NOTICIAS

CONCENTRACIONES AS DE IONES NEGATIVOS

EN LA MONTAÑA BJELAŠNICA E IGMAN, CIUDAD DE SARAJEVO VISOKO Y TÚNELES DE RAVNE

Enero 2019

Screen Shot 2019-01-09 at 15.15.08.png

Los beneficios de los iones negativos han sido comprobados en las últimas décadas. Estos son pequeños átomos o moléculas con carga negativa que tienen un exceso de electrones. Se sabe de manera confiable que limpian la atmósfera de polen, polvo, hongos, humo de cigarrillos y otros contaminantes en el aire. Cuando entran al cuerpo, lo limpian de virus y bacterias. En el torrente sanguíneo, los iones negativos causan una reacción bioquímica que libera serotonina, lo que mejora el estado de ánimo, alivia el estrés y aumenta el nivel de energía en el cuerpo humano.

La Fundación ‘Parque Arqueológico: Pirámide de Bosnia del Sol’ ha demostrado, mediante mediciones sistemáticas en el laberinto subterráneo prehistórico de Ravne, que la concentración de iones negativos es significativamente mayor que en cualquier lugar de Bosnia y Herzegovina. Este es uno de los elementos clave para el proceso de regeneración que se produce durante la visita a los túneles de Ravne.

Las concentraciones de iones negativos se midieron por primera vez en los túneles de Ravne en 2010. En ese momento, el nivel era de 18,400 iones negativos por centímetro cúbico en la primera cámara descubierta. Debido a este hecho, esta sala se llama la “cámara de sanación”.

El equipo de la Fundación realizó mediciones de iones negativos y positivos con dos instrumentos del ‘Air Ion Counter’, del fabricante estadounidense Alpha Lab, en cinco ubicaciones durante enero de 2019. Se registraron los siguientes valores promedio:

– Sarajevo: 200 ni / ccm.

– Visoko: 250 ni / ccm

– Igman: 500 ni / ccm

– Bjelašnica: 750 ni / ccm.

– Frente a la entrada de los túneles de Ravne: 250 ni / ccm.

– Túneles de Ravne (una docena de ubicaciones internas): 10.000 – 35.000 ni / ccm

Estos resultados muestran una gran diferencia en la calidad del aire en todos los lugares al aire libre, incluidos el Monte Igman y Bjelašnica, en comparación con el misterioso complejo subterráneo debajo del Valle de las Pirámides de Bosnia. Las concentraciones de iones negativos en los túneles Ravne son cincuenta veces más altas que en las montañas “más sanas” de Igman y Bjelašnica.

En lugar de decir ‘vamos a las montañas’, el nuevo estribillo es “¡vamos a los túneles de Ravne!”

 

***

 

MENSAJE DEL DR. SAM OSMANAGICH PARA 2019: SALVAR EL PLANETA, PARA SALVARNOS

Escrito por Administrator

Lunes, 31 de diciembre de 2018

7e107114e235093e702b9875b9f7d96f_M.jpg

Hemos sido tan dañinos con nuestro Planeta Madre en los últimos siglos. Cada día se está poniendo peor. Nuestra industria sucia, tecnología incontrolable, actividades militares, armas químicas, biológicas y nucleares, peligro de inteligencia artificial que producirá inteligencia más avanzada que los humanos, sistema educativo y de medios a través del cual las élites controlan y manipulan al resto de la humanidad, viviendo con miedo, por lo que hay muchos retos para la gente común.

Si no se realiza un gran salto en la conciencia, nuestro Planeta Madre se librará de nosotros o nos destruiremos a nosotros mismos.

Tenemos que aprender del pasado, cambiar el concepto de energía a uno que sea limpio, renovable y gratuito como la energía piramidal. El conocimiento nos pertenece a todos, no solo a las élites que tienen el monopolio de él. Los seres humanos merecen vivir una vida plena, alegre y feliz, amar y ser amados.

El cambio comienza con nosotros. Influimos a nuestro alrededor. Desarrollamos nuestras habilidades físicas y espirituales para tenerlas en equilibrio. De esa manera, podemos vivir en armonía con nuestro Planeta.

***

LA NIEVE HA CUBIERTO EL COMPLEJO DE TÚNELES DE RAVNE

 

Escrito por Administrator

Viernes 21 de diciembre de 2018

d3736b99778f4799dac79fb12f4fe7f0_XL.jpg

La primera gran nevada en Visoko cayó a mediados de diciembre de 2018. El complejo Ravne estuvo dos días intransitable para los coches y el tráfico. Trabajadores de La Fundación ‘Parque Arqueológico: Pirámide de Bosnia del Sol’ limpiaron los caminos de acceso al Laberinto Subterráneo de Ravne para los peatones. De esta manera, se habilitaron las visitas a los túneles para los diarios visitantes.

Screen Shot 2018-12-25 at 21.47.49.png

Screen Shot 2018-12-25 at 22.00.01.png

Screen Shot 2018-12-25 at 21.50.27.png

 

***

 

TUNELES ‘RAVNE 3’ – PRIMERA ENCUESTA,

ENTRADA AL TÚNEL C3

Septiembre 2018

 

Descubrimos nuevos túneles C1 – C5 en Ravne 2

Jiří Matějka

 

18-08-31-tunel-c3-album03-1.jpg

 

Debajo de la Pirámide del Sol de Bosnia hay una red de túneles subterráneas. Al final del verano tuvimos la oportunidad de participar con el Dr. Osmanagich en la primera exploración del recién descubierto laberinto subterráneo en el parque Ravne 2. La encuesta creó un registro de video único y este artículo, describe mis primeras impresiones.

 

El descubrimiento de varios artefactos metálicos en el túnel C3.

 

18-08-31-artefakt-kov-tunel-c3-ravne-bosna.jpg

 Screen Shot 2018-10-04 at 12.54.34.png      Artifacts discovery in new Ravne II Park tunnel

 

Todo sucedió sin planear. Al final de las vacaciones, llevé algunos de mis lectores y amigos con los que llevo viajando cada año al Valle de las Pirámides de Bosnia.

Las pirámides en Bosnia son probablemente las huellas más antiguas de nuestro fantástico pasado. Al llegar a Visoko, conocí al descubridor de la pirámide y al director de la fundación sin fines de lucro “La pirámide del sol de Bosnia”, con el Dr. S. Osmanagich, quien me mostró un artefacto de metal hace menos de una hora. A primera vista es una herramienta de trabajo con heavy metal. Dependiendo de las dimensiones, es obvio que la herramienta fue utilizada por personas. Curiosamente, este artefacto se encontró en el túnel subterráneo recién descubierto, C3, en el Parque Arqueológico Ravne 2. La primera fotografía única del artefacto se publica hoy en WM Magazine “Hidden Facts” con el permiso de la Fundación BPS. El artefacto del túnel C3 se envió para un análisis experto.

 

Descubrimiento del túnel subterráneo C3 en Ravne 2.

 

Un día después, el 31 de agosto de 2018, recibí una oferta para participar en la primera encuesta del túnel subterráneo C3. Sólo un tonto incrédulo no aprovecharía esta oportunidad. Sorprendido y totalmente desprevenido, por supuesto que estaba de acuerdo. Comenzó nuestra exploración conjunta.

El laberinto subterráneo de Ravne, bajo la Pirámide del Sol, fue descubierto en 2006. Hoy en día, cerca de 200 metros de corredores son accesibles y asegurados al público. Otros 700 metros son inaccesibles por razones de seguridad. La Fundación trabaja duro para asegurar el bienestar y el relajamiento de los visitantes. Dicho trabajo requiere una gran cantidad de dinero, que se paga de la tarifa de entrada.

La entrada al laberinto subterráneo de Ravne se encuentra en el lado occidental del valle a una altitud de unos 470 m sobre el nivel del mar. Hay un gran parque arqueológico Ravne 2 construido en el valle con una corriente que fluye. La parte oriental del valle forma una pendiente empinada y densamente cubierta de vegetación. Nadie soñaría siquiera con descubrir un terreno tan inaccesible en un sueño. El geólogo Richard Hoyle dio el trabajo y descubrió varias entradas a los laberintos subterráneos C1 – C5.

 

Primera encuesta del túnel subterráneo C3 en Ravne 2

 

Screen Shot 2018-10-19 at 20.17.48_fixed.png

Screen Shot 2018-10-19 at 20.19.42_fixed.png

18-08-31-pruzkum-tunelu-c3-pyramidy-bosna.jpg

18-08-31-pruzkum-tunelu-c3-pyramidy-bosna1.jpg

Al final de las vacaciones, el 31 de agosto de 2018, fui con el Dr. Osmanagich en la primera exploración pública del túnel subterráneo C3. Después de excavar unos 5 metros de tierra, pasaron por delante de nosotros pasillos subterráneos vacíos, vírgenes. El geólogo R. Hoyle describe que vió 65 metros de espacio libre. Hoy entramos en el túnel subterráneo, que se extiende a una distancia de más de 130 metros.

Explorar lo desconocido bajo tierra requiere equipo perfecto y coraje. No teníamos el equipo profesional de espeleología, solo el coraje y el deseo de encontrar algo nuevo. Y dio sus frutos.

Los primeros metros de la entrada estaban fríos, el corredor se extendió por el trabajo desinteresado de voluntarios de todo el mundo que participan en este proyecto arqueológico más grande del mundo. Gracias a todos por los pocos metros de una entrada cómoda.

 

18-08-31-chodny-ravne2-pyramida-slunce-u-678x381.jpg

 

Se puede ver que los túneles estaban cubiertos con arcilla y material casi a ¾ de altura. Los corredores no fueron cubiertos a propósito, pero fueron enterrados con grava y barro en un reciente evento catastrófico. El progreso adicional en el descubrimiento de los túneles fue complicado. En muchos lugares tuvimos que escalar como un caracol en el lodo sobre el estómago hasta los otros túneles del corredor. Las estalactitas de 7-6 cm de largo son obviamente de origen reciente, lo que excluye sus llamados millones de corredores antiguos.

El estudio de la última sección del túnel subterráneo C3 fue muy exigente. El pasillo estaba casi bajo el techo. Una mayor exploración era posible solo con gran coraje. Las recompensas por este desempeño fueron grandes espacios vacíos que alcanzaron casi 130 metros. Esta vista después de la encuesta exigente no pudo ser descrita o capturada fotográficamente.

Los túneles C1-C5 están ubicados debajo de una placa que no es un sedimento natural, pero se realizó de manera artificial mediante el método de geo-polimerización de las edades antiguas. La losa colapsó durante un evento geológico y los túneles se dividieron.

 

Nuevos contextos

 

Es obvio que el laberinto subterráneo bajo la pirámide del Sol fue construido hace miles de años por una civilización desconocida. Los corredores subterráneos son multiniveles. Expertos de Alemania han confirmado la existencia de hasta 6 niveles de túneles subterráneos. Los corredores o túneles subterráneos en el valle de las pirámides de Bosnia están probablemente interconectados para permitir que las personas se muevan, o para alcanzar a instalaciones a lugares bien definidos con una eficiencia energética.

El laberinto subterráneo de Ravne bajo la Pirámide del Sol se descubrió en 2006. La entrada al subterráneo se encuentra a una altitud de unos 470 m. Las entradas a los túneles subterráneos C3 en el lado este del Parque Ravne 2, se descubrieron a una altitud de unos 466 m sobre el nivel del mar. Hay una nueva conexión: los túneles subterráneos de Ravne y los túneles C1-C5 forman parte de un gran laberinto subterráneo en el valle de las Pirámides de Bosnia.

Entre el laberinto subterráneo de Ravne y el túnel C3 recién descubierto en Ravne 2, es hoy un valle profundo. No hubo valles aquí en los últimos tiempos. El valle, hoy en día el parque arqueológico Ravne 2, se formó a través de la destrucción de las aguas torrenciales. El agua que fluye y el barro han moldeado el valle a su forma actual. Parte de los túneles desaparecieron, solo se ven las entradas en los lados opuestos del valle del Parque Arqueológico Ravne 2 en la actualidad.

 

Visitas al Valle de las Pirámides de Bosnia.

 

Las pirámides de Bosnia son el proyecto arqueológico activo más grande del mundo. El descubrimiento y la exploración de la Pirámide en Bosnia está financiado por sus propios recursos por el descubridor y director del BPS Dr. S. Osmanagich. Este proyecto existe solo gracias a las tarifas de entrada que pagas.

Si vas sólo, sin una guía oficial, perderás mucha información y conexiones. Los Guías de la Fundación BPS te explicarán todo profesionalmente. Aprenderás nueva información mientras apoyas el proyecto arqueológico más grande del mundo.

 

Video de la primera encuesta del túnel C3.

 

 

He estado viajando al Valle de las Pirámides en Bosnia desde el 2006. Vi las primeras excavaciones y descubrimientos, conocí a Dr. S. Osmanagich. En los últimos años, he estado visitando varias veces al año el valle de las Pirámides de Bosnia junto con personas de la revista WM Magazine y amigos. Si quieres ver y saber más acerca de las pirámides en Bosnia, ven con nosotros.

 

El plan de ruta se puede encontrar aquí: http://www.novycestovatel / aktualni-cesty

 

¡Te espero!

 

***

Los comentarios están cerrados.

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

A %d blogueros les gusta esto: