estás leyendo...
Uncategorized

MISTERIOSAS HERRAMIENTAS DEL ANTIGUO EGIPTO

  • MISTERIOSAS HERRAMIENTAS DEL ANTIGUO EGIPTO

Por Valery Uvarov

 18 de marzo 2015

11068046_966356176709599_8688865928711990408_n.jpg

Una de las principales razones que llevaron a los sacerdotes astrónomos a mantener constante la observación del movimiento de los cuerpos celestes y el curso de los procesos cíclicos, fue entender que el estado energético de un ser humano y, por consiguiente, las saludes dependen enteramente de factores planetarios y cósmicos.

Teniendo en cuenta la inevitabilidad de la influencia de los factores cósmicos y su efecto perjudicial para la estimulación de mecanismos defensivos adaptativos y la corrección de los daños causados al organismo, los sacerdotes egipcios antiguos crearon herramientas especiales.

 

C4F8RdBVcAAj5qB.jpg1572eb9209.jpg   

En contraste con el método moderno que exige el uso de medicación para adelgazar la sangre que, en última instancia, tiene una influencia desfavorable en las funciones del sistema inmunológico, los sacerdotes egipcios antiguos usaron las Varitas de Horus, dos cilindros de cobre y zinc relleno con cuarzo o con carbono y material ferromagnético.

Tan pronto como recogemos los cilindros de cobre y zinc, surge una diferencia de potencial de 0,8 a 1 voltio, a veces más, entre ellos. La aparición de una diferencia de potencial entre las Varitas de Horus evoca un proceso natural de equilibrar (armonizar) la proporción de partículas cargadas que mejora la fluidez de la sangre y tiene un efecto restaurador en el sistema circulatorio. Esta es una de las principales razones por las que los sacerdotes usaron las Varitas de Horus constantemente.

Cabe destacar que el trabajo diario con las Varitas de Horus mejora la asimilación del cuerpo por el calcio. Calcio realiza un gran número de funciones: es un tampón químico, manteniendo constantemente el nivel de pH. Los iones de calcio aumentan la capacidad de contracción del músculo cardíaco, proporcionan la penetrabilidad normal de las membranas celulares, reducen la sensibilidad aumentada a los alérgenos, están implicados en el proceso de coagulación de la sangre, actúan como un agente estéril, transmiten la estimulación a la fibra muscular, influencia el intercambio mineral y muchos otros procesos en el organismo humano.

Al incorporar ciertos principios, las Varitas de Horus se sintonizan con el poseedor, restaurando ese biorritmo que el organismo requiere en un momento particular del día o de la noche, corrigiendo el daño que está ocurriendo o ya ha ocurrido. La restauración del ritmo se produce a través de débiles oscilaciones electromagnéticas que son creadas por los cristales de cuarzo dentro de cada uno de los cilindros.

Wonds with coins.png   wandshorus_intro11.jpg

En el proceso de trabajo, las Varitas de Horus estimulan el sistema nervioso, endocrino y, por consiguiente, inmunológico de una persona, creando las condiciones previas para la mejora. El uso sistemático de las Varitas de Horus conduce a una activación del sistema energético de una persona y que permitió al sacerdote o al faraón desarrollar el potencial interno de sus capacidades psíquicas y energéticas.

En el curso de estudiar las tecnologías antiguas emergió que los metales y los rellenos de los cuales las varitas de Horus se hacen, interactúan con el bio-campo de una persona para generar un campo que active las funciones defensivas del organismo.

Los resultados de estudios estadounidenses muestran que el uso de la activación de campo reduce el período de recuperación postoperatoria en un 50-60%. Cuando se combina con el uso simultáneo de corrientes débiles, el efecto útil de los medicamentos se incrementa en 100-200%. Por lo tanto, el uso de las Varitas de Horus puede recomendarse para aquellos que se someten a un curso ordinario de terapia de medicamentos.

El débil campo de energía generado por las Varitas de Horus aumenta la energía de las células;

– La capacidad de las células de absorber energía aumenta en un 35-40%

– La producción de proteínas aumenta en un 70-75%

– Mejora la asimilación de calcio

– Los tejidos conectivos se fortalecen

– La cicatrización de las fracturas óseas se acelera (especialmente importante para los ancianos)

– Las corrientes débiles mejoran el suministro de sangre a los tejidos

– La actividad de los linfocitos L, necesaria para la auto-renovación normal de los tejidos y la preservación del alto potencial de crecimiento celular, se incrementa en un 70%.

Valery Uvarov

 

 Página siguiente –

SOBRE LAS MISTERIOSAS HERRAMIENTAS DEL ANTIGUO EGIPTO –

Las varitas de Horus QUARTZ con un relleno de cristales de cuarzo de grano fino son insustituibles

Valery Uvarov 23 de marzo de 2015

10258819_968788519799698_2200545903895362218_n.jpg

 

LAS VARITAS DE HORUS QUARTZ, con un relleno de cristales de cuarzo de grano fino, son insustituibles para las personas que han sufrido un accidente cerebrovascular, infarto de miocardio de otro grave problema vascular.

Con el uso diario, suavemente, profunda y efectivamente mejoran el estado del sistema vascular después de graves catástrofes, restauran la elasticidad de los vasos y mejoran la reología (capacidad de flujo) de la sangre.

Las Varitas de Horus QUARTZ, son los únicos medios capaces de mejorar el estado del sistema vascular, restableciendo los poderes del organismo y del sistema inmunológico que han sido suprimidos por la enfermedad incluso sin el uso de drogas. A pesar de que las Varitas de Horus fueron creadas en la Antigüedad profunda con el fin de mejorar el sistema vascular, desde entonces la humanidad no ha inventado nada mejor que esta asombrosa herramienta. Es por eso que las Varitas de Horus con cuarzo de grano fino se recomiendan para personas con trastornos vasculares para la recuperación más rápida posible después de un accidente cerebrovascular o ataque cardíaco, evitando una recurrencia.

Los resultados de los estudios muestran que el uso de la activación de campo reduce el período de recuperación postoperatoria en un 50-60%. Cuando se combina con el uso simultáneo de corrientes débiles, el efecto útil de los medicamentos se incrementa en 100-200%.

Los campos débiles de energía creados por las Varitas de Horus elevan la energía de las células:

  • La capacidad de las células de absorber energía aumenta en un 35-40%;
  • La producción de proteínas aumenta en un 70-75%;
  • Mejora la asimilación de calcio;
  • Los tejidos conectivos se fortalecen;
  • La cicatrización de las fracturas óseas se acelera (especialmente importante para los ancianos);
  • Las corrientes débiles mejoran el suministro de sangre a los tejidos.

 

La actividad de los linfocitos L, necesaria para la auto-renovación normal de los tejidos y la preservación del alto potencial de crecimiento celular, se incrementa en un 70%, por lo que el uso de las Varitas de Horus puede recomendarse para aquellos que se someten a un curso normal de la terapia de medicamentos.

Todas las variedades de las Varitas de Horus, y también los materiales de los cuales los remiendos de cobre y magnético, así como las plantillas con revestimientos de cobre-cinc, experimentan ciclos de exposición de 12 días en una gran pirámide construida especialmente para este propósito.

Esto da a las Varitas de Horus propiedades especiales y les permite conectarse rápidamente y profundamente al organismo humano.

Uno de los conceptos básicos de la cristalografía es el eje de simetría de un cristal. Si se toma un cristal de cuarzo con facetas bien desarrolladas, entonces desde la posición de esas facetas es posible observar un hecho peculiar: el eje vertical de simetría en un cristal de cuarzo se retuerce en espiral. Como ya se ha dicho, al principio del proceso de auto-perfección, el hierofante o faraón usaba un tipo especial de cuarzo blanco (pequeños cristales) que se procesaba en el campo estructurante de la pirámide durante un período de doce ciclos diurnos. El factor decisivo en la elección de los rellenos fueron las cualidades de la red cristalina. Bajo la influencia de la pirámide, la retícula cristalina del cuarzo cambia sus cualidades, haciéndose más regular, impecable y, en consecuencia, mejor en términos de sus propiedades resonantes.

VALERY UVAROV

www.wands.ru

Anuncios

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber venido con una migo como voluntaria en agosto del 2011, a finales del mismo año, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

A %d blogueros les gusta esto: