LIBROS

157acb9459e786b8f2909e9d277f1983_M.jpg

 

Los descubrimientos de la Pirámides de Bosnia están ganando popularidad en Rusia. La primera edición de 5.000 copias del libro “Pirámides en todo el Mundo: desde Bosnia hasta las Pirámides de Giza ” se vendieron en 2015. La segunda edición, con la cubierta suave y las fotos en blanco y negro, de 20.000 copias, ya se han vendido, también.

 

El editor editorial ruso “Veche” acaba de imprimir el segundo libro de Osmanagich: “Nueva Arqueología: Megalitos y la Energía del Planeta”.

 

Se sabe que Osmanagich, no cobra honorario, para mantener el precio de venta del libro bajo.

 

El descubridor bosnio de las Pirámides hará la promoción del libro en las dos librerías más grandes de Rusia: “Biblio Globus” en Moscú el (miércoles) 10 de agosto a las 18:00 horas y “Bukvoed” en San Petersburgo el (viernes)12 de Agosto, también a las 18: 00 horas.

 

Durante su visita en Rusia, el Dr. Sam Osmanagich se reunirá con los tres investigadores principales de las pirámides rusas. Se reunirá con el constructor de pirámides, el Dr. Alexander Golod, en la pirámide más grande en Rusia, cerca de Moscú y a continuación explicaremos el análisis científico de 17 pirámides construidas por Golod en Rusia y Ucrania. También tendrá una reunión con el Dr. Konstantin Korotkov de la Universidad de San Petersburgo, el descubridor de la tecnología GDV, que miden los efectos de la energía de la pirámide para los seres humanos.

 

Por último, visitará el sitio de construcción del complejo moderno más grande pirámides en Tomsk, Siberia y va a hablar sobre su progreso con el diseñador Valery Uvarov.

 

La duración de esta visita será del 8 – 19 de Agosto de 2016.

 

Fuente: http://piramidasunca.ba/eng/latest-news/item/11018-dr-sam-osmanagich-phd-in-russia.html

***

17701_1099216653427853_1517509065290161280_n-1

El nuevo libro del Dr. S. Osmanagic:

“NUEVA ARQUEOLOGÍA: MEGALITOS Y LA ENERGÍA DEL PLANETA”

Junio del 2015

A principios de junio de 2015, la prensa ha publicado un nuevo libro escrito por el autor e investigador de las antiguas civilizaciones Dr. Semir Osmanagic, titulado: “Nuevas arqueologías: megalitos y la energía del planeta”. El libro fue el resultado de un contrato de cinco años (2010 – 2015) y la investigación en todo el mundo. En momentos en que el Dr. Osmanagic se dedicó a la investigación del proyecto de las pirámides bosnias, también visitó otros famosos y menos famosos sitios arqueológicos, dándoles una explicación completamente diferente a la doctrina convencional y dogmática.

Osmanagic visitó  Gobekli Tepe en Turquía, un descubrimiento que cambiará los libros de historia, ya que se refiere a una civilización avanzada, antes del final de la última Edad de Hielo. Se da una interpretación diferente sobre los túneles subterráneos de Kapadokja en Anatolia. Con el geólogo indonesio Dr. Danny Hillman, caminaba alrededor de una antigua pirámide de unos 23.000 años, Gunung Padang en Java  y dió su apoyo a este descubrimiento histórico. En México se está promoviendo la pirámide de San Felipe.

En Suecia, estaba impresionado por los constructores de los círculos megalíticos Ales Stenar en el sur y en el norte del país Anundshög, corrigiendo la explicación dogmática de su propósito. También hay historias sobre megalitos en Dubai, las momias holandeses, una construcción megalítica en Imotski, Croacia, megalitos en Daorson y Bosanski Petrovac, en Bosnia y muchos otros.

El libro está ricamente ilustrado con más de 200 fotografías en color con los derechos de autor.

En el Prólogo se ven Comentarios de Slobodan Stajića y Ahmed Bosnic .
La Editorial de la CPU son la Printing Company de Sarajevo.

El libro está disponible en el Centro para la promoción del turismo arqueológico en Bascarsija, e información en los puntos de venta de la Fundación “Parque Arqueológico: Pirámide del Sol de Bosnia” en Visoko. Después de la traducción del libro en Inglés, seguirán pronto ediciones en otros idiomas .

***

Las Pirámides del Mundo y las Pirámides perdidas de Bosnia

Las Pirámides del Mundo y las Pirámides perdidas de Bosnia

Este es el primer libro que ha sido publicado en español.

“The Pyramids of the World and the lost Pyramids of Bosnia” del Dr. Sam S. Osmanagich”,

LAS PIRAMIDES DEL MUNDO & LAS PIRAMIDES PERDIDAS DE BOSNIA” 

Dr. Sam S. Osmanagich

Ediciones Obelisco – Barcelona

23.10.2013

“Casi todo lo que nos enseñan sobre la historia antigua

es incorrecto: los orígenes del hombre, las

civilizaciones y las pirámides”

Dr.sci. Sam Osmanagich

Sarajevo 2011

***

Ya tenemos la traducción al español completa y dentro de poco espero que se publique el libro. Estamos negociando con editoriales. Os avisaremos en cuanto tengamos el libro en la web. (12.1.13)

traducido por Bet Subiros (leer primer capítulo)

Leer capítulos 14 – 24

Pyramis around the World & the lost Pyramids of Bosnia

Pyramis around the World & the lost Pyramids of Bosnia

 

“The Pyramids of the World and the lost Pyramids of Bosnia”

Dr. Sam S. Osmanagich

Osmanagich es autor de diez libros sobre civilizaciones antiguas. (El mundo de los Mayas, del Perú, de Méjico, y sobre las Civilizaciones del Pacífico), que fueron publicados en los Estados Unidos, Turquía, Estonia, Croacia y Bosnia y Herzegovina.

ebookAncientHist3-1-12.jpg

“Antigua Historia del más allá del Velo”

Este es el último libro recientemente publicado por el Dr. sci. Semir Osmanagich y Peggy Due Skipper – (sólo en inglés por el momento).

http://www.amazon.com/Ancient-History-Beyond-Veil-ebook/dp/B007Y90XE8/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1336401172&sr=1-1

 

The Mystery of the Anasazi Civilization

The Mystery of the Anasazi Civilization

” El Misterio de la Civilización de los Anasazis”

Evidencias sorprendentes del conocimiento espiritual y astronómico de la misteriosa civilización de los Anasazi dentro de los remotos cañones americanos.

LIBROS PUBLICADOS:

  • dr. sci. Semir Osmanagich, “Pyramids Around the World”, publisher: “Archaeological Park: Bosnian Pyramid of the Sun” Foundation, www.bosnianpyramidofthesun.com, 2010, Sarajevo, Bosnia-Herzegovina (language: Bosnian)
  • dr. sci. Semir Osmanagich, “Pyramids from Five Continents Will Forever Change the View of Our Past… And Future”, publisher: “Archaeological Park: Bosnian Pyramid of the Sun” Foundation, www.bosnianpyramidofthesun.com, 2010, Sarajevo, Bosnia-Herzegovina (language: Bosnian)
  • Sam Osmanagich, “Mayalarin Dunasi”, Arkadas Yayinevi, www.Arkadas.com.tr, 2008, Ankara, Turkey (language: Turkish)
  • Semir Sam Osmanagich, “A Boszniai Piramisok Volgve Bosanska piramida Sunca, Mauna-Fe Publishing, www.maunagic.ba, 2007, Sarajevo, Bosnia-Herzegovina (language: Hungarian)
  • Semir Sam Osmanagich, “Die Bosniche Pyramide Der Sonne“, Mauna-Fe Publishing, www.maunagic.ba, 2007, Sarajevo, Bosnia-Herzegovina (language: German)
  • Semir Sam Osmanagich, “Bosnian Valley of the Pyramids“, Mauna-Fe Publishing, www.maunagic.ba, 2006, Sarajevo, Bosnia-Herzegovina (language: English)
  • Semir Osmanagic, “Bosanska dolina piramida”, Mauna-Fe Publishing, www.maunagic.ba, 2006, Sarajevo, Bosnia-Herzegovina (language: Bosnian)
  • Semir Osmanagic, “Bosanska piramida Sunca, Otkrice prve evropske piramide”, Mauna-Fe Publishing, www.maunagic.ba, 2005, Sarajevo, Bosnia-Herzegovina (language: Bosnian)
  • Sam Osmanagich,”Maiade maailm”, Olion, www.eestikirjstused.com, 2005, Tallin, Estonia (language: Estonian)
  • Semir Osmanagic, “Misterija Anasazija”, TKD Sahinpasic”, www.btcsahinpasic.com, 2005, Sarajevo, Bosnia-Herzegovina (language: Bosnian)
  • Semir Osmanagic, “Civilizacije prije pocetka zvanicne historije”, TKD “Sahinpasic”, www.btcsahinpasic.com, 2005, Sarajevo, Bosnia-Herzegovina (language: Bosnian)
  • Semir Osmanagic, “Kosmicka misija Maja”, TKD “Sahinpasic”, www.btcsahinpasic.com, 2005, Sarajevo, Bosnia-Herzegvoina (language: Bosnian)
  • Sam Osmanagich, “The Mayan World”, Gorgias Press, www.gorgiaspress.com, 2005, Piscataway, New Jersey, USA (language: English)
  • Semir Osmanagic, “Alternativna historija”, TKD “Sahinpasic”, www.btcsahinpasic.com, 2004, Sarajevo, Bosnia-Herzegovina (language: Bosnian)
  • Sam Osmanagich, “The World of Maya”, Svjetlost, www.svjetlost.ba, 2004, Sarajevo, Bosnia-Herzegovina (language: English)
  • Semir Osmanagic, “Svijet Maja”, Svjetlost, www.svjetlost.ba, 2004, Sarajevo, Bosnia-Herzegovina (language: Bosnian)
  • Sam Osmanagich, “Alternativna povijest”, Indrija, 2003, Zagreb, Croatia (language: Croatian)

Most of these books could be ordered at: www.interliber.com


Comentarios

3 comentarios en “LIBROS

  1. A excepción de quienes no se dejan manipular, es difícil que dejen aflorar la verdad, porque simplemente el poder consiste en tener engañado al pueblo.

    Me gusta

    Publicado por victoria | julio 28, 2012, 6:20 am
  2. HE ESCRITO UNA HISTORIA NOVELADA DE LA HISTORIA OCULTA DE LA TIERRA DISPONIBLE EN http://www.bubok.co/libros/213478/Lo-mas-intimo-de-la-tierra

    Me gusta

    Publicado por fernando | noviembre 21, 2013, 11:21 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

FACEBOOK

A %d blogueros les gusta esto: