VIDEOS

LA ARQUEOLOGA SUE JONES PREDICE UN SEGUNDO NIVEL DEL TUNEL RAVNE EN BOSNIA

 

El 22 de junio de 2015, Sue Jones, osteo-arqueologa del Reino Unido, trabaja con las energías, maestra, sanadora y canalizadora, predice un segundo nivel del túnel Ravne, más bajo, sólo unas pocas semanas antes de que la entrada a este nivel fue descubierto. También predice que existe un pasadizo a la Pirámide del Sol de Bosnia, una pirámide que se encuentra a 2,5 kilómetros al sur y al este de la entrada del túnel Ravne, que se encuentra en este segundo nivel más bajo, que el Dr. Sam Osmanagich desde entonces lo ha llamado, “Ravne 2.” La Dra. Sue Jones también predice que un tercero túnel, menos extensor. El nivel se encuentra por debajo del segundo túnel, que es un más extenso laberinto de túneles.

Se han realizado exploraciones de satélite en 2011 y 2014.

Ellas muestran sinuosos y extensos sistemas de túneles a diferentes profundidades por debajo de la tierra en el complejo de las pirámides de Bosnia. Si sigue el siguiente enlace, podrá ver los túneles que se encuentran por debajo del nivel del suelo, debajo de la pirámide del Sol de Bosnia. Las líneas de color son representaciones de diferentes túneles de profundidad descubiertos en 2011 por satélite, que utilizan escáneres radar de penetración terrestre.

 

 

***

 

CONGRESO HISTORIA OCULTA DE LA HUMANIDAD  

Barcelona. 3 Octubre 2015 Hotel Gallery

banner-centralBLOGv8.jpg

Últimos descubrimientos en el parque de las PIRÁMIDES DE BOSNIA – Dr. Semir Osmanagich

 

 

Antiguas civilizaciones, Pirámides alrededor del mundo, existencia de Gigantes en la tierra, Piedras gigantes grabadas y talladas con tecnología que no existe actualmente, cráneos ET,s alargados, túneles con tecnologías avanzadas y piedras milenarias que demuestran la presencia de vida extraterrestre y viajes interestelares.

Junto con todos los hallazgos de arqueología, ingeniería y geología comprobados por científicos y ocultados por la ciencia convencional, por no adecuarse al paradigma científico actual.

Es el momento de desvelar y sacar a la luz nuestra historia como humanidad, nuestro verdadero origen, y gracias a ello, poder conocer las verdades ocultas, la historia y alta tecnología del pasado desde los principios de nuestra existencia en este planeta. De ese modo podremos encontrar nuestro origen y nuestra sabiduría ancestral para poder crear un nuevo future en libertad y con confianza.

 

 ***

LA HISTORIA SECRETA DE LAS PIRAMIDES DE BOSNIA – 1  

Esta es una entrevista que hizo Fernando Correa del “Tercer Milenio” mientras estábamos el mes pasado en la ciudad de Ojuelos en México, durante una conferencia de 3 días, (25-27 de abril 2016), a la que también vino el Dr. Sam S. Osmanagich y para el cual fuí su intérprete. Eramos unos de varios ponentes muy interesantes y hubo una exposición de las famosas piedras de Ojuelos o de Atzlán.

 

 

 

 

***

 

ENERGÍA SANADORA DE LAS PIRÁMIDES DE BOSNIA POR EL

DR. SAM SEMIR OSMANAGICH

–  PARTE 1 –

http://television.mindalia.com/energia-sanadora-de-las-pir…/


Energía sanadora de las Pirámides de Bosnia por el Dr. Sam Semir Osmanagich

PARTE 1 de 2.
Sobre Semir Osmanagich


Semir Sam Osmanagich es un autor, investigador y empresario nacido en Bosnia y afincado en Houston (E.E.U.U.). Es el descubridor del antiguo complejo de Pirámides en Visoko (Bosnia Hercegovina), que consistente en cinco enormes estructuras de piedra con forma de pirámide y una prehistórica y extensa red de túneles subterránea.
Ha creado un Parque Arqueológico no lucrativo y no gubernamental, llamado la Pirámide Bosnia del Sol. Esta fundación ha sido creada para llevar a cabo las excavaciones y los trabajos geo-arqueológico (www.bosnianpyramidofthesun.com)
Es profesor de Antropología y Estructuras Megalíticas en Bosnia y Hercegovina e imparte clases en la Universidad Americana de Bosnia y Hercegovina.
La primera conferencia científica internacional sobre el valle bosnio de las pirámides fue llevada a cabo en Sarajevo (Bosnia y Hercegovina) del 25 al 30 de agosto de 2008 (www.icbp.ba) A este encuentro asistieron 55 de los expertos más influyentes llegados desde Egipto, Rusia, China, Polonia, Arabia Saudí, Reino Unido, Croatia, Austria, Montenegro y Bosnia, para dar soporte a los esfuerzos de Osmanagich y a la consolidación del Centro para los estudios de las Pirámides en Bosnia.
Osmanagich es el fundador y presidente de la empresa de fabricación Met Company, Inc y Met Holding Group, LLP en Houston (USA)
Sam Osmanagich fue autor y narró una serie de documentales de 12 capítulos, que trataban sobre la búsqueda de la civilización perdida. Dichos documentales fueron filmados en Perú, Bolivia, la isla de
Pascua, Costa Rica, México, Reino Unido, Francia, Alemania, Malta, Egipto, Jordania y Líbano y fueron retransmitidos para la televisión Bosnia FTVBIH en 2007 y, en ellos están basados en su libro “ Civilizaciones Anteriores a la Historia Oficial” (2005)
Las conferencias de Osmanagich promueven extensamente el Valle del proyecto de las Pirámides en Bosnia y el turismo arqueológico en Bosnia y Hercegovina desde Egipto y Jordania, a Malasia, Canadá, los E.E.U.U., China, Reino Unido, Suiza, Austria, Noruega, Suecia, Croatia, Montenegro, Serbia, Hungría, Italia, Macedonia, Dinamarca y a otros países.
Osmanagich es un miembro de la Sociedad Arqueológica de Alexandría (est. 1895) y fue nombrado primer “ciudadano honorario” de la ciudad de Visoko en 2006. El diario “SAN” de Sarajevo reconoció a Osmanagich como “Hombre del año 2007 en Bosnia y Hercegovina” por su gran labor en el proyecto de investigación de las pirámides de Bosnia y de la promoción de Bosnia y Hercegovina en todo el Mundo.
Osmanagich también ha sido admitido como miembro extranjero de la Academia Rusa de Ciencias Naturales de Moscú, una de las instituciones científicas más respetadas del Mundo.
La tesis que Osmanagich llevó a cabo para su octorado en Historia de la Sociología, acerca de la Civilización Maya, fue aceptado en la Universidad de Sarajevo.
Organizada por http://www.Mindalia.com y http://www.mindaliatelevision.com
Conferencia gratuita online dentro del programa mensual de Mindalia En Directo.
Consulta el programa de las próximas conferencias aquí:
http://television.mindalia.com/cat…/conferencias-en-directo/
——————
http://www.mindalia.com – La Red Social de Ayuda a través del Pensamiento
http://www.mindaliaradio.com – La Radio del Pensamiento Positivo
http://www.circulosdeayuda.com
Los videos de esta y otras conferencias y entrevistas de interés en http://www.mindaliatelevision.com
end.entry-content

 

***

 

ENERGÍA SANADORA DE LAS PIRÁMIDES DE BOSNIA POR EL DR. SAM SEMIR OSMANAGICH – PARTE 2

Energía sanadora de las Pirámides de Bosnia por el Dr. Sam Semir Osmanagich

PARTE 2 de 2
Sobre Semir Osmanagich

***


LA GRIETA EN LA PIRAMIDE DE BOSNIA

Un reportaje muy interesante sobre una grieta a la pirámide del Sol de Bosnia, que fué excavada en 2012.

“Tourists at the Crack, an Excavation Site on the Bosnian Pyramid

of the Sun, May 8, 2015″

https://vimeo.com/127339456

***

 

LAS PIRAMIDES DE BOSNIA Y LAS DE EGIPTO

Publicado el 1 de Mayo 2015

6ce5e20af0b0989ea7efc36e4b6d78db_M

El Antiguo Egipto, las Pirámides de Bosnia y culturas matriarcales / patriarcales con la doctora Carmen Boulter.

 

Carmen es autora, productora de cine e investigadora independiente reconocida por su trabajo en Egipto y las culturas antiguas. En la primera parte de la serie de James, el discute / revisa el libro de Carmen “Ángeles y Arquetipos”, que mapea la conciencia femenina a través de la historia.

 

En la segunda mitad Carmen habla de su trabajo / investigación en Egipto que llevó a producir 5 partes de una serie documental “El Código de la Pirámide”. Esta serie documental tuvo un enorme éxito, en la cual se adentra en una visión alternativa del antiguo Egipto, desde líneas de tiempo, la antigua tecnología, matriarcal y el control patriarcal y de la enseñanza de la sabiduría de Abd’el Hakim. Carmen ha sido una estudiante de Hakim durante muchos años y ha sido instrumental en traer su valioso conocimiento a la vanguardia. Carmen sigue llevando adelante su tradición de una manera apasionada, académica y científica con el lanzamiento de su nuevo programa interactivo de aprendizaje en por la web.

El Código de la Pirámide, es una visita obligada para cualquier persona interesada en el verdadero Egipto antiguo, por favor visite el sitio web de la Dra. Carmen Boulter a continuación para su libro en DVD / aprendizaje interactivo, actualizaciones y próxima gira de las pirámides en Egipto. Las pirámides de Mesoamérica y las pirámides egipcias están construidos por las mismas personas/culturas, como la de la colina Visočica o la Pirámide de Bosnia. Sin embargo, se cree que este mecanismo de datación puede ser no fiable y ahora se ha anunciado que la colina Visočica podría ser “La madre de todas las pirámides“, que se ve corroborada por la existencia de la geometría sagrada y más estudio numerológico de los mensajes dejadas en la pirámide para futuras generaciones.

En 2007, un informe del egiptólogo Nabil Mohamed Abdel Swelim, fue publicado por el Parque Arqueológico, que dijo que la Pirámide del Sol es la pirámide más grande del mundo. Después de dos visitas a Visoko se publicó un informe en 2007, en el que se llegó a la conclusión: “Los argumentos a favor o en desgracia no tienen ningún efecto en el hecho de que el concepto de pirámide y las propiedades están allí para que todos la vean”. Sin embargo, en 2010 se dio a conocer un informe, en el que aclaró que no pretende que es una pirámide hecha por el hombre, sino que se utiliza el término para cualquier función, natural o artificial, que es una pirámide geométrica. Él no excluye la posibilidad de que fue construida por el hombre.

 

Entrevista: http: //www.jamesswagger.com/ por James Swagger con Carmen Boulter @ Capricornio Radio

 

La pirámide del Sol de Bosnia en primavera, vista del ángulo sud/oeste.

La pirámide del Sol de Bosnia en primavera, vista del ángulo sud/oeste.

Pinche sobre este enlace:

http://www.paranormicstv.com/the-bosnian-and-egyptian-pyramids_bb18a09ea.html

 

Este vídeo está en inglés. Si alguien quisiera traducirlo en español con sub títulos, les estaríamos muy agradecidos.

 

Traducido por Google Translator

 

***

 

 

ENTREVISTAS CON LA ARQUEOLOGA ANELA PREJLEVIC Y LA GEOLOGA PRELJEVIC MEJRA KOZLO


Escrito por el equipo de prensa, Jueves, 30 de abril 2015

Anela Preljevic  la jóven y nueva arqueóloga en las Pirámides de Bosnia

Anela Preljevic la jóven y nueva arqueóloga en las Pirámides de Bosnia

Las jóvenes arqueóloga y geóloga de Bosnia, están liderando el equipo que prepara las trincheras arqueológicas en la Pirámide Bosnia del Sol de Bosnia para la nueva temporada. Los trabajo de preparación se realizaron en abril de 2015.

 

https://youtu.be/K5WwRIVpXlQ

 

 

Entrevista con Anela Preljevic y Mehra Koslo, arquéologa y geóloga en los sitios arqueológicos.

 

Fuente:

http://piramidasunca.ba/eng/latest-news/item/9972-interviews-with-archaeologist-anela-preljevic-and-geologist-mejra-kozlo.html

 

***

 

KLAUS DONA NOS MUESTA LAS NUEVAS IMAGENES DEL SATELITE, TOMADAS DE LA PIRAMIDE DE LA LUNA DE BOSNIA-

CONFERENCIA DE “LA HISTORIA OCULTA” EN SARAJEVO –

Bosnia, Septiembre 2014

 EL CAMINO HACIA LA PIRAMIDE DEL SOL – SUBIENDO LA PIRAMIDE MÁS ALTA DEL MUNDO

Visoko, 14 de enero 2015

Jock W. Doubleday

https://vimeo.com/116850045

Progreso en las excavaciones del antiguo material de relleno del Túnel de Ravne ,

November 18, 2014

 64770_750623784974462_2881557687358534923_n

 

 

Las Pirámides de Bosnia

En medio de Europa están las pirámides más grandes del Mundo…

me gusta & comparte y pídelo de http://www.kopp-verlag.de !!!

https://www.facebook.com/SemirOsmanagich

A.T.O.Photography


Die Pyramiden von Bosnien
Mitten in Europa stehen die grossten Pyramiden der Welt..
like & share and order kopp-verlag.de !!!
https://www.facebook.com/SemirOsmanagich

 

 

***

Programa de Voluntarios, Parque Arqueológico: Fundación del Parque Arqueológico de la Pirámide del Sol de Bosnia – 2014

Los voluntarios hablan de sus experiencias para ayudar con la excavación en el Complejo de las Pirámides de Bosnia, Verano 2014.

 

 

***

 

Helicópteros Negros sobre el Complejo de Pirámides de Bosnia,

04 de septiembre 2014

Desde el Parque Arqueológico AÚN NO CLASIFICADOS
Helicópteros militares negros volaron ida y vuelta sobre el Complejo de las Pirámides de Bosnia el 4 de septiembre de 2014.
Ellos visitan el complejo regularmente. “Sólo rutina”, le dijo una oficina militar al Dr. Semir Osmanagic, el descubridor de las pirámides.

 

***

A vista de pájaro de voluntaries, el 9 de septiembre 2014, que se ven trabajando a la entrada al túnel/laberinto de Ravne

 

Vista de pájaro - entrada al túnel/laberinto de Ravne

Vista de pájaro – entrada al túnel/laberinto de Ravne

A vista de pájaro de voluntarios 09 de septiembre 2014 que trabajan sobre el mantenimiento de la excavación del túnel de Ravne (una parte integral del Complejo de la pirámide de Bosnia) en Visoko, Bosnia.

https://www.facebook.com/video.php?v=715823201806318&set=vb.100001359335487&type=2&theater

https://www.facebook.com/photo.php?v=715823201806318

Toma de video desde DJI quadcopter Phantom (también conocido como el drone ultraligero) por André De Smet.

 

Foto tomada desde un DJI quadcopter Phantom (también conocido como drone ultraligero) por André De Smet.

Vista de pájaro sobre el valle de las Pirámides  y Visoko / Bosnia

Vista de pájaro sobre el valle de las Pirámides y Visoko / Bosnia

A vista de pájaro del valle de las Pirámides de Bosnia, en Visoko, Bosnia.

https://www.facebook.com/video.php?v=715823201806318″ data-width=”466″>

 

***

Una increible multitud de orbes saliendo del túnel de Ravne

18 de septiembre 2014

 

http://youtu.be/ZplMVTkFwmQ?list=UUDOmWsgT36Oo38P14cL7CiQ

 

***

 El túmulus de Vratniça en Visoko, Bosnia,

13 de septiembre, 2014

 

 

***

SOBREVOLANDO LAS PIRAMIDES DE BOSNIA

2012

EM / ES / US   VIAJE DE INVESTIGACION A LAS PIRAMIDES DE BOSNIA EN 2014 

por HSS y SBRG – Los resultados preliminares
SBResearchGroup

Publicado el 04/09/2014

HSS / SBRG breve presentación en Visoko (Bosnia-Herzegovina) por el ingeniero de sonido Heikki Savolainen de Finlandia sobre el ultrasonido, infrasonido y ondas de radio grabado en la parte superior de la Pirámide del Sol de Bosnia  (Visočica Hill) y Ravne Laberinto en el pasado mes de julio de 2014.

Introducción por S. Osmanagic. Cámara de Sabrina Miclavcič y Jock William Doubleday. Presentado por Heikki Savolainen de Finlandia.

Visoko, 30 de julio de 2014.

 

Podéis adelantar el vídeo a 36:00 minutos, para no tener que escuchar la parte científica y oír los sonidos que emite el túnel de Ravne.

 

 

ORBES GRABADOS EN VIDEO DURANTE LA VISITA DE von DÄNIKEN DENTRO DEL LABERINTO RAVNE

16 de Mayo 2014

Finalmente, el dilema de los orbes como “bolas de luz inteligentes ” o fenómeno natural, obtiene su solución en el proyecto de las Pirámides de Bosnia, más preciso en el Laberinto Subterráneo de Ravne .

Muchos de los ” escépticos” afirmaron que los orbes eran sólo ” polvo”, “insectos”, “reflejos de la luz al fotografiar “, ” gotas de agua en el aire ” o ” humedad en la lente de la cámara, etc. ”

Durante el estudio de nueve años del “Parque Arqueológico : Pirámide del Sol de Bosnia ” la Fundación del Valle de las Pirámides y su laberinto subterráneo Ravne, dio como resultado, entre otras cosas, miles de fotos de orbes tomadas por muchos turistas, voluntarios e investigadores. Parece que estos son seres de luz inteligentes que normalmente se reúnen cuando se producen ciertas actividades.

Durante una reciente visita del reconocido autor e investigador Erich von Däniken al sitio de las Pirámides de Bosnia, se ha grabado un video dentro del laberinto, en el que se ven cientos de orbes que venían de uno de los túneles laterales y volaban alrededor de Däniken y de Osmanagic, como se puede ver en la grabación.

Este verano, la Fundación tiene la intención de hacer un estudio serio de este fenómeno.

 

EL VALLE DE LAS PIRAMIDES DE BOSNIA

15 de Mayo 2014

ENTRA DENTRO DEL TUNEL / LABERINTO DE RAVNE

http://www.facebook.com/photo.php?v=714100075271819

4 de Marzo 2014

 

 

EL MISTERIO DE LAS PIRAMIDES DE BOSNIA

Febrero 2014

ARTEFACTOS ENCONTRADOS

EN EL COMPLEJO DE LAS PIRADES DE BOSNIA

Octubre 2013

GÖBEKLI TEPE, EL MISTERIO DEL LEVANTE – Turquía

Presentado por el Dr. Sam Semir Osmanagich

Octubre 2013

Visoko – The enigma of the Bosnian Pyramids

VISOKO – EL ENIGMA DE LAS PIRAMIES DE BOSNIA

(Junio 2013)

(en inglés)

VUELO SOBRE LA PIRAMIDE DEL SOL DE BOSNIA 

PIRAMIDES DE BOSNIA DESCUBIERTAS – Parte 1

 

PIRAMIDES DE BOSNIA DESCUBIERTAS – Parte 2

 

PIRAMIDES DE BOSNIA DESCUBIERTAS – Parte 3

ALINEAMIENTO DE LAS PIRAMIDES DE BOSNIA

– Parte 1

ANTIGUAS TECNOLOGIAS AVANZADAS

en diferentes partes del mundo

EARTH-KEEPER : Dr Semir Osmangich &

J. Tyberonn hablan sobre las PIRÁMIDES DE BOSNIA

La verdad sobre el túnel de RAVNE en Bosnia & Herzegovina

Este documental fue filmado dentro del laberinto subterráneo de Ravne en septiembre 2012 con el principal investigador el dr. Sam S. Osmanagich como guía.

 El último descubrimiento en las Pirámides de Bosnia

El gran descubrimiento de las

Piramides de Bosnia 1ª- 2ª – 3ª – 4ª parte 

Un seminario presentado por el Dr. Sam Semir Osmanagich en

Barcelona – 21 de Abril 2012

Filmado y producido por Joan T.Arel de “La Caja de Pandora”

1ª parte

2ª parte

3ª parte

4ªy última parte

Los comentarios están cerrados.

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

FACEBOOK

A %d blogueros les gusta esto: