estás leyendo...
Uncategorized

“DENTRO DE LA TIERRA – EL SEGUNDO TÚNEL”

“DENTRO DE LA TIERRA – EL SEGUNDO TUNEL”

kAkUviC4Spia8DH8vJjM_Inside_the_Earth_Graphic_for_web.png

Por Radu Cinamar

El autor de los 4 libros escritos sobre el gran descubrimiento de la Montaña de Bucegi en Transilvania / Rumanía

14 de abril, 2017

Aquí está el primer extracto promocional del nuevo libro de Radu Cinamar titulado (en inglés)” INSIDE THE EARTH – THE SECOND TUNNEL”. 

Esto ha sido traducido del original rumano al inglés y luego lo edité yo mismo (Peter Moon). Tenemos al menos dos extractos más que están ahora en proceso de traducción y se publicarán tan pronto como se complete cada uno. El libro en sí acaba de salir en la lengua rumana y lo traduciremos tan pronto como obtengamos una copia.

Éste es el siguiente extracto de Radu:

“Muchos lectores pueden imaginarse que la Gran Galería y la Sala de Proyección representan una especie de” museo “en el que el flujo de personas es continuo y bastante intenso. El asunto importante a este respecto consiste en comprender correctamente la naturaleza del increíble descubrimiento que se ha realizado en las montañas de Bucegi.

Este descubrimiento representa una serie de características que a menudo desconciertan al estado psíquico y mental del ser humano. Creo que la analogía más apropiada que se puede aplicar a la penetración de la Gran Galería es la frase “una transformación inesperada de la conducta y el pensamiento”.

Una vez que ingresas a la sala de proyección, la mente lucha por aislarse de recuerdos o pensamientos secundarios, de una manera que difícilmente se puede describir. La mente está algo “suspendida” y “silenciosa”. Los pensamientos son raros y se mezclan con una especie de emoción muy profunda, que casi tiene un carácter sagrado. Al principio, cuando visité el lugar por primera vez, pensé que esta sensación estaba siendo generada por la extraordinaria grandeza del espacio que había sido construido por la tecnología muy avanzada, así como por la singularidad de la situación que se enfrenta. En los años que siguieron el descubrimiento en 2003, sin embargo, descubrí que el fenómeno no se debe a tendencias subjetivas sino a la consecuencia de la vibración muy especial que existe en ese lugar, repitiéndose continuamente.

La impresión general de la cámara es la de “otro mundo”, no solo por la tecnología específica y el interior, sino más bien por el “conocimiento intuitivo” que aparece de repente y modifica la naturaleza de los propios pensamientos y acciones. El impulso meditativo y relajante es muy acentuado, y surge dentro de sí un claro entusiasmo dirigido hacia las preocupaciones nobles y distinguidas, hacia todo lo que es bueno, bello y edificante.

En las fases iniciales de este sorprendente descubrimiento, nos dimos cuenta rápidamente de que el acceso a ese lugar especial solo se puede ofrecer a una categoría determinada de personas que primero necesitan tener una formación física y mental adecuada. Incluso las personas que asistían a las tareas rutinarias en la cámara, tenían que ser elegidas entre oficiales superiores o aquellos que habían tomado cursos de capacitación especiales. No puede haber acceso a la gran sala sin el entrenamiento psicológico y mental adecuado; de lo contrario, existe el riesgo de algunas manifestaciones posteriores extrañas.

César me dijo: “que estos aspectos solo se entendían después de que se notara que, inmediatamente después del descubrimiento, los soldados presentes dentro del complejo comenzaron a exhibir un comportamiento extraño. Parecían desconectados de la realidad y les llevó unas pocas semanas recuperarse por completo. Las funciones del motor también se ven afectadas. El movimiento de un individuo se vuelve rígido y el cuerpo apenas se mueve, mientras que la mirada de los ojos permanece clavada en un solo punto, a pesar de que existen fuertes estímulos audibles y visuales. Es por esta razón que se planteó la cuestión del personal de pruebas y el establecimiento de un programa de capacitación para quienes quisieran penetrar en la cámara. Así fue como, sobre la base de la sección de contrainteligencia del Departamento Zero, fui asignado para ser el director y comencé a revisar el protocolo con respecto a las necesidades de la situación momentánea”.

Uno de los temas más delicados que siempre surge en las conversaciones con nuestros socios internacionales es que, aunque la sala de proyección está repleta de una tecnología increíble, parecen entender el hecho de que representa claramente más que una simple cavidad física dentro de la montaña. Si bien podemos hablar sobre el enorme abismo que representa tal tecnología en términos de una capacidad humana común para conceptualizar y visualizar, este espacio en particular ejemplifica literalmente un “cruce” que, en su mayor parte, ha sido inconcebible para la ciencia moderna.

Rápidamente llegamos a la conclusión de que, para comprender qué significa realmente el complejo subterráneo de las Montañas de Bucegi, primero es necesario deshacerte de la actitud materialista que con demasiada frecuencia acompaña al pensamiento “científico” de la mayoría de los científicos que, de hecho, inhibe la comprensión de los principios reales de la ciencia. Una de las pruebas en este sentido es que, hasta el 2010, los científicos involucrados en el estudio de la ubicación no podían proporcionar ninguna pista razonable con respecto a los diversos fenómenos y signos de interrogación que surgieron de la ubicación secreta dentro de las montañas de Bucegi. Esto, sin embargo, no es el problema principal. El aspecto más importante es que, una vez que penetraron en el interior de la montaña y al entrar en la Gran Galería, y especialmente en la Sala de Proyección, la frecuencia de vibración del ser biológico cambia. Esta es la clave para comprender todos los fenómenos aparentemente extraños que ocurren con respecto a los procesos psíquicos y mentales de las personas involucradas, así como las percepciones a menudo extraordinarias que pueden interferir al penetrar en cualquiera de los tres túneles que salen de la Sala de Proyección.

 No quiero adelantarme en este punto ya que este es uno de los temas principales sobre los que hablaré en este volumen “.

Radu Cinamar

Fuente: Traducción del rumano al inglés, editada por Peter Moon, Sky Books USA.

https://www.timetraveleducationcenter.com/blog/from-radu-cinamar

(“DENTRO DE LA TIERRA – EL SEGUNDO TÚNEL”.) Espero que muy pronto ya salga en inglés y que sus libros sean todos traducidos al español).

footer_logo.png

 

img72.jpg

Este libro se acaba de publicar en francés!

Illustration Yael Dayan
ISBN 978-2-36277-045-6
(250 pages-Format : 15,4 X 23 cm)
A L’INTERIEUR DE LA TERRE
(traduit du roumain)

Cezar (jefe de un servicio secreto rumano y equipado con capacidad psicológica) y el autor hacen varios viajes dentro de la Tierra, visitan varias ciudades y civilizaciones intraterrenas establecidas en diferentes niveles de vibración. Usan la instalación tecnológica del Monte Bucegi, pero también otras puertas de acceso repartidas por todo el mundo. El viaje termina con la mítica ciudad de Shambala. El autor explica de una manera científica y con muchos argumentos coherentes, escuchados por primera vez en la literatura, la existencia de la tierra hueca y su sol interior.

Este libro es la secuela de Discovery Bucegi y el Misterio Egipcio. Su contenido altamente espiritual nos obliga a incluirlo en nuestras dos colecciones, la espiritualidad y los ovnis.

Shambala

NUEVO
Publicado: abril de 2018 – Puede pedirlo ahora (en francés).

page 106fr.png

 

page 198fr.png

http://www.editions-atlantes.fr/spiritualite.html#spi

 

 

2 vídeos presentados por Birgitte Knaus en 2016

EL MISTERIO DE BUCEGI LA MONTAÑA DE BUCEGI -1

 

EL MISTERIO DE BUCEGI LA CAMARA ESTASIS -2

 

Los 4 libros de Radu Cinamar ya traducidos del rumano al inglés y editados por Peter Moon:

transylvaniansunrisescan.jpgtransylvanianmoonrisecolorcover.jpg

 

 

 

 

 

 

mysteryofegypt.jpg   The Secret Parchment.png

 

Algunos de los artículos traducidos anteriormente en esta página web son los siguientes:

LOS MONTES DE BUCEGI PODRIAN CAMBIAR COMPLETAMENTE EL DESTINO DE LA HUMANIDAD

https://piramidesdebosnia.com/2015/12/16/los-mlos-montes-de-bucegi-podrian-cambiar-completamente-el-destino-de-la-humanidad/

EL SECRETO DE LOS MONTES BUCEGI (RUMANIA)

https://piramidesdebosnia.com/2012/05/15/el-secreto-de-los-montes-bucegi/

EL SECRETO DE LOS SECRETOS

https://piramidesdebosnia.com/2014/09/17/el-secreto-de-los-secretos/

 

Estamos tratando de encontrar a un traductor Rumano / Español, (preferiblemente que hable fluidamente los dos idiomas), que quisiera traducir los 5 libros del rumano al español y una editorial. Si alguien conoce a alguien, que se ponga en contacto conmigo:

Birgitte Knaus – piramidesdebosnia@gmail.com

Muchas gracias!

 

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber ido como voluntaria a las Pirámides de Bosnia en agosto del 2011, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

Un comentario en ““DENTRO DE LA TIERRA – EL SEGUNDO TÚNEL”

  1. Bueno sea lo que sea es necesario que nos demos cuenta de nuestra verdadera historia, 🤔

    Me gusta

    Publicado por Ana ochoa | mayo 9, 2018, 2:03 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

A %d blogueros les gusta esto: