estás leyendo...
Uncategorized

RESUMEN DEL AÑO 2018

RESUMEN DEL AÑO 2018

POR EL DR. SAM OSMANAGICH

Todos los años estoy convencido de que fue la mejor estación y, a partir del año 2019, espero que sea el mejor año.

  • Sábado, 1 de december 2018

Screen Shot 2018-12-12 at 21.39.10.png

El final de la temporada arqueológica y el final de la parte principal de la temporada turística en Visoko, es una oportunidad ideal para un resumen especial de la temporada, que hicimos con el fundador y director de la Fundación “Parque Arqueológico: Pirámide de Bosnia del Sol “, Dr. Sam Osmanagich.

Screen Shot 2018-12-12 at 21.39.38.png

– El proyecto de investigación de las pirámides de Bosnia está finalizando su decimotercera temporada. Me enorgullece señalar que se ha convertido en el sitio arqueológico más activo del mundo. Este año tuvimos 300 voluntarios que trabajaron con nosotros y formaron parte de los fascinantes descubrimientos. Me gustaría destacar especialmente la información de hace unos días, que puede ser la información arqueológica más importante de esta temporada. En agosto de 2018, la Fundación compró 5,000 metros cuadrados de terreno cerca de nuestro parque ‘Ravne 2’. Descubrimos túneles subterráneos en ese lugar. Hace solo unos días recibimos los resultados del análisis de datación por radiocarbono de las estalagmitas que encontramos en estos túneles. ¡Tiene 26.200 años!Significa que esos pasajes, que hasta ahora han sido completamente desconocidos para el público profesional, profundizan en el pasado. Cuando se agrega la edad del radiocarbono al tiempo necesario para preparar el sustrato para la creación de estalagmitas, y corregirlo para la edad calibrada, llegamos a una fecha de aproximadamente 32,000 años.Esta es exactamente la edad de la Pirámide del Sol de Bosnia y de los túneles subterráneos de Ravne y todos son parte de la misma cultura. La superficie de las estructuras subterráneas en el valle bosnio de las pirámides es enorme, ya que los túneles, cámaras, intersecciones y lagos subterráneos se extienden por decenas de kilómetros. No tengo ninguna duda de que el corazón de Bosnia y Herzegovina ha sido el escenario de las civilizaciones europeas más antiguas. – dice el doctor Osmanagich.

Estos resultados son otros en una serie de afirmaciones sobre la edad del Valle de las Pirámides de Bosnia, así como las inversiones, investigaciones y promociones en curso del proyecto.

147e47f5ec95fd646d413a33383a80bf_XL.jpg

Screen Shot 2018-12-12 at 21.39.25.png

– Este ejemplo muestra nuestra dedicación al trabajo continuo y profesional. Este año hemos comprado seis nuevas propiedades terrestres al pie de la Pirámide del Sol de Bosnia. Los trabajos preliminares muestran que la pirámide es considerablemente más alta que los 220 metros supuestos (comparando a los 147 metros de Keops), porque encontramos bloques de hormigón debajo del suelo, lo que da la altura de una pirámide de 290 metros. Entonces, ¡la pirámide más alta del mundo! En estas secciones de la pirámide, descubrimos grandes cantidades de cristales blancos cuyo papel es el de la transformación de las energías a través del efecto piezoeléctrico del electromagnetismo en el ultrasonido y del sonido a la electricidad. Somos los pioneros en el mundo al estudiar el propósito de las pirámides, rechazando los cuentos de hadas que dicen que las pirámides egipcias fueron construidas por decenas de miles de esclavos para la tumba de un Faraón y las pirámides centro-americanas como lugares de sacrificio.

Las pirámides más grandes, más antiguas y superiores eran máquinas de energía, que proporcionaban energía limpia y libre, frecuencias muy específicas de electromagnetismo, campos eléctricos, energía de orgón, ultrasonido, ionización negativa y ondas longitudinales o ondas escalares de Tesla. Todos estos son fenómenos medibles, que son científicamente demostrables. La energía tiene funciones de comunicación a larga distancia, beneficios para la salud humana, una larga vida, inmunidad, mejora de la estructura molecular del agua y los alimentos, purificación del aire, mejora de la envoltura bioenergética (aura) alrededor del cuerpo, desarrollo de sentidos espirituales que permitieron el desarrollo al máximo de todos los potenciales mentales. Todas las cosas que son importantes en la vida fueron liberadas por la energía de las pirámides.

Si los arqueólogos y egiptólogos de hoy no nos comprenden (porque nadie en las escuelas y colegios nos enseña el verdadero propósito de las pirámides), en 20 o 50 años, seguirán nuestros pasos. Este es un proyecto que cambia para siempre la historia del mundo y proviene del corazón de Bosnia. En lugar de la historia de Bosnia como país de guerra, violencia, criminales de guerra, corrupción, pobreza, la huida de jóvenes y eruditos, solo información negativa, estamos cambiando esa imagen al País de las Pirámides, investigación, voluntarios, turismo, energía positiva. – explica el doctor Osmanagich.

Hace 15 años, Visoko era una ciudad sin turistas, y con la llegada de la investigación, el trabajo duro y las pruebas, Visoko se encuentra hoy entre los tres principales destinos turísticos de Bosnia, según el número de turistas que llegan de todas partes del mundo.

Screen Shot 2018-12-12 at 21.40.03.png

– Hace 15 años había literalmente cero turistas en Visoko. Gracias a nuestra promoción en todo el mundo, atraemos a miles de turistas de 160 países cada año. En Visoko, en 2018, según el sitio web booking.com, ahora hay 158 alojamientos. La iniciativa privada responde a las necesidades de los turistas y por eso hay nuevos hoteles, moteles, apartamentos, casas de campo, apartamentos, campamentos … Nuestros huéspedes no se quedan por un par de horas, sino por siete o más días. La Fundación desarrolla varios tipos de turismo: arqueológico, sanador, voluntario y espiritual. En los últimos dos años, hemos comprado 55,000 metros cuadrados de propiedades de humedales abandonados. Los secamos, arreglamos el bosque, plantamos pasto e hicimos el parque más hermoso del sur de Europa. En el parque ‘Ravne 2’ gracias a una gran cantidad de donaciones de todo el mundo, hemos creado desde bloques megalíticos con símbolos artísticos grabados, hasta jardines botánicos en espiral, instalaciones de piedra energética, parque de bolas de piedra, senderos recreativos y parques infantiles, conciertos y meditaciones, en definitiva, el oasis de paz espiritual.

Comenzamos las actividades de creación de equipos con los retiros de meditación y yoga ya existentes y las visitas de excursiones educativas. También concluimos la construcción de una sala de conferencias en el parque, con capacidad para 200 personas, donde se realizaron las primeras proyecciones de películas, conciertos, conferencias, seminarios, clases escolares en la naturaleza … Todas nuestras capacidades son gratuitas para grupos organizados. Al mismo tiempo, estamos terminando de construir nuestra nueva ubicación Aero Spacon centro de bienestar. Desde un bosque abandonado, hemos creado un nuevo espacio decorado, único y lleno de paz y tranquilidad. Introducimos nuevos estándares y creamos atracciones para atraer y mantener invitados de todo el mundo. – dice el doctor Osmanagich.

Finalmente, después de años de lucha, los medios de comunicación reconocieron el proyecto como algo muy positivo para nuestro país, y una gran cantidad de las compañías de medios más grandes del mundo hicieron historias positivas sobre Bosnia.

– Desde el inicio del proyecto, y cuando fui el único participante en la investigación, y especialmente después del establecimiento de una Fundación no gubernamental, sin fines de lucro, “Parque Arqueológico: Pirámide del Sol de Bosnia”, estamos muy activos en la promoción a través de los medios. Hemos traído a Visoko los medios de comunicación más grandes del mundo como CNN, ABC, CBS, BBC, ‘Italia Uno’, ‘Rai Due’, NTV de Moscú, ZDF y muchas otras televisiones regionales y nacionales. Somos el único proyecto de los Balcanes sobre el que se realizaron documentales, para ‘History Channel’, el canal ‘National Geography’, ‘Discovery Channel’, ‘Science Channel’ y otras televisiones mundiales. Nuestro equipo crea videos de nuevos descubrimientos para nuestro canal de YouTubeTV cada año, enviamos boletines a direcciones de correo electrónico para dos millones de destinatarios, nuestras redes sociales (varias webs y sitios de FB) publican noticias diarias de Visoko para decenas de miles de nuestros seguidores. Directores de Estados Unidos, Alemania, Canadá, Suiza, Croacia, Bosnia y Herzegovina y otros países están grabando documentales y películas sobre pirámides de Bosnia. Donde sea que aparezca con conferencias, ya sea en Estados Unidos, India, Vietnam, Eslovenia, Alemania, Noruega o Bulgaria, las personas reconocen y expresan respeto por nuestra lucha por la verdad científica. He realizado 65 conferencias en 45 ciudades y 20 países cada año. Mi mayor motivación es cuando veo visitantes de Sedona, Ámsterdam, Plovdiv, Brno o Brezice, visitando túneles y pirámides y disfrutando del parque ‘Ravne 2’. – afirma con orgullo el Dr. Sam Osmanagich.

A través de los años de operación, la Fundación se ha convertido en un lugar con 60 empleados, cientos de voluntarios, una gran junta directiva y, finalmente, el proyecto fue reconocido en Visoko y en todos los niveles de gobierno en nuestro país.

– El bienestar del equipo de la Fundación, que cuenta con 60 empleados, varios cientos de voluntarios y una gran junta directiva, ha sido reconocido por todos los niveles del gobierno. Con las instituciones estatales a nivel cantonal y municipal tenemos excelentes relaciones, acuerdos de asociación, todos los permisos necesarios para trabajar, pero no hemos buscado asistencia financiera durante mucho tiempo. Nosotros mismos creamos nuevos valores y, a través del turismo, ayudamos a la comunidad local y más amplia. Una vez más, me enorgullece decir que estamos en asociación con la Municipalidad de Visoko y el Museo Regional, con los cuales hemos implementado una serie de proyectos concretos sobre promoción del turismo, y la dirección de Visoko declaró este año como un año de turismo. Tenemos excelentes relaciones con el Gobierno del cantón local y el Primer Ministro, y uno de los resultados fue su inversión en infraestructura turística, construcción de vías de acceso y estacionamiento para turistas en el complejo Ravne. El interés proviene del nivel de la Federación y sus inversiones en la construcción de una red de carreteras turísticas. Espero que esta cooperación siga beneficiando a todos. – señaló el doctor Osmanagich.

Detrás de la Fundación es nuevamente uno de los años más exitosos, y este ritmo avanza año tras año.

– La mayoría de las decenas de miles de visitantes vienen a nosotros a través de la temporada ahora extendida, de marzo a noviembre. Pero la continua llegada de invitados sigue a lo largo de los meses de invierno. Independientemente de si la gente viene por curiosidad o por razones médicas, la Fundación reconoce el turismo con mucha seriedad y nuestras 28 guías oficiales son sin duda las más profesionales de los Balcanes, si no más allá. Estamos abiertos los siete días de la semana y al servicio de los 365 días del año. Cada año, veo que fue la mejor temporada, pero espero que el nuevo 2019 sea el más exitoso hasta el momento.

– Resumen de la temporada 2018 por el director de la Fundación, el Dr. Sam Osmanagich.

PRINCIPALES TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE LA FUNDACIÓN 2018

Fuente: http://piramidasunca.ba/eng/latest-news/item/13790-exclusive-dating-of-‘ravne-3’-tunnel.html

 

Screen Shot 2018-12-12 at 15.39.07.png

18-08-31-chodba-c3-labyrint-rane-2.jpg

Screen Shot 2018-10-04 at 13.32.02.png

Screen Shot 2018-10-19 at 20.19.50_fixed.png

48381376_2458326970849763_8385058931084361728_o.jpg

Screen Shot 2018-10-19 at 20.36.14_fixed.png

Screen Shot 2018-10-19 at 20.25.10_fixed_fixed.png

image.png

Solsticio de Invierno en el parque Ravne II – 21.12.2018

 

 

 

 

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber ido como voluntaria a las Pirámides de Bosnia en agosto del 2011, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

2 comentarios en “RESUMEN DEL AÑO 2018

  1. Gracias por este resumen .ojala sigan con esa experiencia tan maravillosa de descubrir y aprender por mucho años .les deseo exito y prosperidad.yo desde chile añorando el dia en que pueda ir personalmente a conocer y ayudar con este gran descubrimiento.muchas felicidades para el proximo año que pronto llega.y sigan adelante.gracias.

    Me gusta

    Publicado por Cesar gonzalo espina Garcia | diciembre 26, 2018, 7:18 pm
  2. Gracias por compartir sus descubrimientos y proyectos .. les deseamos lo mejor para el 2019 y pidiendo a ver si podemos conocer tan maravillosas pirámides. Desde Boston les deseo muchos éxitos en todos sus proyectos.😍

    Me gusta

    Publicado por Ana ochoa | diciembre 27, 2018, 12:03 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

A %d blogueros les gusta esto: