estás leyendo...
Uncategorized

LOS CAMPOS ELECTROMAGNETICOS Y LOS PODERES SANADORES DE LAS PIRAMIDES DE BOSNIA

LOS CAMPOS ELECTROMAGNETICOS Y LOS PODERES SANADORES DE LAS PIRAMIDES DE BOSNIA

Escrito por Equipo de prensa Jueves, 16 de abril 2015

4f9bc7b28e8b6599f2a804add89033f6_XL.jpg

Se cree que las Pirámides de Bosnia son las pirámides más antiguas conocidas en el planeta. Su fuerza no reside sólo en su tamaño y edad, pero también en sus poderes de curación.

Los estudios de la Pirámide Bosnia del Sol, realizados por el Dr. Harry Oldfield, mostraron que los campos electromagnéticos generados por encima de las pirámides tienen una orientación más vertical, se cree que es un hecho inusual, ya que los patrones electromagnéticos que se producen sobre formaciones tales como colinas naturales y montañas, por lo general tienen una orientación horizontal. El Dr. Oldfield también registró actividad mucho más de lo esperado en campos electromagnéticos fuertes por encima de la Pirámide del Sol Bosnia.

Los sorprendentes resultados han desconcertado a todos los que han examinado las construcciones, El Dr. Slobodan Mizdrak, un físico de Croacia, dirigió un equipo de expertos en 2010 y 2012, que mide la radiación electromagnética del complejo de pirámides de Bosnia, como la frecuencia ultrasónica inusual de 28kHz, que surge de la parte superior de la Pirámide Bosnia del Sol, el análisis que corrobora los hallazgos del Dr. Oldfield.

De acuerdo con las pruebas, el origen del “haz de energía” que sale de la Pirámide del Sol, por lo visto está por debajo de la pirámide, a una profundidad de 2440 metros. El estudio también demostró que existe una placa de metal situada a gran profundidad y altas concentraciones de iones negativos están generando electricidad de más de 10 kilovatios.

En 2010, los científicos croatas también detectaron un haz de luz con un radio de 4,5 metros, que sale de la parte superior de la pirámide del sol. Este fenómeno se ha registrado a mitad de todo el mundo, como en la Península de Yucatán, en la pirámide de “El Castillo”, etc.

Expertos de todo el mundo han llegado a Bosnia y han estudiado y medido el ultrasonido, infrasonido, campos electromagnéticos infrarrojos y de origen desconocido, como en la cima de la pirámide del Sol y de la Luna. Entre las frecuencias que se fueron detectados son las siguientes:

    1. Se detectó una frecuencia de 28,4 kHz, según los científicos, esta frecuencia particular, no se utiliza en nuestra tecnología.

     

    1. Los investigadores también detectaron una resonancia Schumann de 7,83 Hz, que es la más beneficiosa y óptimo para la salud física, mental y espiritual de los seres humanos.

     

    1. . La frecuencia más baja que al mismo tiempo tiene la mayor intensidad de la resonancia de Schumann se produce en alrededor de 7,83 Hz. Los “matices” detectables pueden llegar a un kilohertz en el rango.

     

    1. La resonancia Schumann juega un papel importante en la explicación de cómo funciona el trabajo de las telecomunicaciones. También juega un papel importante en la armonía entre el campo magnético de la Tierra y el campo magnético humano.

     

    1. Los iones negativos y propiedades curativas son fuera de serie en las pirámides de Bosnia.

 

Adhiriéndose a los investigadores, diferentes mediciones realizadas durante el último par de años en el laberinto subterráneo de los túneles, han demostrado una enorme concentración de iones negativos (átomos o moléculas que en su núcleo tienen más electrones que protones) sorprendentemente alcanzando niveles de hasta 40.000 iones por centímetro cúbico, situado a una distancia de 200 metros, desde el interior.

  1. Más importante aún, las pruebas recientes han demostrado que los iones negativos limpian el aire de polvo, esporas, hongos y polen, que proporciona importantes beneficios en la salud de los seres humanos. Las miles de personas que han visitado el laberinto de túneles subterráneos en las pirámides de Bosnia, han experimentado el poder curativo de este majestuoso lugar que es abundante en iones negativos.

 

Los campos energéticos de las Pirámides de Bosnia – Dr. Harry Oldfield.mp4

 

 

Fuente:

http://piramidasunca.ba/eng/latest-news/item/9940-the-electromagnetic-fields-and-healing-powers-of-the-bosnian-pyramids.html

Anuncios

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber venido con una migo como voluntaria en agosto del 2011, a finales del mismo año, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

FACEBOOK

A %d blogueros les gusta esto: