estás leyendo...
Uncategorized

Descubren una gigante pirámide en Rusia

DESCUBREN DESDE EL AIRE LO QUE PODRÍA SER UNA PIRÁMIDE GIGANTE PARECIDA A LA DE KEOPS

Mystery Planet

Publicado el 22 de mayo de 2020

Un grupo de turistas aficionados de las expediciones en la región norte de Rusia ha descubierto una montaña enorme con la forma exacta de la Gran Pirámide de Egipto. El inusual hallazgo, aún por confirmarse, se respalda además en imágenes satelitales.

Según informa el portal ruso Sputnik, los turistas del club de expediciones Norte Salvaje hallaron esta pirámide en los Urales mientras se encontraban a bordo de un helicóptero y se preparaban para aterrizar.

La impresionante forma de “pirámide” fue corroborada, además, desde imágenes satelitales. “La “montaña” tiene la forma exacta de la pirámide de Keops y su tamaño es el doble de grande. Además, tiene una altura aproximadamente de unos 774 metros y la longitud de cada lado es de casi un kilómetro”, precisa Evgeny Svitov, director del grupo de expedición.

Imagen satelital. Coordenadas Google Maps: 65º24´08.1”.N. 61º42´09.1”E.

“Las caras están ubicadas claramente en los puntos cardinales, como en un nivel. Los Khanty y Mansi intentan no visitar los tramos superiores del río Grubei, donde se encuentra, porque los lugares son sagrados para ellos”, continúa.

“Sólo se puede llegar a la pirámide caminando 400 kilómetros a lo largo de la cresta de la montaña o en helicóptero”, concluye Svitov.

Dentro de unas semanas, se prevé que una expedición de la Sociedad Geográfica de Rusia se traslada hasta el lugar para estudiar el hallazgo.

La pirámide de Keops es la más grande de las pirámides egipcias y la única de las Siete Maravillas del Mundo que ja sobrevivido hasta hoy. Su altura es de 139 metros y, aunque la historia oficial estima su antigüedad en 4.500 años, los estudiosos más heterodoxos afirmana que podría tener mucho más, al igual que los demás monumentos en la meseta de Guiza.

¿Montaña o pirámide? ¿Natural o artificial? Otra vista satelital más clara click aquí:

https://satellites.pro/mapa_de_Rusia#65.402257,61.702523,15

https://satellites.pro/mapa_de_Rusia#65.402257,61.702523,15

Fuente: Sputnik / Ekaterinburg Online

Acerca de Pirámides de Bosnia

Soy Birgitte Knaus, soy de nacionalidad española y mitad austríaca. Después de haber ido como voluntaria a las Pirámides de Bosnia en agosto del 2011, fui personalmente invitada por el descubridor Dr. Sam S. Osmanagich, para ser la representante de Las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica. Este es un trabajo que hago como voluntaria y sin ánimo de lucro. Mi trabajo de voluntaria consiste en llevar la página web y añadir contenidos que traduzco del inglés al español para el público de habla latina. Aparte de esto me ocupo de los voluntarios que desean venir a trabajar en las excavaciones en el Valle de las Pirámides de Bosnia y los turistas que desean venir a los Tour & Conferencias cada año durante la temporada de verano en Bosnia. piramidesdebosnia@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WEB INTERNACIONAL

¡ÚNETE AL VOLUNTARIADO Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO! PULSA ENCIMA DE LA HORMIGA

¡LLEVANOS EN TU MOVIL!

A %d blogueros les gusta esto: