estás leyendo...
Uncategorized

DESCUBRIENDO LO IMPOSIBLE

DESCUBRIENDO LO IMPOSIBLE:

6 DE LAS PIEDRAS ANTIGUAS MÁS PESADAS JAMÁS HECHAS

escrito por administrador,

jueves, 03 de enero de 2019

0.jpgBase gigantesca del templo de Júpiter en Baalbek – Lebanon

La ingeniería y las técnicas de construcción extraordinarias se aplicaron en una escala colosal en los tiempos antiguos, que siguen sin coincidir hasta nuestros días.

Con la ayuda de millones de dólares en contribuciones del mundo del arte, el erudito bíblico Michael Heiser logró montar una roca de 340 toneladas en una pared en el Museo de Arte de Los Ángeles, en 2012. La roca solo se podía transportar 7 millas por día, viajando aproximadamente 100 millas en aproximadamente 3 meses Esto fue después de muchos intentos fallidos, donde las grúas más grandes del mundo habían seguido rompiéndose. La roca permaneció áspera y desaliñada y no es más que un guijarro en comparación con las piedras talladas más grandes de las piedras talladas de la antigüedad de 500, 700, 900 toneladas, que se encuentran en todo el mundo.

Entonces, si fue extremadamente difícil mover una piedra que pesa una fracción del peso de las piedras antiguas, entonces la pregunta debe ser: ¿cómo se hizo en la Tierra?

Este video al final, compara las estadísticas de las seis piedras más grandes talladas en el mundo antiguo.

 

Número 6: Obelisco de Axum

14153571504_d253ba299b_c.jpg

 Tallada en Etiopía antes del año 2000 a.C. y con un peso aproximado de 500 toneladas, es una verdadera maravilla y es una de las tallas de piedra más pesadas de la antigüedad, pero no es ni mucho menos la más pesada.

 

Número 5: el templo de Salomón

images.jpeg

gmain.jpg.png

Los túneles del muro de los lamentos.jpeg

La piedra más grande en el túnel del Muro Occidental se estima en 11.6 X 5 metros de largo y pesa entre 700 y 900toneladas. La pared tenía una altura original de entre 70 y 140 pies en algunos lugares. Está construido de abajo hacia arriba de piedras cuadradas grandes biseladas en los bordes y con una altura de 97,5 centímetros y 1,8 metros, las piedras se colocan sin cemento. La masividad del trabajo y la perfección del corte y ajuste de la piedra están a la par con las pirámides egipcias.

 

Número 4: Los Colosos de Memnon

71337f14326a64a8ad302b7fd8ad632b_M.jpg

Estos dos gigantes fueron construidos cada uno de una sola pieza de piedra. Están orientados hacia la salida del sol en el solsticio de invierno y pesan más de 1.000 toneladas cada uno. Las estatuas están hechas de bloques de arenisca de cuarcita, que se extrajo cerca del Cairo moderno y se transportó 420 millas por tierra. Son demasiado pesados para haber sido transportados río arriba en el Nilo.

No es sorprendente que la gente especule que estas estructuras fueron construidas por una civilización perdida que parece haberse extendido por todo el mundo. La tecnología que subyace a estas enormes construcciones se basó en una base de Ciencias y Matemáticas que revela rastros de sus procesos de fabricación que están demostrando ser totalmente sorprendentes.

¡Los cortes y agujeros en cientos de piedras indican que los antiguos taladrados en granito con una tasa de avance 500 veces mayor y más profunda por revolución de la de las herramientas más poderosas de hoy en día!

 

Número 3: Coloso de Ramsés

2005-03-04.jpg    IMG_0251.CR2_M42F1W.jpg

Aunque solo quedan fragmentos de la base y el torso de esta enorme estatua, habría pesado 1.300 toneladas.

Una inscripción describe a Ramsés como el Príncipe del Sol, pero se cree que estas inscripciones se agregaron durante el reinado de Ramsés, aunque el sitio en sí es en realidad miles de años más antiguo.

Piezas rotas del Coloso se encuentran en museos de todo el mundo. Solo quedan fragmentos de la base y el torso del Coloso, que habrían tenido una altura de 19 metros y un peso de al menos 1.300 toneladas. La piedra de la estatua fue transportada 170 millas por tierra desde Asuán a Tebas.

Número 2: Piedra del sur: Templo de Baalbek.

cimientos-templo-de-jupiter-4.jpg

Los cimientos del templo de Júpiter en Baalbek – Lebanon

 

La llamada piedra del sur en el templo de Júpiter es de proporciones increíbles. Las estimaciones más altas de este peso de piedra sin terminar han alcanzado las increíbles 2,000 toneladas. Se estima que otras tres piedras más pequeñas debajo de la Gran Terraza del templo también pesan entre 750 y 2,000 toneladas cada una. Todas las piedras grandes utilizadas para el Templo del Sol en Baalbek se extrajeron del mismo lugar y se llevaron más de media milla cuesta arriba para construir el Gran Templo.

 

Número 1: El obelisco inacabado

El obelisco inacabado de Egipto.jpg

Este gigantesco obelisco habría tenido una increíble altura de 42 metros y un peso de más de 2.700 toneladas cuando se completó, más del doble del tamaño de cualquier obelisco conocido jamás levantado y extraído. La construcción fue aparentemente abandonada cuando aparecieron fracturas naturales en su costado. El hecho de que la piedra aún esté adherida al lecho rocoso da pistas importantes sobre cómo los antiguos extrajeron el granito, gran parte del granito rojo utilizado para los templos antiguos y los colosos provenían de canteras en el área de Asuán, a 500 millas al sur de El Cairo. Este monolito se disputa por ser la piedra más grande jamás extraída y ciertamente a la par con la piedra inacabada en Baalbek. Este obelisco hubiera sido más alto que cualquier otro levantado.

El descubrimiento de este obelisco y varios otros en sus estados inacabados nos permite ver cómo se hicieron, pero no qué herramientas se utilizaron, lo que sigue siendo un completo misterio.

¿No te sorprende por completo que Michael Heiser se haya equivocado?

¿No le sorprende por completo que Michael Heiser haya luchado para mover una roca una fracción del tamaño de ésta usando tecnología moderna? Seguramente hay un argumento aquí de que el mundo antiguo no era tan primitivo como nos han hecho creer.

 

Ronda de bonificación:

 

Estela inacabada en la cantera Yangshan

La estela gigantesca y no terminada de 16.300 toneladas en la antigua China.jpg

La estela gigantesca y no terminada de 16.800 toneladas en la antigua China

El verdadero monolito más pesado del mundo antiguo es, de hecho, de casi 16,800 toneladas, ¡más pesado que todas nuestras selecciones anteriores combinadas!

La gigantesca base de estelas sin terminar fue abandonada durante la dinastía Mingen el año 1300 d.C.en una cantera china y podría proporcionar la respuesta a la pregunta de cómo se hicieron otros bloques de piedra monolíticos en otras partes del mundo, en alcance y ambición. El tamaño y el peso es casi inimaginable. Su existencia es relativamente nueva en Occidente y se requiere una mayor investigación por parte de expertos para que se entienda mejor.

 

Los gigantescos megalitos de Gornaya Shoria – Rusia

Los gigantescos megalitos de Gornaya Shoria .jpg

Colosal base de la "pared rocosa" Gornaya Shoria-Rusia .jpg

Los problemas que suscita Gornaya Soria en el campo de la arqueología alternativa parecen por el momento bastante irresponsables, y nos remiten a las habituales conjeturas sobre un pasado desconocido de la Humanidad.

 

VÍDEO:

Tiempo de ejecución: 15 min

https://forbiddenknowledgetv.net/uncovering-the-impossible-6-of-the-heaviest-ancient-stones-ever-made/

 

Fuente: http://piramidasunca.ba/eng/latest-news/item/13875-uncovering-the-impossible-6-of-the-heaviest-ancient-stones-ever-made.html

 

 

 

 

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber ido como voluntaria a las Pirámides de Bosnia en agosto del 2011, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

2 comentarios en “DESCUBRIENDO LO IMPOSIBLE

  1. Hola.es increible.como rocas tan pesadas fueron transportadas.creo que es mi humilde opinion que o fueron echas por gigantes de mas de 5 metros de altura o bien se utilizo levitacion .no se me ocurre otra forma.o por vibracion.algun dia se sabra .

    Me gusta

    Publicado por Cesar gonzalo espina Garcia | enero 9, 2019, 9:35 pm
    • Si estoy de acuerdo, si que muy posiblemente fueron creados por gigantes que utilizaban una técnica de vibración del sonido y levitación
      De eso hablo en los vídeos que he hecho sobre la Montaña de Bucegi – ” El misterioso descubrimiento de la Montaña de Bucegi en Rumania, los gigantes del pasado y sus descendientes de hoy”.

      Me gusta

      Publicado por Pirámides de Bosnia | enero 10, 2019, 12:13 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

A %d blogueros les gusta esto: