estás leyendo...
Uncategorized

CUENCAS PIEZOELECTRICAS PARA LA LEVITACION ACUSTICA

CUENCAS PIEZOELECTRICAS PARA LA

LEVITACION ACUSTICA

identificadas en sitios megalíticos

Centrando el latido del Corazón del Sol

Por Alex Putney para Human-Resonance.org

27 de agosto de 2011

levitation.jpg

Los muchos monumentos asombrosamente hermosos de la meseta de Giza, a lo largo del río Nilo en Egipto, muestran un conjunto muy preciso de especificaciones de ingeniería y efectos psicoacústicos, que indican una antigua red de sincronización biorítmica, una vez operado a escala global. Precediendo a las Dinastías de los Faraones por varios miles de años, esta cultura global de las pirámides, era una nación mundial sánscrita, tecnológicamente avanzada, que empleó estas gigantes estructuras cristalinas para sincronizar la glándula pineal, el hipotálamo e hipófisis con el latido del corazón humano en templos y lugares sagrados en todo el mundo.

 

El tocado a rayas y encapuchado de la Gran Esfinge hace referencia a la cobra Kundalini encapuchada, un animal que también se ve extendiéndose desde el tercer ojo, o ajna chakra de la figura femenina. Éstos son inconfundibles símbolos sánscritos y tecnologías de sincronización biorítmica que más tarde se conservaron en la monumental arquitectura psicoacústica, escritura jeroglífica y cosmología de las civilizaciones Sumeria, Egipcia y Maya. La estimulación bioeléctrica del metabolismo celular, proporcionada en las estructuras de la pirámide, permitió la purificación y el rejuvenecimiento del cuerpo, usando una forma especial y más ligera del agua.

 

Piezoelectric Basins for Acoustic Levitation Identified at Megalithic Sites.jpg

 

El sabio de mente abierta de la meseta de Giza, el egiptólogo y guía turístico Abd’el Hakim Awyan, ha aportado conocimientos antiguos sobre las profundas implicaciones de estas asombrosas construcciones antiguas. El provocativo comentario de Hakim sobre los conceptos erróneos de los académicos modernos sobre las antiguas estructuras de piedra de la región del Nilo se difundió en The Pyramid Code, un documental producido por la Dra. Carmen Boulter, profesora de la Universidad de Calgary:

En este documental cuidadosamente investigado, Hakim revela varias ideas, incluyendo la naturaleza avanzada de los efectos psicoacústicos y biorritmicos de estos antiguos monumentos sánscritos que han sido falsamente atribuidos a la civilización egipcia:

En 1936, 1937, la Esfinge estaba cubierta hasta el cuello en la arena; [Este] era mi patio de recreo – había túneles que solía caminar, [e incluso] gatear a veces porque eran estrechos. En Abu Ghurab tenemos un altar de cristal, un disco redondo en medio de cuatro [líneas radiales] – un símbolo de “hotep” – y la palabra “hotep” significa paz y comida. Este disco redondo es una tapadera sobre un pozo, cerca de 180 pies de profundidad al nivel del océano y todavía hay agua corriente allí dentro y usted puede sentirla mientras que está en el área. 

Estos gigantes instrumentos [de cuarzo cóncavo], no se encontraron en una línea como se ven hoy, nueve de ellos se encontraron alrededor de la zona, y todavía hay más para ser encontrados. Y luego tenemos el obelisco más antiguo creado en Egipto. Junto a ese altar, lo que queda de … la escritura jeroglífica, que es la escritura sufí, en el obelisco … [representando] el disco del Sol, y las palabras que dicen el Corazón del Sol: sostén’… ‘i-bra’… 

También se recolectaron cuencas de piedra caliza cerca de la esquina noroeste de los restos del obelisco gigante en Abu Ghurab, cada uno con formas idénticas y con cavidades circulares cuidadosamente formadas (abajo). Una vista de los bloques cuadrados desde arriba refleja la antigua mándala sánscrita de un círculo dentro de un cuadrado, mientras que la adherencia estricta a la geometría y formas idénticas de las muchas cuencas, desmiente un propósito mecánico complejo que aún no ha sido identificado por egiptólogos modernos o Investigadores independientes.

 

levitation3.jpg

 

Estas cuencas de piedra han permanecido un misterio para las generaciones de los egiptólogos modernos, que dicen que las cuencas fueron utilizadas para la colección de la sangre de sacrificios rituales. Aunque no se han encontrado restos de sangre en ninguna de las cuencas de piedra, esta hipótesis se complica aún más por el hecho de que los tres orificios están situados cerca del borde superior de la cuenca, no en la parte inferior. Esta característica indica que los agujeros no fueron diseñados para dejar salir la sangre de los animales colocados en las grandes cuencas, sino que en realidad se utilizaban para llenar las cuencas con agua. Pero si las cuencas se llenan sin una salida de desagüe, ¿a dónde se iba el agua?

Las enormes cuencas de cuarzo fueron diseñadas con una perforación centrada en cada uno de los cuatro lados de las bases cuadradas de los instrumentos, mientras que los ejemplos comparables de piedra caliza muestran tres taladros perforados por una máquina en un solo lado de los bloques cuadrados. Además, los diámetros de los cuencos parecen ser uniformes, lo que sugiere que formaban parte de un gran conjunto, que una vez rodeó las pirámides antes de que fueron recogidos en grupos por las autoridades egipcias para la exhibición pública actual.

Las dimensiones idénticas y la curvatura de las numerosas cuencas de piedra, con formas geométricas perfectamente formadas, dan la apariencia de haber sido fabricadas en serie a través de procesos de fabricación de moldes, en lugar de ser extraídas y talladas en estado sólido. La evidencia abundante de este hecho ha sido ignorada por cerca de 30 años por gran parte de la comunidad académica, a pesar de la publicación en revistas científicas. La investigación de geopolímeros del Dr. Jacob Davidovits, documenta la menor densidad de los bloques de piedra caliza de la Gran Pirámide, http://www.human-resonance.org/pyramid.html, mostrando que se han fundido sintéticamente, utilizando una suspensión de hormigón, compuesta de forma muy diferente a toda la caliza naturalmente sedimentada. Los bloques macizos de piedra caliza de la pirámide contienen una mezcla exótica de CT opalina, hidróxido-apatita y silico-aluminatos, que aumentan la capacidad natural de la caliza para convertir toda la energía acústica atmosférica en una corriente eléctrica dentro de los cristales, induciendo un fuerte campo electromagnético alrededor de las estructuras piramidales y dentro de sus pasajes y cámaras.

Tanto la baja densidad como la composición mineral exótica de las cuencas de piedra caliza pueden revelar su naturaleza sintética, mientras que las cuencas de cuarzo llevan marcas de perforación, que sugieren que se extrajeron de piedras. La naturaleza modular de los bloques sugiere que se distribuyeron alrededor de las pirámides como parte del recinto amurallado original, que una vez rodeaba cada una de las tres pirámides en la meseta de Giza.

 

 

El uso específico y exclusivo de la calcita piezoeléctrica y los cristales de cuarzo para la construcción de las mismas pirámides, y las grandes cuencas que una vez las rodearon en gran número, se refiere a su capacidad de transducción, para enfocar y amplificar las ondas acústicas. La flexión mecánica ocurre en los cristales del cuarzo y de la calcita, como deformación estructural uniforme que genera ondas estacionarias dentro de la red cristalina de las piedras, eventualmente construyendo un fuerte campo electromagnético que permite la levitación acústica.

El recinto de altos muros, que se asemeja a un patio, contenía aguas energéticas identificadas por las tradiciones locales de sabiduría indígena como el lago Hathor. Las aguas del lago fueron absorbidas por la piedra caliza porosa de las pirámides, y proporcionaron conexión eléctrica directa a la capa freática subterránea y por lo tanto a los océanos del mundo. Los textos de la pirámide de Saqqara, describen esta absorción del agua dentro de las piedras en términos exactos, indicando que las fundaciones de las pirámides son las piedras, el agua … En la inscripción jeroglífica en el obelisco en Abu Ghurab se lee el “Corazón del Sol”, en referencia a la transducción piezoeléctrica de la resonancia de los infrasonidos del sol, a la frecuencia de 1,45 Hz del corazón humano en reposo. ¿Fueron las pirámides responsables de la regulación de los patrones globales del latido del corazón y de los patrones climáticos?

 

 

La estimulación infrasónica de la actividad de la llamarada solar, se ha correlacionado con el flujo del río y las tasas de precipitación. ¿Podría ser que las pirámides fueron diseñadas para aumentar la evaporación atmosférica por la resonancia del latido del corazón? La forma de alta resonancia del hidrógeno se llama protium, siendo el isótopo de hidrógeno más ligero, conocido por sus poderosos efectos rejuvenecedores, en marcado contraste con el envejecimiento celular inducido por el agua pesada. La levitación del agua por la resonancia de infrasonancia impulsada por el sol, permite la separación de las moléculas de agua de protium más ligeras, de los isótopos más pesados de deuterio y tritio (arriba).

 

 

Los ingenieros acústicos han desarrollado pequeños transductores piezoeléctricos cóncavos que permiten la generación de ondas estacionarias para la levitación acústica. Tanto el agua como los pequeños organismos vivos (como el escarabajo, arriba) han sido levitados usando ultrasonido, mientras que los antiguos usaron transductores gigantescos de baja frecuencia. Durante la conquista de las Américas, el historiador Garcilaso de la Vega documentó la destrucción de cuencos gigantes de granito en sitios incaicos de los Andes, con diámetros que superaban la altura de dos hombres. También se encontraron cuencas de granito cóncavas en las cámaras de paso de Knowth, Dowth y Newgrange, en Irlanda. Al igual que en el caso de las cámaras de pirámides, las cámaras megalíticas del mundo también produjeron vapor de agua ligera.

 

 

 

Tanto las propiedades piezoeléctricas como las concavidades perfectamente formadas de las grandes y antiguas cuencas de piedra, confirman su utilidad como instrumentos de precisión para la levitación acústica y su contexto cultural nos informa, que el agua estaba siendo levitada. Esta conclusión también es apoyada directamente por la cosmología de las antiguas culturas piramidales de los mayas y los aztecas, que hablan muy claramente en el Codex de la Pirámide de Fuego, sobre la separación de las aguas terrestres y celestes – refiriéndose a la separación de la resonancia del infrasonido solar, del puro protium de los isótopos de baja resonancia del deuterio y tritio:

 

Chalchiuhtlicue, Diosa de las Aguas Terrestres, de aquello que fluye, corre, surge, adelante y abajo …

Chalchiuhtlicue llena la calabaza de pulque para que el hombre pueda olvidar …

Tláloc, Dios del Agua Celestial … dios de la niebla que asciende desde los valles al amanecer …

Tláloc es el retorno del vapor que se esfuerza por elevarse, es el retorno del tiempo que se esfuerza por recordar.

 

La longevidad y el rejuvenecimiento celular fueron impregnados por el consumo de agua ligera en el entorno de la resonancia del infrasonido resonante de las cámaras de pirámides.

La longitud de base de la pirámide azteca de Teotihuacan, se aproxima a la longitud de la base de 765 ‘de la Gran Pirámide, para transducir las ondas estacionarias infrasónicas a la frecuencia de los latidos del corazón. Hakim Awyan identifica las funciones resonantes de las pirámides del Nilo como diagnóstico acústico y sanación, según la sabiduría local:

 

En Saqqara … es la famosa “pirámide escalonada” de Djoser … de un rey de la 3 ª dinastía, aproximadamente 2.900 aC, dicen los libros. La pirámide escalonada está ubicada en un gran patio, mucho más antiguo que la pirámide misma. Puedes compararlo por ti mismo – si te fijas en la pirámide y mira la pared (del patio) puedes ver la diferencia …

Te llevaré ahora al ‘hospital’, [acústicamente diseñado para] la curación a través del sonido … Esa línea de construcción, [donde] ves como tres cámaras – es lo que queda de la Casa del Espíritu, y es un sistema de curación a través del sonido. Es una mesa de investigación médica y el paciente tiene el derecho de usar cualquiera de los lados de las escaleras, una a la derecha y otra a la izquierda, por lo que él o ella tiene que seguir su propia antena para subir allí y elegir el Punto donde ella debe estar, porque cada punto está conectado a una cámara de verificación [de diagnóstico]. Tenemos 22 de éstas cámaras, 11 de cada lado –no hay techo– y cuando entras dentro ves un nicho, donde el médico ponía su cabeza en el nicho, para ver qué es lo que le pasa a su paciente que estaba sobre esta mesa; y que funciona con sonido, y la fuente del sonido es del agua corriente en un túnel debajo de aquí. Hay una gran red de túneles corriendo por debajo de aquí …

[Los académicos han afirmado] que estas construcciones … en Dashur, [son tumbas] relacionadas con un rey llamado Seneferu … Ahora, cuando analizas la palabra ‘seneferu’ – sen significa ‘doble’, nefer es ‘armonía’ , Por lo que significa “doble armonía”. No es el nombre de una persona – ¡pero es la energía que obtenemos de estas construcciones! La pirámide doblada tiene dos cámaras diferentes para [producir] dos sonidos diferentes. “

La formación de Awyan y la comprensión intuitiva de las técnicas de curación acústica practicadas en las pirámides, está explícitamente ligada al concepto de la resonancia bi-frecuencial dentro del rango de la voz humana, permitiendo la sincronización de los hemisferios del cerebro. Conocido como latido binaural, este efecto subyace en la antigua tradición Kundalini Sánscrita, que se originó en la cultura madre antediluviana de la Atlántida, preservada a través del arte egipcio. Las cobras de Kundalini, adornan la Casa del Espíritu en Saqqara (arriba), sugiriendo el más antiguo origen Sánscrito Atlante del recinto megalítico y la posterior construcción de la pirámide escalonada dentro de ella, tal como lo entienden y transmiten los Ancianos indígenas.

 

Las dimensiones de las cámaras de diagnóstico dentro de la Casa del Espíritu, están, calibradas para resonar en dos frecuencias de desplazamiento dentro del rango de la voz de barítono, que genera un tono de diferencia, o frecuencia de batido, al ritmo del latido del corazón humano de 1,45 Hz. De ese modo se establecía y se mantenía la resonancia biorítmica entre el antiguo sanador védico y el paciente. Los curanderos colocaban sus cabezas en los pequeños nichos opuestos a las plataformas de diagnóstico, situados en puntos nodales dentro de la arquitectura, permitiendo al curador percibir remotamente los desequilibrios de las Doshas (término ayurvédico) del paciente.

Estas estructuras de altas paredes piezoeléctricas y al aire libre, se usaron para prácticas de curación en combinación con otras cámaras debajo de la Casa del Espíritu, así como en las cámaras interiores de las pirámides y en monumentos megalíticos lejanos alineados con los ejes octogonales del La gran Pirámide de Giza. Este sistema unificado y resonante de curación védica, se aplicó a través de todos los sitios sagrados del mundo, que comprenden una vasta red global diseñada para aumentar la longevidad humana. El bombeo resonante de los fluidos a través del cuerpo humano, reflejaba la evaporación resonante de grandes cantidades de agua ligera en la atmósfera.

El agua ligera se elevó al cielo desde el despliegue de los grandes transductores de piedra cóncava que rodeaban los recintos amurallados y de las aguas superficiales del lago Hathor y el río Nilo, para ser distribuidos como un baldaquín de vapor de agua ligera por encima de los muchos puntos focales de ondas infrasónicas. El vapor de agua de luz se encendió como gigantescas plumas de plasma HHO luminosas que se elevaron en patrones de brillantes remolinos en el cielo por encima de las pirámides, como se encuentra registrados en los murales del “Arbol de la Vida Maya en Teotihuacán”. Las emisiones ultravioleta-A e infrarrojas del plasma HHO, habrían causado que la cubierta de piedra caliza blanca de la Gran Pirámide brillara de un blanco brillante, debido a la fluorescencia ultravioleta de los micro cristales de calcita.

 

Junto con las aguas de alta resonancia, la mejora bioeléctrica de las funciones celulares, permitió extender la esperanza de vida para aquellos que practican el estilo de vida sagrado, descalzo dentro de las paredes del templo. Esta forma de metabolismo espiritual basado en la exposición del cuerpo a corrientes eléctricas débiles y campos electromagnéticos fuertes, es referido directamente por el concepto de “hotep”, definido por el Dr. Awyan como “paz y comida”. La sincronización del latido cardíaco resonante de todo el globo, proporciona el enlace telepático, que engendra pacíficas relaciones humanas, como corazones y mentes están acoplados en resonancia. Este concepto de paz se hace eco en el término “Arco de la Alianza”, refiriéndose al “acuerdo” biorítmico global de la telepatía.

 

 

Los fuertes latidos cardíacos que emanaban de las Pirámides de Giza resonaban fuertemente en varias bandas de puntos focales resonantes a través de la red mundial, basado en la función cuadrática [zn + 1 = zn2]. La distancia de Giza a los sitios sagrados irlandeses de Newgrange, Knowth y Dowth, es 10.0% de la distancia media de la circunferencia de la tierra (de 24.892 millas). Stonehenge, en Inglaterra se encuentra a 9,0% de la distancia de Giza, mientras que los templos de piedra sagrada de Teotihuacan, México y Machu Picchu, Perú se sitúan exactamente a lo largo del 30,0% y 30,9% distancia de Giza basada en resonancia Fibonacci. Estas perfectas relaciones de distancias, revelan una alineación global sistemática.

El templo de Isis en Philae, fue diseñado con características arquitectónicas psicoacústicas muy similares, incluyendo un pequeño altar de granito justo delante de un pequeño nicho cúbico insertado en la pared. Ambas características están grabadas con el patrón de cruz sagrada, que se denomina en la región del Nilo como la Cruz de Philae (así como la Cruz Copta, la Cruz de Rosa, etc …) y corresponde exactamente a la Cruz Esférica producida en 2006 (comparado arriba), utilizando la función del quántum iteratedo 2D octagonal del Dr. A. Jadzyck. Esta fórmula de resonancia esférica también se ha representado en formaciones de círculo de cultivo o formaciones Crop Cirles.

 

 

 

Aquí yo quisiera añadir un pequeño inciso fuera del artículo que acabáis de leer:

Al enviarle este artículo “CUENCAS PIEZOELECTRICAS PARA LA LEVITACION ACUSTICA”, a un amigo, que es un verdadero genio y un inventor (americano), que tiene un gran conocimiento sobre todas estas fuerzas físicas de la naturaleza, me respondió con el siguiente email:
Creo que estos NO son piezoeléctricos. Ese tipo no sabe de qué está hablando. Mira los puertos de entrada. Son tangenciales – lo mismo que los puertos de entrada para una Turbina de Tesla. Esto causaría un vórtice en las cuencas. Usando la tecnología de Schauberger, podrían purificar el agua, o usarla para otra cosa como: ¡RODAMIENTOS! El austríaco Viktor Schauberger diseñó un cojinete, con el cual utilizaba un vórtice de agua en un lado y un casquillo hemisférico que iba en el otro lado para encajar. El hemisferio flotaría sobre el vórtice, y con eso se podría levantar toneladas. No por mucho – algunos milímetros en el mejor de los casos, pero se puede girar con un dedo. Ed Leedskalnin, que construyó el Castillo de Coral (Coral Castle), sabía esto. Si hay zócalos o bolsillos para imanes, también se podría haber utilizado para el efecto MHD para generar energía.

¿Recuerdas los glifos que parecían bombillas en las pirámides? Estoy apostando que usaron más que baterías de Bagdad para ésos. También ver las construcciones extrañas de Ed Leedskalnin para ver que también hay un generador que se parece un poco a estos cuencos. Ed dijo que conocía el secreto de los constructores de la pirámide.
(lo he traducido con Google Translator)

¿A ver lo que pensáis vosotros?…

Birgitte

 

Fuente: http://www.human-resonance.org/levitation_basins.html

Traducido por Google Translator

 

Anuncios

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber venido con una migo como voluntaria en agosto del 2011, a finales del mismo año, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

FACEBOOK

A %d blogueros les gusta esto: