estás leyendo...
Uncategorized

MISTERIOS DEL VALLE DE LA MUERTE de Siberia – Tunguska – Parte 3

MISTERIOS DEL VALLE DE LA MUERTE

de Siberia – Tunguska

por Valery Uvarov

Las Esferas Terminadoras de Tunguska

Diciembre 2004 a enero 2005 

Traducido por Birgitte Knaus 

Parte 3

meteorito_impactandose_contra_la_tierra.jpg

Imagen visual del meteorito de Tunguska de 1908

 

La evidencia y testimonios visuales de testigos, indican que el meteorito de Tunguska de 1908 fue destruido por “esferas terminadoras” de plasma, guiadas de forma inteligente, que utilizan una tecnología que podría compensar las fuerzas explosivas.

Volvamos al 30 de junio de 1908 y veamos todo lo que tuvo lugar a través de los ojos de testigos.

Todo el evento observado se desarrolló de acuerdo a este aproximado patrón. Alrededor de las 7:15 am, el meteorito estaba moviéndose en una trayectoria de sureste a noroeste.

En Preobrazhenka, I.M. Volozhin vio moverse “una cinta de humo con fuego intermitente dentro de ella” a través del cielo.

Ese fue el meteorito que se acercaba a toda velocidad hacia la Tierra.

 

1. La Generación y Liberación de las “Esferas Terminadoras”

 

  1. Hay más cosas en el cielo y en la Tierra -Oficial Ruso-existen maquinas e.t. bajo la tierra.jpg
    Hay más cosas en el cielo y en la Tierra -Oficial Ruso-existen maquinas e.t. bajo la tierra (foto de Pinterest)

La gente en el área de Kirensk reportó:

“…Un pilar o una columna de fuego apareció en el noroeste, cerca de 6 metros de diámetro y en forma de una lanza. Cuando el pilar desapareció, se escucharon cinco breves explosiones fuertes, como cañonazos siguiendo rápida y claramente, una tras otra…”

Desde el sitio de comercio en Teteria, las “columnas de fuego” fueron observadas en el norte. 

“Pilares de fuego”, también fueron observados en otros lugares (Kezhma, Nizhne-Ilimsk, Vitim) que no se encontraban en una sola línea.

Light Pillars 1.jpg

Estallos de luz hacia lo alto desde el subterráneo profundo
Los pescadores de la zona del río Chona observaron alzarse dos enormes esferas brillantes hacia el aire que, poco a poco, se elevaban verticalmente hacia arriba desde las colinas hacia el norte, y desaparecían detrás de las nubes.

 

2. Se observó un resplandor rojo durante la generación de las esferas antes de la explosión

La aparición de los ‘terminadores’ en la superficie es la fase de energía más intensiva, haciendo que los “pilares de energía” y “terminadores” emitieran una luz blanca brillante, como el producido durante una soldadura.  

La intensidad de la luz era tal, que los observadores tuvieron la impresión de que todo se había desvanecido u oscurecido. 

Entonces, después de la aparición de un “terminador”, el nivel de energía del proceso cambiaba (disminuía) de modo que los “pilares de energía” y “terminadores” se pusieron rojos, iluminando la zona de la explosión por venir.

Maxim Kainachenok, un señor de 50 años de edad, cuestionado en Vanavara, dijo:

“…Mis padres se habían detenido en la Segochamba. Allí, la tierra tembló y hubo truenos. Al principio apareció un enrojecimiento, y luego el trueno. El enrojecimiento vió lejos de Vanavara. 

En el momento en que el meteorito cayó, tío Axenov salió a cuidar los renos y dijo que, primero, todo sobre el lugar de la explosión se volvió negro, y rojo, y después de eso se escuchó un trueno.”

… Anna Yelkina, una mujer Evenk de 75 años de edad que vive en Vanavara, confirmó esto: 

“Temprano por la mañana… un poco más alto que el sol, hubo un trueno. Muy, muy en lo alto. Todo el cielo estaba rojo, y no sólo el cielo: todo a su alrededor estaba de color rojo – la tierra y el cielo. 

Entonces hubo un gran estruendo. Un sonido como una campana, como alguien golpeando un trozo de hierro. La tormenta siguió cerca de media hora …”

 

Screen Shot 2017-08-05 at 17.18.44.png

 

3. Los vuelos de los “Terminadores”

Inmediatamente después de la aparición de los pilares de la luz (energía), aparecieron las “esferas terminadoras” brillando en el cielo que comenzaron a volar hacia el lugar de la explosión.

Al igual que muchos miles de personas que fueron interrogadas, N. Ponomarev del pueblo de Nizhne-Ilimsk comunicó:

 

el_bolido_de_cheliabinsk_-_destacada.jpg

“A las 7.20 am, un fuerte ruido se escuchó cerca de Nizhne-Ilimsk que se convirtió en trueno… Algunas de las casas fueron sacudidas por los golpes. Antes de que el trueno retumbara, muchos de los habitantes vieron “un cuerpo ardiente que se veía como un tronco”, que se precipitó rápidamente por encima de la tierra desde el sur hacia el noroeste. 

Inmediatamente después de que se produjo el retumbo, y en el lugar donde el cuerpo de fuego se había desvanecido, apareció “fuego”, y luego “humo” …”

K.A. Kokorin, un habitante del pueblo de Kezhma, quien fue interrogado por Ye. L. Krinov en 1930, dijo:

“Tres o cuatro días antes del día de San Pedro, alrededor de las 8 de la mañana, no más tarde, escuché sonidos como cañonazos. De inmediato corrí hacia el patio que está abierto hacia el suroeste y el oeste. 

En ese momento los sonidos continuaban y vi hacia el suroeste, en aproximadamente la mitad de la altura entre el cenit y el horizonte, una esfera roja que volaba, rayas del arco iris eran visibles a los lados y detrás de ella.

Al mismo tiempo en Kirensk, las personas estaban viendo una bola de fuego de color rojo hacia el noroeste, moviéndose horizontalmente según algunas cuentas, cayendo abruptamente según otras.


Cerca de los rápidos del rio Mursky (cerca de la localidad de Boguchany), hubo un destello de luz azulada, y un cuerpo ardiente, considerablemente más grande que el Sol, que se precipitó desde el sur dejando un amplio rastro brillante …”

 

4. La interceptación del meteorito

 

Impact zones.jpg

La interceptación del meteorito fue realizada por un “terminador”, que lo golpeó desde arriba para reducir bruscamente su velocidad original. Esto libera una cantidad colosal de energía que, combinada con la energía del “terminador”, literalmente se derrite toda la sustancia del meteorito.
En el reporte del corresponsal S. Kulesh, publicado en el periódico “Sibir Irkutsk” del 2 de julio (estilo antiguo) de 1908, leemos:

“En la mañana del 17 (30) de junio en la localidad de Nizhne-Kerelinskoye (a unos 215 km al norte de Kirensk) los campesinos vieron al noroeste, bastante alto sobre el horizonte, un cuerpo brillante con una luz

azul – blanca de fuerza excepcional (que no se podía mantener la vista fija en él), moviéndose hacia abajo durante diez minutos …

Después de haber abordado el suelo (bosque), el cuerpo resplandeciente parecía derretirse. Se escuchó una inmensa nube de humo negro que se formó en su lugar y un se escuchó un ruido excepcionalmente alto (no trueno), como si fuera una caída de piedras o cañonazos de fuego. Todos los edificios temblaron. Al mismo tiempo, una llama en forma indeterminada comenzó a brotar de la nube” …

Este es el relato de la S.B. Semionov, que se encontraba en el pueblo de Vanavara, a 100 kilómetros del lugar de la catástrofe:

… “De repente, hacia el norte, el cielo se partió en dos y en él apareció fuego, ancho y alto sobre los árboles, abarcando toda la parte norte del cielo. En ese momento sentí tanto calor como si mi camisa hubiera prendido fuego en mí. Quería gritar y romper mi camisa, pero en ese momento el cielo se cerró de golpe y hubo una tremenda explosión.

Fui lanzado a varios metros por el suelo. En el momento en que el cielo se abrió, junto a las casas, arrancó un viento caliente, como si de un cañón, dejando marcas en el suelo en forma de pistas y dañando las cebollas que estaban completamente desarrolladas. Luego resultó que muchos cristales habían estallado y estaban rotos en las ventanas y el cerrojo de hierro en la puerta del establo estaba roto” …

P.P. Kosolapov, que estaba justo al lado Semionov en ese momento, sintió que se le quemaban los oídos, aunque no notó ningún fenómeno de luz. A cincuenta kilómetros del lugar de la explosión, la ropa de las personas ardía por el calor insoportable que repentinamente cayó sobre ellos de alguna parte en la fría Taiga. A sesenta kilómetros de distancia, nadie podía mantenerse en pie. A seiscientos kilómetros de distancia, el flash eclipsó el sol.  
 

Screen Shot 2017-08-03 at 13.36.40.png

5. Fuerzas Explosivas Compensatorias

 

Los habitantes locales cuestionados por los científicos investigando la explosión de Tunguska, afirmaron que un instante antes de ese terrible momento, en algunos lugares, los árboles, y las yurtas (viviendas nómadas) y secciones de suelo de las colinas fueron arrastrados en el aire, mientras que, en los ríos, las olas corrían contra la corriente. 

Estas observaciones son una indicación directa de que lo que tuvo lugar fue una implosión de vacío, succionando todo hacia su centro, mientras al mismo tiempo tenía un componente operativo en dirección opuesta, ya que los árboles en los epicentros de las explosiones cayeron hacia el exterior desde el centro. 

 

tunguska-photo.jpg

¡Esta diferencia en direcciones apunta a la utilización de una tecnología para la compensación de las fuerzas explosivas! 

El testimonio de varios testigos se basa en una imagen de una distribución bien ordenada de la presión de la onda expansiva.  
Los materiales de investigación y entrevistas contienen un gran número de hechos que los especialistas han fallado en observar. Por ejemplo, indicaciones que las sacudidas, el ruido y el flash que acompañó a las explosiones fueron descritas por los testigos, ya sea como terribles o como insignificantes (apenas perceptibles), aunque los asentamientos y la gente quienes tenemos estas cuentas estaban a poca distancia entre sí.
¡Hay testimonios de varios testigos que estaban relativamente cerca del lugar de la explosión, afirmando que no notaron ninguna poderosa explosión en absoluto, y no sintieron temblores de tierra, mientras que, en algunos asentamientos a más de 600 kilómetros del epicentro, las casas temblaban, los vidrios de las ventanas fueron destrozados y las paredes de las estufas rajadas! 
En otras palabras, la principal onda expansiva de la explosión fue de alguna manera compensada de tal manera, que las personas que sufrieron menor cantidad, aunque no fue posible evitar víctimas entre los animales (miles de renos y personas murieron). No todo el mundo escuchó las advertencias de los chamanes y salió de la zona de peligro. 

Esta no era la primera vez que los investigadores habían llegado a través del uso de una tecnología para compensar las fuerzas explosivas. Los procesos y las consecuencias de la explosión de Tunguska, tienen una cierta similitud con la explosión que tuvo lugar el 12 de abril de 1991 en Sasovo, a unos 500 kilómetros al sur de Moscú. 

Investigaciones detalladas han demostrado que en ambos casos la principal fuerza de la onda expansiva y las consecuencias de las explosiones de gran magnitud y poder, fueron cambiadas de puesto a un espacio diferente (dimensión).  
Un indicador específico de la utilización de una tecnología para compensar las fuerzas explosivas, es un sonido característico que precede y completa la etapa de la explosión principal.

 

tunguska crater 2.jpg

 

Tanto las explosiones en Tunguska y Sasovo (esta última dejó un cráter gigante, de 28 x 3,5 metros, justo en el centro de la ciudad), el choque de la propia explosión fue precedido y luego se convirtió en un sonido que un testigo de la explosión de Tunguska describe como;

“Similar al sonido del viento, que iba de norte a sur”.

Otros hablaron de él como si fuera el ruido que una concha de tres pulgadas hace en el aire. 

¡Observe que este sonido precedió a la explosión y luego reapareció después, un sonido como si algo estuviera volando lejos del lugar de la catástrofe! En el incidente de Sasovo, los testigos describieron el efecto como el ruido de un avión jet cayendo o volando lejos. 

Este es el relato de una mujer llamada Nikitina que trabajaba en la estación de ferrocarril Sasovo:

“De repente se oyó un rugido creciente, las paredes de la torre de vigilancia, donde estaba en ese momento, se sacudieron. Luego vino una explosión de fuerza monstruosa. Los cristales de las ventanas cayeron destrozados por el suelo” …

Los testigos describen un ruido luego alejándose de ellos.

En general, se obtuvieron la siguiente secuencia de eventos:

  1. un rugido creciente (ruido)
  2. una poderosa explosión
  3. un ruido como un avión pasando por la barrera del sonido y un rugido disminuyendo (un ruido como un avión volando lejos del observador)

El uso de tecnología de compensación sugiere inequívocamente la participación de fuerzas inteligentes dirigiendo todo lo que pasó. ¡Si esto no hubiera sido así, las consecuencias de las explosiones habrían sido mucho más terribles y devastadoras, probablemente costando la vida de miles y miles de personas inocentes!

Impact zones.jpg
El primer golpe fue dado hacia abajo sobre el meteorito de Tunguska por un “terminador” de que había estado esperando y estalló sobre el meteorito a una altura de unos 10,000 metros.

La explosión fue acompañada por una luz cegadora que causó quemaduras por radiación a la vegetación y un incendio en una zona de 25 kilómetros de radio a la redonda.

Screen Shot 2017-08-12 at 14.39.23.png

Diagrama de la publicación de la revista Tekhnika i Molodezh (n º 1, 1984), que muestra la ubicación de los testigos y de las trayectorias de las “esferas Terminador” tomadas para el meteorito como les fue reportado a los investigadores Suslov (1), Astapovich (2), Krinov (3), Konenkin (4) y Fast (6). Número 5 indica la trayectoria determinada por las expediciones que visitaron el lugar de la explosión en la base de la dirección de los árboles caídos.

 

6. Distorsiones espacio-tiempo


La gigantesca descarga electromagnética que se produjo en el momento del impacto de este terminador causó una re-magnetización de los suelos, produciendo un efecto muy fuerte sobre el medio ambiente y sobre la estructura del espacio-tiempo de la explosión del sitio
– conduciendo a un cambio en el flujo de tiempo físico que, décadas más tarde, fue observado por las expediciones científicas en el área.

¡La distorsión del tiempo-espacio por medio de una potente descarga electromagnética, es un componente de la tecnología compensatoria!

Si tenemos en cuenta el uso de este mismo campo electromagnético de los ovnis a distorsionar la estructura del espacio-tiempo con el fin de cambiar a diferentes dimensiones, entonces, varias características de los testimonios dados por los testigos de Tunguska, nos permiten echar un nuevo vistazo a los hechos en cuestión, revelando detalles fascinantes que hasta ahora han escapado a la atención de los investigadores. 

Esta es la historia de Iván Kurkagyr, el hijo de un testigo de Tunguska. Contiene curioso relato de cómo, en el momento de la explosión – una potente descarga electromagnética causó una distorsión de la forma – algunas personas y animales fueron instantáneamente desplazado a diferentes lugares. ¡En otras palabras, fueron transferidos en el espacio!

… “Muchas tiendas estaban juntas. Por la mañana pudieron escucharse truenos. De luego comenzó una tormenta increíblemente ruidosa. Estrelló las tiendas de campaña, se llevó a personas a través del aire. Las personas se encontraron a sí mismas lejos, en el pantano. No podían entender… cómo habían sido llevadas allí. La tormenta que prendió fuego a la taiga también consumió sus renos. El fuego se propagó. Sólo quedó la tienda de campaña de un solo hombre.

Este hombre se quería ir a casa. Tenía dinero en su tursuk mochila. Al ver el fuego, se lanzó a coger el dinero. Corrió hacia el río, hacia las tiendas de campaña. El fuego estaba devorando las tiendas de sus vecinos. Las personas se arrojaron al río. El fuego pasó a través del agua. Los que estaban en el río cogieron fuego. 

Ellos bucearon, pero el fuego abrasó hasta los buceadores, quemándoles sus cabezas. De esa manera murieron todos”…

Hay un indicador más de un poderoso efecto en la estructura del espacio-tiempo en el área de la explosión. ¡En el momento de la explosión, el cielo se abrió y de alguna manera la gente pudo ver el espacio exterior del firmamento estrellado – más allá!
A.S. Kosolapova, la hija de S.B. Semionov, dijo, cuando se le preguntó por Krinov en 1930: 

“Yo tenía 19 años y en el momento de la caída del meteorito estaba en el puesto de comercio de Vanavara. 

Marfa Briukhanova y yo habíamos ido a la fuente de agua. María comenzó a sacar agua y yo estaba junto a ella, mirando hacia el norte. En ese momento, vi delante de mí hacia el norte el cielo abierto hasta la misma tierra y una ráfaga de fuego.

Teníamos miedo y sólo atiné a decir: “¿Por qué se ha abierto el cielo durante el día? He oído hablar de la apertura del cielo en la noche, pero nunca durante el día”, cuando el cielo se cerró de nuevo, y después de eso escuchamos explosiones, como disparos “…

En el momento del primer golpe, varias esferas “terminadores” estaban esperando en la zona, colgando en un lugar y quemando las copas de los árboles y la vegetación, con su energía de alta frecuencia. 

En estos últimos minutos antes del evento culminante, varios “terminadores” más se apresuraron al área (que más tarde fue nombrada después de Kulik).
Muchos de los que vieron las esferas de fuego volando a través del cielo, dijeron que su movimiento fue acompañado por una luz deslumbrante y brillante y una fuerte radiación de calor.

Observe cómo este evento la pareció al admirado empleado de Olonjo: 

 

Kiun Erbiie

 

No alcanzable en el vuelo

Sin sombras

El velóz heraldo – mensajero rápido del celestial Dyesegei,

Brillando en su mensaje,

Volando más rápido que los relámpagos

Kium Erbiie el campeón.

El volo,

Una estrella fugaz que cae,

Sólo el aire silbaba detrás de él …

Voló como una flecha,

Más allá de los límites,

De los amarillos cielos occidentales,

A la baja pendiente

De los cielos colgando sobre el abismo.

Voló a una altura –

Sólo el trueno peló…

Un fuego azul ardía detrás de él,

Un fuego blanco rugía a su paso,

Chispas rojas oscilaban en una nube, un resplandor

de luz brilló en las nubes …

¡Es un hecho notable que “los límites de los cielos amarillos occidentales” significa precisamente el área de la Podkamennaya Tunguska! 
 

7. Fragmentos de Meteoritos

Para imaginarse el curso posterior de los acontecimientos, es necesario tener una idea precisa de la relación entre la altura de la primera explosión (10,000 metros por encima del suelo), el tamaño de las áreas de árboles arrancados de raíz (muchas veces más grandes que altos) y la distancia de (cientos de kilómetros) a la que volaron los pedazos del meteorito fragmentado. (El intervalo entre las explosiones es el tiempo que tomaron los restos para volar de un área de la explosión al otro.)
Por encima del área de la explosión en Shishkov, el meteorito se había quebrado en varias partes. Los fragmentos se dispersaron en diferentes direcciones, pero las esferas “terminadoras” las desviaron a diferentes lados y las destruyeron. 

Screen Shot 2017-08-12 at 14.45.20.png

La dirección de los troncos caídos en el epicentro de la explosión.

Esta es la razón por la cual, por una parte, en las áreas de árboles desarraigados los investigadores encontraron varios epicentros marcados por troncos talados en diferentes direcciones, mientras que, por otro lado, todos los testigos hablaron de escuchar por primera vez una explosión terriblemente poderosa (la fragmentación) y, luego, en el transcurso de cinco a seis minutos, algo así como un cañoneo de artillería (la “limpieza” de las piezas pequeñas).  

Impact zones.jpg

Después de que el “terminador” golpeó el meteorito encima del sitio de Shishkov, grandes piezas de la sustancia del meteorito sobreviviente continuaron moviéndose por inercia a lo largo de la trayectoria original a la zona del lugar de la explosión de Kulik. Habiendo perdido velocidad y energía, los fragmentos cubrieron una distancia de 120 a 150 kilómetros en unos 15 minutos (la velocidad de un avión a reacción), después de lo cual se produjo una segunda poderosa explosión. Los “terminadores” que volaron hacia esta área golpearon los fragmentos procedentes del sitio Shishkov.  

Screen Shot 2017-08-07 at 16.54.00.png

Yegor Ankudinov, un habitante de la aldea en el distrito de Berezovo Nizhne-Ilimsk, región de Irkutsk, estaba con su padre y su tío en el momento, talando pinos en el bosque para hacer una casa.

Recordó:

“Era un hermoso día. Habíamos tomado el desayuno y comenzamos a cortar madera. De repente hubo una explosión en algún lugar cercano. El suelo empezó a temblar y las ramas secas se cayeron de los árboles. Luego, un poco más tarde, hubo otro trueno: el mismo, sólo muy, muy lejos, en algún lugar hacia el norte” …

El periódico Krasnoyarets del 13 de julio 1908 reportó:

“Pueblo Kezhemskoye”.

“El 17 de junio 1908 a las 7 am, se escuchó un ruido como si un fuerte viento estuviese soplando.. Inmediatamente después se produjo una terrible explosión, acompañado de un temblor de tierra que hizo que los edificios temblaran literalmente, y dando la impresión de que el edificio había recibido un golpe fuerte por algún enorme tronco o una piedra pesada.

El primer golpe fue seguido por un segundo, igualmente fuerte, luego un tercero. En el intervalo entre el primero y el segundo golpe, se oyó un ruido subterráneo inusual, como el sonido que podrían hacer los raíles, como si 10 trenes estuvieran corriendo sobre ellos a la vez. Después de 5-6 minutos hubo algo exactamente igual a un fuego de artillería: unos 50-60 golpes, casi idénticos a cortos intervalos.

Gradualmente las últimas explosiones se debilitaron. Un y medio o dos minutos después del final de los continuos “disparos”, se escucharon seis explosiones más, una tras otra, asemejando distantes disparos de cañón, pero todavía claramente audibles y tangibles por el temblor de la tierra”…

Las gigantescas esferas de plasma se estrellaron contra los fragmentos de meteoritos, liberando una colosal cantidad de energía con el fin de destruir al intruso cósmico con todo su contenido.

Cuando llegamos a evaluar la probabilidad de que un gran número de pequeños fragmentos siendo producidos por el aplastamiento del meteorito, fue sugerido que la carga electromagnética de los “terminadores” poseía una propiedad específica. 

El vector (carga) del campo magnético de un “terminador” obligó a todos los pequeños restos a adherirse magnéticamente al mismo, y luego todo fue destruido por la energía de la siguiente explosión.

Screen Shot 2017-08-07 at 16.52.14.png

Es posible que por encima de los sitios Shishkov (zona 1) o Kulik (zona 2), dos grandes piezas del meteorito, desprendidas por la explosión fueron lanzadas a 100 kilometros (zonas 4 y 5), donde los “terminadores” las atraparon y literalmente las redujeron a polvo. La energía de las “esferas terminadoras” fue tan poderosa que, además de la radiación electromagnética entre la Tierra y los “terminadores” también hubo poderosas descargas eléctricas (rayos).

Lea el relato de un testigo; 

“En la mañana del 30 de junio, los hermanos Chuchancha y Chekaren del clan Shaniagir estaban durmiendo en su tienda de campaña que fue montada junto al río Avarkitty.

Ellos fueron despertados por poderosos temblores y un sonoro silbido del viento: 

Chekaren y yo salimos de nuestros sacos de dormir y estábamos a punto de salir de la tienda, cuando repentinamente hubo un poderoso trueno. Esa fue la primera explosión.  

El suelo comenzó a saltar y a agitarse, un fuerte viento azotó nuestra tienda y la golpeó otra vez… Entonces vi una escena terrible: los troncos de los árboles cayendo, las agujas en ellos ardiendo, la maleza seca quemándose, el musgo ardiendo. Había humo por todas partes, nuestros ojos estaban doloridos. 

Hacía mucho calor, lo suficientemente caliente como para quemarse hasta la muerte. 

De pronto, sobre la colina donde el bosque ya había caído, se volvió muy luminoso y…de pronto, era como si hubiera aparecido otro sol… dolían los ojos e incluso yo cerré los míos. Y de luego hubo un gran trueno. Esa fue la segunda explosión.

 Era una mañana soleada, sin nubes. El sol brillaba con fuerza, como siempre, y aquí, ¡apareció este segundo sol!

Después de eso vimos, al parecer, en algún lugar allá arriba, pero en un lugar diferente, hubo otro flash y otra vez un poderoso choque. Esa fue la tercera explosión. Un viento nos golpeó, nos botó de nuestros pies, nos golpeó como troncos de árboles talados.


Vimos los árboles cayendo, vimos como las coronas de los árboles se quebraban arriba y ardían. 

De repente Chekaren gritó: “¡Mira!” y señaló. 

Miré y vi un rayo de relámpago. Destelló y golpeó de nuevo, haciendo un gran trueno. Pero el choque fue un poco menos que antes. Esa fue la cuarta explosión, como un trueno ordinario…

Ahora comprendí que vendría un golpe más, un quinto, pero era pequeño y en algún lugar a lo lejos”…

Más tarde los investigadores observaron que cuanto más se acercaban al epicentro, más árboles encontraron que habían sido quemados por el rayo. En el epicentro, hay lugares donde el 80 por ciento de los árboles sufrieron quemaduras por el rayo.

Esto también se confirma por los descubrimientos realizados por científicos de Novosibirsk, que demostraron que el desarraigo inicial de los árboles fue causado por una explosión radial. 

Llegaron a la conclusión de que había estallado un cuerpo, cuyas dimensiones lineales no eran más que unas decenas de metros y que éstas eran sólo explosiones posteriores que enturbiaron la imagen del evento radial inicial.
Los especialistas han calculado que las descargas eléctricas cargan el aire de entre dos y 15 minutos, dando la impresión auditiva de fuego de artillería, mientras que durante todo ese tiempo su fuente se mantiene por encima del epicentro, y no estaba moviéndose a una enorme velocidad. En otras palabras, el cuerpo llegó, se detuvo y afectó la localidad debajo en una serie de maneras, por ejemplo, con radiación, distorsiones temporales, y mutaciones…
La mayor parte del meteorito de Tunguska fue destruido por encima del sitio de Kulik, pero una sola pieza se “escapó” y voló otros 120 kilómetros antes de caer a tierra. La destrucción metódica de todo lo que pertenecía a los meteoritos, sugiere que llevaba algún tipo de bacteria o virus peligroso para la vida en la Tierra.

Por lo tanto, uno de los “terminadores” se hundió en el suelo, y en el suelo remató los restos del meteorito de Tunguska, causando un fuerte terremoto. El resultado fue un gigantesco cráter en el lugar de destino final del meteorito – un agujero de 200 metros de diámetro y 20 metros de profundidad, que más tarde fue nombrado “cráter de Voronov”. 

Screen Shot 2017-08-12 at 14.52.17.png

150313195213_crateres_rusia_siberia_624x351_afp.jpg

cratera-siberia-5.jpg

 

Vakulin, el jefe del departamento de correos Nizhne-Ilimsk, reportó en una carta de fecha 28 de julio 1908;
“El martes 17 de junio alrededor de las 8 a.m. (relojes no comprobados), de acuerdo con un gran número de habitantes de la zona que primero notaron al noroeste una bola de fuego descendiendo en un ángulo con el horizonte de este a oeste, que cuando se acercaba a la tierra se convirtió en una columna de fuego y de inmediato se desvaneció. Después de su desaparición, pudo verse una nube de humo en aumento desde el suelo en esa dirección.


Después de unos minutos, se produjo un fuerte ruido en el aire con distantes reportes monótonos como truenos. Estas explosiones fueron seguidas por ocho golpes fuertes, como disparos de artillería. La última explosión fue acompañada por un silbido y era especialmente potente, causando que temblara el suelo y los edificios” …

Algunos testigos declararon que la explosión hizo que la gente se cayera, muchos perdieron el conocimiento y no se recuperaron por días. La explosión derribó a caballos de rodillas, pero no se escaparon –  indicando que los animales estaban muy asustados. En algunos lugares, aparecieron grietas en el suelo.


Más apoyo a la idea de que el meteorito destruido llevaba microorganismos peligrosos, es la evidencia de que después de su destrucción, la instalación escaneó la superficie de la Tierra buscando restos de materia del meteorito.

¡Los aturdidos testigos informaron haber observado los “terminadores” volando sobre el lugar del accidente hasta la noche del 30 de junio!

Estas esferas terminadoras o “meteoros secundarios”, como han sido interpretados por los investigadores – fueron vistos por cerca de la mitad de todos los observadores.”

Por Valery Uvarov

Un Meteorito explota sobre Rusia – 15 de febrero 2013

 

 

Por Valery Uvarov

 Screen Shot 2017-08-12 at 14.58.21.png

Libro de Valery Uvarov en inglés, que falta por traducir al estañol.

 

Fuente: 

Facilitado por Valery Uvarov para ser traducido por 

Birgitte Knaus para – http://www.piramidesdebosnia.com

Documento de Valery Uvarov en inglés:

Valley of Death 2- English translation 2.pdf

 

También se puede leer en:

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/esp_ciencia_tunguska26.htm

Lectura:

http://maresestelares.blogspot.com.es/2016/02/tunguska-event-rising-up-to-cosmic.html

 

Anuncios

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber venido con una migo como voluntaria en agosto del 2011, a finales del mismo año, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

A %d blogueros les gusta esto: