REVELACIÓN COMPLETA sobre las Pirámides de Bosnia

REVELACIÓN COMPLETA

sobre las Pirámides de Bosnia

Pirámides de Bosnia ESP

Publicado el 17 may. 2018

REVELACIÓN COMPLETA-2.jpg

 

Conferencia dada por el Dr. Sam Osmanagich en 2015, en Arkansas, dónde explica las dificultades y avances que ha tenido el proyecto arqueológico de las Pirámides de Bosnia hasta la fecha.

El descubridor de las pirámides de Bosnia Dr. Sam Osmanagich, Ph.D., responde a escépticos como el Dr. Zahi Hawass, el Dr. Robert Schoch, el Dr. Antoni Harding y Graham Hancock.

Las pirámides de Bosnia cumplieron diez criterios científicos para las pirámides: geometría, orientación lateral, material de construcción artificial, características astronómicas, cámaras internas, túneles subterráneos, flujos de agua, ubicación del lugar de energía potente, geometría sagrada y fenómenos energéticos. Entonces, ¿por qué tantos investigadores convencionales y algunos alternativos están en contra de este proyecto?

Esta es una potente presentación donde se usan argumentos científicos vs. opiniones. Por primera vez en la ciencia de las pirámides, el verdadero propósito de las pirámides se revela a través de la serie de análisis de laboratorio, pruebas de muestras, datación por radiocarbono y mediciones de energía. Aquí explica, cómo la Pirámide del Sol de Bosnia “habla”.

Acabamos de traducir este vídeo muy completo de Sam Osmanagich. También inauguramos un canal en YouTube “Piramides de Bosnia ESP” y lo estrenamos con nuestro primer vídeo. Es uno de los vídeos más completos presentados por el descubridor de las Pirámides de Bosnia, el Dr. Sam S. Osmanagich en Arkansas 2015, que fue traducido por Juan Antonio Fernández.

Ver el vídeo de 1hr 28 min.

Screen Shot 2018-05-18 at 16.32.56_fixed.png

 

 

Los comentarios están cerrados.

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

A %d blogueros les gusta esto: