estás leyendo...
Uncategorized

¿POR QUE LAS PIRAMIDES DE BOSNIA SON TAN POPULARES?

2018

¿POR QUE LAS PIRAMIDES DE BOSNIA SON TAN POPULARES?

Escrito por Administrator

Viernes, 29 de diciembre de 2017

Screen Shot 2018-01-08 at 11.38.14.png

La respuesta a la pregunta del título es simple. Las Pirámides de Bosnia cambian la historia humana, el propósito de la pirámide y tienen el potencial de cambiar nuestro futuro.

Sin embargo, cada idea nueva, aunque sea ingeniosa, debe tener su propia promoción, de lo contrario, pasará desapercibida. Para la promoción, se necesita ya sea (1) gran capital, apoyo financiero del estado, grandes corporaciones y fondos, o, si falta dinero, (2) entusiasmo, conectividad con un gran número de personas y el poder de convicción con argumentación científica.

SemirOsmanagich-1075x716.jpg

Descubridor de las pirámides de Bosnia y fundador de la Fundación ‘Parque Arqueológico: Pirámide de Bosnia del Sol’, el Dr. Sam Osmanagich se basó en la segunda opción. Este proyecto se ha convertido en una misión de vida dedicada a toda su energía, capacidades organizativas e ingresos propios de la compañía estadounidense.

DSC02326.JPG

Durante once años, Osmanagich, con las personas que lo rodean, promueve sin descanso los sitios arqueológicos en Visoko e invita a turistas, voluntarios, investigadores y medios de comunicación a visitar Bosnia. Por lo tanto, durante 2017, tuvo sesenta y tres (63) conferencias en 50 ciudades, en 18 países en cuatro continentes. Esto está en línea con su promedio anual desde 2006, y el deseo que la verdad sobre las pirámides bosnias penetre en todos los rincones del planeta.

Hizo ocho conferencias para la audiencia israelí en la primavera de 2017. Siguió con las dos conferencias anuales regulares en Estambul, Turquía; en Croacia habló en Umag, Rijeka, Šibenik, Knin, Vrgorac, Vodice, Zadar y Zagreb. Se organizaron varias conferencias en Sarajevo y Visoko para grupos seleccionados de visitantes de la pirámide. Las visitas búlgaras incluyeron salas completas en Sofía, Plovdiv, Burgas y Varna. En Skopje, Ohrid y Bitola no hubo vacantes durante la gira de Osmanagich’s Makedonija. Vino a hablar sobre las pirámides más grandes del mundo en Filipinas, Tíbet, el norte de Chipre, Egipto, India y Finlandia (Helsinki y Turku). Eslovenia, como todos los años, era un destino frecuente con conferencias en Škofja Loka, Domžale y Ljubljana. Los oyentes canadienses en Montreal y los Estados Unidos en Filadelfia y Las Vegas tuvieron la oportunidad de escuchar las noticias del Dr. Osmanagich sobre la cronología de la investigación de la pirámide en Bosnia. Italia también fue visitado por el investigador de pirámides bosnias: Turín, Sanigalia, Pisa, Savona y Milán. Ni los húngaros en Eger ni Budapest han sido olvidados que dan su apoyo desinteresado al proyecto.

The Bosnian Pyramids - Dr. Semir Osmanagic Speech.jpg

maxresdefault-1.jpg

Desde la primavera hasta el otoño, el Dr. Sam Osmanagich dirigió 57 visitas a las Pirámides Bosnias del Sol y la Luna, al túmulo en Vratniça, y más comúnmente en el laberinto subterráneo Ravne y el parque ‘Ravne 2’.

Semir with throng of people.png

Semir on the Pyramid of the Sun.jpg

DSC06468.JPG

Semir on the Bosnian Pyramid of the Sun, May 31, 2015 IMG_8778.JPG

Sobre la Pirámide del Sol de Bosnia

Screen Shot 2016-10-09 at 15.01.52.png

Sobre la pirámide de la Luna

Las visitas a Turquía, Hungría, Italia, Croacia y Rusia también aprovecharon la promoción de sus libros en las lenguas nativas de estos países. Los libros de Osmanagich han sido traducidos a 16 idiomas.

Screen shot 2012-03-10 at 16.04.06.png

Guiando un grupo sobre el túmulo de Vratniça, Valle de las Pirámides de Bosnia

1460235_430372503751409_1726044475_n.png

visoko16.jpg

Dentro de los túneles de Ravne, examinando las antiguas inscripciones sobre uno de los megalitos

Semir in front of the Ravne cabin 12x18cm-crpd.jpg

Los editores de canales de radio por Internet, en su mayoría de los Estados Unidos, lo entrevistaron 22 veces, principalmente en conversaciones de una o dos horas. Además, también dio 21 entrevistas para canales de televisión convencionales (desde internacionales como CNN Turk, SLO TV desde Ljubljana, hasta canales de televisión bosnios como N1 y Alfa TV), luego una serie de canales de YouTube y documentales más pequeños, y para periódicos diarios, desde ‘Daily Star’ británico hasta ‘Avaz’ nacional.

images.jpeg   maxresdefault.jpg

También ya ha visitado España, (Barcelona y Palencia) en dos ocasiones, dando conferencias, talleres y entrevistas, en abril del 2012 y en octubre del 2016

Por lo tanto, no sorprende que en 2017 Visoko haya sido visitado por 50,000 visitantes, 300 voluntarios y un número de investigadores de todo el mundo, disfrutando de los aspectos arqueológicos, científicos, energéticos, espirituales y médicos de las pirámides de Bosnia.

También se espera un ritmo similar en 2018.

El programa de promoción para 2018 está casi completo:

http://semirosmanagic.com/lectures-2018.pdf?28112017

Galería de imágenes:

Algunas imágenes de sus dos visitas a España

Pedro Riba Birgitte K and Semir O.20x30cm.jpg

Pedro Riba, (ABC Punto Radio, programa “Luces en la Oscuridad” ) Birgitte Knaus (representante de las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica) y el Dr. Sam S. Osmanagich ( descubridor de las Pirámides de Bosnia) Barcelona, abril del 2012.

L'Hospitalet de Llobregat-20120420-00331.jpg

Conferencia de Radio con Pedro Ribas, intérprete Birgitte Knaus

Pedro R and Semir at ABC Radio.jpg

Rafapal interviewing Semir 2.jpg

Entrevista con Rafapal, Barcelona, abril 2012

Semir visiting Paseo de Gracia.jpg

Visitando el Paseo de Gracia en Barcelona – 2012
IMG_4301.jpg
Después de una conferencia en “La Casa del Libro” en Barcelona, presentando su libro “Pirámides alrededor del mundo y las pirámides perdidas de Bosnia” en 2016, junto a Birgitte Knaus y a la derecha Elisabet Subiró, (traductora del primer libro que se editó en español).

Unknown-1.jpeg

semir-osmanagic.jpg

Fuente: http://piramidasunca.ba/eng/latest-news/item/12623-why-are-the-bosnian-pyramids-so-popular?.html

 

 

 

http://piramidasunca.ba/eng/latest-news/item/12623-why-are-the-bosnian-pyramids-so-popular?.html

 

Anuncios

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber ido como voluntaria a las Pirámides de Bosnia en agosto del 2011, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

Un comentario en “¿POR QUE LAS PIRAMIDES DE BOSNIA SON TAN POPULARES?

  1. Que envidia sana mas grande el saber que las pirámides estan en su mejor momento .muchas felicidades para este año para el dr.Sam O.el genio detras de este maravilloso descubrimiento.

    Me gusta

    Publicado por Cesar gonzalo espina Garcia | enero 10, 2018, 4:47 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

A %d blogueros les gusta esto: