaban un nuevo
Dios del Sol y Apolo monta el carro del sol.
Anuncios

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber venido con una migo como voluntaria en agosto del 2011, a finales del mismo año, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

FACEBOOK

A %d blogueros les gusta esto: