estás leyendo...
Uncategorized

HAN DESCUBIERTO TUNELES EN EL CERRO ” EL CAMPANARIO”

LOS VOLUNTARIOS DE LA FUNDACION HAN DESCUBIERTO TUNELES EN EL CERRO ” EL CAMPANARIO”

 

Descubrimiento arqueológico en Visoko

Lunes 04 de julio del año 2016

98e94a3c3a80568002ba68eaf44ffd7e_XL.jpeg

 

La temporada arqueológica del 2016 se está convirtiendo en un año muy emocionante. Tres turnos de voluntarios, supervisados por expertos del “Parque Arqueológico: Fundación Pirámide Bosnia del Sol”, han hecho un gran descubrimiento en el mes de junio de 2016. Se descubrieron dos túneles en el cerro que fue recientemente nombrado “El Campanario”.

 

Esta es una sección de la colina que fue comprado por el Dr. Sam Osmanagich en 2015, que se ha convertido en una parte del recientemente abierto ” Parque Arqueológico-Turístico Ravne 2″.

 

A través del uso de PIP (Fotografía Interferencia Policontraste) se descubrió, que los campos bio-energéticos por encima de la colina suben verticales. En un caso de colinas naturales, esos campos siempre son horizontales. Sin embargo, las pirámides tienen campos bioenergéticos verticales. Esto significa que el “campanario” está enérgicamente vivo. Esto sucede si existen corrientes de agua subterráneas, mineral de hierro, cristal de cuarzo y minerales tales como la moscovita. Las cavidades internas son necesarias para amplificar las energías.

 

El ingeniero eléctrico serbio Goran Marjanovic ha determinado que un número de anomalías electromagnéticas existen en la colina.

 

La parte más emocionante fue la excavación arqueológica. Tres turnos de voluntarios ya han estado trabajando duro desde el 2 de junio hasta principios de julio del 2016 y han descubrimiento dos túneles en el interior de la colina. Los túneles están rellenos con un material, en su mayoría de arcilla dura. Voluntarios y empleados de la Fundación han estando eliminando el material de relleno. El primer cruce (de túneles uno hacia la derecha y otro recto) ya ha sido descubierto, también.

 

Mirando el mapa, es obvio que la “ El Campanario” o “Bell Tower” continúa hacia el sur, a continuación, sureste y, finalmente, al este, la conexión a la Pirámide del Sol de Bosnia. Por lo tanto, todo es un solo cuerpo. Parece que la vibración o el “sonido” comienza aquí. Por lo tanto, el nombre: La Torre de la Campana o el Campanario.

 

La excavación arqueológica está abierto para el público.

Galería de fotos:

Screen Shot 2016-07-05 at 12.23.02.png

Screen Shot 2016-07-05 at 12.22.57.png

Screen Shot 2016-07-05 at 12.23.11.png

Screen Shot 2016-07-05 at 12.23.07.png

Screen Shot 2016-07-05 at 12.23.19.png

Screen Shot 2016-07-05 at 12.23.15.png

Screen Shot 2016-07-05 at 12.23.23.png

Fuente: http://piramidasunca.ba/eng/latest-news/item/10926-foundation’s-volunteers-have-discovered-tunnels-in-the-“bell-tower”.html

 

DSC01464.jpg

Estas entradas a túneles las hemos visto ya en el mes de marzo y nuevamente en junio durante nuestras visitas al nuevo Parque Aqueológico y turístico del Ravne II.
Estas y otras dos más que se han descubierto en la cima del colina, dos de ellas están en el proceso de excavación. Aún van a haber muchos descubrimientos este verano.

DSC01461 (1).jpg

DSC01460 (1).jpg

DSC01462.jpg

DSC01459.jpg

DSC01466.jpg

DSC01475 (1).jpg

Entrada al nuevo túnel Ravne II descubierto a finales del año pasado 2015
Anuncios

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber venido con una migo como voluntaria en agosto del 2011, a finales del mismo año, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

FACEBOOK

A %d blogueros les gusta esto: