estás leyendo...
Uncategorized

EXCLUSIVO: LA PIRÁMIDE DE KEFREN ES UNA MÁQUINA DE ENERGÍA ACTIVA


  EXCLUSIVO: LA PIRÁMIDE DE KEFREN ES UNA MÁQUINA DE ENERGÍA ACTIVA

Por: Dr. Sam Osmanagich

Los cuentos de hadas de los egiptólogos sobre las pirámides, que son las tumbas de Faraones, llegaron a su fin. Los complejos de pirámides en la meseta de Guiza no fueron construidos por los faraones de la Cuarta Dinastía Keops, Kefrén y Micerino hace 4.500 años, ni tenían la tecnología y el conocimiento de ingeniería para tal empresa. Nunca se han encontrado momias, jeroglíficos, herramientas, muebles, símbolos o materiales orgánicos que unen estas estructuras monumentales a los famosos faraones.

Estas pirámides fueron construidas hace más de 12,000 años como máquinas complejas para generar energía. Los físicos experimentales rusos en 2018 demostraron, que la pirámide de Keops aumenta la radiación electromagnética dentro de las llamadas cámaras del Rey y la Reina.

Con los geofísicos, profesores Khavroshkin y Tsyplakov, comprobamos esto en el caso de la Pirámide Roja en Dahshur en 2013. En la parte superior de la pirámide, la radiación fue 50 veces más intensa que en la base de la pirámide. Hicimos tomas no invasivas en esta pirámide, porque los egiptólogos no permiten fotografiar las pirámides en Guiza, donde tienen un completo control de acceso.

Durante una visita a la meseta de Guiza en diciembre de 2018, traje un nuevo instrumento desarrollado por el Dr. Harry Oldfieldde Londres. Es una versión mejorada de la cámara PIP (Polycontrast Interference Photography)y se llama NEV (New Energy Vision). El instrumento registra el movimiento de los fotones. En el caso de una máquina de energía activa que extrae energía a través de la parte superior, se produce la interacción con los fotones y la cámara muestra claramente los campos bioenergéticos verticales.

El Dr. Oldfield usó esta tecnología en Visoko en 2007, cuando quedó claro que todas las pirámides en Bosnia estaban activas energéticamente. Sasa Nađfeji de Belgrado confirmó esto todos los años cuando ha venido a filmar en Visoko, pero también en el pico piramidal de Rtanj en Serbia oriental.

Durante nuestro último viaje a Egipto el 16 de diciembre de 2018, filmé la pirámide de Kefrén y era obvio que había una interacción de la energía de la pirámide y los fotones en la atmósfera. De esta manera, por primera vez se confirmó que la energía se libera a través de la parte superior de la pirámide de Kefrén.

Por lo tanto, la Pirámide de Kefrén es una máquina de energía activa, idéntica a la Pirámide del Sol de Bosnia.

Colosos de Memnon en Egipto, campos de bioenergéticos horizontales y estáticos (foto: Dr. Sam Osmanagich)

Obelisco en Karnak, Egipto, campos bioenergéticos horizontales (Foto: Dr. Sam Osmanagich)
Pirámide escalonada en Saqqara, Egipto, campos bioenergéticos horizontales, pirámide inactiva (foto: Dr. Sam Osmanagich)
Bell Rock, Sedona, campos bioenergéticos horizontales (foto: Dr. Sam Osmanagich)
Nashville Tennessee, campos bioenergéticos horizontales naturales (foto: Dr. Sam Osmanagich)
Colinas piramidales naturales en Egipto cerca de los campos bioenergéticos horizontales de Asuán. (foto: Dr. Sam Osmanagich)
Colina piramidal en Alemania, Sonnenfeld am Tegernsee, campos bioenergéticos horizontales (foto: Dr. Sam Osmanagich)
Pirámide del Sol de Bosnia, campos bioenergéticos verticales (foto: Dr. Sam Osmanagich)
Sobre la Pirámide del Sol de Bosnia a la izquierda se ven los campos bioenergéticos verticales y la ciudad de Visoko y los campos de bioenergéticos horizontales a la derecha (Dr. Sam Osmanagich)

Fuente: http://piramidasunca.ba/eng/latest-news/item/13928-exclusive-kefrens-pyramids-is-an-active-energy-machine.html

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber ido como voluntaria a las Pirámides de Bosnia en agosto del 2011, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

Un comentario en “EXCLUSIVO: LA PIRÁMIDE DE KEFREN ES UNA MÁQUINA DE ENERGÍA ACTIVA

  1. Todo es muy interesante 👍👍👍

    Me gusta

    Publicado por Ana ochoa | enero 30, 2019, 10:47 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

A %d blogueros les gusta esto: