estás leyendo...
Uncategorized

ESQUELETO HUMANO DE 5-METROS FUE DESENTERRADO EN AUSTRALIA

ESQUELETO HUMANO DE 5-METROS FUE DESENTERRADO

EN AUSTRALIA

28 de julio 2015 | Bob Flanagan

ARQUEOLOGÍA 38

neanderthalEl espécimen de un homínido gigante que mide unos increíbles 5,3 metros de altura (17 pies y 4 pulgadas) fue descubierto cerca de las antiguas ruinas de la única civilización megalítica jamás descubierta en Australia, lo que hace este descubrimiento dos veces más desconcertante, admite el profesor Hans Zimmer, de la Universidad de Adelaida .

 

Alice Springs / Lo que podría ser el esqueleto humano más grande descubierto hasta hoy en dia, fue desenterrado por un equipo de arqueólogos de la Universidad de Adelaide, en el sitio arqueológico cerca de la Roca Uluru Ayers en el Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta, informa el Adelaide Herald de esta mañana.

“El descubrimiento de la zona arqueológica de Uluru del año pasado ya nos tomó por sorpresa, pero este nuevo hallazgo nos ha dejado con la boca abierta”, admite, visiblemente estupefacto. “En teoría, no puede existir un homínido de cinco metros de altura. ¿Cómo ocurrió esto? Cómo es posible esto. Reconoce que, aunque este descubrimiento es fascinante, nos quedamos con más preguntas que respuestas “.

hans-zimmerEl descubrimiento de un esqueleto humano de 5 metros de altura cerca de Ayers Rock, es el esqueleto más grande que se ha encontrado y deja a los científicos con “más preguntas que respuestas”, reconoce Hans Zimmer, profesor de Arqueología de la Universidad de Adelaida

 

Algunos expertos han planteado la hipótesis de que la muestra podría haber sufrido de un caso extremo de gigantismo, una condición causada por el exceso de producción de hormonas de crecimiento, un profesor de teoría de Hans Zimmer despide como “pura especulación”.

uluru

El sitio arqueológico de Uluru, descubierto en 2014 por un equipo de investigadores de la Universidad Nacional de Australia, llevó al descubrimiento de una civilización megalítica hasta ahora desconocida, que podría ayudar a resolver el misterio de este extraño descubrimiento.

 

“Sólo una mayor investigación puede ayudarnos a descubrir la verdad detrás de esta anomalía de la naturaleza. Hasta hemos encontrado más restos óseos y no debemos apresurarnos a nosotros mismos en explicaciones peligrosas “, le dijo a periodistas locales. “Hemos encontrado varios esqueletos incompletos, de la que los huesos también son de tamaño gigantesco. Parece que una gran catástrofe ha lavado completamente todo rastro de esta civilización perdida y desconocida “, señala. “Esta muestra no es aparentemente única, no es más que una cuestión de tiempo antes de encontrar más espécimen similares” el cree firmemente.

” El pasado febrero hemos descubierto un bloque megalítico, que se estima tener aproximadamente unas de 80 toneladas. Las canteras de basalto del monolito se encuentran a 200 km de distancia. ¿Cómo se han movido estos enormes bloques a cientos de kilómetros en el desierto?, ¿qué tecnologías utilizaba esta civilización? No podemos responder adecuadamente a estas preguntas en el momento presente “, admite John Thomas Buckler, el arqueólogo jefe durante la excavación en 2014.

 

Algunos especialistas creen que una gran catástrofe fue la causa de la destrucción de la civilización Uluru, convirtiendo a toda la región a partir de una rica tierra fértil en un desierto estéril que lo es ahora.

“Depósitos ferrosos se encuentran en todo el desierto australiano, que posiblemente demuestra algún tipo de impacto de un meteorito en la región”, explica el investigador con sede en Sydney, Allan DeGroot. “El análisis de los depósitos geológicos confirmar que hubo un gran impacto en la región hace entre 3.500 y 2.500 años”, admite el experto principal. “La destrucción catastrófica revelada por los rastros de vitrificación y altos niveles de radiación en las ruinas del sitio arqueológico Uluru, conducen claramente a que creamos que ambos eventos están íntimamente unidos entre sí”, concluye.

Las cualidades radiactivas de los restos esqueléticos, han complicado el trabajo de los científicos, pero el equipo de Hans Zimmer espera la cooperación internacional con otras universidades importantes, que podrían ayudar a resolver el enigma del gigante más pronto, dando al equipo el acceso a tecnologías que no están disponibles en Australia por el momento.

 

Fuente:

http://worldnewsdailyreport.com/5-meter-tall-human-skeleton-unearthed-in-australia/

Traducido del inglés al español por Google Translator

Anuncios

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber venido con una migo como voluntaria en agosto del 2011, a finales del mismo año, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

3 comentarios en “ESQUELETO HUMANO DE 5-METROS FUE DESENTERRADO EN AUSTRALIA

  1. Tal como ya escribí en otro sitio…este tema acerca de los Gigantes de la Antiguedad, es un tema que desde hace muchos años que me apasiona y por eso que lo sigo con vivo interés…Siempre he creído que ahora en estos últimos tiempos por diversos lugares del globo terráqueo comenzarán a ser desterrados estos esqueletos de esas civilizaciones que tal vez millones de años atrás habitaron toda la tierra, tal como lo enseña la Santa Biblia…Hay muchas personas que aceptan que hubo animales gigantes, pero no aceptan que también hubo seres humanos gigantes…¿acaso la Santa Biblia miente?…Esto me hace recordar lo que dice el Señor Jesús, que estas Cosas no son para Sabios e Inteligentes, sino que solo para PEQUEÑOS, -Mateo 11:25-…

    Me gusta

    Publicado por Evaristo Cortez Riveros | diciembre 19, 2015, 3:23 pm
    • Estoy de acuerdo con Usted! En EEUU el Instituto Smithsonian de Washington DC, ha sido culpado por haber eliminado más de 100 esqueletos que han sido encontrados a desde el siglo 19 en el continente americano, para que nos enteremos…quisiera saber, a que tanto miedo le tienen y que es lo que nos quieren ocultar? Si como ya dice, hasta está escrito en la Biblia, y cómo que no lo sacaron de la Biblia?

      Me gusta

      Publicado por piramidesdebosnia | diciembre 19, 2015, 5:17 pm
  2. Porque? tanto ocultan una verdad o acaso temen que la humanidad sepa. hay muchas cosas que el hombre a visto o ha leido sobre hallazgos y creemos que no fueron hechas o construidas por simples mortales sino que existieron otros seres muy inteligentes. Las sagradas escritras narran muchas cosas extrañas, por ejemplo Ezequiel, expresa sobre naves u objetos en diversas apariencias. Se que Dios existe y es el unico creador del universo, pero tambien se que existen otros seres superiores a nuestra razas. No creo que el hombre sea descendiente del mono tal como nos enseñaron en nuestras escuelas y colegios.

    Me gusta

    Publicado por francisco | septiembre 2, 2016, 4:47 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

A %d blogueros les gusta esto: