estás leyendo...
Uncategorized

OSMANAGICH RECIBIO EL PREMIO ” DIAMANTE EN CIENCIAS DE PIRAMIDE” EN LA INDIA

OSMANAGICH RECIBIO EL PREMIO

” DIAMANTE EN CIENCIAS DE PIRAMIDE” EN LA INDIA

Viernes 07 de octubre de el año 2016

Screen Shot 2016-10-09 at 18.40.00.png

 

El descubridor de las pirámides de Bosnia Dr. Sam Osmanagich fue galardonado como “Diamante en Ciencias de la Pirámide” ( “Pirámide Ciencia Ratna”) en el Congreso que se celebró en la ciudad india de Bangalore, del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2016. En la explicación de la concesión se afirma que el reconocimiento se le fue dado “por haber hecho un trabajo excepcional fundamental destacado en la creación de conciencia básica para la nueva era y sobre la Energía y el Poder de la Pirámide”.

 

Esta ha sido la primera vez que se ha dado este premio. 450 participantes vinieron al 9º Congreso de Científicos Espirituales. El premio fue entregado por el Valle de la Pirámide Internacional,  en Bangalore por el organizador del IX Congreso PSSM ( ” Movimiento de Sociedades Espirituales de Pirámides “). El Congreso se celebró en la gran pirámide construida en 2012 exclusivamente para la meditación, que tiene una capacidad de cinco mil visitantes. El Dr. Osmanagich fue el ponente de honor en el Congreso.

 

Aparte de esto, las organizaciones PSSM elevaron a más de un millar de grandes pirámides y unas diez mil pirámides más pequeñas en los últimos veinticinco años en toda la India. En el Congreso de este año contó con la participación de conferenciantes de Alemania, Australia, EE.UU., Nueva Zelanda, Emiratos Árabes Unidos, la India y Bosnia-Herzegovina.

 

Este es otro reconocimiento al Dr. Osmanagich, con premios previamente dadas del Congreso de Estados Unidos, la aceptación de los miembros de la Academia Rusa de Ciencias Naturales y de la Academia Croata de Ciencias y Artes de la diáspora, recibiendo premios en Amelia Einhardt “Conferencia Mundial sobre las pirámides y “este año en Chicago y muchos otros.

 

Como resultado de la participación de Osmanagich en el Congreso en la India, fue sin duda la anunciada llegada de grandes grupos de indios en mayo del año próximo en Visoko y su visita a las Pirámides de Bosnia.

 

Galería de imágenes

Screen Shot 2016-10-09 at 18.40.44.png

Screen Shot 2016-10-09 at 18.40.08.png

Screen Shot 2016-10-09 at 18.40.17.png

Screen Shot 2016-10-09 at 18.40.35.png

Screen Shot 2016-10-09 at 18.40.52.png

Fuente: http://www.piramidasunca.ba/eng/latest-news/item/11150-osmanagich-awarded-“pyramid-science-diamond”-in-india.html

 

Anuncios

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber venido con una migo como voluntaria en agosto del 2011, a finales del mismo año, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

Un comentario en “OSMANAGICH RECIBIO EL PREMIO ” DIAMANTE EN CIENCIAS DE PIRAMIDE” EN LA INDIA

  1. exelente !!!!

    Me gusta

    Publicado por mervyn evans | octubre 9, 2016, 7:03 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

A %d blogueros les gusta esto: