estás leyendo...
Uncategorized

SE ENCONTRARON EXTRAÑAS CUEVAS CONSTRUIDAS CERCA DE ZAYUKOVO EN RUSIA

 

SE ENCONTRARON EXTRAÑAS CUEVAS CONSTRUIDAS CERCA DE ZAYUKOVO EN RUSIA

Situado al este del Mar Negro y un poco por encima de Georgia cerca de la aldea Zayukovo.

Esta cueva está claramente hecha por el (¿hombre?).

(Traducido del ruso al inglés y español, es por eso que el texto es un poco difícil de entender)

 

1450628851_1383576955_foto.jpg

Esta es la cordillera donde fue encontrada en 2011.

1450628885_1440039527_megalit_rossii_49.jpg

52b45558597ac713f74d2dba348fcfcd.jpg

En 2011, después de los deslizamientos de tierra en uno de los picos de Hara Hora, una cueva subterránea fue descubierta por residentes locales, que se adentraron en las montañas, con paredes perfectamente lisas. Esta cueva inmediatamente atrajo a expertos locales, y más tarde comenzaron a moverse dentro desde otras partes. ¿Qué hay de notable en esta cueva?

megalit_rossii_47.jpg

Primero necesitas apretarte en un agujero del tamaño de 40 x 120 cm, y luego descender sobre una cuerda a través de un estrecho eje vertical. Está formado por dos placas de piedra paralelas. 9 pies (2.75m) – la primera “rodilla”: un agujero hacia un lado y de inmediato vuelve a descender de nuevo. Aquí se puede disfrutar de un silencio absoluto en el exterior no se obtiene ningún sonido. Otros 23 metros de profundidad – y una nueva “rodilla”. Para llegar al fondo de la cueva, hay que superar más de 80 metros, y tarda una hora. Pero, pasando por el “cuello de la botella”, se encontrará en la gran sala, que los investigadores llamaron “jar”(frasco). Se puede ver el procesado dentro de la pared de toba y granito, compuesto de diferentes tamaños de megalitos pulidos bien ajustados entre sí.

La tecnología de procesamiento de la piedra esculpida es increíble, pero aún más llamativo es la revisión de la principal sección a través de la expedición Kabardino-Balkarian y prospección de Faith Davydenko. Pero ella es una realista y cree que la naturaleza puede crear todo y concluyó: “La toba es una acumulación de productos de emisión de un Volcán – cenizas, fragmentos de lava, cristal volcánico y en menor medida fragmentos de roca que componen las paredes del cráter. La eyección de la acumulación de materiales estaba caliente y por lo tanto las grietas de la solidificación se separaron – es decir, la toba entera de la matriz fue dividida en bloques.

A más profundidad, cerca de la aldea Zayukovo han descubierto, una de tales grietas de separación por gravedad, que se caracteriza por una superficie de contacto lisa “

¿Por qué no le creo? ¿Mirar de cerca estas articulaciones y decirme cómo es que la naturaleza puede crear tal cosa? La naturaleza puede crear un monolito suave, ¿pero para crear dos monolitos idénticos y es su muelle? Es bastante difícil de creer …

1450628907_1440039516_megalit_rossii_45.jpg

Casi desde el día de la apertura de la cueva, no había escasez de teorías acerca de su propósito. Suposiciones, de las versiones más diferentes desde lo más mundano, como almacenes, etc. a los más fantásticos, específicamente sobre OVNIS.

Tras una investigación, no se encontraron huellas de presencia humana ni restos orgánicos en la cueva. Sin embargo, los investigadores no se sorprenden. Muchos creen que esta instalación y no fue concebida como vivienda. Tenía otras tareas.

a7b1d3ba98d003c88edab07d6532e938.jpg

” Inicialmente este edificio no fue planeado para viviendas para los seres humanos u otras criaturas vivientes, – dice Chernobrov en sus conjeturas. Se puede extraer la siguiente analogía: ¿no hemos visto algo parecido en un edificio o en una planta eléctrica o en alguna fabrica? Supongamos que bajamos a través de la tubería de la fábrica, luego caminamos hacia la cámara de combustión y ahora estamos tratando de entender: ¿dónde había gente? ¡Y no había! Y no debería haber sido. Según nuestra versión, esta cueva – fue una construcción técnica “.

Los investigadores están inclinados a creer que la construcción de una forma inusual, preservada dentro de una roca, podría ser parte de una estructura más global – ciudades subterráneas, cuevas, son las leyendas que pasan de generación en generación el Cáucaso del Norte.

Los investigadores creen, que lo más probable es que este objeto no había sido subterráneo. Estaba situado en la superficie, unido a la ladera. Así que usted puede explicar por qué una de las paredes de la cámara “jar”( en el frasco) es irregular, es áspera (esto es un fragmento de una formación de roca natural), y una suavemente pulida (fue construido por constructores desconocidos). Durante varios milenios fue una enorme estructura cubierta de tierra, arena y fragmentos de roca, que se elevaba sobre los árboles. Y bloques de piedra, que fueron instalados en el exterior de la colina, estaba dentro de ella. Por cierto, recuerda la misma pirámide de Keops. Ella, junto al lado de la Esfinge, estaban cubiertas de arena hasta que algunos arqueólogos las excavaron y dieron con un “milagro de luz” ya se ha convertido en una vista familiar.

 

Fuente:
http://parnas.info/the-technical-ins…the-ancestors/

Aquí se pueden ver algunos Videos sobre estas Cuevas.

 

 

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=akmKO2pgdTY

 

 

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=GuOpiQSj8wI

 

Fuente:  http://projectavalon.net/forum4/showthread.php?99486-Strange-manufactured-Caves-found-near-Russian-city-Zayukovo

 

 

Anuncios

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber venido con una migo como voluntaria en agosto del 2011, a finales del mismo año, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

Un comentario en “SE ENCONTRARON EXTRAÑAS CUEVAS CONSTRUIDAS CERCA DE ZAYUKOVO EN RUSIA

  1. Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

    Me gusta

    Publicado por Marta Villalba | agosto 25, 2017, 4:22 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

A %d blogueros les gusta esto: