Eleusis: el lugar de los llamados misterios elusinianos, ritos religiosos de iniciación, que tuvieron lugar aquí desde 1500 a.C. Antes del siglo II d. Preste atención a los cortes ordenados, trabajados con alguna herramienta muy precisa. Todos los ángulos en estos cortes son casi 90 grados.
Esto nos recuerda a la avanzada tecnología que fue utilizada en las antiguas ruinas de piedra en Puma Punku / Tiahuanaco en Bolivia.
Piedras rectangulares talladas con máquinas desconocidas en forma de lego en un pasado remoto, encontradas en Eleusis
Piedras rectangulares talladas en forma de lego encontradas en Eleusis
Piedras rectangulares talladas en forma de lego encontradas en Eleusis
Los edificios del templo se refieren principalmente al siglo VI a.C. Durante el tiempo de los misterios, Eleusin se veía así: en el fondo, el templo principal de Eleusis – Testerion
Eleusis. Gran Propyalea. Busto de Marco Aurelio (foto: santi)
Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber ido como voluntaria a las Pirámides de Bosnia en agosto del 2011, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia.
piramidesdebosnia@gmail.com
Comentarios
Trackbacks/Pingbacks
Pingback: LAS ANTIGUAS RUINAS LEGO DE ELEUSIS — PIRAMIDES DE BOSNIA | Curación del Alma – Emisaria Amor y Paz - abril 2, 2019